Re: UNA NUEVA PERSPECTIVA DEL SANTO SABADO. MIRALO DE UNA MODO DIFERENTE
Estimado freddy. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: En la Tierra Nueva, los santos redimidos respetaran les leyes de Dios y observaran su santo día de reposo.
La pregunta es: ¿Sábado (séptimo día de la semana), o domingo (el día del sol)?
Personalmente me adhiero al día que Dios guardó, bendijo y santificó, esto es el santo sábado.
"Y será que de luna nueva en luna nueva, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo el SEÑOR." Isaías 66:23.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado freddy. Saludos cordiales.
Tú dices:
Si la humanidad respetara las leyes de Dios, observara el santo sabado y lo dedicara a la adoración al Creador, la bendición del Todopoderoso inundaría nuestras vidas trayendonos bendición, abundancia y vida plena. El sábado tiene mucho que ver con nuestra vida diaria. Fue la intención del Creador al darlo como santo y bendito que el hombre recibiera la bendición del culto sabático. Por eso se le repetía al pueblo hebreo: "Y diles también mis sábados....". Dios nos recuerda hoy lo mismo: "Acuerdate del sábado...". Tiene mucho que ver con nuestra vida diaria, nuestra relación con Dios y la adoración pura que se le ofrece.
Respondo: En la Tierra Nueva, los santos redimidos respetaran les leyes de Dios y observaran su santo día de reposo.
La pregunta es: ¿Sábado (séptimo día de la semana), o domingo (el día del sol)?
Personalmente me adhiero al día que Dios guardó, bendijo y santificó, esto es el santo sábado.
"Y será que de luna nueva en luna nueva, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo el SEÑOR." Isaías 66:23.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.