Una pregunta, ¿Dios es creativo en estos tiempos?

Re: Una pregunta, ¿Dios es creativo en estos tiempos?

Sabe usted tiene razón, pero ¿cuando una persona simplemente se cae, podría decirse que es de Dios? Por ahi vi un post de uno que decía que en la Biblia tmb hay personas que se caen cuando están en presencia de Dios, digo solo caidas no convulsiones ni nada por el estilo.

Dios le bendice.

En una oportunidad me dijo el Señor Jesus, con tus ojos veras caer a aquellos que se levanten contra ti, fui enviado a una iglesia, llovia torrecialmente, pero el Señór me saco de casa, y me hizo correr y correr hasta llegar a aquella iglesia, completamente mojado, pero mi Dios me llevo alli, palabras habia para ellos, hablando al pueblo, tres se levantaron contra mi, con gritos de aleluya y gloria a Dios, se acercaban hacia a mi , y me dijo el Señor que levantara mi mano hacia ellos y que viera lo que iba el a hacer, a los tres los derribo violentamente al suelo. Tres cayeron derribados por el poder de mi Dios ¿Porque cayeron ellos y no yo? Porque ellos creyendo que Dios estaba con ellos, mi Dios les dijo que no estaba en ellos, porque por algo me envio.
 
Re: Una pregunta, ¿Dios es creativo en estos tiempos?

En una oportunidad me dijo el Señor Jesus, con tus ojos veras caer a aquellos que se levanten contra ti, fui enviado a una iglesia, llovia torrecialmente, pero el Señór me saco de casa, y me hizo correr y correr hasta llegar a aquella iglesia, completamente mojado, pero mi Dios me llevo alli, palabras habia para ellos, hablando al pueblo, tres se levantaron contra mi, con gritos de aleluya y gloria a Dios, se acercaban hacia a mi , y me dijo el Señor que levantara mi mano hacia ellos y que viera lo que iba el a hacer, a los tres los derribo violentamente al suelo. Tres cayeron derribados por el poder de mi Dios ¿Porque cayeron ellos y no yo? Porque ellos creyendo que Dios estaba con ellos, mi Dios les dijo que no estaba en ellos, porque por algo me envio.

Hermano me ha impactado lo que me dijo, pero usted ¿ha visto que el ES se mueva en las personas? ¿de que forma?

Nose si este bn mi conlusion, pero creo que cuando la persona debe estar preparada cuando va a recibir al ES, debe tener fe y debe estar limpia, si toy en algo mal corrigame hermano.

Dios le bendice.

Dios le bendice.
 
Re: Una pregunta, ¿Dios es creativo en estos tiempos?

Hermano me ha impactado lo que me dijo, pero usted ¿ha visto que el ES se mueva en las personas? ¿de que forma?

Nose si este bn mi conlusion, pero creo que cuando la persona debe estar preparada cuando va a recibir al ES, debe tener fe y debe estar limpia, si toy en algo mal corrigame hermano.

Dios le bendice.

Dios le bendice.

Mejor consulta a tu pastor o algun pastor entendido, porque aqui hay mucha religiosidad y legalismo.
Y si! soy de México, de Acapulco (Capital del Avivamiento) para ser mas exacto!
(y te firme tu metroflog xD) jaja
 
Re: Una pregunta, ¿Dios es creativo en estos tiempos?

Mejor consulta a tu pastor o algun pastor entendido, porque aqui hay mucha religiosidad y legalismo.
Y si! soy de México, de Acapulco (Capital del Avivamiento) para ser mas exacto!
(y te firme tu metroflog xD) jaja

Mmm amigo, creo que Dios me ha dado una palabra sobre esto hoy...

Jajaja ia vi tu firma en el metro por cierto...

Salu2.
 
Re: Una pregunta, ¿Dios es creativo en estos tiempos?

Mmm amigo, creo que Dios me ha dado una palabra sobre esto hoy...

Jajaja ia vi tu firma en el metro por cierto...

Salu2.

Esta respuesta te ha dado George777

Mejor consulta a tu pastor o algun pastor entendido, porque aqui hay mucha religiosidad y legalismo.
Y si! soy de México, de Acapulco (Capital del Avivamiento) para ser mas.

A que le llama religiosidad y legalismo este varon, por lo visto le llama asi, a las verdades dichas, porque estas nos estan diciendo que no toda manifestacion proviene de Dios, ya que satanas tambien se manifiesta, y esto es lo que el Señor Jesús nos esta dando a conocer, la manifestacion del Espiritu de Dios es real, pero el imitador, se equivoca al intentar imitar, ya que a traves de la farsa y el engaño, jamas podrá hacer pasar su manifestacion e imitacion, por el Espiritu de mi Dios.

Si lees detenidamente lo siguiente:
Y si! soy de México, de Acapulco (Capital del Avivamiento)

Que me dices con respecto a este escrito.
ACAPULCO capital del avivamiento.
¿Quien le dijo a este varon semejante cosa? Acapulco capital del avivamiento.
¿Dios o algun hombre?
Un avivamiento del Señor, no estara en ninguna capital del mundo, sino en las personas, pero no habrá avivamiento alguno de Dios, si no hay un verdadero arrepentimiento y convertimiento de los malos caminos.

Los mismos habitantes de MEXICO, que creen en el Señor Jesus, pero que no viven en la capital de Mexico, Acapulco, sino que en otros pueblos, aldeas o campos, pero que si esten arrepentidos y convertidos al Señor Jesus, que crees tu que le dirian a George777 por sus dichos, creo que le dirian, errado estas en tus palabras.

En una capital, ciudad o pueblo de una nacion, no todos son creyentes, no todos le sirven al Señor Jesus, no todos estan arrepentidos y convertidos, por lo cual como puede decir este varon ACAPULCO Capital del avivamiento.