Una imagen vale mas que 1500 palabras (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
20 Diciembre 1999
499
0
members.xoom.com
Seguimos con el tema de las fotos...
Para ver las anteriores: http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002478.html
Webemaús
risa.GIF

Perdoname webmaus pero no es cierto vale mas que 100000 palabras eh.

DTBMMM. :RADIANTE:

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

Hola a todos..!!
Sigamos con esto de las imágenes...

¿Que opinan de esta?
PAPA JUAN PABLO II BESANDO EL CORAN

kisskorn.jpg

Magnìfico, Daniel (Juan 8:32)!!

Estupenda foto del anciano emperador romano besando las herejìas musulmanas del Coràn.
La incoherencia de sus sùbditos empieza por èl.

Matrix.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Gold Matrix:

Magnìfico, Daniel (Juan 8:32)!!

Estupenda foto del anciano emperador romano besando las herejìas musulmanas del Coràn.
La incoherencia de sus sùbditos empieza por èl.

Matrix.
[/quote]

De acuerdo contigo Matrix
y a este le llaman el sucesor de Pedro.
y hay muchos en este foro que lo defienden a capa y espada.

En la siguiente foto lo vemos al Sumo Pontífice Católico Romano, Juan Pablo II, recibiendo en la frente la marca del paganismo de una SACERDOTISA SHIVA , en su gira por Africa en Febrero de 1993.

shiva.jpg

Amigos católicos, se que están viendo como la OC se derrumba en su herejía, (aunque no se si sea aplicable la palabra herejía, cuando no se es cristiana) Se que están viendo como las palabras de Apocalipsis 17 se tornan cada día mas claras ante sus ojos, es muy posible que se estén preguntando “¿Cómo es posible esto? Si esta (OC) es la iglesia fundada por Jesús” No teman, Jesús les ama, y les ama tanto que dio su vida bendita en la cruz por ustedes, acepten el único señorío de Jesús, olvídense del hereje de JPII, olvídense de la herética organización católica, Acepten que el único intermediario entre Dios y los hombres es Jesús quien es el único que les puede salvar.

Mizpa
Daniel Ortega

Bueno, ustedes tienen que entender que el anciano del Vaticano quiere atraer a la mayoría de gente que sea posible, así que no importa las conseciones que haya que hacer, el hombre es un político, y como tal actúa!!!!

Amigos catolicos,

El papa NO es cristiano, no tiene NADA que ver con el cristianismo, ustedes lo saben, este señor es un politico, no es el jefe de ninguna organizacion cristiana, puesto que
no.GIF
actua,
no.GIF
vive, y tampoco
no.GIF
cree en Jesucristo esto esta mas que claro.

Mizpa
Daniel Ortega

Sinceramente me gustaría conocer la opinión de algún católico de porqué el Papa Juan Pablo II, Santo Padre, Sumo Pontífice Romano, "Vicario de Cristo", besa un libro donde no se exhalta y glorifica el nombre de Jesucristo, y NO se lo reconoce como UNICO CAMINO A DIOS (Juan 14:6)

Ruego me den su opinión. Y si no tienen nada lógico que decir... entonces... creo que no hace falta decir mas nada (aunque si replantearse algunas cosas).

No desvaloricen la foto sencillamente porque se las mostró un "protestante hereje sectario fundamentalista". Hacé de cuenta que la encontraron en una revista cualquiera.

Esto no es una "larga explicación exegética con ideas sectarias", es una foto.

Por favor, no tomen esto como un "desafío" malintencionado. A veces necesitamos que la realidad nos golpee.

En Cristo.

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

La paz de Cristo el Señor sea con todos.....

Les pido que por favor vayamos a un solo epigrafe para conversar, mas especificamente sobre el Papado....

Veo que les resulta llamativas las acciones de Juan Pablo II......

hablemos de estos temas en el epigrafe...

Por favor hablemos nuevamente de Pedro...!!

Gracias y los espero....

Dios el Señor de la Vida....

y que este mismo Dios.....
Padre de Abraham, de Jacob, Israel, Padre de ustedes y papaito mio, sea siempre en sus vidas.

Abraham20
Te pido una favor... deja de hacer "pegatina..." Es un consejo para darle un poco mas de valor a tus aportes. ¿entiendes?

Pides ir al epígrafe "Hablemos del Papa(Pedro) y voy allí y lo único que encuentro son pegatinas, y tan, pero tan ridículas, que no te has dado cuenta que:

1. Has pegado en el mismo epígrafe 2 veces el mismo texto, en distinto lugar (no contiguo, lo que no es un error de pulsar 2 veces el botón [contestar]... ¿entiendes no?)

2. Has pegado un laaargo "paste" sin darte cuenta que en el medio se te "escapó" un saludo, que en este nuevo texto se ve medio ridículo...

Abraham20, una pregunta:
¿Cuando llegue el día de tu juicio ante el Trono de la Gracia, también intentarás hacer CUT&PASTE, o ensayarás escusas personales?

Para un poco con el Cut&Paste. Un día, sin darte cuenta, nos copiarás una receta de cocina...
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Bueno, hablando en serio, espero tu aporte en el epígrafe que pretendes...

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Sigo esperando algún comentario coherente sobre el beso del Papa Juan Pablo II al Corán...

Y de paso "refrescamos" en la retina esta inocultable realidad:

JPII_adorando_estatua2.jpg

virgenenprocesion.jpg

JPII_venerando_imagen.jpg

idolatria.jpg

coronadeoro.jpg

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Y todo lo que pidieréis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo, si algo pidiereis en mi nombre yo lo haré(Jesús, Evangelio de Juan 14:13-14)

Padre, perdónales porque no saben lo que hacen. Abre sus ojos para que vean su idolatría. En el bendito nombre de Cristo Jesús, el único Mediador entre Dios y los hombres. Amén.

Maripaz

El Juego de las 100 diferencias...

PauloVIadoracionvsJesusenburro.jpg

Vamos a hacer el juego mas sencillo:

Quien encuentre UNA SOLA COINCIDENCIA se lleva el premio...

("Vicario de Cristo"... patético)

no.GIF

Pues por más vueltas que le doy, lo miro y lo vuelvo a mirar, sigo sin ver NI UNA SOLA SIMILITUD

Bueno, creo que encontré una:

La imagen de abajo corresponde a la pelicula "Jesús", o "Jesús de Nazareth" ¿no Daniel?

Pues en la imagen de arriba, también se está "representando un papel", como en las peliculas
wink.gif

¿Vale mi respuesta?
wink.gif

Maripaz

Estimados Hermanos
Me parece muy bien que se intente dar a conocer el pecado que reina en derredor de las religiones o credos paganos como son el Catolicismo, Musulmanismo, etc. Pero mas me parece que muchos de los que decimos ser evangelicos tambien damos una imagen que vale mas que mil palabras y es la de nuestro testimonio frente a la gente del mundo de ser diferentes por ser salvos por Cristo Jesus. Creo que muchas veces no lo damos como deberiamos y nos comportamos como aquellos que adoran imagenes e idolos mudos. Nosotros al dar un testimonio estamos dando a conocer que no solo adoramos al Señor, pero al dar un mal testimonio que adoramos hacer nuestra voluntad y por tanto al hacerlo nuestro testimonio decae como a nosotros nos resulta desagradable las fotos arribas exibidas. Me parece, repito, muy buena la idea de darnos a reflexionar la inmundicia que existe, pero planteemonos que imagen que vale mas que mil palabras damos, espero que lo entiendan como yo lo entendi.
Fraternalmente...Gustavo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas