UNA NECESIDAD

Bart

2
24 Enero 2001
41.430
4.412

"Os es necesario nacer de nuevo". Juan 3:7

-------------------------------------------------------------------

UNA NECESIDAD

El versículo del encabezamiento contiene un mandamiento divino que no se puede eludir. Cuando Dios dice: "Os es necesario", no queda otra posibilidad.

Ante Dios, cada ser humano es un pecador;
posee una naturaleza mala la cual es imposible mejorar.
Por eso, Dios no trata de reformarla.
Cuando alguien acude a él y con sincero arrepentimiento
le trae su vieja vida pecaminosa, él le da una nueva vida, la vida eterna.

Tan pronto como alguien acepta al Salvador con fe, nace de nuevo
y forma parte de la familia de Dios. ¡Es hecho hijo del Padre celestial!

Un joven había sido criado en una familia cristiana; conocía bien el
Evangelio, pero se resistía a aceptar el mensaje para sí.
En rebeldía contra todo lo que tenía que ver con Dios,
se entregó a las diversiones mundanas.
El alcohol, las mujeres y la música ocuparon su vida
hasta cierta noche en que se hallaba sentado en un club nocturno.
Se sentía abandonado, estaba desilusionado.
Entonces se dijo: «Lo probé todo. ¿Y ahora?»
Dios mismo le dio la respuesta:
recordó un versículo que había oído muchas veces en otros tiempos:
"Os es necesario nacer de nuevo".

Él escuchó la voz de Dios y se arrepintió;
se volvió un hombre nuevo, porque recibió la vida divina.
Después dio testimonio, diciendo:
-Esa noche entregué mi voluntad a Dios y mi vida al Señor Jesús.
Él me buscó en las tinieblas y me trajo a su "luz admirable".
Más tarde fue un predicador del Evangelio
que pudo ayudar a varias personas extraviadas a encontrar a Dios.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza).

Muy cierto

Muy cierto

:srojo: :sazul:

Hola hermano,tienes razon,tu mensaje es valioso,lastima que no haya ninguna respuesta.
No te desanimes,sigue adelante,que Dios tiene algo especial para ti.

Estos tipos de mensajes son los que realmente se necesitan,no discuciones polemicas,ni malos tratos,sino la exaltacion de Dios y su poder para cambiar vidas.

El señor te bendiga y te guarde.

Hebert.

¡BIENVENIDO!

¡BIENVENIDO!

Originalmente enviado por: Hebert

Estos tipos de mensajes son los que realmente se necesitan, no discuciones polemicas, ni malos tratos, sino la exaltacion de Dios y su poder para cambiar vidas.

Hebert.
¡Bienvenido hermano Hebert! ¡El Señor te bendiga con gran abundancia!

Quiera el Señor que tu estadía por estos electrónicos lares sean para Su gloria y para enriquecimiento de todos.

Aunque comparto tu punto de vista, he de recordarte que ésta es la naturaleza de este sitio. FORO es plaza, corte, confrontación, querella y las más de las veces diatriba.

Pareciera ser que a algunos de los hijos del DIOS TODOPODEROSO nos toca pasar por estos predios mentales (almáticos) para que nos sea extraída hasta la última gota de humanismo y así nos podamos percatar del CRISTO VIVO que está viviendo en nosotros. [En el caso de que hayamos NACIDO ESPIRITUALMENTE de ÉL, ¡por supuesto!] Mientras que nuestras almas estén empantanadas de humanismo no nos será posible ascender al privilegio de ADORAR AL ALTÍSIMO, REY DE REYES, en ESPÍRITU y VERDAD.

En cuanto al hermano Bart, manso varón, he de decirte que él se ha constituido en una gran bendición para mí y que, en virtud del conocimiento que de él tengo, va a ser muy difícil que este hermano CRISTO-CENTRADO se vaya a desanimar. Nuestro Señor lo puso en mi vida justo en el momento en que lo necesitaba. Además de publicar substancioso material que el Señor pone en su espíritu, Bart, acucioso y metodológico investigador, lleva a cabo una gran labor al mantener buena parte de la sección de PROFECÍA/PERSECUCIÓN RELIGIOSA de este foro. Te recomiendo altamente que, si aún no lo has hecho, visites estos epígrafes:
MICROCHIP USADO POR EL ANTI-CRISTO: http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=6922
MICROCHIP USADO POR EL ANTI-CRISTO: http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9027
en los cuales Bart ha compilado importantísima información que habla al corazón del creyente avisado acerca del inminente final de este degradado mundo donde, por ahora, nos toca vivir.

Como veo que te agrada el tema del NACER DE NUEVO, te invito también a que te des un paseo por este epígrafe: http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=7670.

Un fuerte abrazo en el Señor Jesucristo,

Caleb Joshua

okis

okis

Concuerdo con Herbert

¡MANADA PEQUEÑA!

¡MANADA PEQUEÑA!

LUCAS 12:32
"No temáis, MANADA PEQUEÑA,
porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino
".

Olvidaba algo, hermano Hebert:

El Señor dirigiéndose a Sus auténticos DISCÍPULOS-SEGUIDORES-CREYENTES [que no "cristianos"], los llamó "MANADA PEQUEÑA".

Bendiciones

Hola Herbert, bienvenido, gracias por tus palabras de ánimo. Procuro no entrar en discusiones, pues corro el riesgo de alimentar mi carne, si mi ego crece, el Espíritu mengua, y éste nos da una Paz que no es comparable con nada de este mundo, esa Paz es Cristo en nosotros. Los frutos de la carne nos llevan a muerte y los del Espíritu a Vida.

Amado Joshua, como me alegra serte de bendición, no puedes imaginar como lo eres tú para mí, tienes una relación muy especial con el Señor, y eso es reflejado en lo que escribes, y los que te leemos somos instruidos y fortalecidos por Cristo que mora en ti.

Un Amor dado Por el Padre fluye entre Sus hijos. Y aunque no estemos en persona, este medio cibernético que es el Foro Cristiano, se convierte en un vehículo por donde Su Amor corre entre nosotros y nos hace de un mismo espíritu, hemos sido transformados en el Cuerpo de Cristo Su Iglesia no cabe más alto honor en el Cielo, como tampoco lo hay en la Tierra.

No puedo escribir mas, pues unos hermanos me han invitado a comer en su casa, y no quiero llegar tarde ;).

En el Amor de Cristo

Bart