una joven se muere de cancer

9 Marzo 2000
31
0
UNA HERMANA EN LA FE TIENE UN FAMILIAR QUE SE MUERE DE CANCER SOLO TIENE 26 AÑOS Y TIENE MUCHO DOLOR Y NO CONOCE AL SEÑOR OS PIDO QUE OREIS POR QUE NO SE MARCHE DE ESTE MUNDO SIN HACEPTAR A CRISTO Y QUE EL SEÑOR ALIBIE SU DOLOR .GRACIAS
 
HERMANO: Ve donde el joven y pidele permiso para orar por el, hablale de como cambio tu vida cuando Jesus entro en ella, leele Juan3,16 y comentaselo, tomalo de la mano y dile lo mucho que te ama Jesus, y que no es solo a ti sino a todos y cada uno en particular, que sienta que las palabras te brotan del corazon y no de la desesperacion y si lo consideras oportuno, presentale tu mismo a Jesus, no tremas el Espiritu Santo te dara la palabra adecuada y obra a favor por este Joven.
Igualmente querido hermano estare orando por el para que Dios envie sanidad divina sobre su vida y por tu amiga y tu, para que sean guiados y tomen victorias en el nombre de Jesus, sobre la vida de este joven.
No olvides lo que dice la carta del Apostol
Santiago "Si hay alguien enfermo, llamen a los ancianos untenle con aceite y oren por el porque la oracion ferviente tiene mucho poder, y el enfermo sanara (cap 5).
Te envio una bendicion muy grande de parte de nuestro Dios y Señor.
Oramos por ustedes.
Carlos

_______________
 
Amados en Cristo:

Integrémosnos en una red de Intercesión para luchar en contra del demonio del cáncer.

Recordemos que lo que atemos y desatemos en la tierra será atado y desatado en el cielo.

Vean el mensaje denominado...RECUERDA...
en él se solicita oración por el matrimonio Caravias Pardo (Eugenio y Rocío luchan en contra de éste demonio desde hace año y medio pero mayor es el que está en NOSOTROS (Jesús), que el que está en el mundo (el diablo).

Suyo en Cristo.

Hno. Carlos León Rodríguez
E-mail: [email protected]

en México D.F.
 
DTB JAVIER IGLESIAS MARTINEZ

ME uno a la oracion por esta muchacha, pues tenia yo un unico hermano carnal, que cuando me habia separado de Dios, no pasaron muchas cosas y aunque seguimos rebeldes, pues solo buscamos la sanidad de mi hno. y no lo buscamos a EL, cierto estoy que a pesar de los pesares, DIOS es mas grande que nuestra conciencia, y que supo "colarse" en los ultimos dias de su vida, es por ello que te pido no seas "empalagoso" pero tampoco NO te les despegues, aunque te digan lo que te digan, Dios solo esta esperando la mas leve oportunidad, y posiblemente a ti te use de instrumento.
Si ademas de orar, pudiera hablar por telefono con ellos, pues dimelo. Creo que estas en España, yo en Mexico, pero ya sabes mi E-mail es [email protected] o [email protected]

Atentamente tu hno. en XTO, karolusin
 
CLAMO A LA SANGRE DE MI CRISTO POR SU VIDA,QUE EL REINO DE DIOS SEA SOBRE EL, LE PIDO A MI DIOS, Y QUE TENGA MISERICORDIA
DE EL Y DE SU FAMILIA
DECLARO QUE EL FUEGO DEL PRECIOSO ESPIRITU SANTO LE LLENE CON SALUD Y PAZ.
QUE EL ESPIRITU DE VERDAD SEA SOBRE EL Y SU FAMILIA, EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN
Mi nombre es Jacobo, yo fui sanado de sida,
y creo que Cristo es poder!!!, usted tiene la promesa, animo!!! no baje la guardia, haga lo que haga Dios con el hay que derrotar al enemigo y reclamar totalmente su vida solo para Cristo Jesus.
QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON USTED Y LOS SUYOS
AMEN!!!!
[email protected]