Una imagen vale mas que 1500 palabras (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimado Daniel

Otra posible respuesta sería:

Que hay que ser muy "burro" para creerse que el que llevan arriba, es el vicario de Cristo.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Por cierto, cual es el premio, me lo mandarán a casa???

¡¡¡ES QUE ME LO MEREZCO!!!
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Gustavo Perez Velazquez:
Estimados Hermanos
Me parece muy bien que se intente dar a conocer el pecado que reina en derredor de las religiones o credos paganos como son el Catolicismo, Musulmanismo, etc. Pero mas me parece que muchos de los que decimos ser evangelicos tambien damos una imagen que vale mas que mil palabras y es la de nuestro testimonio frente a la gente del mundo de ser diferentes por ser salvos por Cristo Jesus. Creo que muchas veces no lo damos como deberiamos y nos comportamos como aquellos que adoran imagenes e idolos mudos. Nosotros al dar un testimonio estamos dando a conocer que no solo adoramos al Señor, pero al dar un mal testimonio que adoramos hacer nuestra voluntad y por tanto al hacerlo nuestro testimonio decae como a nosotros nos resulta desagradable las fotos arribas exibidas. Me parece, repito, muy buena la idea de darnos a reflexionar la inmundicia que existe, pero planteemonos que imagen que vale mas que mil palabras damos, espero que lo entiendan como yo lo entendi.
Fraternalmente...Gustavo
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo Gustavo. Una excelente reflexión

Dios te bendiga.

Maripaz

toni, lo siento, pero el premio es mío:
la semejanza es que los dos van sobre "burros".

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Yo he encontrado una similitud, pero sorprendentemente, debe ser circunstancial:
Ambos van de blanco. Jesús va blanco de santidad y el colega Wojtila (o como se escriba) va de blanco porque le obliga el contrato con su sponsor (la marca que patrocina, la ICR).
Respecto al beso al corán... ups, que duro, a ver si consiguen una en la que salga besando el Quijote, y poder decir que es un amante de los libros gordos, como el de Petete (el que tenga oídos para oír, oiga).
Saludos a todos, dedicatoria especial p'a los colegas de la ICR.
Webemaús

Habiendo llegado tarde al premio que se lo ganó Haaz, que descubrió la única similitud.

Pregunto:

¿Cuál será la consistencia de la opinión que guardan en su corazón y que es vista desde el Cielo, los que se regocijan en el "Dominus Iesus", y dicen "por fin Roma ha hablado claro", cuando ven al papa besando el Corán?

¿Entenderán también estos, que los eruditos Musulmanes se destornillan y se caen del camello de tanto reírse, cuando ven a Roma hacer estas representaciones?

Pero no se engañe el lector, esta representación de respeto y humildad, es perfectamente consistente con los planes que Roma tiene para el mundo y los que se le sujetan, sobre todo si se considera la opinión de Felix Machado, Subsecretario del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso cuando afirma, "de que ellos [los católicos] están convencidos que se puede lograr la paz mediante las religiones del mundo". (ref. 1)

También vale la pregunta,

¿Habrá aprendido del Evangelio, Felix Machado que la Paz Verdadera se puede lograr con las religiones del mundo o lo aprendió de los que diseñan y planifican las estrategias políticas de Roma para este mundo?

En Cristo
Rogelio

Ref:

(1) Ver aperturas: "Preparados para la Gran batalla" y "Cuando Digan Paz y Seguridad". Donde se muestra la actual relación entre las Naciones Unidas (ONU) y las distintas religiones del mundo.

vesc05a.jpg

anz012a.jpg

"Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre..." (Hechos 10:25-26)

Cuanta herejía y maldad encierra el Vaticano...!!! No es posible que sea tan cruel con millones de seres humanos que no saben dicernir entre su mano derecha y su manos izquierda....!!!!

Mizpa
Daniel Ortega

Hola Webemaús:
Paz de Dios

Créeme que se me parte el alma al ver a la señora arrodillada (de trajecito verde) en una actitud de honesta adoración.

Me indigna ver a los 2 prelados que al estar de pie las miran hacia abajo... Me dan asco.!!

Pensar que si estas señoras hubieran hecho lo mismo frente al apóstol Pedro, este les hubiera dicho: "Levántense, pues yo mismo también soy hombre..."

¿¿¿Acaso Wjtyla no es el "sucesor" de Pedro???
¿Sucesor en qué? HIPÓCRITA !!!!

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan 8:32:
¿Sabían que Su Santidad tiene Comic propio?

t063dh01.jpg

Si desean conocer mas del asunto pueden visitar el periódico que publicó la noticia, en:
http://ar.clarin.com/diario/2000-12-09/s-06303.htm

[/quote]

Querido Daniel:

No pude entrar por esa URL, pero esta funcionó:

http://www.clarin.com.ar/diario/2000-12-09/s-06303.htm

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

PS: Esto me recuerda a una colección de historietas de Editorial Novaro (México) que traía biografías de santos y leía cuando era chico. Se llamaba "Vidas Ejemplares".

¿Algún otro se acuerda?

Gracias Jetonius..!!
smile.gif

La paz de Dios sea sobre tu vida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Volviendo a la denigrante imagen de Wojtyla idolatrado, la reitero pero con el versículo impreso.

http://www.geocities.com/conocereislaverdad/images/JPII_Ancianas_de_rodillas.jpg[/b]

Se me parte el alma al ver a la señora arrodillada (de trajecito verde) en una actitud de honesta adoración.

Me indigna ver a los 2 prelados que al estar de pie las miran hacia abajo... Me dan asco.!!

Pensar que si estas señoras hubieran hecho lo mismo frente al apóstol Pedro, este les hubiera dicho: [b]"Levántense, pues yo mismo también soy hombre..."[/b]

¿¿¿Acaso Wojtyla no es el "sucesor" de Pedro???
¿Sucesor en qué? [b]HIPÓCRITA !!!![/b]

[i]"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad."[/i] (Mateo 23:27-28)

------------------
[b]Daniel[/b]

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

JPII_Ancianas_de_rodillas.jpg

Si...

una imagen dice mas que mil palabras...

Teresa1.jpg

La madre Teresa de Calcuta sosteniendo a un niño en la linea de fuego en Beirut...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Nadie puede negar que todas estas "hermosas" fotos son muy "emocionantes", "lindas" y de garn gusto fotográfico. Estas son las armas que usa SATANAS para engañar a tanto incauto. El Satanás con rabo, cachos y patas de cabra es una invención de Satanás para engañar a los incautos: El DIABLO se esconde y usa todos las cosas "bonitas" de la Secta Romana de Satanás.

A quienes pusieron las fotos, gracias por abrirnos los ojos a la "belleza" de Satanás.

perdon, me equivoque....
smile.gif

TERESA1.JPG

Tib:

En cualquier parte del mundo, encontraríamos imagenes de personas realizando actos humanitarios.

No es por despreciar a Teresa de Calcuta; pero ¿de que serviría hacer una buena obra, si no se hace por amor a Cristo y porque el amor de Cristo inunda nuestros corazones?

¿De que le habrá servido a Teresa de Calcuta hacer buenas obras, suponiendo y digo SUPONIENDO, que su corazón haya sido idólatra de María (lo cual no podemos saber ni tu ni yo); no nos engañemos, si Teresa idolatró a Maria, su destino eterno será el infierno.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, NI LOS IDOLATRAS, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.(1 Cor. 6:9-10)

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Juan, es posible que no les mande levantar porque la avanzada edad de JPII no le permite realizar grandes esfuerzos físicos y prefiere estar a la misma altura... [Excusa católica num. 352268-B]
Webemaús

Querido Tib

Gracias por tu aporte. Pero aqui estamos hablando de otra cosa.

¿Sabes que hay muchisima gente mucho mas piadosa que "las madres Teresa católicas" y que son ateas? ¿O piensas que la piedad es patrimonio único del catolicismo?

Tib...

No te ofendas, pero tu aporte demuestra tu carencia de argumentos...

Te mando un abrazo

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas