Una oración diaria

Te doy gracias Padre por los miembros de este foro a los cuáles llegue a amar; incluso por aquellos con los que sostengo debates y puntos de vistas contrarios. Cuida de ellos. No permitas que caigamos en tentación y líbranos del mal. Cubre nuestras necesidades, cuida de todos los que te aman y aman a Jesucristo. Amen.
 
¿Dónde estás SEÑOR? Escuchame por favor, presta tus oídos a mi oración. Te ruego SEÑOR que me lleves por tu camino, y que de tu camino yo no me aparte. Te pido Rey que me protejas, que no dejes que el mal me tome como su rehén; librame. Limpiame como sólo tú puedes, purifícame como solo tú sabes; así quedaré yo limpio. SEÑOR, si errores es lo que recuerdas ¿quién podrá mantenerse en pie? Solo el perdón sobre perdón que viene de ti puede sanar un alma que te busca, pero que a su vez a hecho lo que es malo. En el tiempo adecuado vendrá tu ayuda, por eso en ti es en quien debemos esperar siempre. Amen.
 
Gracias Padre por un día más, gracias por todo lo que nos das, gracias por las personas que amamos, gracias por los que viven y gracias por darnos fortaleza para sobrellevar la ausencia de los que han muerto. Sabemos Dios que eres fuerte, pero también eres amor. Ahora vemos borrosamente, pero sabemos que tú nos creaste por amor, como creaste a todo lo que respira. Por eso todo lo que respira tendrá que alabarte, cantarán cantos a su amoroso creador. Gracias Dios, porque siendo nosotros culpables enviaste a tu Hijo a salvarnos. Tu amor es grande y lo cubre todo. Amen.
 
Hay que dar gracias al SEÑOR porque es bueno y su amor es eterno. Gracias por cada momento de nuestras vidas, gracias por el pan y la ropa. Gracias por protegernos del mal, por cuidarnos para que no caigamos en tentación. Gracias por todas las cosas buenas que haces por nosotros gran Padre celestial. Amen.
 
Padre, guíanos por el camino recto, por el camino que te agrada, por el camino de Cristo. Perdona y envía sanación desde el cielo, protegenos del mal. No dejes que caigamos en tentación, cuida de nosotros como un padre cuida de sus pequeños. Ayudanos a enfrentar cualquier situación; que podamos perdonar y amar a los que nos han ofendido. Amen.
 
Oh Dios, mi Dios.
Reconozco que todo lo que creamos saber sobre Ti, no es ni mínimamente cercano a lo que en realidad eres.
Ayúdanos, al escribir en este Foro, a apartarnos de todo excepto de Ti.
Purifícanos de nuestra arrogancia.
Que nuestro ego no sea un velo que nos separa de tu Belleza inefable, y que no nos confronte con nuestros hermanos.
Tú eres el que Siempre Perdona, el Más Generoso, el Eterno.
 
Padre nuestro, Rey nuestro. Gracias por otro día, gracias por la ayuda que nos das, gracias por tu amor y tu misericordia. Alabado sea el misericordioso, bendito sea el único Dios bueno. Los dioses no son nada ante nuestro Dios, ante El Eterno Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. No hay dios que haga las maravillas que tú haces. Gracias SEÑOR. Amen.
 
Padre, Rey Eterno, misericordioso Dios. Cuida de nosotros, cuidanos de la tentación, cuidanos del mal, cuidanos del hambre y también del frío. Protégenos del maligno, que nada maligno pueda tener efecto en nosotros, llevanos por el buen camino, el camino que a ti te agrada, pues ese es el camino de la vida. SEÑOR, ten misericordia y perdona nuestros pecados, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No te apartes de nosotros SEÑOR, porque sin ti no somos nada, pues polvo somos sin ti; es por ti que somos más que polvo, es por ti que tenemos vida. Gracias Padre celestial. Amen.
 
Escucha nuestro ruego, oh Dios. Te ruego que me ayudes a ser mejor persona, alguien agradable a tus ojos. Te ruego que me ayudes a sobrellevar cualquier situación que este gestandose o que esté por venir; protegeme, te ruego Dios. Liberame con el poder de la sangre de Cristo, cuida de mi como un padre amoroso cuida de su hijo. Te lo ruego Rey, te lo ruego único Dios nuestro, ten misericordia y limpianos de nuestras maldades. Misericordia SEÑOR, sobre tu pueblo, misericordia sobre los que te llaman, por los que te ruegan, misericordia oh Padre nuestro, Rey nuestro, porque sin ti no somos nada, tu eres el dador de vida oh oidor de la oración.Te ruego por la paz Padre nuestro, te ruego por la paz, Rey nuestro, te ruego por la salud, salud completa, salud sobe el cuerpo y el alma, Padre nuestro y Rey nuestro. Tú eres nuestro Dios. Amen.
 
Al compasivo que está en el cielo, bendito sea, alabado sea. Guíanos por el camico recto que tú marcaste, no dejes que vayamos por el camino de los incrédulos, sino por el camino de los que se someten a tu voluntad. Con tu poder mandas la lluvia y con tu poder marcaste un límite para los océanos. Con tu poder extendiste los cielos y aparecieron las innumerables y enormes galaxias. Para ti nada es imposible, que puedes hacer de la luz tinieblas y de las tinieblas luz. Confiamos en tu corrección y en tu mandato, SEÑOR del día del jucio final, oh Dios del último día. Amen.
 
¿Alguna oración que quieran compartir?

Gracias Padre celestial por todo el bien que haces, porque tu sol sale sobre malos y buenos. Te pido por nuestra salud, por la salud de todos los que te llaman, por los que te oran. Ayuda con sanación completa desde el cielo, tú que eres el refugio fuerte. Gracias por el alimento, pero más que eso, por el amor. Sana el alma y también el cuerpo, sanación completa SEÑOR. No permitas que caigamos en tentación y libranos del mal. Amen.
 
Padre celestial, escucha esta oración. Te pido que nos ayudes con todo lo que necesitamos, que podamos convencer a otros de que eres el único Dios, que eres el Dios vivo. Que tu creación te alabe a toda hora, que te adoren y te alaben. Fuera de ti no hay nada, tu poder lo cubre todo, tu amor lo supera todo. ¿Qué compasivo hay como tú? No lo hay. Por favor, tú que conoces lo que necesitamos antes de perdirlo, pon en nuestras manos aquello que necesitamos. Gracias por tu amor Padre celestial, gloria a ti y a Jesucristo nuestro Señor. Amen.
 
Padre santo que estás en el cielo, gracias por tu gran amor, pues siendo pecadores enviaste a tu Hijo para que fueramos libertados. Gracias por escuchar nuestras oraciónes, gracias por responder en los momentos difíciles. Cuando estamos triste es a ti a quien debemos recurrir pues eres quien nos puede ayudar. Nada se puede hacer sin tu permiso, tu permites que las cosas ocurran, pero tu siempre eres un Dios de amor. Los hombres muchas veces no entendemos tus caminos, pero sabemos cuál es el camino; ese camino es tu amado Hijo, Jesucristo. Así como él oraba a ti, así debemos orarte. Amen.
 
Puede el hombre clamarte desde las profundidades y desde las profundidades lo escuchas. Padre celestias, Rey nuestro, te pido que me des sabiduría y entendimiento, te pido que no permitas que el amor se enfrie. Cubrenos con tu sombra protectora. Ante el tiempo ¿qué es el hombre? y ante el espacio que ocupa su ser en el universo ¿no es acaso algo pequeño en demasía, casi insignificante? Pero tu lo escuchas porque lo amas, tu le ayudas porque te complace hacer el bien al que hiciste del polvo de la tierra. Eres el refugio, el escudo protector del hombre. No permitas que el mal domine al hombre hecho del polvo, ni permitas que sea tentado y tropiece. Somos el barro, tú el alfarero, estamos en tus manos Eterno. Escuchanos cuando clamamos a ti y responde desde lo alto. Que gran creador eres SEÑOR, cuán grandes son tus maravillas. En tiempos de Moisés abriste el mar, y en tiempos de Jesucristo los ojos de los ciegos. Tu eres el mismo Padre nuestro, Rey nuestro. Amen.
 
Padre, tu misericordia es de puesta de sol a puesta de sol, de día a día. Rieganos como plantas sedientas, llenanos de la lluvia de tus bendiciones. La inmensidad del firmamento habla de tu poder, el enorme universo habla de tu gran fuerza. Con tu poder creaste todo lo que existe, y tus criaturas hablan de tu amor. Tu eres el misericordioso, SEÑOR del último día, el Padre nuestro y el Rey nuestro. Que todo lo que creaste con tu gran poder te alabe, que cada cosa que respira te cante alabanzas magnifico creador. Amen.
 
WM2,

Orale a Dios y pidele que te saque de esa secta anticristo peligrosa que niega que Jesus es Dios.


¿Es Jesús el Dios todopoderoso?


Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Juan 1:1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."

Juan 5:18 Por esto los judíos buscaban con más ahínco matarle, pues no sólo quebrantaba el sábado, sino que decía a Dios su Padre, haciéndose igual a Dios.

Juan 10:33 Respondiéronle los judíos: Por ninguna obra buena te apedreamos, sino por la blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Juan 20:28 Respondió Tomás y dijo: ¡Señor mío y Dios mío!

Fil 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tuq trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Jud 1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

2Pe 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


Luis Alberto42
 
Participar en este foro me ha ayudado, pero me temo que me ausentaré por un tiempo. Mi equivo (computadora) está presentando problemas. Pero Dios es el que sabe.

Padre, te pido por mi y por las personas que amo. Te pido que nos ayudes a seguir en el camino, que no vayamos por el camino de los que se extravían, sino que por tu recto camino. Compasivo Padre celestial, todas las alabanzas son para ti. Padre nuestro y Rey nuestro, tú que eres el que responde a la oración por favor dame lo que necesito para perseverar en tu camino. Padre nuestro y Rey nuestro, ten misericordia, misericordia sobre tu pueblo, misericordia Eterno. Gracias por todo el bien que haces. Amen.
 
Dios fue visto en el AT: (El "Hijo" Jesucristo, porque al "Padre" Espíritu nadie le ha visto)

Isa 6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.


Y Juan declara que Isaías vio a JESUCRISTO Pre-Encarnación:

Juan 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.


Luis Alberto42