Una oración diaria

De las perfumadas corrientes de tu eternidad dame de beber, oh mi Dios, y de los frutos del árbol de tu Ser permíteme gustar, oh mi esperanza. De los manantiales cristalinos de tu amor déjame tomar, oh mi gloria, y bajo la sombra de tu eterna providencia permíteme habitar, oh mi luz. Dentro de las praderas de tu proximidad, ante tu presencia, haz posible que pueda vagar, oh mi amado, y a la diestra del trono de tu merced hazme sentar, oh mi deseo. De las fragantes brisas de tu alegría deja que un soplo llegue hasta mí, oh mi objetivo, y en las alturas del paraíso de tu realidad permíteme entrar, oh mi adorado. Las melodías de la paloma de tu unidad permíteme escuchar, oh Tú el Resplandeciente, y mediante el espíritu de tu fuerza y tu poder vivifícame, oh mi proveedor. En el espíritu de tu amor mantenme firme, oh mi auxiliador, y en el sendero de tu complacencia afirma mis pasos, oh mi hacedor. Dentro del jardín de tu inmortalidad, ante tu semblante, permíteme eternamente habitar, oh Tú que eres misericordioso conmigo, y sobre la sede de tu gloria establéceme, oh Tú que eres mi poseedor. Hacia el cielo de tu cariñosa bondad elévame, oh mi vivificador, y hacia el sol de tu guía condúceme, oh Tú mi atraedor. Ante las revelaciones de tu invisible espíritu llámame a estar presente, Tú que eres mi origen y mi elevadísimo deseo, y hacia la esencia de la fragancia de tu belleza que Tú has de manifestar hazme volver, oh Tú que eres mi Dios.

Potente eres Tú para hacer lo que te place. Tú eres en verdad el Más Exaltado, el Todo Glorioso, el Altísimo.


¡Qué hermosa oración, lofripa! ¡Allá'u'abhá!
Qué suerte tenemos en esta dispensación con contar con tan numerosas oraciones, reveladas por Dios mismo a través de su Siervo, de su Manifestación, de ese Punto de Luz por el que amanece el Sol de Justicia sobre el horizonte de la Tierra.
 
  • Like
Reacciones: lofripa
Calma mi angustia, reduce a cenizas mis pensamientos tormentosos, perdoname si es tu voluntad. No dejes que el mal se apodere de mi, no dejes que las tinieblas me dominene. Tú eres el único Dios, en ti hay esperanza. Eres un Dios de amor y el amor nunca deja de tener esparanza; mayor es el amor que la esperanza. Amen
 
¿En quién vamos a encontrar refugio si no es en ti? ¿En cuál otro hay esperanza? Solo tú puedes hacer maravillas, solo tú eres bueno, en tu palabra está la vida y en tu mano el reposo. ¿Quién puede darnos paz si no eres tú? Los cielos hablan de tu grandeza y tus criaturas hablan de tu amor. La naturaleza entera habla de tu bondad amorosa. Que todo lo que creaste con tu magnifico poder te alabe, que toda tu creación te cante alabanzas. Criaturas todas sometanse a su creador y respeten el orden que ha establecido desde el principio. Doblen sus rodillas todos ante Dios y ante su ungido. Alaben a Dios porque su amor es eterno. El inmenso universo es pequeño ante nuestro Dios, nada se le puede comparar. Es Dios el que manda al sol y a la lluvia, el que construye y destruye, el que ama y castiga, es quien hace que todo exista. Alaben a Dios moradores de la tierra todos, y ustedes que habitan en los cielos cantenle alabanzas. Reconozcan la grandeza de Dios, den testimonio de su inmenso amor. Hombres de toda clase, llenen la tierra de alabanza, criaturas aladas y marinas, bestias del campo y toda clase de alma alabe a su creador porque su amor es para siempre. Amen.
 
Última edición:
En el sepulcro no hay alabanza, los muertos no pueden alabarte. Tu eres el Poderoso de Israel, cuando el pueblo se vió sin salida tu brazo dividió el mar para que pasaran como por tierra seca. Escuchaste a tu siervo Abraham y fuiste compasivo con Lot. Pero tu brazo también ha causado la ruina de los inicuos, de los que no respetan tu majestad, y en cada generación se pueden contar los verdaderos hijos de Abraham. ¿Dónde están aquellos que serían como las estrellas, que nadie los puede contar? Aún sabemos que aunque todo parezca sin salida tú nos darás una salida, desde las profundidades levantarás a tus hijos y desde los rincones del universo los reunirás. A una sola voz te alabaran todas tus criaturas, porque solo tú eres Dios. Los que ponen su confianza en el hombre o en si mismos quedarán defraudados, los que confían en objetos hechos por artesanos les irá mal, los que buscan refugio en la hechicería y claman por ayuda a los muertos serán avergonzados, quedarán en ridículo todos ellos. Los que siguen a dioses ajenos como infieles serán tratados y con los infieles su herencia. De ningún modo el rebelde recibirá herencia junto con el obediente, aquel que vive con mansedumbre ante su creador recibirá su galardón. Los que confían en ti, Padre, caminarán confiados sobre la tierra porque ella será su heredad, los mansos heredarán la tierra. En aquel día toda la creción te adorará a ti, y tú serás uno y uno será tu nombre. Amen.
 
Padre nuestro, Rey nuestro, envía sanidad, sanidad completa. Sanidad sobre el alma. Envía la cura total. Cura sobre los enfermos, los enfermos que te lo piden. Padre nuestro, Rey nuestro, sana el alma. Oh Dios, por favor, sananos. Cura todas las partes de nuestro cuerpo. Tú que no conoces lo imposible nos sanarás, mi alma en ti reposará tranquila. Nuestro Padre es el Dios, nuestro Padre es el Rey, no hay nada fuera de Él. Su reino es por siempre y para siempre. Ten misericordia nuestro Dios. Amen
 
¡Qué hermosa oración, lofripa! ¡Allá'u'abhá!
Qué suerte tenemos en esta dispensación con contar con tan numerosas oraciones, reveladas por Dios mismo a través de su Siervo, de su Manifestación, de ese Punto de Luz por el que amanece el Sol de Justicia sobre el horizonte de la Tierra.

Estimado amigo y compañero de misión,
Un placer leerte como siempre, como siempre rebosas sabiduría y gentiliza.
Un abrazo.
 
Glorioso Padre, te doy gracias por tu bondad y amor. En los momentos más difíciles a ti es a quien debemos recurrir, en el momento de angustia tú eres el que nos puede ayudar. Si nos estamos hundiendo, tú eres el que nos puede sacar. Te amamos Padre, pero también te tememos, sabemos que tienes poder para destruirnos, como lo tuviste el día que nos creaste. Nosotros somos el barro y tú el alfarearo. Estamos en tus manos. Bendice a tu creación, bendice SEÑOR, cubre de bendición a la hechura de tus manos. Gloria a ti por siempre y para siempre. Permite que el amor sea lo que domine nuestras vidas. Amen.
 
Última edición:
SEÑOR Dios, nuestras maldades no se pueden ocultar de ti, nuestra impureza está siempre a tu vista, nada puede el hombre ocultarte. Iniquidad, pecado hemos cometido. Por causa del pecado estamos enfermando, nuestro cuerpo se debilita y estamos muriendo. No hemos actuado con rectitud y de tus mandamientos nos hemos apartado. A causa de la iniquidad no solo los hombres sufrimos sino que toda la creación gime con ganas por ser liberada de la esclavitud. Tu conoces cuál es mi falta, para ti no es un secreto mi pecado. Conces el pecado de todos. Limpianos y seremos limpios, ten misericordia; por tu misericordia aún tenemos esperanza, por tu bondad aún tenemos vida. Si no fuera por tu misericordia hace mucho estaríamos contados entre los muertos. Limpianos por ti. Misericordia te pedimos Padre santo, misericordia SEÑOR. Escucha las plegarias de tu pueblo, escucha las plegarias de los que te llaman, de los que claman a ti, escuchalas y ten misericordia. Amen.
 
El domingo pasado fui a una iglesia pentecostal y el pastor que preidcaba (un pastor invitado de Estados Unidos) pidió a los enfermos que hicieran una fila para imponerles las manos. Hace unos meses con fe pedí por una vecina que tuvieron que operarla por segunda vez del corazón; el pronóstico médico era crítico, pero Dios intervino y hoy lleva una vida bastante normal. Estoy convencido de que la oración con fe puede mucho; y si las personas se unen para pedir con mayor razón.

Aquí en el foro deben haber pesonas sufriendo con diversos males, no solo físicos sino que también psiquicos (muchas veces nos olvidamos de las enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad, entre otras)



El cielo es tu trono y la tierra el estrado de tus pies, ¿quién te construirá morada? Tu habitas en las alturas, sobre los montes más altos, en el cielo. Por favor, que cuando oren a ti desde el cielo escuches la oración y respondas conforme a tu voluntad. No nos abandones, escucha cuando te llamamos, no te ocultes por siempre. Bien sé que el hombre hecho de barro no puede verte pues para él eres un fuego consumidor, pero si no es a ti a quien el hombre se dirige ¿a quién más podrá recurrir por ayuda? Aunque no veamos tu rostro permite que veamos tu espalda, dejanos contemplar tu gloria, el poder de tu brazo, tu brazo destructor y sanador.Envía ayuda desde el cielo, envía sanación completa desde lo alto, envía a tus ángeles para destruir las fuerzas del mal, y para proteger a los que te son fieles. Cubrenos con la sangre de tu Cristo, la preciosa nuestro SEÑOR. Elimina cualquier fuerza inicua que se levante contra nosotros, protegenos con tu poder, no dejes que prosperen los planes del inicuo. Sana la herida, cura al enfermo, levanta al caído. Gracias glorioso Padre celestial. La gloria sea para Dios y para su Cristo. Amen.
 
Padre, santificado sea tu nombre. Gracias por este día, gracias por las cosas que nos has dado, gracias por tu amor y por tu misericordia. No te alejes de nosotros, no nos tomes por enemigos, porque sin ti el hombre no es nada; ten misericordia del quebrantado. Gracias Soberano Dios, gracias Padre celestial. Cuida siempre de nosotros. Amen.
 
SEÑOR, pon tu atención en nosotros y perdona. Ten misericordia y escucha a tu pueblo que te llama, no dejes que los mundanos se burlen a causa del pecado de tu pueblo. Perdona por ti, porque es tu pueblo. No permitas que la ignorancia y la maldad misma de tu pueblo sea motivo para que los incrédulos se rían, porque es tu pueblo y es por ti que debes perdonarlo. Por tu santo nombre que debe ser digno del más grande respeto entre todas las naciónes. Ten piedad sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, perdona SEÑOR, perdona. Escucharás que los hombres hemos hecho mal, y lo sabes porque no hay nada que no sepas, pero por favor perdona. Tu amor y tu misericordia son cosa inquebrantable sobre tu pueblo. Amen.
 
Solo Dios puede hacer al hombre feliz, todo lo bueno viene de Dios. Dios ha hecho la vida para que seamos felices, pero nosotros nos hemos complicado la vida. Dios puso a Adán y a Eva en un paraíso, pero ellos se complicaron la vida. Dios es bueno en gran manera y siempre listo para perdonar y hacer toda buena obra. Oremos a Dios con alegría. Padre amado, bendito sea tu nombre, que tu reino esté pronto con nosotros, protegenos del mal y no permitas que caigamos en tentación. Libranos de la trampa, y no permitas que seamos soberbios sino que humildes. Recuerdanos que somos el barro y tú el alfarero, y cuida de nosotros como un Padre amoroso cuida de sus hijos. En ti depositamos nuestra confianza, escuchanos por favor, cuando te oramos. Amen.
 
Padre tengo necesidad de ti, tú que eres el oidor de oraciónes y el sanador de tu pueblo. Primero te doy gracias, y te pido que por favor no dejes que el amor se apague, fomenta la llama del amor en nuestros corazones, amor por ti, por nuestro Señor Jesucristo, y por el prójimo; amor constante. Que nos mantengamos en la sabia enseñanza de tu Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, y que tengamos siempre presente su palabra, la cuál se mantendrá firme como la roca; roca sobre la cuál debemos mantenernos para estar seguros. Tu mandamiento es este: Ama al SEÑOR tu Dios con todo tu ser, y a tu prójimo como a ti mismo. Pon tu mandamiento en nuestros corazónes, oh oidor de la oración, para que nunca nos apartemos del amor. Amen.
 
Gracias Padre porque tu bondad es de puesta de sol a puesta de sol, de día a día. Gracias por tu misericordia, gracias por tu bondad, gracias porque tú nos amaste primero. Gracias por enviar a tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para salvarnos. Gracias por todo el amor ahora y por siempre. Que la gente siga tras lo que quiera seguir, que vayan tras sus dioses, pero nosotros te seguiremos a ti. Amen.
 
Padre, sabemos que debemos perdonar al prójimo y orar hasta por nuestros enemigos. Te pido Padre por todos los que me han hecho mal, por los que han buscado mi alma. No te pido por los que te odian, pues a los que te odian debo odiarlos. Te pido por aquellos que me han odiado a mi, te pido que tengas misericordia de ellos. Te pido que me des la capacidad de perdonarlos de todo corazón. Amen.
 
Padre tu que eres el mejor, el mas bueno, el mas poderoso, el mas sabio, tu que eres el mayor.....
 
Padre nuestro, gracias por los alimentos, la salud, el hogar, la ropa, la vida misma. Gracias por suplir nuestras necesidades. Por favor, perdona nuestras ofensas, escucha siempre nuestras oraciónes y ayudanos. Si guardas en tu memoria nuestros pecados ¿quién sobrevivirá? Pues contigo tenemos el verdadero perdón de pecados para que tú seas venerado. Gracias por todo SEÑOR. Amen.
 
Padre, tú que conoces todo lo que necesitamos antes de pedirte, te pido suplas nuestras necesidades. Te doy gracias SEÑOR por todo el bien que haces por nosotros; pero también te pido que des alivio al que te lo pide. Te pido SEÑOR que sanes el alma, que limpies nuestros pensamientos, que llenes de paz nuestro ser. Cubrenos con tu poder para que no seamos tentados, protegenos con la sangre de Cristo contra toda cosa maligna que se levante contra nosotros. No sabemos qué nos depara el mañana, pero no debemos afanarnos por ello, pues tu eres el que sabe lo que será de nosotros. Estamos en tus manos. Con preocuparnos no cambiaremos nada, no añadiremos a nuestra vida, solo tú puedes añadir a nuestra vida. Amen.
 
Padre, por favor ayudame a no pecar contra ti, y si llegare a pecar por favor ten piedad y perdoname. Tu estuviste presente aún en los momentos que me aparte, para ti no es un misterio nada. Te doy gracias por todo lo que hiciste y haces por mi, por los momentos de risa y hasta los de llanto, te doy gracias por tu fiel amor. Gracias Padre. Amen.