Una imagen vale mas que 1500 palabras (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo amigos ateos, que hacen infinidad de obras humanitarias, (a esto se le nombra o se le llama filantropía) eso no las hace, ni salvas, ni cristianas, es obvio que quien es cristiano, debe hacer buenas obras, pero estas deben ser consecuencia de una relación personal con Jesucristo y no para ganar nada, como lo promueve el hereje de JPII al permitir que lo adoren “Como si fuera dios” 2Thes:2:4 Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega

Le daré la vuelta:
Tengo unos cuantos amigos católicos a los que la obra social les resbala mucho, quién sabe por qué escusa...[Excusa católica num. 459388-F]
risa.GIF
gracias a Dios son los menos...
Webemaús

Hola!!

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>En cualquier parte del mundo, encontraríamos imagenes de personas realizando actos humanitarios.[/quote]

Pues ese tipo de imagenes son las que hacen mas falta!!, no solo aquellas que atacan al enemigo a vencer de muchos de por aqui!!, la Iglesia Catolica....

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No es por despreciar a Teresa de Calcuta; pero ¿de que serviría hacer una buena obra, si no se hace por amor a Cristo y porque el amor de Cristo inunda nuestros corazones?[/quote]

Hermana Maripaz, hasta a los miembros de Iglesias NO cristianas les quedo claro que la finalidad de Teresa de Calcuta fue proveer de amor en Dios a los moribundos y menos afortunados... ahora Usted pondra en tela de juicio el amor que Cristo emano por medio de ella???, confio mas en el ejemplo que ella dio de este amor, que las palabras que intentan desprestigiarla...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿De que le habrá servido a Teresa de Calcuta hacer buenas obras, suponiendo y digo SUPONIENDO, que su corazón haya sido idólatra de María (lo cual no podemos saber ni tu ni yo); no nos engañemos, si Teresa idolatró a Maria, su destino eterno será el infierno[/quote]

Esa suposicion es muy particular de su forma de ver las cosas, una forma parcial, una forma anti-catolica... el explicarle lo del culto mariano, sale sobrando, no escucharia...

Cuidad de vosotros, para que no perdáis el fruto de nuestro trabajo, sino que recibáis abundante recompensa.
Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo.
Si alguno viene a vosotros y no es portador de esta doctrina, no le recibáis en casa ni le saludéis,pues el que le saluda se hace solidario de sus malas obras.
Aunque tengo mucho que escribiros, prefiero no hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a veros y hablaros de viva voz, para que nuestro gozo sea completo. (2da. Juan 1,8-12

Juan 8:32

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No te ofendas, pero tu aporte demuestra tu carencia de argumentos...[/quote]

No, si no me ofendo, pero crei que esto era una recopilacion de fotos catolicas, y como solo estaban colocando fotografias para criticarlas, queria que ahora criticaran esta, que veo que ya es asi...

Webemaus

Catolicos???, recuerde que no todo el que se dice catolico, lo es...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Tib:

Maripaz dijo:
"¿De que le habrá servido a Teresa de Calcuta hacer buenas obras, suponiendo y digo SUPONIENDO, que su corazón haya sido idólatra de María (lo cual no podemos saber ni tu ni yo); no nos engañemos, si Teresa idolatró a Maria, su destino eterno será el infierno"

Tú contestaste:
"Esa suposicion es muy particular de su forma de ver las cosas, una forma parcial, una forma anti-catolica... el explicarle lo del culto mariano, sale sobrando, no escucharia..."

Déjame decirte que estás un poquitín obsesionado con el supuesto anticatolicismo de los cristianos. Si vuelves a leer con cuidado, y eres católico de verdad, lo que dijo Maripaz es una gran verdad, porque si la madre Teresa idolatró a María (algo que ni los mismos católicos aceptan como correcto) estará en el infierno porque así lo dice la Palabra. Asumiendo un momento la posición católica, por su idolatría ella sería condenada, aunque si lo que hizo fue "honrarla" entonces no.

Hno. TIB.

Que bárbaro eres !!!!

Tu solito te suicidaste, perdón la Bendita Palabra de Nuestro Señor Jesucristo, te dió entre ceja, , nariz y oreja, quieres saber como? Pues ahí te vá, tu escribiste:

Y yo digo lo mismo que Maripaz y que Haaz.
Si Teresa de Calcuta idolatró, pues ella se cocerá en el infierno, porque como pudo permanecer ella en la doctrina de Jesucristo si ella misma era católica???

Y tu muy bien sabes que la IC está muy lejos de la palabra de Dios al idolatrar a María y a los "santos".

Pero dejemos que hable la Bendita Palabra de Dios:

Mateo 7:22 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Quieres más, con gusto te lo pongo:

Mateo 6:23-25 Ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro

Ahora yo te pregunto TIB, a que amo sirvió Teresa de Calcuta????

Yo digo, Jesús sabe a quien sirvio esta mujer, que ÉL tenga misericodia de ella.

Poruqe ni con los millones de rosarios que se oficiaron por ella y se siguen oficiando, ella será salvada si no sirvió a JESÚS.

A ÉL SEA LA GLORIA, A ÉL SEA EL IMPERIO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

AMÉN

Querido Tib:

Yo amo a los católicos, y es por eso que DENUNCIO LAS MENTIRAS DE ROMA, porque alejan a los hombres de Jesucristo, interponiendo a Maria, santos, Magisterio y mandamientos humanos; Roma no enseña sujeción y pleitesía a Cristo, sino esclavitud a los hombres(vease papas, obispos y magisterio); Roma no enseña obediencia a la Palabra, sino obediencia a las interpretaciones humanas de la Biblia , al Catecismo y al Derecho canónico; Roma ha puesto a la misma altura las palabras de los hombres, que la Palabra de Dios.
No soy anti-católica, sino anti-doctrinas católicas falsas, que por desgracia hay muchas
frown.gif
; y soy eso, porque amo a Dios sobre todas las cosas y Su Palabra es luz a mi camino.
Tib, aunque no te lo creas, te amo en Cristo
corazon.GIF

Esta reflexión no pretende excusar aquellas actitudes propias o ajenas, que bajo la bandera de servir a Dios, ofenden verbalmente al lector con palabras malsonantes o hirientes hacia su persona; mi intención con este escrito, es afirmar con la Palabra de Dios que reprender y predicar la verdad, puede parecer a los ojos de algunos, falta de amor o caridad, y ser precisamente todo lo contrario. Hablar a los demás de lo que Dios dice en Su Palabra, siempre es en obediencia al Señor y producirá reacciones adversas, cuando la propia Palabra y el Espíritu Santo está redarguyendo al lector de su pecado; pero esto es amar a Dios sobre todas las cosa y al prójimo como a ti mismo.

¿Cómo amamos a Dios sobre todas las cosas?, la respuesta es obvia: obedeciéndole, y Él nos dice en Su Palabra, de boca del apóstol Pablo: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad”.(2 Tim 2:15-16); es decir, que para ser un buen obrero del Señor, hay que usar bien la Palabra de verdad y evitar profanas y vanas palabrerías , hemos pues de procurar hablar más con la Biblia, que con nuestras palabrerias, y si son nuestras palabras, que éstas tengan un total respaldo bíblico y redargüir, reprender y exhortar con toda paciencia y doctrina(2 Tim. 4:1-2).

Ahora, establezcamos las bases sobre las cuales hemos de exhortar, reprender y redargüir con AMOR al prójimo; veamos como es el amor, según la Palabra de Dios:” El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”(1 Cor 13:4-7). Cada una de estas definiciones, es en sí un reto para el cristiano y hemos de procurar que nuestras exposiciones estén llenas de esas definiciones al decir la verdad, al predicar el evangelio de Cristo, pero siempre diciendo como Pablo:” ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?.”(Gálatas 4:16). En España tenemos un refrán que dice: ”Con las verdades, se pierden las amistades”. Si yo digo la verdad y con ello te estoy ofendiendo,¿ no será quizá que mi sinceridad ha chocado con tu falsedad, y al quedar tu en descubierto, tu orgullo te hace reaccionar en contra mía?. Cuanto más, si son verdades espirituales, que ponen en evidencia tu pecado y es el Espíritu Santo, Dios mismo, quién te está pidiendo una respuesta. Además, has de saber algo, y es que Dios me va a demandar sobre lo que yo te haya dicho y sobre lo que te he dejado de decir, lee atentamente estas palabras:” Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma”.(Ez 3:17-21)

Otro problema, que se nos presenta con frecuencia es la definición de enemigo en la lucha espiritual; muchos, al defender las enseñanzas de Cristo pierden de vista quién es su enemigo, y los receptores del mensaje, también creen ser el objeto del odio y por lo tanto, enemigos del que habla; esto, debiera de quedar claro desde el principio e implícito en el mensaje, y es tarea del emisor, no dar lugar a malos entendidos.” Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.(Efesios 6:12). Por si no queda suficientemente claro, los enemigos del creyente, no son seres humanos, sino los demonios que operan en las tinieblas, y que incitan a los hombres a pecar y a rebelarse contra Dios y Su Palabra, aunque muchas veces, los hombres seamos conscientes de que estamos siendo manipulados por esas huestes de maldad, engañándonos a nosotros mismos bajo la apariencia de falsa piedad.

¿Es lícito para un cristiano discutir sobre doctrinas?, la Palabra nos da ejemplos de que sí, siempre que lo hagamos respetando las normas de Dios: “Y(Pablo) discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos.Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles. (Hech 18:4-6)

En definitiva, se puede y se debe reprender y exhortar, incluso discutir o debatir, sin llegar a caer en el pecado, con la tranquilidad de hacerlo para la gloria de Dios, pero en amor y con paciencia; pidiendo al oyente que no confunda amor y benignidad, con hablar toda la verdad que Dios expresa y revela en Su Palabra, por muy dura que esta sea, y que entienda que si se siente ofendido, será probablemente porque Dios está hablando a su corazón; si a pesar de todo, hablándole con amor y sin ofensas personales, no entiende , sólo resta decir como Pablo: ” Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.(Hechos 20:26-27)

Maripaz (8-12-00)[/b]

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Bueno si no saben para que hablan.

Primero que nada la foto donde sale S.S. Juan Pablo II besando el coran lo hizo por los conflictos que hay entre el Cristianismo y las demas religiones igual y tambien es amigo del Patriarca de los Judios ¿por que? por que no debe haber conflictos entre seres humanos ya lo dijo Jesus en Marcos 12:31 El segundo es éste "Amaras a tu prójimo como a ti mismo" no hay ningun mandamiento mas grande que estos.
¿Alguien quiere decirme si este mandamiento es exclusivo? ¿excluye a las demas personas que no son Cristianas? la verdad no veo por donde.

Osea que si alguien por circunstancias ajenas a el nace en una comunidad Islamica, Judia, Brahamanista, Budista y toda su vida cumple su Religion es una buena persona hace buenas acciones pero nunca hoyo hablar de Jesus ya por eso se va a condenar para una eternidad la verdad no suena "LOGICO".

Ustedes creen que la gente de las demas Religiones no piensen igual sobre nosotros ,que nosotros sobre ellos ¡que ellos se van a salvar! que ellos tienen la razon y la verdad.

Lo unico que he visto en este Foro es Critica y mas Critaca hacia los demas y mas a la Iglesia Catolica buscando todas sus errores y demas y yo les pido que reflexionen y se hagan un examen de conciencia para ver si estan en posicion de criticar por que ya lo dijo Juan 8:7 "aquel de vosotros que este libre de pecado que tire la primera piedra"

"Ustedes la tiraran"

------------------
el Hermano

Las cruces.

En el sillón del papa que utiliza para algunas ceremonias, se ve una cruz invertida. Esto produce confusión entre los cristianos. Pero hay que determinar el simbolismo de esa cruz.

Para San Pedro, su humildad le impedía morir como murió Cristo, con la Cruz derecha. Por eso el no consintió en morir así y pidió que invirtieran la cruz. Él no se consideraba digno de ese privilegio. Él murió boca abajo. Ese es el simbolismo de la Iglesia Católica. Un acto de extrema humildad.

Pero esa misma cruz tiene otro simbolismo, que lo utilizan los satanistas. Es la cruz invertida para indicar que no se acepta la muerte de cruz. Que crucifican a Jesús en la parte de abajo. Es una actitud de orgullo supino que les devenga inevitablemente la muerte primera y la muerte segunda. Ellos sabrán lo que hacen, pero son unos malvados.

Así que no se confunda el simbolismo de una y otra cruz. La cruz invertida para unos quiere decir una cosa y para otros otra.

[]Cedesin>

Sin duda los cristianos somos llamados a amar aún a nuestros enemigos.

Sin embargo, por las razones expuestas antes hay acciones que incluso dicho amor mismo no permite. Yo puedo ser amigo de un hinduista, pero no veo razón en el mundo o fuera del mundo que pueda llevarme a besar los Vedas o el Baghavad Gita para demostrar mi amistad.

En los países donde el Corán es ley, no se permite la predicación del Evangelio y la conversión al cristianismo por parte de un musulmán es severísimamente castigada.

Que quien se considera a sí mismo el supremo maestro de la única iglesia de Jesucristo bese un libro que niega las enseñanzas básicas del cristianismo me parece una forma completamente absurda de demostrar amor cristiano. Es una bofetada en la cara de todos los cristianos que han sufrido a manos del Islam.

De nuevo, si hemos de expresar nuestro amor, no ha de ser a costa de la verdad ni de la justicia.

Y todo esto de parte de alguien que ni siquiera considera iglesias a las congregaciones evangélicas...

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

“Hermano”

También soy de Hermosillo...

Te contesto pero no te fijes, no es mi intención ofender sino hablar o defender lo que según creo avalado por la Palabra de Dios.

“Hermano” Dice:
Primero que nada la foto donde sale S.S. Juan Pablo II besando el coran lo hizo por los conflictos que hay entre el Cristianismo y las demas religiones igual y tambien es amigo del Patriarca de los Judios ¿por que? por que no debe haber conflictos entre seres humanos ya lo dijo Jesus en Marcos 12:31 El segundo es éste "Amaras a tu prójimo como a ti mismo" no hay ningun mandamiento mas grande que estos.
¿Alguien quiere decirme si este mandamiento es exclusivo? ¿excluye a las demas personas que no son Cristianas? la verdad no veo por donde.

Malcom:
Es verdad que debemos amar al prójimo pero no debemos ser participes con los impíos, esto de amar a tu prójimo no implica amar a los que son enemigos de la Cruz de Cristo como los musulmanes.
2 de Juan 4:9-11
“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina (la de Cristo), no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.”
Dinos amigo...
¿Tienen los musulmanes la doctrina de Cristo?
¿Tienen los Judios (no mesiánicos) la doctrina de Cristo?
No la tienen
**

“Hermano” Dice:
Osea que si alguien por circunstancias ajenas a el nace en una comunidad Islamica, Judia, Brahamanista, Budista y toda su vida cumple su Religion es una buena persona hace buenas acciones pero nunca hoyo hablar de Jesus ya por eso se va a condenar para una eternidad la verdad no suena "LOGICO".
Malcom:
NO, no suena lógico, se van a condenar en el infierno porque para ir al cielo Hechos 4:12 dice:
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”
Aun los del antiguo Testamento fueron salvos por Cristo, por la FE en la promesa futura. Y nadie va al Padre sino por Cristo. La Biblia lo recalca toda, y los hombres no tienen excusa de no buscar a Cristo por la revelación natural que a todo hombre se les ha dado. Por ello antes de ser coparticipes con los que no traen la doctrina de Cristo hay que PREDICARLES pero Juan Pablo II negó con sus hechos a Cristo. ¿No sabes que el coran, niega a Cristo, JAMAS debió besarlo?

“Hermano” Dice:
Ustedes creen que la gente de las demás Religiones no piensen igual sobre nosotros ,que nosotros sobre ellos ¡que ellos se van a salvar! que ellos tienen la razon y la verdad.

Malcom:
Si pero solo los Cristianos tenemos la verdad, porque solo nosotros tenemos La Palabra INSPIRADA por Dios, del Dios Vivo, y no Palabra escrita por anticristos.

“Hermano” Dice:
Lo unico que he visto en este Foro es Critica y mas Critaca hacia los demas y mas a la Iglesia Catolica buscando todas sus errores y demas y yo les pido que reflexionen y se hagan un examen de conciencia para ver si estan en posicion de criticar por que ya lo dijo Juan 8:7 "aquel de vosotros que este libre de pecado que tire la primera piedra"

Malcom:
Estoy de acuerdo, algunos solo vienen a criticar, pero muchos vienen para lo ordenado por Judas 3:
“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.”
¿Juan Pablo II contendió ardientente por la FE? No, si no que fue TIBIO.
Muchos entramos para esto, para defender __ardientemente__ la fe que ha sido dada una vez a los santos.
Dice __UNA VEZ__ tiempo pasado, y esta fe es la que a ningún cristiano nos gusta que se menosprecie por otras fes __POSTERIORES__ estas otras revelaciones __impuestas__ por los hombres no son de Dios, pero se hacen pasar como si fueran dictadas por Dios. Minimizando así las suficientes Palabras de Cristo a la que nada le ha faltado para conocer la Voluntad de Dios. Otras revelaciones son Anatemas (Gal. 1:8-9)
**

Amigo, tienes que comprender que un Cristiano es CELOSO de Cristo y su PALABRA, pero comprendo bien que a veces este celo no es de Dios por lo tanto no se debe juzgar a todos los cristianos por igual.
Dios te bendiga

Me da gusto encontrarme a un paisano mio en este foro (Malcom).

Es posible que lo que digas tenga algo de razon, pero te voy a decir una cosa:

En el Antigüo Testamento vemos a u Dios Justo pero Castigador (si no piensas igual veamos la LEY DEL TALION).

Al momento de venir el Padre como Cristo ademas de Justo ahora viene Misericordioso (Ver nomas Cuando pone la Otra mejilla)

Entonces HERMANO no crees que si Dios cambio algunas cosas que en el pasado se habian dicho por el mismo np pueda tener mesericordia con la gente que no sabe de el
¡no lo creo! por que el es todo misericordia aparte si ya cambio una vez por que no puede cambiar las veces que el quiera el es Dios y todo lo puede ¿o no?

------------------
el Hermano

Malcom:

Paisano... El Señor no solo fue justo y castigador sino que lo sigue siendo hoy ya que el es Inmutable, el Señor no cambia (Malaquias 3:6) Claro que todavía odia el pecado y no se complace con los que lo practican.

Santiago 4:4

“¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”

Una cosa es amar a tu enemigo y otra muy diferente es participar en sus actos, si JPII beso el libro del coran, se hace participe con el mundo musulmán, en cierto sentido negó a Cristo y fue enemigo de Dios.
Al mundo no hay que darle palmaditas en la espalda y decir solo que Dios es amor, que todo esta bien, y que Dios no castiga es un error porque hace de la gente negligente y sin el temor de Dios viviendo en pecados y escudándose en que Dios todo perdona, porque el Señor también es un Dios celoso y justo que odia el pecado y lo castiga.
Sin duda el amor es esencial pero el amor de Dios “se goza de la verdad” (1 Co. 13:6) valla amor de JPII que al parece se goza de las diferencias besando “otro evangelio” como el coran tan diferente a la Biblia..

Amigo, el Señor no viene como misericordioso en el NT, sino que en el AT. También lo era, siempre ha sido misericordioso con quien al Señor le place (Ro. 9:15)
Y en Cristo ha mostrado su amor al mundo aunque solo para los que creen en su Hijo recibirán su amor “para que todo aquel que en él cree...” (Jn. 3:16), así que musulmanes y todo aquellos que no creen en Cristo como Hijo de Dios según las Escrituras son enemigos de Dios aunque alaben al Padre.
Si a un musulmán le predicas de Cristo a quien odian pero si estos te insultan tu no debes de responder con agresión sino poner la otra mejilla, poner la otra mejilla no significa aceptar, o participar en los errores de los impíos.

Yo creo que si Dios tuviera misericordia de los que no conocen a su Hijo, Dios mismo guiaría a tales personas al conocimiento de Cristo, porque yo veo en su palabra, Hechos 4:12 que dice: “Y en ningún otro (Cristo) hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

Así que en ves de codearse con el mundo se debería predicar la Palabra porque solo por medio de ella se puede llegar a conocer la verdad, de echo solo en ella se puede obtener la Fe que viene por el oírla (Ro. 10:17) y esto es la MEJOR muestra de AMOR, el mundo solo puede ser salvo por Cristo por lo tanto debe ser predicado.

Bendiciones

Hermano Malcom tu deberias saber que hay cosas que se hacen sin sentir.

Quien te deci que Juan Pablo II estaba sintiendo alegria al momento de besar el coran.

Que apoco tu nas hecho cosas sin sentir. No lo creo.

Aparte el tambien es humano y tiene derecho a equivocarse ¿ o no?

y aparte quienes somos nosotros para juzgarlo "no juzgueis o serais juzgados"
o Juan 8:7 aquel de vosotros que este libre de pecado que tire la primera piedra"

Si el se va condenar DEJENLO muy su problema.

Un consejito nomas:No hay que ser tan FANATICO (REALMENTE ME ENFERMA EL FANATISMO)

------------------
el Hermano

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
Hermano Malcom tu deberias saber que hay cosas que se hacen sin sentir.

Quien te deci que Juan Pablo II estaba sintiendo alegria al momento de besar el coran.

Que apoco tu nas hecho cosas sin sentir. No lo creo.

Aparte el tambien es humano y tiene derecho a equivocarse ¿ o no?

y aparte quienes somos nosotros para juzgarlo "no juzgueis o serais juzgados"
o Juan 8:7 aquel de vosotros que este libre de pecado que tire la primera piedra"

Si el se va condenar DEJENLO muy su problema.

Un consejito nomas:No hay que ser tan FANATICO (REALMENTE ME ENFERMA EL FANATISMO)

[/quote]

No creo que este en condicion de dar consejos a nadie.

Fanatico hay que ser para romperse la cabeza en pregeñar excusas tan variadas como increibles para excusar una accion cuestionable del jefe de la Iglesia de Roma.

Claro que implicitamente admite que don Juan Pablo II estuvo mal, ya que invoca el "derecho a equivocarse" que presuntamente todos tenemos. ¿Habra que pensar que al besar el Coran el Papa estaba ejerciendo su "derecho a equivocarse"?

Si nunca nos fuera permitido juzgar entonces no podria jamas haber tribunales seculares ni eclesiasticos (a proposito, segun el codigo de derecho canonico, el papa bese o no el Coran es el juez supremo del catolicismo y no puede ser juzgado por nadie).

Y claro, es una pobrisima respuesta decir que las equivociones del Deuterojuanpablo son simplemente "su problema", como si estas acciones publicas de un hombre publico no tuviesen ninguna influencia en los millones que lo siguen.

Que Dios le bendiga e ilumine,

Jetonius

<{{{><

Jetonius: En ningun momento estoy defendiendo a Juan Pablo II si no que lo unico que digo es que se equivoco.

De hecho yo soy Catolico no por creer en Juan Pablo II SI NO POR MI FÉ, la verdad nunca me ha llamado la atencion El PAPA de hecho nunca he sentido nada al verlo y mis oraciones siempre van hacia Dios.

Lo que si yo no me Fanatiso y me pongo en un plan de querer tener yo la verdad y decir ¡asi como yo entiendo la Biblia es como es y ya! no claro que no para eso estamos aqui para oir las diferentes formas en que cada uno entiende la Biblia , pero hay cada Fanatico en este Foro que no lo sacas de su conviccion , pero esta bien cada quien es libre de pensar lo que quiera

Dices que pudo haber tenido influencia en las personas que lo siguen: no creo de hecho yo ni sabia hasta que vi la Foto aqui, aparte no creo que algun Catolico por el hecho de que haya besado el coran se vaya a poner a besarlo tambien.

------------------
el Hermano

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
Jetonius: En ningun momento estoy defendiendo a Juan Pablo II si no que lo unico que digo es que se equivoco.[/quote]

Es precisamente lo que entendi.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
De hecho yo soy Catolico no por creer en Juan Pablo II SI NO POR MI FÉ, la verdad nunca me ha llamado la atencion El PAPA de hecho nunca he sentido nada al verlo y mis oraciones siempre van hacia Dios.
[/quote]

La fe no lo hace por si misma catolico. Si usted pertenece a la Iglesia de Roma, esta obligado a aceptar, le guste o no, todo lo que ella enseña dogmaticamente.

Ahora bien, la Iglesia Catolica, Apostolica y Romana enseña que el obispo de Roma, tambien conocido como el Papa, es el Vicario (substituto) de Cristo, el sucesor de Pedro, el jefe supremo de la Iglesia, el pastor universal, infalible en su enseñanza ex cathedra, dotado de jurisdiccion ordinaria universal e inmediata y juez supremo de todos los miembros de la iglesia catolica.

Usted hace ciertamente muy bien en orarle a Dios. Sin embargo, no puede ignorar la importancia que su propia Iglesia le asigna al obispo de Roma.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Lo que si yo no me Fanatiso y me pongo en un plan de querer tener yo la verdad y decir ¡asi como yo entiendo la Biblia es como es y ya! no claro que no para eso estamos aqui para oir las diferentes formas en que cada uno entiende la Biblia , pero hay cada Fanatico en este Foro que no lo sacas de su conviccion , pero esta bien cada quien es libre de pensar lo que quiera
[/quote]

Sinceramente no creo ser un fanatico, y no me parece que haya que serlo para sentir aversion a que la gente se arrodille delante del Papa, o que este ande por ahi besando falsas escrituras.

Dices que pudo haber tenido influencia en las personas que lo siguen: no creo de hecho yo ni sabia hasta que vi la Foto aqui, aparte no creo que algun Catolico por el hecho de que haya besado el coran se vaya a poner a besarlo tambien.

[/quote]

El hecho de que tu ignores algo no significa que todos lo desconozcan. Como antes declaraste que poca importnacia le das al Papa, no es de extrañarse que tu no supieras de esto.

Sin embargo, hay millones de catolicos que siguen con atencion las acciones de su obispo universal.

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><

Jetonius: En ningun momento estoy defendiendo a Juan Pablo II si no que lo unico que digo es que se equivoco.[/quote]

Es precisamente lo que entendi.

[/quote]

La fe no lo hace por si misma catolico. Si usted pertenece a la Iglesia de Roma, esta obligado a aceptar, le guste o no, todo lo que ella enseña dogmaticamente.

Ahora bien, la Iglesia Catolica, Apostolica y Romana enseña que el obispo de Roma, tambien conocido como el Papa, es el Vicario (substituto) de Cristo, el sucesor de Pedro, el jefe supremo de la Iglesia, el pastor universal, infalible en su enseñanza ex cathedra, dotado de jurisdiccion ordinaria universal e inmediata y juez supremo de todos los miembros de la iglesia catolica.

Usted hace ciertamente muy bien en orarle a Dios. Sin embargo, no puede ignorar la importancia que su propia Iglesia le asigna al obispo de Roma.

[/quote]

Sinceramente no creo ser un fanatico, y no me parece que haya que serlo para sentir aversion a que la gente se arrodille delante del Papa, o que este ande por ahi besando falsas escrituras.

[/quote]

El hecho de que tu ignores algo no significa que todos lo desconozcan. Como antes declaraste que poca importnacia le das al Papa, no es de extrañarse que tu no supieras de esto.

Sin embargo, hay millones de catolicos que siguen con atencion las acciones de su obispo universal.

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas