Una pandemia como ninguna

La vacunas, lo supe apenas,
no garantizan inmunidad total.
Previenen que los síntomas
no tengan un desenlace fatal.


:)
Es lo que te hacen repetir
como si fueras borrego
en cambio yo te entrego
ideas para rebatir.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Hasta aquí ibas bien. Pero negar la realidad de los hechos mostrados (pruebas gráficas IRREFUTABLES en: RRSS, prensa y TV, de la manipulación y compra grosera de los gobiernos sobre éstas, para engañarnos a nosotros) es algo que no se puede admitir. Sobre tus mismas palabras, "la realidad es la que es"




La verdad solo es una. No hay "MUCHAS VERDADES".

Sobre el mito de los contagiados "Covid"... y no me equivoco al llamarlo "mito", pues si uno medita y analiza en las estadísticas de contagios por la típica temporada de influenza en cada país
(yo lo he hecho con el mío) la evidencia resultante tampoco deja lugar para ninguna duda e interpretación.

Las evidencias están disponibles (y muchas más que estas) si se está dispuesto a buscar.
-Tu realidad es: "pruebas gráficas irrefutables". La mía es: familiares y vecinos conocidos cuyos casos he seguido hasta su recuperación o fallecimiento. Mi testimonio (y el de muchos) sí que es irrefutable. Una noticia propalada por los medios puede ser fácilmente refutable por otros tantos medios.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y M1st1c0
-Tu realidad es: "pruebas gráficas irrefutables". La mía es: familiares y vecinos conocidos cuyos casos he seguido hasta su recuperación o fallecimiento. Mi testimonio (y el de muchos) sí que es irrefutable. Una noticia propalada por los medios puede ser fácilmente refutable por otros tantos medios.

Lamentablemente, los hechos de manipulación IRREFUTABLES (RRSS, prensa Y TV) han propiciado esa histeria colectiva y miedo irracional e hipocondria.

"AHORA TODO ES COVID y TODOS SE MUEREN DE COVID". Una muy buena canción que además de la letra (sarcástica), está hecha a modo de denuncia, y que ilustra la realidad a la perfección.

Solo me resta añadir a todo esto, mi sentido pésame por la pérdida de tus seres queridos. Lo siento por ello.

Saludos.
 
-Tu realidad es: "pruebas gráficas irrefutables". La mía es: familiares y vecinos conocidos cuyos casos he seguido hasta su recuperación o fallecimiento. Mi testimonio (y el de muchos) sí que es irrefutable. Una noticia propalada por los medios puede ser fácilmente refutable por otros tantos medios.
te refieres como las que yo he puesto aquí ya de 3 muertos conocidos a causa de las vacunas?...

también te refieres a los testimonios de conocidos míos que les han puesto que sus familiares han muerto por covid, cuando resulta que entraron al hospital por complicaciones de cancer terminal que ya los mismos familiares sabían que iban a fallecer?... solo que les pusieron por covid porque estaba de moda?
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Lamentablemente, los hechos de manipulación IRREFUTABLES (RRSS, prensa Y TV) han propiciado esa histeria colectiva y miedo irracional e hipocondria.

"AHORA TODO ES COVID y TODOS SE MUEREN DE COVID". Una muy buena canción que además de la letra (sarcástica), está hecha a modo de denuncia, y que ilustra la realidad a la perfección.
-Me consta que en Miami y otras partes de la Florida la vienen pasando muy mal, contrayendo el virus incluso niños. En Uruguay tenemos apenas 30 personas en CTI y llevamos dos días sin ningún fallecimiento por el COVID. ¿Acaso estas noticias también son falsas? Mi esposa y yo recibimos la 2da. dosis de Pfizer el pasado 30 de Junio y no tuvimos ningún problema. ¿Mentimos? Eso es cosa que nosotros sabemos aunque no se publicite en las noticias, como por excepción aquí lo hago.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Manhattan
-Me consta que en Miami y otras partes de la Florida la vienen pasando muy mal, contrayendo el virus incluso niños. En Uruguay tenemos apenas 30 personas en CTI y llevamos dos días sin ningún fallecimiento por el COVID. ¿Acaso estas noticias también son falsas? Mi esposa y yo recibimos la 2da. dosis de Pfizer el pasado 30 de Junio y no tuvimos ningún problema. ¿Mentimos? Eso es cosa que nosotros sabemos aunque no se publicite en las noticias, como por excepción aquí lo hago.

A ver.

Eso de que "recibiste las 2 dosis de Pfizer" es discutible. Están dando también placebo a parte de la población. ¿Sabías esto?

Por otro lado, ya está demostrado y comprobado que las vacunas covid tienen GRAFENO, entre sus muchos "ingredientes estrella".

Y respecto a los niños... dejo esto por aquí.



1628536521053.png
 
...

Y respecto a los niños... dejo esto por aquí.
-Por gracia de Dios no soy un hombre desinformado que requiera suministro de datos de continuo, o rebuscar en Google y YouTube las fake news conspiranoicas. Solamente me baso en aquello que soy testigo directo o procede de fuentes de total confianza.
 
-Por gracia de Dios no soy un hombre desinformado que requiera suministro de datos de continuo, o rebuscar en Google y YouTube las fake news conspiranoicas. Solamente me baso en aquello que soy testigo directo o procede de fuentes de total confianza.

Ya... a esa ciencia médica llena de fraudes científicos y sobornos, como bien denuncia el honesto médico Antonio-Sitges Serra

A ver si tú te crees también que los cristianos perseguidos ocultos en las catacumbas lo estaban por confiar en la "Versión oficial"..
 
Última edición:
Volvemos a lo mismo, los contratos de las farmacéuticas dicen una cosa, un sector de la comunidad médica y científica dice otra, los ministerios de salud dicen otra, los políticos y periodistas(que no son ni médicos ni científicos) dicen otra, pero oficialmente nadie se compromete y desmiente ésta información que está circulando sobre el contenido de los contratos de las farmacéuticas. Si el contrato dice que los riesgos son desconocidos, que se desconoce si habrá posibles consecuencias negativas, e incluso, y si estoy equivocado corríjanme pero así lo leí, que no se comprometen con los resultados, es decir, que no garantizan que la vacuna funcione digamos que como se espera que funcione, entonces ¿por qué los ministerios de salud, políticos, periodistas, le dicen a la población que las vacunas son seguras? ¿por qué pretenden hacer la vacunación obligatoria sin ofrecerle al ciudadano ciertas garantías de seguridad? ¿por qué pretenden obligar a las personas que se vacunen con un producto que no ofrece más beneficios que riesgos? ¿por qué decir que son seguras si se desconocen los riesgos, si se desconoce si son menores o mayores? ¿por qué si todo ésto es mentira no se comprometen oficialmente y lo desmienten? ¿por qué no informan claramente? ¿por qué no dejan que cada ciudadano decida si quiere vacunarse o no?
 
Ya... a esa ciencia médica llena de fraudes científicos y sobornos, como bien denuncia el honesto médico Antonio-Sitges Serra

A ver si tú te crees también que los cristianos perseguidos ocultos en las catacumbas lo estaban por confiar en la "Versión oficial"..
-No sirve explicar lo presente a la luz de lo ocurrido dos mil años atrás. Yo también he visto los programas de "Médicos por la verdad" ¡y no me convencieron! Las minorías resentidas pueden ser más peligrosas que las mayorías conservadoras. Al atraso intelectual se lo llama de "progresismo".
 
-No sirve explicar lo presente a la luz de lo ocurrido dos mil años atrás. Yo también he visto los programas de "Médicos por la verdad" ¡y no me convencieron! Las minorías resentidas pueden ser más peligrosas que las mayorías conservadoras. Al atraso intelectual se lo llama de "progresismo".
´pardójicamente si comparas la población progresista que se quiere vacunar sobrepasa por mucho a los conservadoores que no deseamos hacerlo
 
  • Like
Reacciones: MaxC10 y Patrick
-Me consta que en Miami y otras partes de la Florida la vienen pasando muy mal, contrayendo el virus incluso niños. En Uruguay tenemos apenas 30 personas en CTI y llevamos dos días sin ningún fallecimiento por el COVID. ¿Acaso estas noticias también son falsas? Mi esposa y yo recibimos la 2da. dosis de Pfizer el pasado 30 de Junio y no tuvimos ningún problema. ¿Mentimos? Eso es cosa que nosotros sabemos aunque no se publicite en las noticias, como por excepción aquí lo hago.
seguro los que mentimos somos los que conocemos de personas que han fallecido por ponerse la vacuna
 
-No sirve explicar lo presente a la luz de lo ocurrido dos mil años atrás. Yo también he visto los programas de "Médicos por la verdad" ¡y no me convencieron! Las minorías resentidas pueden ser más peligrosas que las mayorías conservadoras. Al atraso intelectual se lo llama de "progresismo".

El corazón del hombre no cambia. Sólo la Palabra de Dios puede cambiar profundamente el corazón del hombre. Esto ya lo deberías saber muy bien.

El rey Salomón expresa mi idea de mi comentario anterior así:

"Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó". Eclesiastés 3:15

ABSOLUTAMENTE todo lo que pasa ahora, ya pasó antes; y lo que pasó antes, PASA AHORA.

La "versión oficial" siempre ha sido el arma de las dictaduras; y esas "minorías" que tanto denuestas, han sido históricamente defensoras de la verdad "I.e. los cristianos" etc.

Y otra verdad, es que la ciencia médica y las farmacéutica, están llena de fraudes científicos, porque al fin y al cabo no nos engañemos, no deja de funcionar como una industria cualquiera que busca su beneficio. Y llena de sobornos. Todo esto lo explica muy bien el bueno de Antonio-Sitges Serra, médico honesto y valiente donde los haya.

Saludos.
 
Ya que le haces mención
A la oración, estimado,
Quiero dejar expresado
En mi manifestación
Que, muy necesarias son
En estos tiempos que llueve
Tanto Covid 19
Como lluvia de ciclón...
Me disculpo y he aquí la décima terminada:

Ya que le haces mención
A la oración, estimado,
Quiero dejar expresado
En mi manifestación
Que, muy necesarias son
En estos tiempos que llueve
Tanto Covid 19
Como lluvia de tormenta,
Y esta útil herramienta
Retribuye a quien la lleve...
 
Cuantas personas conozcas se han vacunado y cuántas de esas han muerto ?
1 directa y dos indirectament

una amiga directa..... murió luego de la primera dosis de Astra Zeneca
Una compañera de trabajo de una amiga cercana..... luego de primera dosis de Pfizer
Un proveedor que falleción de Covid ... ya vacunado de dos dosis de Astra Zeneca.

Los tres casos los he comentado aquí conforme se dan

La esposa de mi mejor amigo , luego de la primera dosis de Astra Zeneca, se le dispararon los niveles de Dimero D, al punto que el doctor tuvo que recetarle de urgencia varias inyecciones de anticoagulante


Me es imposible saber cuantas personas se han vacunado y cuantas no se han vacunado.
 
1 directa y dos indirectament

una amiga directa..... murió luego de la primera dosis de Astra Zeneca
Una compañera de trabajo de una amiga cercana..... luego de primera dosis de Pfizer
Un proveedor que falleción de Covid ... ya vacunado de dos dosis de Astra Zeneca.

Los tres casos los he comentado aquí conforme se dan

La esposa de mi mejor amigo , luego de la primera dosis de Astra Zeneca, se le dispararon los niveles de Dimero D, al punto que el doctor tuvo que recetarle de urgencia varias inyecciones de anticoagulante


Me es imposible saber cuantas personas se han vacunado y cuantas no se han vacunado.
Ya con 3 en casos cercanos si podría ser un número considerado dependiendo el promedio de los vacunados y no les pasó nada . Tal vez debiera haber mas estudio quien pudiera y quien no ponérsela .
 
El corazón del hombre no cambia. Sólo la Palabra de Dios puede cambiar profundamente el corazón del hombre. Esto ya lo deberías saber muy bien.

El rey Salomón expresa mi idea de mi comentario anterior así:

"Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó". Eclesiastés 3:15

ABSOLUTAMENTE todo lo que pasa ahora, ya pasó antes; y lo que pasó antes, PASA AHORA.

La "versión oficial" siempre ha sido el arma de las dictaduras; y esas "minorías" que tanto denuestas, han sido históricamente defensoras de la verdad "I.e. los cristianos" etc.

Y otra verdad, es que la ciencia médica y las farmacéutica, están llena de fraudes científicos, porque al fin y al cabo no nos engañemos, no deja de funcionar como una industria cualquiera que busca su beneficio. Y llena de sobornos. Todo esto lo explica muy bien el bueno de Antonio-Sitges Serra, médico honesto y valiente donde los haya.
-El corazón del hombre no cambia hasta que Dios lo convierte, y entonces, si como auténtico cristiano le toca ser minoría, podrá ser perseguido por la mayoría pagana. Luego, si el decreto de un emperador los hace mayoría en el antiguo mundo romano, saldrá de las catacumbas para perseguir a los adoradores de Júpiter y Venus. En cuanto a la fe, somos minoría en cantidad, pero conservadores en guardarla (Judas v.3).

Cordiales saludos