Si un travesti llega a tener parte en una Iglesia... ¿estaria bien que enseñe a los niños habiendo nacido varon y ahora teniendo senos?
![]()
Si un travesti llega a tener parte en una Iglesia... ¿estaria bien que enseñe a los niños habiendo nacido varon y ahora teniendo senos?
![]()
![]()
![]()
La realidad es que posiblemente para muchos es dificil tan siquiera imaginarse algo que no han visto, conocido, o experimentado.
Conoci un caso de un hombre que se hizo una operacion de cambio de sexo. Se dejo crecer el cabello, se tomo hormonas, en fin, era una "mujer".
Se convirtio a Cristo, y comenzo a congregarse en un lugar como la "Hermana Pancha" (es un nombre inventado). Dio clases a ninos, a jovenes y a damas. El pastor sabia de esta vida pasada y transformacion de sexo de este hombre ahora "mujer"' y aun asi "la" mantiene como dama, y ensenando en la congregacion.
Que les parece? Justo cuando creiamos haberlo visto casi todo... mmmm
Se convirtio a Cristo, y comenzo a congregarse en un lugar como la "Hermana Pancha" (es un nombre inventado). Dio clases a ninos, a jovenes y a damas. El pastor sabia de esta vida pasada y transformacion de sexo de este hombre ahora "mujer"' y aun asi "la" mantiene como dama, y ensenando en la congregacion.
Difícil situación la de ese pastor, y peor la del sujeto este.
En mi criterio la decisión que describes si bien es la más simple no es la más adecuada, sin embargo no estamos para juzgar al siervo ajeno sino para bendecir, Dios le de sabiduría y enderece sus veredas.
Paz pastora, Dios prospere tu ministerio y el de tu cabeza. Un abrazo a ambos
en realidad muy de acuerdo contigo amiga , el pastor tuyo merece mis respetos y mi gran admiracion![]()
Difícil situación la de ese pastor, y peor la del sujeto este.
En mi criterio la decisión que describes si bien es la más simple no es la más adecuada, sin embargo no estamos para juzgar al siervo ajeno sino para bendecir, Dios le de sabiduría y enderece sus veredas.
Paz pastora, Dios prospere tu ministerio y el de tu cabeza. Un abrazo a ambos
El caso que expuse NO ERA MI PASTOR.
La pregunta, físicamente es mujer, sí!
Sexualmente qué es?
Hay que obedecer a Dios!
Un eunuco no es mujer por ser eunuco, es eunuco.