Una petición a mis hermanos del foro....

Oscar Capi

¡Shalom!
17 Noviembre 2005
1.871
29
www.cielosnuevosytierranueva.org
Amados hermanos:

Quisiera aprovechar la oportunidad que brinda este foro, para pedirles que oremos juntos por una hermanita que está muy delicada en su salud.

La conozco por medio de una de mis hermanas (carnales). ella tiene un ministerio con ancianitos, y desde hace un par de años conoció a esta hermana ancianita (la hermana se llama Juanita Reynoso).

La hermana Juanita esta cerca de los 80 años de edad, entiendo que tiene 4 hijos, pero como si no los tuviera. Nunca han visto por ella y practicamente vive solita. esto se acrecentó cuando conoció al Señor y entregó su vida a él, su familia practicamente la aborreció (ya después les contaré su testimonio).

El caso es que ella tiene leusemia. Ayer por la tarde nos llamaron que estaba hospitalizada en urgencias, en una clínica del gobierno, y está muy grave. Mi hermana fue a verla y estuvo con ella hasta entrada la noche. Dice que los médicos dijeron que sus plaquetas están muy bajas, y que cualquier contagio en este momento sería mortal.

Hoy tuve la oportunidad de visitarla, y estuve orando con ella por unos minutos y bendiciéndola; me dijo que se sentía mejor, pero sigue muy débil.
Así que mi petición, es que hagamos una cadena de oración por ella, sin importar en qué parte del mundo estemos, pues lo más maravilloso es que el Espíritu Santo de nuestro Dios nos une, en el nombre precioso y poderoso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y podemos interceder, como hermanos, por nuestros enfermos y ancianos, en el amor de Cristo.

Por otra parte, quisiera perdiles que me escriban palabras de ánimo y aliento para ella, y yo con mucho gusto le haré llegar cada una de sus palabras (me comprometo a eso), diciéndole que ustedes están orando por ella.

Agradeciendo su atención hermanos, quedo en espera de sus aportaciones, sabiendo que estan orando por ella.
Repito su nombre de nuestra hermana: Juana Reynoso.

Que Dios les bendiga!

Re: Una petición a mis hermanos del foro....

Hermano, tiene mi oración por esa hermana heredera del reino igual que nosotros por la Gracia inmerecida de Dios en Cristo Jesús.

Sea cual fuere la voluntad de Dios para nuestra hermana siempre será buena: Quizás quiera manifestar Su gloria en ella por un milagro o quizás decidió ya llevarla a reposar de sus obras...Dios sea glorificado en ella...

Ante todo, alientale para que en medio de esta debilidad temporal, comparada con la eternidad, glorifique a Dios, lo alabe, le agradezca en todo, porque Dios se muestra fuertemente en medio de la debilidad de sus hijos.

Que recuerde que sea que vivamos o muramos, del Señor somos; que Jesús ya venció la muerte y que confie en Dios por sobre todas las cosas, porque lo que Dios es bueno, y Su voluntad para nosotros es buena...si la ves, dile que le dedico el capítulo contero de Romanos 8, que la saluda y bendice desde Chile su hermano Claudio González, y que Dios la acompaña siempre, no importando la situación...Dios le bendiga y nos vemos en la eternidad...

Les comparto algo más.....

Cuando entré a visitarla, mi corazón se hizo chiquito, por lo que ahí vi.
Es un hospital de gobierno, por tanto muy austero, y la hermana Juanita está en una sala común, en donde estan cerca de 20 ancianitas más. Cada una de ellas con algun problema, otras más ya desauciadas.

Les digo esto, porque hoy sentí que el Señor me llevó a que en lugar de perder el tiempo en discusiones vanas, aprovechemos cuando tengamos la oportunidad para bendecir y orar a nuestro prójimo y a nuestros hermanos que están en este preciso momento en los hospitales.

Espacios como este foro son una bendición, cuando así lo decidimos.

Al menos quisiera pedirles que el día de hoy nos tomemos un tiempor para destar bendición sobre estos lugares en donde están nuestros enfermos. Que aquel que quiera hacer este compromiso, lo haga, en plena libertad. Y que apartemos unos minutos de nuestro día para interceder ante el Padre, en el poder del nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Dios les bendice!
:hola2:

Hermano, tiene mi oración por esa hermana heredera del reino igual que nosotros por la Gracia inmerecida de Dios en Cristo Jesús.

Sea cual fuere la voluntad de Dios para nuestra hermana siempre será buena: Quizás quiera manifestar Su gloria en ella por un milagro o quizás decidió ya llevarla a reposar de sus obras...Dios sea glorificado en ella...

Ante todo, alientale para que en medio de esta debilidad temporal, comparada con la eternidad, glorifique a Dios, lo alabe, le agradezca en todo, porque Dios se muestra fuertemente en medio de la debilidad de sus hijos.

Que recuerde que sea que vivamos o muramos, del Señor somos; que Jesús ya venció la muerte y que confie en Dios por sobre todas las cosas, porque lo que Dios es bueno, y Su voluntad para nosotros es buena...si la ves, dile que le dedico el capítulo contero de Romanos 8, que la saluda y bendice desde Chile su hermano Claudio González, y que Dios la acompaña siempre, no importando la situación...Dios le bendiga y nos vemos en la eternidad...

Amén hermano!
Gracias por tus palabras, de tu parte se la haré llegar con mucho gusto!

Hermano, podría, si es que no lo ha hecho ya, evangelizar en aquel lugar...Dios le bendiga y no desaproveche la oportunidad de llevar fruto a Cristo...

Estimada Juana,usted toda una vida dedicada a servir y ahora necesita que los demás le sirvan,pero sólo es en su salud,por la cual estoy orando ante el Trono de la Gracia.

Usted puede seguir sirviendo al Señor entre sus compañeras de habitación y glorificarle por medio de su testimonio,no calle hermana,que Dios ha de darle fuerzas pues tiene un motivo el que usted esté ahí,y es predicar el glorioso Evangelio,la bendita esperanza que hay en usted de que más tarde o más temprano gozará de la presencia del Señor.

Le dejo ahí en su lecho,mientras muchos estamos orando por usted,para que el Señor cumpla Su propósito en usted,hasta el momento puede decir,he peleado la buena batalla,he guardado la fe.

Dios la bendiga en abundancia y mitigue sus dolencias.

¡Alabad al Dios de los cielos,
porque para siempre es su misericordia!
Salmos 136:26

Un Caminante del único Camino,Jesucristo,Rey de reyes y Señor de señores.

.

Estimada Juana,usted toda una vida dedicada a servir y ahora necesita que los demás le sirvan,pero sólo es en su salud,por la cual estoy orando ante el Trono de la Gracia.

Usted puede seguir sirviendo al Señor entre sus compañeras de habitación y glorificarle por medio de su testimonio,no calle hermana,que Dios ha de darle fuerzas pues tiene un motivo el que usted esté ahí,y es predicar el glorioso Evangelio,la bendita esperanza que hay en usted de que más tarde o más temprano gozará de la presencia del Señor.

Le dejo ahí en su lecho,mientras muchos estamos orando por usted,para que el Señor cumpla Su propósito en usted,hasta el momento puede decir,he peleado la buena batalla,he guardado la fe.

Dios la bendiga en abundancia y mitigue sus dolencias.

¡Alabad al Dios de los cielos,
porque para siempre es su misericordia!
Salmos 136:26

Un Caminante del único Camino,Jesucristo,Rey de reyes y Señor de señores.

.

Gracias hermano, lo entregaré personalmente a nuestra hermana.

Hermana Juana, mi oracion a Dios por usted es que su Presencia este en todo momento con usted, consolandola y fortaleciendola, haciendo de usted consuelo para otros y que la voluntad de Dios, ya sea sanarla, para que pueda seguir llevando fruto para su gloria o llevarsela a su Presencia para que repose de esta vida y estar con El que es muchisimo mejor, todo sea para su gloria y alabanza, porque esta es nuestra razon de ser en esta vida. Asi que confiando en Dios, que tiene un proposito perfecto en todo lo que permite, aunque a veces no lo entendemos, decimos como Pablo.

Filipenses 1:21

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Filipenses 1:22

Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de
la obra, no sé entonces qué escoger.

Filipenses 1:23

Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo
deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo
mejor;

Filipenses 1:24

pero quedar en la carne es más necesario por causa de
vosotros.

Filipenses 1:25

Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré
con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe
,

Que Dios la bendiga y llene su corazon con la paz de Cristo

Juanita, escribe un"nieto" tuyo para decirte que te quiero, te amo mucho, que tu no estas sola, tienes una gran "famila" que te ama y esta orando por ti, yo se que estas enfermita del cuerpo pero estas sanita del espiritu porque aceptaste a Jesus como tu salvador personal y te has gozado con su maravillosa presencia en tu vida y eso hace la diferencia, ese es el mayor milagro. Ahora que estas postrada en una cama del hospital El esta a tu lado y el estara alli por medio de su espiritu Santo siempre, siempre. A pesar de tus dolores sigue acepantando el amor de Dios. La felicidad y la experiencia de haber conocido y vivido con el Hijo de Dios nadie te lo quitara, ni la peor enfermedad.

Abuelita Juanita estoy orando para estes sanita, el Senor hace milagros, sera muy dificil por varias circunstancias vernos aqui en persona, pero espero verte alla en el Cielo. Mediante su Gracia espero estar alli y te buscare.

Un beso y un fuerte abrazo.
Dios te cuide y te bendiga Juanita.

Hermana Juana, mi oracion a Dios por usted es que su Presencia este en todo momento con usted, consolandola y fortaleciendola, haciendo de usted consuelo para otros y que la voluntad de Dios, ya sea sanarla, para que pueda seguir llevando fruto para su gloria o llevarsela a su Presencia para que repose de esta vida y estar con El que es muchisimo mejor, todo sea para su gloria y alabanza, porque esta es nuestra razon de ser en esta vida. Asi que confiando en Dios, que tiene un proposito perfecto en todo lo que permite, aunque a veces no lo entendemos, decimos como Pablo.

Filipenses 1:21

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Filipenses 1:22

Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de
la obra, no sé entonces qué escoger.

Filipenses 1:23

Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo
deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo
mejor;

Filipenses 1:24

pero quedar en la carne es más necesario por causa de
vosotros.

Filipenses 1:25

Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré
con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe
,

Que Dios la bendiga y llene su corazon con la paz de Cristo

Gracias hermano, siempre oportuno.

Hoy Lunes haré llegar tus palabras a nuestra hermana.

Sigamos orando.

Dios te bendice!

Juanita, escribe un"nieto" tuyo para decirte que te quiero, te amo mucho, que tu no estas sola, tienes una gran "famila" que te ama y esta orando por ti, yo se que estas enfermita del cuerpo pero estas sanita del espiritu porque aceptaste a Jesus como tu salvador personal y te has gozado con su maravillosa presencia en tu vida y eso hace la diferencia, ese es el mayor milagro. Ahora que estas postrada en una cama del hospital El esta a tu lado y el estara alli por medio de su espiritu Santo siempre, siempre. A pesar de tus dolores sigue acepantando el amor de Dios. La felicidad y la experiencia de haber conocido y vivido con el Hijo de Dios nadie te lo quitara, ni la peor enfermedad.

Abuelita Juanita estoy orando para estes sanita, el Senor hace milagros, sera muy dificil por varias circunstancias vernos aqui en persona, pero espero verte alla en el Cielo. Mediante su Gracia espero estar alli y te buscare.

Con mi agradecimiento hermano.
Personalmente le haré llegar hoy tus palabras. Gracias.

Gracias a mis hermanos que escribieron. He estado entregando como les prometi sus palabras.
Sigamos orando por la hermana. Hoy se sintió un poco mejor con la quimioterapia, sin salir de estado delicado.

Dios les bendice!

Advenir:

Debo decirte que como prometí, tu "carta" la entregué a la hermana Juanita a su tiempo, y ella se conmovió con tus palabras. Al grado que me ha pedido que te haga llegar su agradecimiento, y que le gustaría mucho que le puedas escribir una carta para corresponder a tu interés por ella. Quisiera saber más de ti, pues le ha conmovido que alguien le llame Abuelita. (Como les dije, sus hijos no quieren saber nada de ella, y sus nietos ni saben de su existencia), así que sería un refrigerio que "su nieto" del foro le escribiera...jejeje :) )

Así que yo cumplo con decirtelo, y ya tu sabes si lo haces.

Si así lo deseas, mandame tu carta por email a mi correo del foro, y con mucho gusto se la entregaré. (Yo le explico como le haga para que ella te escriba a su vez, pues obviamente, como tu entenderás, ella no sabe nada de computadoras, ni de Internets, ni de foros).

Gracias!

P.D. Ella ya fue dada de alta, y se siente mejor. El domingo pasado ya se reunió con nosotros para darle gracias a Dios, y también vino a nuestro estudio del miércoles.