Re: UNA PERSONA CON DEMENCIA ¿VA AL CIELO?
Pues mira, en primer lugar, eso de pedid y se os dará, conmigo no funciona. Y mira que lo he intentado.
Cuando mi esposo cayó enfermo,yo sabia que no tenía salvación. Por eso le pedí a Dios tan sólo unos años. Pero no me concedió ni un mes. Murió dentro de los seis meses que le dieron los médicos. Y fue lo único de este mundo que le he pedido en toda mi vida. Nunca le molesté para aprobar exámenes, ni encontrar trabajo, ni piso, ni nada.
Ahora, para recuperar mi fe, sí le he pedido muchas, muchas veces. Y tengo a muchas personas que siguen pidiendo por mí. Pero yo sigo sin recuperarla.
Y cosa más espiritual...no creo que se pueda pedir¿Por qué no me la concede?
Como en este foro se ha dicho que la concede a quien quiere, debe de ser eso, que no quiere. Eso, sí, debe ver cómo "envidio" a los que la tienen.
Tampoco entiendo que se aparezca a personas que creen en él para darles mensajes, y a los que deseamos creer, no encuentre el modo de "encontrse con nosotros" y acabar con nuestras dudas. Y no me digas que ya tengo la Biblia, tú también la tenías y...
Yo no tengo problemas con el infierno. No creo que exista ni que nadie vaya a ser castigado en el otro mundo por lo que haya hecho en éste. Es en éste donde debería ser castigado para que aprendiera y se arrepintiera y dejara de hacer daño. ¿De qué le sirve a él ni a nosotros que le castiguen en el otro mundo?
Los castigos, para que sean efectivos, han de ser proporcionados y a tiempo. Si no es así no sirven de nada.
Yo lo que deseo saber es lo que realmente nos espera más allá de la muerte.
Eso de resucitar e ir al cielo es muy ambiguo. Pero luego están los que creen que viviremos en la tierra, pero tampoco concretan.
La eternidad es eterna. Y me gustaría saber cómo la vamos a vivir.
¿Qué sabes tú sobre esa vida? ¿Qué dudas se te esclarecieron?
Martamaría
Que la PAZ esté contigo Martamaría.
Hay una CERTEZA, estimada hermana, que la MAYORÍA prefiere ignorar, obviar, y es, que TODOS estamos en éste mundo TEMPORALMENTE, todos somos MORTALES; y casi NADIE conoce el día de su muerte, ni desea conocerlo, ni se plantea, ni se menciona, como si con ésa actitud se pudiera aplazar eternamente lo INEVITABLE.
NADIE tiene la garantía de vivir más allá del segundo presente, y en lugar de entristecernos por la MUERTE, deberíamos alegrarnos, porque el que MUERE, queda LIBERADO del CUERPO, que es el "LASTRE" de CARNE(temporal y perecedero) del ESPÍRITU, "sede" del ALMA, que es "sede" a su vez, del CONOCIMIENTO.
Todos y cada uno, estamos en éste mundo para PURFICAR el ESPÍRITU en ésta temporalidad variable, concedida por DIOS; pero, desde el PRINCIPIO, y en CONTRA de SUS MANDATOS, el hombre se ha ido "construyendo" un mundo de APARIENCIA, que CIEGA, ENGAÑA e IMPIDE llevar a cabo el propósito original, OBSTACULIZANDO SU CONOCIMIENTO.
Dices, que la única vez, que le pediste algo a DIOS, ÉL no te lo concedió...Piensa, que cuando un padre no concede lo que su hijo o su hija le solicita, NO es por falta de AMOR, siempre es, pensando en lo que le conviene, o no...
JESÚS dijo: "En la casa de mi PADRE hay muchas moradas",... piensa, que tu esposo está allí, en una vida mejor que ésta, esperándote, esperándonos a todos lo que todavía, aquí permanecemos, es cuestión de muy POCO TIEMPO..
Nuestras ILUSIONES, se cumplan o no, son éso: ILUSIONES, VANIDAD de VANIDADES....TIEMPO PERDIDO....
En un momento de su vida, JESÚS dijo: "PADRE aparta de MÍ éste cáliz, más NO se haga MI VOLUNTAD, sino la TUYA".
SU VOLUNTAD fué: AMAR a la humanidad entera, y a pesar de las peores y más adversas circunstancias, LA CUMPLIÓ, hasta muriendo de DOLOR y de SUFRIMIENTO, solicitó el PERDÓN en beneficio de sus JUECES y VERDUGOS....TODO DESPRENDIMIENTO de sí mismo, TODO AMOR...
JESÚS dijo: "El que quiera seguir en pos de MÍ, NIÉGUESE a sí mismo"..
Con CONFIANZA, PACIENCIA, CONSTANCIA y PERSEVERANCIA,...hé aquí el PRINCIPIO del camino al CONOCIMIENTO...
En mi caso personal. NO conocía a DIOS, no soy CRISTIANA por tradición; mis padres emigraron a Francia siendo yo una niña, y todos los colegios a los que asistí eran laícos..
Cuando cumplí 30 años, el dolor insoportable, el sufrimiento constante, y la deseperación que produce la pérdida de un ser muy querido, estuvieron a punto de llevarme al suicidio; y un día, en el momento en que planificaba la forma de llevarlo a cabo, el SEÑOR, Bendito sea por los SIGLOS de los SIGLOS, sin yo conocerlo, ni solicitarlo, ME CONSOLÓ INSTANTÁNEAMENTE...
En agradecimiento a SU BONDAD INAGOTABLE y a su INFINITO AMOR, me propuse dedicar el resto de mis dias al CUMPLIMIENTO de su MANDATOS, y resultaba relativamente fácil, todo en mi entorno era propicio; pero, casi tres años después, un acontecimiento "despertó" mi ODIO y mi sufrimiento, por la incompresión y la incapacidad de AMAR a los que hacen daño voluntariamente...
¿Por qué SEÑOR, debo AMAR a los que hacen daño, por qué?
Durante un tiempo, repetí ésta pregunta, SUPLICÁNDOLE una RESPUESTA,....y me CONTESTÓ, tuve una parada cardio-respiratoria, y VÍ y COMPRENDÍ,....y BENDITO SEA DIOS por SIEMPRE, por SU GRANDEZA, por SU JUSTICIA, y por SU INFINITO AMOR....AMÉN.
Ten PACIENCIA, y CONFÍA, estimada hermana, todo tiene su TIEMPO, y DIOS lo VÉ y lo SABE TODO, de TODOS...Y la MUERTE NO es un FIN....
Que ÉL te Bendiga. Amén