Una mano tendida

Luis Fernando:

Primeramente yo también quiero pedirte perdón si te he insultado, pero quiero dejar claro (para no parecer hipócrita), que eso NO incluye las veces que he denunciado los errores y herejías de la SCR (eso no es un insulto, como tú mismo dijiste, es decir la verdad).

Después, ya que estamos en este asunto de sincerarnos, me parece que no nos dices toda la verdad cuando dices que debes defender tu fe por los otros católicos que leen el foro. Según he leído, hasta has defendido cosas que no crees para que los evangélicos estudien. Ya te lo he dicho antes, me parece que tu problema es de orgullo. Cuando "pegas" contra Jetonius y no puedes rebatir sus argumentos no dices absolutamente nada, ni siquiera "me equivoqué, Jetonius tiene razón".
Te hago una pregunta directa (la respuesta la puedes escribir aquí o no hacerlo, es cosa tuya): son esas tus verdaderas intenciones????
A veces me parece que te encanta que todo gire alrededor tuyo, como cuando dijiste que la lista (y el otro foro) los usábamos para hablar mal de tí, cuando si alguien mencionaba algo de los católicos lo evitábamos para no seguir con ese aburrido asunto. Y te lo dije claramente: el mundo no gira alrededor de tí.
Sinceramente me gustaría estar equivocado, pero no creo que sea así, más con las últimas cosas que he leido por aquí.

Haaz:

No le preguntemos, Luis no puede participar.

Bendiciones

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Continua la saga de consejos utiles para ser un "buen cristiano EVANGELICO" SEGÚN EZEQUIEL, TONI AND COMPANY,

Pero ahora, ya vamos llegando a los puntos mas importantes de todo el libro.

LEMA DE LOS BUENOS CRISTIANOS EVANGELICOS.

" SI NO TE PODEMOS CONVENCER POR LAS BUENAS, LO HAREMOS POR LAS MALAS".

Asi D. Ezequiel, demuestra sus verdaderas razones para su "ejemplar comportamiento" ¡O PIENSAS COMO YO PIENSO O TE VOY A HACER LA PUÑETA! Señores, una pregunta directa al corazón ¿Es así como ustedes ganan almas para Dios? ¿Creen que Dios esta feliz con su actitud? SI, SI, contestan ellos. Somos los representantes de la JUSTICIA DIVINA. ¡Bendita Justicia es la de Dios, sino fuera porque los hombres se quieren apoderar de ella!
D. Ezequiel, quien él mismo se ha puesto un epiteto, para no ser diferente a los demas, se llama vasallo de Dios. Lo que no sabemos es si es un servidor de la Gleba, o un rico mercader, que trata de comprar almas mediante un trueque ( Tu te vuelves a ser evangélico y yo dejo de hacerte la puñeta).

Y he aquí, la verdad desvelada y encubierta durante tanto tiempo: ¡SI NO ERES EVANGÉLICO, NO ERES SALVO! ¡GUAUUUUUUUUUUUU!... y yo que pensaba que eso sólo lo pensaban los integrantes de sectas.... en fin. Cosas de la vida.

Evelia, hace las típicas tópicas preguntas que todo cristiano evangélico hace a otro cristiano no evangélico. Tomen nota, si ustedes no son evangélicos, pues las oiran continuamente. ¡Ah! pero tiene truco, porque si las respuestas a esas preguntas son todas positivas, y usted no es evangélico, significa que está mintiendo descaradamente. Porque Dios no puede permitir que alguien le conozca fuera del grupo de los evangélicos. ¡Qué desfachatez! ¡Sólo nosotros los evangélicos tenemos una relación personal con Dios!
Y para corroborar este punto Roberto Mateos Quiroz, nos enseña que ¡Sólo los evangélicos tienen una vida plena en Jesucristo! ¿Cómo lo sabe? Equiliqua...
LES INTERESA QUE CAMBIE EL CATOLICISMO, ¿no será que les interesa que cambien de nombre los católicos y pasen a llamarse evangélicos? ¿Porque sino perseguir y acosar a aquellos que intentan demostrar a las gentes sencillas que DIOS ES EL VERDADERO SALVADOR? ¿Quién es piedra de tropiezo para quién?
Y D. Ezequiel lo corrobora, NOS INTERESA QUE TE LLAMES EVANGELICO.

Pero he aquí que Toni pone la guinda: ME INTERESA QUE DEJES LOS FOROS. PORQUE ASI PUEDO SEGUIR ENGAÑANDO A LOS LECTORES, VERTIENDO TODO EL ODIO QUE HAY EN MI CONTRA TODO LO QUE NO SEA EVANGELICO.

D. Ezequiel, sigue aferrandose a que él, y sólo él, tiene la verdad. Que sólo a él le habla Dios. Bueno a él y a los que pìensan como él. Pero los insultos, las calumnias a otras personas, los "epitetos amistosos" que coloca, ES TODO POR AMOR. ¡Voy a llorar de emoción!
Y Toni, sigue con su paranoia colectiva acerca del odio hacia el pueblo evangélico por los católicos y otros. ¡Buena excusa para escudarse en ella!

Moycas con toda su buena intención, sigue con las típicas tópicas preguntas.

La cuestión es clara:
SI NO QUIERES QUE TE AMENACEMOS, INSULTEMOS, LEVANTEMOS FALSOS TESTIMONIOS CONTRA TI, URGUEMOS EN TU VIDA PASADA, PRESENTE Y FUTURA, DEBES ACATAR LO QUE NOSOTROS DIGAMOS, SIN MAS.
¿a que me huele ésto? No se muy bien...

¿CONTINUARA? SEGURO QUE SI.

No se lo que es Amor, si amor es lo que tu sientes, esa frase es verdad. Si amor es haber escrito más de 2000 mensajes y que NINGUN mensaje sea positivo, creo que dista mucho, quien sólo ataca es por odio.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Luis:

Aquí como son las cosas es que te pueden, insultar, difamar, decir cientos y cientos de lindezas contra tu persona, mientras seas católico bien merecido te lo tienes, pero si un católico expresa el 10% de esas lindezas ahhhh que poca caridad, que barbaridad, valgame Dios, claro claro tiene tan malos sentimentos porque es católico.
La mayoría aquí se escuda con ese falso amor a las almas, se escuda diciendo que todo es por amor a Dios, cuando realmente es por orgullos y envidias que nada tienen que ver con el amor a Dios.
Que poco imparciales son, que lejos están de ese amor que dicen tener.
Y lo principal Luis no te perdonan ni te perdonarán el que hayas vuelto a la Verdadera Iglesia de Cristo.

Dios nos ilumine

Elena

Estimado hermano en Jesús, Luis Fernando.

He sido seguidor de tus escritos y opiniones y por lo que he podido apreciar eres el reflejo de un espíritu y alma blanca y transparente, de pensamientos claros y precisos, sin miramientos por tener seguridad de estar en la razón. Recibe de mi parte mi humilde reconocimiento a tus enseñanzas y razonamientos, de todo corazón te felicito por tus cualidades.

Indudablemente que has recibido y seguirás recibiendo críticas destructivas por parte de aquellos que se sienten despechados porque has encontrado el camino de la verdad y de la rectitud.

Hermano Luis Fernado que Dios y la Virgen María te bendigan y te den el regozijo que mereces.

abel

Elenaa,

La verdadera iglesia de Jesucristo es la cristiana, no hay otra, de hecho nunca la ha habido, ¿Te gustaría ser pertenecer a esa gloriosa iglesia, que desde ya, le da gloria SOLO a Jesús? Rv:5:13 Y oí á toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás. (RVA) Recuerda SOLO al Cordero... Darle aunque sea "veneración" a cualquier otra criatura es herejía. (María fue creada) es mentira, pecado, blasfemia y herejía, lo de la "inmaculada concepción de María) Como veras la institución romanista, por esto y por muchisimas herejías mas, no puede ser la iglesia de Dios, Dios mismo no lo permitiría.

Mizpa
Daniel Ortega