Una pregunta simple a todos los católicos del foro:

Re: Una pregunta simple a todos los católicos del foro:

Somos salvos en esperanza, esperanza cierta que sin la obra del Señor no existiría ¡eso si! pero esperanza al fin y al cabo y la esperanza que se ve no es esperanza porque lo que alguno ve ¿a qué esperarlo? (Ro. 24)

Seguro que debes ser muy joven... pero no seas soberbio...

Soberbia, esa es la palabra, con la cual pretenden tentar a Dios

superpegon no puede responder a algo tan simple.

sera que le gusta estar en negacion?

yo espero que responda algun dia a esas tres simples preguntas.

Lo dicho, amigo...

Te has quedado sin argumentos, haz como Strauss, tu amigo, que se fue del foro humilladito...
Humíllenos con sus respuestas oh gran Spurgeon, ya salvo

1- Cómo fué tu juicio particular???
Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio

2 - Cómo es Dios Padre???
Mateo 5
8 Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios

3 - Cómo es el Trono de Cristo???
Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

Y dinos qué día moriste, para celebrarlo.

jajajajajaja

le habra ido mal en el juicio que lo mandaron de vuelta?

En ese caso, a nosotros nos fue mal y nos lo mandaron de vuelta.

jajajaja.... y luego dicen que el purgatorio no existe!!!..............jajajajaja

pero parece que el regreso fue con amnesia, porque aun no nos dice como es Dios padre y el trono de cristo.

pero parece que el regreso fue con amnesia, porque aun no nos dice como es Dios padre y el trono de cristo.

Es que con tanta nube no veía bien...........jejejeje

jajajajaja, jo es que lo tiraron desde alla, ahora comprendo la amnesia.

jajajajajaja

Me acordé de Cornelio Reyna............jajajajajaja

Me caí de la nube que andaba,
como a 20 mil metros de altura

Por porquito y pierdo la vida,
esa fue mi mejor aventura.

Por la suerte cai entre los brazos,
de una linda y hermosa criatura.

Me tapo con su lindo vestido,
y corriendo a esconder me llevo.

Me colmo todo el cuerpo de besos,
y abrazada conmigo lloro.

Preguntaba que yo le dijiera,
que persona de allá me aventó.

No le pude decir nada, nada,
solamente pense en la maldad.

Me subí hasta la nube mas alta,
y tirarme a matar de verdad.

Y olvidarme de una ingrata pertura,
que en mi cara me supo engañar.

Ya que ellos dicen que no somos salvos:

¿Qué sifnifican estos pasajes?

¿Qué significa esto?:

En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el *evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.<SUP id=es-NVI-29175 class=versenum>14</SUP> Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,<SUP class=footnote value='[d]'>[d]</SUP> para alabanza de su gloria.

----------------------------------------------------------

<SUP>3</SUP> Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.<SUP id=es-NVI-29165 class=versenum>4</SUP> Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor<SUP id=es-NVI-29166 class=versenum>5</SUP> nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad,<SUP id=es-NVI-29167 class=versenum>6</SUP> para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado.<SUP id=es-NVI-29168 class=versenum>7</SUP> En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia<SUP id=es-NVI-29169 class=versenum>8</SUP> que Dios nos dio en abundancia con toda sabiduría y entendimiento.<SUP id=es-NVI-29170 class=versenum>9</SUP> Él nos hizo conocer el *misterio de su voluntad conforme al buen propósito que de antemano estableció en Cristo,<SUP id=es-NVI-29171 class=versenum>10</SUP> para llevarlo a cabo cuando se cumpliera el tiempo: reunir en él todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra.
<SUP id=es-NVI-29172 class=versenum>11</SUP> En Cristo también fuimos hechos herederos,<SUP class=footnote value='[c]'>[c]</SUP> pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad,<SUP id=es-NVI-29173 class=versenum>12</SUP> a fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.<SUP id=es-NVI-29174 class=versenum>13</SUP> En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el *evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.<SUP id=es-NVI-29175 class=versenum>14</SUP> Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,<SUP class=footnote value='[d]'>[d]</SUP> para alabanza de su gloria.
----------------------------------------------------------------

¿Lo dice Pablo o no lo dice?

¿Pablo dice que somos salvos o no?

Pues yo pienso que ahí no habla de la salvación tipo protestante. También creo que estas ignorando que se refiere en primera instancia a los primeros discípulos, que no eran -Sola fides-.

Al final, los católicos se quedaron en nada, pobres diablos.

- Uno dice que esos textos son retórica paulina del preterito de no se qué.

- El otro ignora que El sello del Espíritu Santo es ya la salvación.

- Otro se quedó como un tonto con una tiza en unas preguntas ya respondidas, pero que el prefiere irse a la interpretación infantil para seguir en el loop.

- El otro dice que no es fe salvífica de lo que Pablo habla.

Al final el católico se salva por sus propios méritos, ya que necesita de las obras para ser salvo. Os puse unos simples textos y no estáis muy puestos en eso de la Biblia, iros a los dogmas de vuestra iglesia, que os hará trabajar en pos de una salvación que nunca obtendréis con las obras.

"por gracia sois salvos, por medio de la fe"

Dice sois salvos, no seréis, o sea, que yo soy salvo, no así vosotros que no tenéis fe en esa promesa.

Pablo no ha dicho esto, según los pobres católicos en su confusión:

En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el *evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.<SUP id=es-NVI-29175 class=versenum>14</SUP> Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,<SUP class=footnote value='[d]'>[d]</SUP> para alabanza de su gloria.

<SUP>3</SUP> Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.<SUP id=es-NVI-29165 class=versenum>4</SUP> Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor<SUP id=es-NVI-29166 class=versenum>5</SUP> nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad,<SUP id=es-NVI-29167 class=versenum>6</SUP> para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado.<SUP id=es-NVI-29168 class=versenum>7</SUP> En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia<SUP id=es-NVI-29169 class=versenum>8</SUP> que Dios nos dio en abundancia con toda sabiduría y entendimiento.<SUP id=es-NVI-29170 class=versenum>9</SUP> Él nos hizo conocer el *misterio de su voluntad conforme al buen propósito que de antemano estableció en Cristo,<SUP id=es-NVI-29171 class=versenum>10</SUP> para llevarlo a cabo cuando se cumpliera el tiempo: reunir en él todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra.

Esto tampoco:

<SUP id=es-NVI-29172 class=versenum>11</SUP> En Cristo también fuimos hechos herederos,<SUP class=footnote value='[c]'>[c]</SUP> pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad,<SUP id=es-NVI-29173 class=versenum>12</SUP> a fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.<SUP id=es-NVI-29174 class=versenum>13</SUP> En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el *evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.<SUP id=es-NVI-29175 class=versenum>14</SUP> Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,<SUP class=footnote value='[d]'>[d]</SUP> para alabanza de su gloria.

Mucho menos dijo esto:

Heb. 10:14 “porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.”

No hay otro argumento que la misma Palabra de Dios, eso está ahí y no hay sínodo, bula, concilio, catecismo ni nada de esas tonterías a las que sois tan asiduos que lo quite.

Yo por lo menos soy salvo, amparado en lo que dice Pablo y Jesús.

Usted católico, a sus dogmas humanos y a vuestra falsa doctrina..

al final os quedastéis sin argumentos.

Al final, los católicos se quedaron en nada, pobres diablos.

- Uno dice que esos textos son retórica paulina del preterito de no se qué.

- El otro ignora que El sello del Espíritu Santo es ya la salvación.

- Otro se quedó como un tonto con una tiza en unas preguntas ya respondidas, pero que el prefiere irse a la interpretación infantil para seguir en el loop.

- El otro dice que no es fe salvífica de lo que Pablo habla.

Al final el católico se salva por sus propios méritos, ya que necesita de las obras para ser salvo. Os puse unos simples textos y no estáis muy puestos en eso de la Biblia, iros a los dogmas de vuestra iglesia, que os hará trabajar en pos de una salvación que nunca obtendréis con las obras.

"por gracia sois salvos, por medio de la fe"

Dice sois salvos, no seréis, o sea, que yo soy salvo, no así vosotros que no tenéis fe en esa promesa.

Ellos no creen que la escritura es la revelación de Dios y sus obras,en lo tocante al hombre y en todo.Comprendo tu fustración.....

Ellos no creen que la escritura es la revelación de Dios y sus obras,en lo tocante al hombre y en todo.Comprendo tu fustración.....

claro, y vienen aquí a defender sus tonterías con la Biblia, cuando en realidad son disparates escolásticos, pero no bíblicos.

Pero como no tienen fe en que Cristo los salvo, pues no son salvo, así de simple, han de revolcarse en sus confusiones.

Yo ya cumplí con predicarles, ahora depende de ellos arrepentirse de sus pecados y aceptar esa salvación que Cristo ya trajo.

"El Reino d elos Cielos se ha acercado"

Para el que tenga una verdadera fe.

claro, y vienen aquí a defender sus tonterías con la Biblia, cuando en realidad son disparates escolásticos, pero no bíblicos.

Pero como no tienen fe en que Cristo los salvo, pues no son salvo, así de simple, han de revolcarse en sus confusiones.

Yo ya cumplí con predicarles, ahora depende de ellos arrepentirse de sus pecados y aceptar esa salvación que Cristo ya trajo.

"El Reino d elos Cielos se ha acercado"

Para el que tenga una verdadera fe.

Hola Spurgeon , llevo poco tiempo en el foro aun no he visto nunca a ningún profesante católico abrir su biblia y rebatir o argumentar alguna de sus posturas con la escritura.Así realmente poco se puede hacer . Aun hablando ( en elforo) con algunos dicen que la escritura no es la Palabra de Dios. Así que .... paciencia ...