Una pregunta simple a todos los católicos del foro:

26 Julio 2010
1.202
0
Ya que ellos dicen que no somos salvos:

¿Qué sifnifican estos pasajes?

¿Qué significa esto?:

En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el *evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.<SUP id=es-NVI-29175 class=versenum>14</SUP> Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,<SUP class=footnote value='[d]'>[d]</SUP> para alabanza de su gloria.

----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------

<SUP>3</SUP> Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.<SUP id=es-NVI-29165 class=versenum>4</SUP> Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor<SUP id=es-NVI-29166 class=versenum>5</SUP> nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad,<SUP id=es-NVI-29167 class=versenum>6</SUP> para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado.<SUP id=es-NVI-29168 class=versenum>7</SUP> En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia<SUP id=es-NVI-29169 class=versenum>8</SUP> que Dios nos dio en abundancia con toda sabiduría y entendimiento.<SUP id=es-NVI-29170 class=versenum>9</SUP> Él nos hizo conocer el *misterio de su voluntad conforme al buen propósito que de antemano estableció en Cristo,<SUP id=es-NVI-29171 class=versenum>10</SUP> para llevarlo a cabo cuando se cumpliera el tiempo: reunir en él todas las cosas, tanto las del cielo como las de la tierra.
<SUP id=es-NVI-29172 class=versenum>11</SUP> En Cristo también fuimos hechos herederos,<SUP class=footnote value='[c]'>[c]</SUP> pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad,<SUP id=es-NVI-29173 class=versenum>12</SUP> a fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.<SUP id=es-NVI-29174 class=versenum>13</SUP> En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el *evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.<SUP id=es-NVI-29175 class=versenum>14</SUP> Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,<SUP class=footnote value='[d]'>[d]</SUP> para alabanza de su gloria.
----------------------------------------------------------------

¿Lo dice Pablo o no lo dice?

¿Pablo dice que somos salvos o no?

Re: Una pregunta simple a todos los católicos del foro:

Ah, se me quedaba este, y aún hay más:

Heb. 10:14 “porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.”

Pero por supuesto que no podía faltar esto........ abrir otro tema para evadir la responsabilidad de responder en otro y que se pierda en la multitud de temas.

Así huyen los sinverguenzas, desviando al atención.

Pero vamos oh gran Spurgeon, si ya es usted salvo, platíquenos:

1- Cómo fué tu juicio particular???
Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio

2 - Cómo es Dios Padre???
Mateo 5
8 Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios

3 - Cómo es el Trono de Cristo???
Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

Y dinos qué día moriste, para celebrarlo.

Dígame cachoflin, qué dicen essos textos.

Me parece que se quedó varado como ocurre con todos vosotros.

Al enfrentarlos con la Biblia hacen silencio...

Según esos textos, ¿Somos salvos o no somos salvos?

¿Esto qué es?

Heb. 10:14 “porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.”

Los católicos lo ignoran claro, como no son salvos...

No mi querido oh gran Spurgeon, ya salvo y santo Spurgeon.... primero responda lo que tiene pendiente de respondernos... no sea como los impíos sinverguenzas que huyen de sus responsabilidades... vamos platíquenos:

Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio

Mateo 5

Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

Pablo dice que todos somos redimidos en Cristo, TODOS sin embargo hay que OBEDECER a Dios para tener su salvación, de lo contrario :S:

Mat 25:40 Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."
Mat 25:44 Entonces dirán también éstos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?"
Mat 25:45 Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo."
Mat 25:46 E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.»

Dios Te Bendiga.

¿Esto qué es?

Los católicos lo ignoran claro, como no son salvos...

sí, sabemos que usted ya fue santificado oh gran Spurgeon, que ya no necesita perseverar y que ya está en la visión beatífica siendo partícipe de las naturaleza divina. Pero díganos :

Hebreos 9

Mateo 5

Apoc 3

San Francisco

Trae a este tema las preguntas que le hiciste en el otro tema, a ver si ahora nos digna oh gran Spurgeon en respondernos.

No mi querido oh gran Spurgeon, ya salvo y santo Spurgeon.... primero responda lo que tiene pendiente de respondernos... no sea como los impíos sinverguenzas que huyen de sus responsabilidades... vamos platíquenos:

Hebreos 9

Ese pasaje habla del Jucio ante el Trono Blanco de Apocalipsis 20...este pasaje es ideal para refutar a los que creen en fantasmas o que los muertos regresan a "cumplir los caprichitos" de los vivos...

Mateo 5

¿Apoco no has leido que Dios es Espiritu?...mmmmm, te recomiendo que leas Juan 4

Apoc 3

Esto quien sabe que quieras decir

¿Lo dice Pablo o no lo dice?

¿Pablo dice que somos salvos o no?

No, san Pablo no dice que somos salvos, ahi san Pablo nos dice dos cosas importantes:

a) Estamos llamados a la Salvacion desde nuestra concepcion.
b) El bautismo es el sello de la Gracia de Dios por medio del Espiritu Santo.

¿Quien te dijo a ti que san Pablo dice que somos Salvos ahi? ¿Las voces en tu cabeza?

[/INDENT]

Ese pasaje habla del Jucio ante el Trono Blanco de Apocalipsis 20...este pasaje es ideal para refutar a los que creen en fantasmas o que los muertos regresan a "cumplir los caprichitos" de los vivos...
Pues no... dice muerte y juicio.

Es más... a veces se da le juicio antes de la muerte misma. Pero ese es otro boleto.

¿Apoco no has leido que Dios es Espiritu?...mmmmm, te recomiendo que leas Juan 4
A claro... Cristo era un bistek parlante....
Esto quien sabe que quieras decir
No se preocupe, el gran oh salvo Spurgeon puede decirnos, mire que él ya es salvo, ya es santo, ya participa de la naturaleza divina!! ... ÉL puede respondernos, verdad que sí oh gran Spurgeon???

SPURGEON...

Esta bien que recibimos de manera gratuita la salvacion,, y es un regalo...

pero porque no lees todo lo que dice la biblia sobre la salvacion,, para que tengas un mejor entendimiento sobre este tema??

Porque solo expones una parte de lo que dice la bilblia sobre la salvacion...

anibalrmz

¿Seguro que no lo dice?

Bueno, si lo dices tú Kal, entonces será verdad...

<SUP>Pablo no dijo Esto:</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>11</SUP> En Cristo también fuimos hechos herederos,<SUP class=footnote value='[c]'>[c]</SUP>

<SUP>2)Tampoco esto:</SUP>

pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad,<SUP id=es-NVI-29173 class=versenum>12</SUP> a fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.<SUP id=es-NVI-29174 class=versenum>13</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>Y mucho menos esto:</SUP>

En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el *evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.<SUP id=es-NVI-29175 class=versenum>14</SUP> Éste garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final del pueblo adquirido por Dios,<SUP class=footnote value='[d]'>[d]</SUP> para alabanza de su gloria.

-----------------------------------------------------------------------

Vale, Kal_el, no dijo nada de eso, esto tiene un significado más esotérico, más oculto que el que hay ahí.

Lo que no se ha dicho aún, es esto, oh gran salvo Spurgeon

Hebreos 9

Mateo 5

Apoc 3

<SUP>Pablo no dijo Esto:</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>11</SUP> En Cristo también fuimos hechos herederos,<SUP class=footnote value='[c]'>[c]</SUP>

<SUP>2)Tampoco esto:</SUP>

pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad,<SUP id=es-NVI-29173 class=versenum>12</SUP> a fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.<SUP id=es-NVI-29174 class=versenum>13</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>Y mucho menos esto:</SUP>

-----------------------------------------------------------------------

Vale, Kal_el, no dijo nada de eso, esto tiene un significado más esotérico, más oculto que el que hay ahí.

Lo dicho, amigo...

Te has quedado sin argumentos, haz como Strauss, tu amigo, que se fue del foro humilladito...

¿Seguro que no lo dice?

Bueno, si lo dices tú Kal, entonces será verdad...

No lo digo yo, lo dice la Iglesia. San Pablo nos habla de la Santificacion y la Salvacion que se nos da a travez de Nuestro Señor JesuCristo, a travez del Espiritu Santo manifestandose desde el Bautismo. No se porque carambas crees lo contrario, pero si se una cosa, y es que no eres Salvo aun, pues pecas, y si fuera Salvo (del pecado) no pecarias nunca.

Somos salvos en esperanza, esperanza cierta que sin la obra del Señor no existiría ¡eso si! pero esperanza al fin y al cabo y la esperanza que se ve no es esperanza porque lo que alguno ve ¿a qué esperarlo? (Ro. 24)

Seguro que debes ser muy joven... pero no seas soberbio...