Una Pregunta Para Los Mormones

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
33.741
4.140
----------------------------------------------​

Esta es la pregunta: ¿Es verdad que los mormones creen ... que van a ser dioses ... cada uno ... en un nuevo planeta ... poblandolo ... a traves de tener muchos hijos con sus muchas esposas?

Espero sus respuestas ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

----------------------------------------------​

Esta es la pregunta: ¿Es verdad que los mormones creen ... que van a ser dioses ... cada uno ... en un nuevo planeta ... poblandolo ... a traves de tener muchos hijos con sus muchas esposas?

Espero sus respuestas ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Estimado Miniyo:

No es la primera vez que contestamos esta pregunta, pero valga la redundancia:

- Creemos que llegaremos a ser perfectos como nuestro Padre que esta en los cielos es Perfecto, mediante la expiacion de Jesucristo.
- Creemos que podemos llegar a ser "llenos de toda la plenitud de Dios".
- Creemos que formaremos parte de "las familias de los Cielos".

Siendo que seremos Coherederos con Cristo, que piensa usted que Cristo recibira? Creemos que nosotros tambien...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

Estimado Miniyo:

No es la primera vez que contestamos esta pregunta, pero valga la redundancia:

- Creemos que llegaremos a ser perfectos como nuestro Padre que esta en los cielos es Perfecto, mediante la expiacion de Jesucristo.
- Creemos que podemos llegar a ser "llenos de toda la plenitud de Dios".
- Creemos que formaremos parte de "las familias de los Cielos".

Siendo que seremos Coherederos con Cristo, que piensa usted que Cristo recibira? Creemos que nosotros tambien...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

------------------------------------------------​

Esto que dice ... respecto a lo que pregunto ... ¿Que quiere decir ... que SI ... o que NO?

Mi pregunta a sido muy especifica ... y me puede decir ... si ustedes enseñan eso ... SI o NO ... no me valen las generalidades ... ni evasivas ... el que enseña lo que Dios enseña ... no debe ocultarlo de nadie ... sino proclamarlo a los cuatro vientos.

Mateo 10:27

Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.


Cuando alguien se oculta ... es porque no va con la verdad por delante.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

------------------------------------------------​

Esto que dice ... respecto a lo que pregunto ... ¿Que quiere decir ... que SI ... o que NO?

Mi pregunta a sido muy especifica ... y me puede decir ... si ustedes enseñan eso ... SI o NO ... no me valen las generalidades ... ni evasivas ... el que enseña lo que Dios enseña ... no debe ocultarlo de nadie ... sino proclamarlo a los cuatro vientos.

Mateo 10:27

Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.


Cuando alguien se oculta ... es porque no va con la verdad por delante.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

------------------------------------------------​

Galatas 1:8

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Galatas 1:9

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SonkiwewIyA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SonkiwewIyA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

En este video podemos ver el "otro evangelio" que predican ls mormones.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

------------------------------------------------​

Galatas 1:8

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Galatas 1:9

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SonkiwewIyA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SonkiwewIyA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

En este video podemos ver el "otro evangelio" que predican ls mormones.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Ojalá tengas suerte Miniyo con algunos mormones que en el foro aparecen invisibles pero están allí observando todo. Y te contesten ya que en una discusión cuando expuse este video de youtube, me dijeron que yo estaba practicamente contaminada con todos esos sites antimormones.

Incluso siempre he preguntado, pero no me responden. He preguntado si son racistas si o no y creo que me quedaré con esta pregunta para recibir la respuesta el día que venga Jesucristo. Y muchas otras cosas también y nada.

Que Dios te bendiga Miniyo.
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

Ojalá tengas suerte Miniyo con algunos mormones que en el foro aparecen invisibles pero están allí observando todo. Y te contesten ya que en una discusión cuando expuse este video de youtube, me dijeron que yo estaba practicamente contaminada con todos esos sites antimormones.

Incluso siempre he preguntado, pero no me responden. He preguntado si son racistas si o no y creo que me quedaré con esta pregunta para recibir la respuesta el día que venga Jesucristo. Y muchas otras cosas también y nada.

Que Dios te bendiga Miniyo.

----------------------------------------------------​

No creo que puedan defender lo indefendible ... pero les quiero dar la oportunidad de argumentar ... porque ellos conocen el mormonismo mejor que yo ... y si estoy equivocado en algo ... me gustaria que me lo hiciesen ver ... no quiero ir diciendo inexactitudes sobre los mormones.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

----------------------------------------------------​

No creo que puedan defender lo indefendible ... pero les quiero dar la oportunidad de argumentar ... porque ellos conocen el mormonismo mejor que yo ... y si estoy equivocado en algo ... me gustaria que me lo hiciesen ver ... no quiero ir diciendo inexactitudes sobre los mormones.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Perfecto las inexactitudes residen en las propias investigaciones que se han hecho de ellos, voy a ser observadora en tu epígrafe y me gustaria que te repondieran tus inquietudes, así yo tambien pueda aprender de ellos conociendo sus argumentaciones.
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

------------------------------------------------​

Esto que dice ... respecto a lo que pregunto ... ¿Que quiere decir ... que SI ... o que NO?

Mi pregunta a sido muy especifica ... y me puede decir ... si ustedes enseñan eso ... SI o NO ... no me valen las generalidades ... ni evasivas ... el que enseña lo que Dios enseña ... no debe ocultarlo de nadie ... sino proclamarlo a los cuatro vientos.

Mateo 10:27

Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.


Cuando alguien se oculta ... es porque no va con la verdad por delante.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Con todo respete Miniyo:

He parafraseado, Escrituras Biblicas, que TEXTUALMENTE, hablan de las bendiciones que recibiremos, luego de la resureccion y el jucio. Lo hice con la intension de que meditara por usted mismo, y al confrontrar Su pregunta, con mi respueta en Las Escrituras, se diera usted cuenta, por usted mismo, que creemos al respecto. Sin embargo opta usted por alzar esa pregunta por encima de la clara respuesta que le he dado. Por ejemplo: Cree usted que Cristo reinara sobre La Tierra? Obviamente Si, es parte de la herencia que Cristo tiene del Padre. Nosotros tambien recibiremos esta misma herencia al ser coherederos con Cristo. Ahora ¿Tiene Cristio MUCHAS ESPOSAS? NO, entonces nosotros no tendremos MUCHAS ESPOSAS, como pregunta usted. Su pregunta tiene una parte de verdad y una parte de mentira. Mi respuesta aclara nuestras creencias al respecto, y a la vez, refuta la mentira que pueda estar en su pregunta.

No puedo responde SI o NO en una pregunta falaz, por que al decir Si, estaria admitiendo una mentira, y al decir NO estaria negando la Verdad. Espero que no tome esto como una evasiva de mi parte, yo espero que si su pregunta fue sincera, en la intension de saber nuestras creencias al respecto, acepte NUESTRAS CREENCIAS como explicacion, y no se cierre en la calumnia y la cizaña de nuestro criticos aserrimos...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

y cuál es exactamente la doctrina SUD al respecto?
Es algo que no siempre queda muy claro.

Agradecería que nos la expusieras con claridad para poder comprobar si lo que se dice en lugares antimormones es cierto en su totalidad o no.
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

Otra pregunta....

Es verdad que cuando los angeles de Dios descendieron a la tierra estos habitaron en las personas blancas.... y los demonios cuando fueron expulsados del cielo habitaron en los humanos negros....?
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

Estoy seguro de que eso no está en su doctrina, pero mejor que sean ellos los que lo aclaren
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

Con todo respete Miniyo:

He parafraseado, Escrituras Biblicas, que TEXTUALMENTE, hablan de las bendiciones que recibiremos, luego de la resureccion y el jucio. Lo hice con la intension de que meditara por usted mismo, y al confrontrar Su pregunta, con mi respueta en Las Escrituras, se diera usted cuenta, por usted mismo, que creemos al respecto. Sin embargo opta usted por alzar esa pregunta por encima de la clara respuesta que le he dado. Por ejemplo: Cree usted que Cristo reinara sobre La Tierra? Obviamente Si, es parte de la herencia que Cristo tiene del Padre. Nosotros tambien recibiremos esta misma herencia al ser coherederos con Cristo. Ahora ¿Tiene Cristio MUCHAS ESPOSAS? NO, entonces nosotros no tendremos MUCHAS ESPOSAS, como pregunta usted. Su pregunta tiene una parte de verdad y una parte de mentira. Mi respuesta aclara nuestras creencias al respecto, y a la vez, refuta la mentira que pueda estar en su pregunta.

No puedo responde SI o NO en una pregunta falaz, por que al decir Si, estaria admitiendo una mentira, y al decir NO estaria negando la Verdad. Espero que no tome esto como una evasiva de mi parte, yo espero que si su pregunta fue sincera, en la intension de saber nuestras creencias al respecto, acepte NUESTRAS CREENCIAS como explicacion, y no se cierre en la calumnia y la cizaña de nuestro criticos aserrimos...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

Mi pregunta es: ¿Así como Cristo va a reinar sobre la tierra, y nosotros al ser coherederos con Cristo, reinaremos cada uno en un planeta o todos juntos con Cristo en este planeta?
Saludos.
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

Con todo respete Miniyo:

He parafraseado, Escrituras Biblicas, que TEXTUALMENTE, hablan de las bendiciones que recibiremos, luego de la resureccion y el jucio. Lo hice con la intension de que meditara por usted mismo, y al confrontrar Su pregunta, con mi respueta en Las Escrituras, se diera usted cuenta, por usted mismo, que creemos al respecto. Sin embargo opta usted por alzar esa pregunta por encima de la clara respuesta que le he dado. Por ejemplo: Cree usted que Cristo reinara sobre La Tierra? Obviamente Si, es parte de la herencia que Cristo tiene del Padre. Nosotros tambien recibiremos esta misma herencia al ser coherederos con Cristo. Ahora ¿Tiene Cristio MUCHAS ESPOSAS? NO, entonces nosotros no tendremos MUCHAS ESPOSAS, como pregunta usted. Su pregunta tiene una parte de verdad y una parte de mentira. Mi respuesta aclara nuestras creencias al respecto, y a la vez, refuta la mentira que pueda estar en su pregunta.

No puedo responde SI o NO en una pregunta falaz, por que al decir Si, estaria admitiendo una mentira, y al decir NO estaria negando la Verdad. Espero que no tome esto como una evasiva de mi parte, yo espero que si su pregunta fue sincera, en la intension de saber nuestras creencias al respecto, acepte NUESTRAS CREENCIAS como explicacion, y no se cierre en la calumnia y la cizaña de nuestro criticos aserrimos...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

----------------------------------------------​

Me ire ciñendo a lo que me dice ... para aclararme ...

Ahora ¿Tiene Cristio MUCHAS ESPOSAS? NO, entonces nosotros no tendremos MUCHAS ESPOSAS, como pregunta usted.

Me puede contestar ... entonces ... ¿Tendremos UNA esposa? ... esta pregunta si se puede responder con un SI o con un NO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

Estimados hermanos

humillado: Esa no es doctrina SUD.

Isaac78: Si, sere mas explicito en la explicacion que Miniyo me sugiere.

Miniyo: Si.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

----------------------------------------------​

Me ire ciñendo a lo que me dice ... para aclararme ...



Me puede contestar ... entonces ... ¿Tendremos UNA esposa? ... esta pregunta si se puede responder con un SI o con un NO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

------------------------------------------------​


Marcos 12:25

Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.


¿A quien creo entonces a Cristo o a los mormones? ...

Te repito la pregunta de unción01 ... que parece que no la viste ...

"Mi pregunta es: ¿Así como Cristo va a reinar sobre la tierra, y nosotros al ser coherederos con Cristo, reinaremos cada uno en un planeta o todos juntos con Cristo en este planeta?"

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

------------------------------------------------​


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SonkiwewIyA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SonkiwewIyA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>



Estimados mormones

¿Que opinan en este video?, si hay alguna parte que no sea cierta, por favor indíquenla.


Gracias
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

------------------------------------------------​



Marcos 12:25

Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.


¿A quien creo entonces a Cristo o a los mormones? ...

Te repito la pregunta de unción01 ... que parece que no la viste ...

"Mi pregunta es: ¿Así como Cristo va a reinar sobre la tierra, y nosotros al ser coherederos con Cristo, reinaremos cada uno en un planeta o todos juntos con Cristo en este planeta?"

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Con todo respeto, este es un ejemplo de como una y otra vez, volvemos a los mismos argumentos de siempre ya refutados. Su interpretacion de Marcos 12:25, esta incompleta. Revise el mismo caso en Lucas, donde se explica con mas detalle, sobre quienes se estaba refiriendo Cristo. Dicho sea de paso, es un ejemplo de como se han tomado creencias equivocadas, de La Biblia:


Lucas 20: 27 Llegando entonces algunos de los saduceos, los cuales niegan haber resurrección, le preguntaron,
28 diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: Si el hermano de alguno muriere teniendo mujer, y no dejare hijos, que su hermano se case con ella, y levante descendencia a su hermano.
29 Hubo, pues, siete hermanos; y el primero tomó esposa, y murió sin hijos.
30 Y la tomó el segundo, el cual también murió sin hijos.
31 La tomó el tercero, y así todos los siete, y murieron sin dejar descendencia.
32 Finalmente murió también la mujer.
33 En la resurrección, pues, ¿de cuál de ellos será mujer, ya que los siete la tuvieron por mujer?
34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;
35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Entonces queda claro que NO TODOS seremos como los angeles del cielo. No generalizes esa creencia incompleta. Lucas 20:34, TEXTUALMENTE aclara que son los hallados dignos de entre "los hijos de este siglo", los que seran como los angeles del cielo. Y los demas? Seremos llenos de toda la plenitud de Dios.

Ahora bien con tu misma pregunta: ¿Le crees a Jesus El Cristo? espero...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

Estimados mormones

¿Que opinan en este video?, si hay alguna parte que no sea cierta, por favor indíquenla.


Gracias

Ya habiamos refutado muchas de las falacias que contiene en topicos anteriores. Por ejemplo sobre nuestra Creencia sobre Kolob:

- Por medio de Revelacion, creemos que Dios vive CERCA, de una Estrella llamada Kolob.
- NO creemos que Dios sea "un extraterrestre", en todo caso, la palabra extraterrestre, se puede aplicar, a todo aquello que es de origen extraterrestre, osea "fuera de este mundo", una frase comun, que en La Biblia, se relaciona con Angeles, El Reino de Cristo (no es de este mundo), Los Cielos, etc,etc,etc...
- Dios El Padre, el creador de todo el universo, bien puede vivir donde se le de la gana, y no donde el hombre "desee que Dios este".
- Por el foro habia un topico que hablaba al respecto, seria interesante ir alla...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

y cuál es exactamente la doctrina SUD al respecto?
Es algo que no siempre queda muy claro.

Agradecería que nos la expusieras con claridad para poder comprobar si lo que se dice en lugares antimormones es cierto en su totalidad o no.

Estimado hermano isaac78:

Gracias por su pregunta:

- Creemos que somos hijos Espirituales de Padres Celestiales.
- Vivimos con Dios, quien pesonalmente nos conoce.
- En esa vida preterrenal, aprendimos de Dios, nuestro Padre, la Verdad, como por ejemplo El Abedrio.
- Esta preparacion previa, formo parte del proposito de Dios, desde el principio de hacernos como El Es.
- Para esto, seria necesario venir a qui a la tierra, en un cuerpo de carne y hueso, pasa ser probados, si obedeceriamos por medio de la Fe, a Dios, y probar que somos dignos de ser como El Es.
- El sabia que como parte de nuestra prueba, caeriamos en la transgresion, a causa de nuestras debilidades e imperfecciones, y por esto preparo un medio por el cual, podriamos volver a El.
- Este medio es Jesucristo, El Hijo Primogenito de nuestro Padre Celestial, que del mismo modo que nosotros, vino a este mundo en la carne, para ser Probado, como nosotros.
- Y tambien preparo a algunos de nosotros (siendo aun espiritus), como Profetas y tambien Apostoles, para guiarnos hacia nuestro salvador, por medio de Revelacion de lo alto, siendo nosotros libres de usar nuestro Albedrio, para creer y vivir por la Fe, en Cristo.
- Luego de nuestra muerte, nuestro Espiritu Inmortal, espera la resureccion y el juicio, y finalmente seremos juzgados y premiados deacuerdo con nuestros hechos y deseos.
- Y asi (aquellos que son dignos) volveremos resucitados a Nuestro Padre, y seremos como El, y viviremos La Vida Eterna, como Nuestro Padre Vive La Vida Eterna, del mismo modo, que las familias de los cielos.

En la pregunta de Miniyo, si viviremos con nuestra Esposa y tendremos hijos Espirituales, y tambien gobernaremos mundos, es la misma Vida Eterna, que tiene nuestro Padre Celestial, por esto desde el principio, hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, hombres y mujeres...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: Una Pregunta Para Los Mormones

Con todo respeto, este es un ejemplo de como una y otra vez, volvemos a los mismos argumentos de siempre ya refutados. Su interpretacion de Marcos 12:25, esta incompleta. Revise el mismo caso en Lucas, donde se explica con mas detalle, sobre quienes se estaba refiriendo Cristo. Dicho sea de paso, es un ejemplo de como se han tomado creencias equivocadas, de La Biblia:


Lucas 20: 27 Llegando entonces algunos de los saduceos, los cuales niegan haber resurrección, le preguntaron,
28 diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: Si el hermano de alguno muriere teniendo mujer, y no dejare hijos, que su hermano se case con ella, y levante descendencia a su hermano.
29 Hubo, pues, siete hermanos; y el primero tomó esposa, y murió sin hijos.
30 Y la tomó el segundo, el cual también murió sin hijos.
31 La tomó el tercero, y así todos los siete, y murieron sin dejar descendencia.
32 Finalmente murió también la mujer.
33 En la resurrección, pues, ¿de cuál de ellos será mujer, ya que los siete la tuvieron por mujer?
34 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;
35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Entonces queda claro que NO TODOS seremos como los angeles del cielo. No generalizes esa creencia incompleta. Lucas 20:34, TEXTUALMENTE aclara que son los hallados dignos de entre "los hijos de este siglo", los que seran como los angeles del cielo. Y los demas? Seremos llenos de toda la plenitud de Dios.

Ahora bien con tu misma pregunta: ¿Le crees a Jesus El Cristo? espero...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

---------------------------------------------​

Entonces queda claro que NO TODOS seremos como los angeles del cielo. No generalizes esa creencia incompleta. Lucas 20:34, TEXTUALMENTE aclara que son los hallados dignos de entre "los hijos de este siglo", los que seran como los angeles del cielo. Y los demas? Seremos llenos de toda la plenitud de Dios.

Ahora bien con tu misma pregunta: ¿Le crees a Jesus El Cristo? espero...

Porque creo a Jesus ... es por lo que no puedo aceptar que se vaya a tener esposa ... ni los que participen en la primera resurrección ... ni los que sean juzgados por sus obras ... en la segunda resurrección ... no tengo ninguna base escritural para afirmar esto.

¿Me puede decir en que parte de las Escrituras basan esta creencia de que van a tener esposa?

Tambien me gustaria que me respondiera a la pregunta de unción01 ... que yo tambien le formule ... se la resalto en azul.

"Mi pregunta es: ¿Así como Cristo va a reinar sobre la tierra, y nosotros al ser coherederos con Cristo, reinaremos cada uno en un planeta o todos juntos con Cristo en este planeta?"

Cuando aclaremos esto ... tengo mas preguntas para usted ... pero vamos de una en una para sacar algo en claro y no perdernos en la vorágine.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad