UNA PREGUNTA AL WEBMASTER.

28 Noviembre 2017
6.563
1.904
73
Por que en esta seccion del Foro, llamada FORO SOBRE SECTAS, en el cual estuvo mi tema titulado "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS", ya no aparece mas en el listado de todos los temas de esta seccion?

Al no aparecer mas en el listado de temas, nadie sabra que este tema estuvo aqui en esta seccion del Foro y nadie podra hacer un Click para leer o estudiar el tema en referencia.

El problema es ese: NO APARECE EN EL LISTADO DE TEMAS DE LA SECCION DEL FORO LLAMADA FORO SOBRE SECTAS.

Me gustaria continuar con el tema, pero no puedo hacerlo porque NO APARECE EN EL LISTADO DE TEMAS DE ESTA SECCION DEL FORO.

Mi tema se perdio del listado cuando se hizo el cambio a un Robot nuevo, hace pocos dias atras.

Si hubiese manera de como incorporar nuevamente el tema "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS", al listado de temas que contiene la seccion FORO SOBRE SECTAS, quedare agradecido.

Eso es todo. Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
Forista desde Enero del ano 2010.
 
  • Like
Reacciones: Usymbv
Webmaster:

Puede usar el buscador para encontrarlo. O mirar en sus aportes. También puede mirar en las distintas páginas hasta encontrarlo.

Si no se escribe en el tema, este irá bajando hasta desaparecer de la primera página pero el tema permanece en otra página del mismo foro.

Aquí lo tiene :)
https://forocristiano.com/threads/escudrinando-el-libro-del-apocalipsis.55081/

DLBM


Apreciado Webmaster:

Acabo de escribir unas cortas palabras en el tema ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS y no ha sido posible que el tema re-aparezca en el listado de temas de esta seccion del FORO SOBRE SECTAS.

Aunque escribi unas palabras en el tema, para actualizarlo, como Ud. me lo pidio, lamentablemente el tema NO APARECE EN LA PRIMERA PAGINA DEL LISTADO DE TEMAS DE LA SECCION FORO SOBRE SECTAS.

Y al no aparecer en ese listado de temas, nadie podra leerlo, estudiarlo o replicar al tema. ESE ES EL PROBLEMA.

Le concedo a Ud., que Ud. mismo escriba una opinion en el tema ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS, para que observe que este tema NO RE-APARECE EN LA PRIMERA PAGINA DE LA SECCION FORO SOBRE SECTAS, en el listado de temas de esa seccion.

Por favor, pruebelo Ud. mismo y lo confirmara. Gracias de antemano.

Patricio Cespedes Castro.
 
Apreciado Webmaster:

Hoy me di el trabajo de buscar mi tema ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS en cada una de las 125 paginas de la seccion del foro llamada FORO SOBRE SECTAS, y no encontre mi tema en ninguna pagina.

Son un total de 125 paginas, las cuales revise cuidadosamente cada una de ellas.

Yo no entiendo como se puede decir que el tema esta en esa seccion del foro, cuando la realidad es que no puede ser encontrado en ninguna de las 125 paginas de la seccion llamada FORO SOBRE SECTAS.

Sinceramente, me gustaria saber cual es la razon de este problema, pues quisiera hacer mas aportes al tema, pero no puedo hacerlo.

Una vez mas, agradezco de antemano si este problema pudiese ser resuelto.

Patricio Cespedes Castro.