UNA MENTE OCIOSA SE CONVIERTE EN UN TALLER DEL DIABLO

8 Febrero 2001
28
0
DIOS LE BENDIGA MI AMADO HERMANO!

Este dicho es bien popular entre los evangelicos. Los cientificos hablan mucho de la siquis y el comportamiento humano y tratan por sus medios de traer alguna solucion a lo9s problemas mentales que a diario se reportan muchos casos en los Hospitales. Un día me encontraba llevando un evangelico que trao de suicidarse en su propia casa, No quise dejarlo y lo lleve a un Hospital para que lo atendieran. El evangélico había estado por tres ocaciones en el hospital siquiatrico. El Doctor se queda perplejo y pregunta que esta pasando con el pueblo cristiano que cada día se nos llenan las clínicas de gente enferma de la mente. La realidad es que la ciencia ha podido descubrir muchos en los ultimos años pero nunca podrá resolver el gran dilema de la lucha entre el espíritu de Dios, la mente del Hombre y las maquinaciones de Satanás. Esto no es cuestión de medicina y terapias. Esto es cuestión de que el hombre de Dios y la mujer de Dios tienen que ser sabios y no podemos darle lugar a las maquinaciones de Satanas para que no gane ventaja. Pero cual es el mayor problema que tenemos hoy en día en la juventud y muchos cristianos con problemas emocionales. El mayor problema es que en ves de saturar su mente en las cosas que realmente puede edificar su vida, de poder llenar su mente de cosas positivas las estan llenando de los placeres mundanales de este mundo, poniendo su mirada en aquello que por conciencia sabe que le va hacer daño. LLenan su corazón de orgullo y envidia de tal manera que se meten en tremendas deudas que lugo sus consecuencias son desatrozas. Una mente ociosa divagando en pensamientos efímeros es una presa fácil para que satanas pueda trabajar y dañar. Mi consejo es lo que dice el Apostol Pablo: En Todo lo que es puro, de buen nombre si hay virtud alguna en esto pensad!
Asi que hermano mantengamos nuestra mente en las cosas que edifiquen ocupandola de tal manera para que el diablo no turve vuestros corazonez