Re: Una pregunta que incomoda a los Adventistas del 7mo Día
Después de muchas décadas de negarlo (u ocultarlo) los adventistas del séptimo día reconocen que la Sra White (lo leemos en sus escritos) fue arriana, en las primeras décadas de adventismo. Negaba que Jesús, el Hijo, fuera igual que el Padre.
...
Atención: Cualquier cambio que realicen los adventistas en sus creencias lo justificarán con aquello de que "la senda del justo es como la luz de la aurora".
...
Así que yo hace una década creía una cosa en concreta como Revelación y, ahora, cuando descubro que eso es "un error" cambio mi creencia por otra.
Pero, mientras tanto, yo prediqué que la primera creencia era la Verdad revelada por Dios...
..
¡No tienen vergüenza!
...
Otro caso:
Durante décadas los escritos de la Sra White eran "inspirados infaliblemente", pero cuando, pasado el tiempo y después de estudiarlo racionalmente, se descubren los errores y los adventistas no los pueden negar, "descubren"
¡Oh, milagro!
"Descubren" que también los profetas bíblicos estaban sujetos a su tiempo y su cultura y escribieron muchos errores. Es la manera que utilizó la IASD para "salvar" los errores que escribió la Sra White.
..
Te lo repito: No tienen ni vergüenza, ni pudor...Y se aprovechan de que a los nuevos alcanzados, los nuevos miembros, esto no se lo dicen. Ellos lo ignoran y se creen los limitados estudios bíblicos que les dan antes de bautizarlos y hacerlos miembros de su Iglesia.
...
¡Pernicioso!