una pequeña carta

Re: una pequeña carta

asi que vos tambien sos argentino jejeje

con respecot al borda.. respondere como les luthiers

"ellos dicen que yo sufro de locura... eso es falso.. la disfruto a cada minuto"
 
Re: una pequeña carta

aristotels vano????? jajajajajaj planteaselo al papa .. a ver hasta donde te manda jajajajaj

por cierto.. joven de "contacot personal con jesucristo".. nunca pensaste que pudo ser una alusiancion???

No soy católico (como la mayoría de este foro EVANGÉLICO), no me importa la opinión del Papa.
No dije que es malo estudiar filosofía, pero es VANO cuando no conoces realmente a Jesucristo como SEÑOR y Salvador.
 
Re: una pequeña carta

si nos vamos a definir... yo no soy ni catolico ni cristiano... soy budista jajajajajajjaj
 
Re: una pequeña carta

por cierto.. si os evangelista.. como sabes cual es la verdadera interpretacion de la biblia??? (ya que como evangelista no tenes alguien con una autoridad mayor)


o crees que dios te va a guiar ? (suerte con eso)
 
Re: una pequeña carta

por cierto.. si os evangelista.. como sabes cual es la verdadera interpretacion de la biblia??? (ya que como evangelista no tenes alguien con una autoridad mayor)


o crees que dios te va a guiar ? (suerte con eso)

Brother, yo vivo bajo lo Sobrenatural de a diario.
Soy evangélico (así se dice correctamente, no evangelista, evangelista es el evangélico con ministerio de evangelización xD).

Otra cosa, las interpretaciones bíblicas nada tienen que ver con la Salvación, todo evangélico sabe que es Salvo por Fe independientemente de la doctrina secundaria que se le enseñe.
Y si tengo autoridad terrenal, a mis Pastores, y espiritual a JESUCRISTO.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: una pequeña carta

Hola martamaria,
siempre me parecen oportunos y objetivos tus post pero esta frase me pareció un poco fuerte,"por fin un usuario que razona!"
Descalifica un poco a todos los demás,yo razono,me gusta cuestionar y deducir.
No se debe poner todo en la misma bolsa....

Bendicione
Gaby

Hola. ¿Eres Gaby o Pascualita? Cuando veo dos nombres nunca sé a quién tengo que dirijir mi respuesta...Por eso casi nunca inicio la respuesta con un nombre.¿ Es el que firma o el que va en azul?
Bien, mi respuesta de ahora es para pedirte disculpas, porque efectivamente, no son muchos los que razonan sus respuestas, pero son más de uno y tú te encuentras entre ellos.
Dime, por favor, cuál es tu nombre. Si eres Pascualita, serás mujer, pero Gabi puede ser tanto de chica como de chico. Y ya que eres uno de los usuarios que razona y entiende las respuestas razonadas, me gustaría dirigime a ti por tu nombre.
Paz.
Martamaría[/QUOTE]

Hola Martamaria,
Gracias por responder y por tus disculpas.

Soy Gabriela,me quise registrar con mi nombre y no pude por que ya estaba usado entonces me puse un apodo pero al final firmo con mi nombre.

Creo que mucha gente aquí responde un poco siguiendo un esquema mental y se dicen cosas que no parecen haberse razonado sino mas bien recitadas de memoria......
Yo no hace mucho que participo y he tenido intercambios interesantes y otras veces me han atacado con una total falta de respeto.....a mi me gusta mantener siempre la buena voluntad y apuntar al intercambio respetuoso de ideas aunque uno no las comparta.

Muchas gracias otra vez por tu respuesta,me alegra tu contestación.

Bendiciones
Gaby
 
Re: una pequeña carta

aristotels vano????? jajajajajaj planteaselo al papa .. a ver hasta donde te manda jajajajaj

por cierto.. joven de "contacot personal con jesucristo".. nunca pensaste que pudo ser una alusiancion???

Referirse a "alucinación" es una forma de suponer a algo que no se encuentra ni explicación ni evidencia alguna. Es una forma de catalogar en términos científicos algo espiritual.
 
Re: una pequeña carta

TOMANDO AL TORO PORL OS CUERNOS!!!

hola gente, les dejo algo que encontre por internet... a ver como lo toman

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica, y más cuando se mezclan temas de religión y homosexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta, cuando la presentadora atacó a los homosexuales. Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y, por lo tanto, no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio)”.

“Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
La HOMOSEXUALIDAD no solo es condenada para los Judios, sino tambien en el N.T.



a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio sé que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema está en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo?
Visto esta que cuando se quiere justificar uno mismo recurre a cuanto truco puede encontrar.
No se si se le debiera castigar a usted, por TONTO, los Holocaustos se hacian SOLO en el templo de Jerusalen, bastante separadito del resto de la poblacion, ¿Acaso usted ha construido un TEMPLO para realizar holocaustos en plena zona residencial, sin permiso de Obras publicas, sin el respectivo estudio de Impacto Ambiental, mmmmm creo que si tal cosa ha hecho es gracias a la tipica "Mordida Mexicana" (soborno) en cuyo caso no es a sus vecinos sino a usted y a las corruptas autoridades que le permitieron construir dicho Templo, que por cierto Dios NO le ordeno construir.



b) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?
Buenos los tiempos cambian, ademas dichas leyes eran para un pueblo determinado, al cual usted NO pertenece, pero considerando detenidamente su peticion y ya que tanto cariño le tiene a su hermana que le gustaria verla de escalva .... mmm le sugiero que la ponga a trabaja en alguna fabrica con el SUELDO MINIMO, vera que recive peores tratos que los esclavos de hace milenios, como dicen, ya no se dice "lebrillo" sino "vasija", ahora ya no se dice ESCLAVOS sino SUELDO MINIMO!!!



c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24).El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.
METODOLOGIA mi estimado señor
#1 Casese primeramente
#2 Eduque a su esposa que ella le indique cuando anda en su periodo, asi se evita el engorroso problema de andar de PREGUNTON!!!
#3 Ya vivimos en el nuevo pacto, asi que solo debe evitar tener relaciones en esos periodos.



d) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?
Temo desilusionarlo pero su amigo lo ha engañado, ni Canadienses, ni Mexicanos, primeramente NO hay mercado (legal) de escalvos en esos paises por lo tanto si compra esclavos sera de forma clandestina lo cual es pecado y esta prohibido, si los compra en otros paises donde se permita la venta LEGAL de esclavos, asegurese que al pais donde los ingrese este permitida la posesion de esclavos de lo contrario perdera su Esclavo, su dinero y su tiempo y posiblemente enfrente problemas legales.
Ah Casi lo olvidaba en el N.T. es muy recomendado el dar la libertad a sus esclavos, ademas que los Cristianos deben estar sujetos a las leyes civiles, maxime si han sido producto de la transformacion de la sociedad por la Cristiandad.



e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?
Le tengo BUENAS NUEVAS, la Ley mosaica era digamos "LA MAESTRA QUE LLEVA EL NIÑO AL MAESTRO" hoy estamos en un nuevo pacto y muchas cosas del antiguo pacto eran solo representaciones de lo que habria por venir, entre ellas el SABAT, JESUS lo cambio por el Domingo resusitando ese dia, enviando al E.Santo en Domingo y un largo etc. hoy Dios no supone mas maduros como para no castigar a quien no guarde el Domingo o el Sabat, bueno si encuentra a alguien que se guarde el Sabat en el bolsillo a ese reportelo a la policia para que lo arresten por robarse el SABAT!!!



f) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. ¿Podría usted aclararme este punto?
Que bueno que lo pregunta, ya ni siquiera es una abominacion menor, esto cae en lo descrito en el punto anterior, sobre la ley Mosaica, es otra BUENA NUEVA que ahora ya no tendra que memorizar que puede comer y que no, siga esta regla: "Todo lo que camina, corra o vuela.... a la cazuela" me refiero a animales, (de 4 patas NOOO me refiero a esos amigos suyos que con trabajos tienen 2 neuronas) tambien puede incluir algunos vegetales, pero lo mas importante debe de tomar sus alimentos con una ACCION DE GRACIAS de preferencia PREVIA a la ingesta.



g) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?
Calma que NO PANDA EL CUNICO
si lee un poco mas atras esa condicion ERA para aquellos que ofrecian el PAN en el altar, eso ya cambio, Ahora el pan se convierte en el cuerpo de Cristo, y ya no se aplican ninguna de las restricciones ahi dichas, Mire San Pablo incluso era Arqueado de las piernas y narizon cosa que antes estaba prohibido, ESTABA de tiempo pasado, de tiempo YA NO MAS!


i) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?
Aunque la respuesta seria similar a la anterior, tambien podemos ver el tecnicismo legal de que se habla de el cerdo muerto, y NO de sus derivados, de todas maneras le sujiero pedirle permiso a su esposa, ya que tal vez ella prefiera que usted la saque a pasear, en vez de que la termino de su partido le lleve a sus amigotes a casas, todos sucios, sudados y hediondos



j) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable”.
Caray ¿Si el reglamento dice LAPIDACION por que cambiarlo por otro?
¿No se le pudo ocurrir el que los DESPIEZEMOS y surtir el demandado mercado de transplante de organos?
Sin embargo y aunque yo le comprendo hay ciertas personas que uno quisiera tener un FAST TRACK como una buena hoguera o mejor aun un horno crematorio, aunque sea de segunda mano, alguno debio haber quedado en TREBLINKA, pero, si ya sabe usted esos PEROS, dicha legislacion es solo aplicable a los Judios, y con Hitler como que se han vuelto un poco reacios a los hornos crematorios, ademas la SEMARNAP de seguro le pondra muchas trabas, que el Impacto Ambiental, la zonificacion y uso de suelo, los impuestos el I.V.A. el I.S.R. etc. etc.
Agradesco de antemano su confianza en preguntarme sobre tan interesantes temas, pero la gran mayoria de las preguntas se hubieran evitado si usted estuviera mas al tanto de la Legislacion Mosaica, el Nuevo Pacto etc.
La HOMOSEXUALIDAD ya no tiene pena de muerte (fisica) yo que mas quisiera que (y ellos tambien) que los "PASARAN POR LAS ARMAS" jejejeje no crea que lo estoy albureando!!! aunque sigue siendo ABOMINACION y causa de separacion de Dios.
Tambien deso aclararle que la Palabra de Dios es ETERNA e INMUTABLE
ETERNA por que jamas desaparecera de la tierra
INMUTABLE por que en ella especifica muy bien la cobertura en tiempo y espacio de su legislazion, NO mal interprete por ejemplo JESUS primero mando a sus discipulos a predicar SOLO a los Judios, luego los mando a todo el mundo, NO pretenda fanatismos tontos queriendo que cierta cosa se aplique siempre, pues no es asi como funcionan las leyes, ni las terrenas, ni las divinas, ya ve el buen ladron una vida de pecado y luego unos cuatas horas y listo, directo al paraiso, y esos que eran muy "devotos" vendieron lo que tenian se quedaron con una parte y dijeron una mentirijilla y ZAZ!! que se mueren por mentirle al Espiritu Santo.
Le sugiero aprenda bien la Ley de Dios y asi no cometa errores creyendo que esta bien, para ello le recomiendo lo haga bajo la tutela de un BUEN MAGISTERIO, yo en lo personal estoy bajo el UNICO MAGISTERIO con casi 2000 años de Experiencia, el MAGISTERIO DE LA IGLESIA. En Mexico cuando decimos la FRONTERA ¿Quien piensa en la del Sur?, asi cuando decimos LA IGLESIA, es OBVIO que me refiero a la UNICA fundada por JESUS La Catolica
 
Re: una pequeña carta

no se si todo lo que dijiste lo dijiste en serio.. o com simple broma

si fue como simple broma.. por favro hacelo con mas risas y demas, por que parese en serio


si es en serio... sos el mismisimo satanas :malo: