UNA PREGUNTA PARA LOS HERMANOS SEPARADOS

Hola, Paz.
Claro que la Iglesia de Cristo es UNA....¡¡PERO, OBVIAMENTE, ESA IGLESIA NO ES LA IGLESIA CATOLICA ROMAMA...A LOS FRUTOS ME REMITO!!

¿He sido clara?
Clara
 
Para de todos:dices que "las sectas protestantes" fueron formadas por anglosajones,me imagino que por eso hay una gran mayoria de iglesias Bautistas de negros en Estados Unidos,tambien si somos racistas tal vez por eso fue que Juan Wesley no hacia distincion de a quien le predicaba,si era negro o blanco o amarillo,ademas no fuimos nosotros los que apoyamos el feudalismo y la esclavitud por siglos.
 
Angelus si te fijas bien en lo que escribi dije que cuando fueron fundadas no en los tiempos actuales, como tambien lo he dicho, que la religion y las sectas se ha hecho el negocio numero 1 del mundo y es por eso que empezaron a aceptar a todo tipo de gente, por que a los que manejan esas congregaciones poco les importa la espiritualidad, lo que mas les importa es el $$$$$$$$$$$$$ o me vas a decir que no es cierto dime ¿Que hacen con lo diezmos? les entregan una circular donde diga que hicieron con su dinerito que ustedes dejaron???????.

Digame si o no los fundadores de las iglesias Bautista, Evangelicas, pentecostales, adventistas, anglicanos y mas oprtunistas protestantes no fueron fundadas por Anglosajones , digame que no es cierto y yo le compruebo lo contrario!!!!!!

------------------
omar
 
Angelus dice: ademas no fuimos nosotros los que apoyamos el feudalismo y la esclavitud por siglos.


Tu mismito lo estas diciendo, conste que tu lo dijiste que ustedes apoyaron el feudalismo y la exclavitud, yo crei que estaban en contra!!!!!!!!

------------------
omar
 
De todos creo que me malinterpretaste, lo que yo dije fue: ademas, no fuimos nosotros los que apoyamos el feudalismo y la esclavitud por siglos,lo dije afirmando, creo que me falto poner una coma, yo me referia al Catolisismo romano al decir que NO fuimos nosotros los Evangelicos los que apoyamos esto.En cuanto a lo de las ofrendas creo que los pastores y sacerdotes nesesitan comer me pregunto si diras que un medico le intetresa solo el dinero por el hecho de cobrarle a sus pacientes para alimentar a su familia.DTB.