Una imagen, vale más que 1000 palabras

Maravillosa informaciòn, Daniel Sapia (Juan8:32)!!

Ese escudo del Papa es la màxima prueba de que no son cristianos sino marianos.

TOTUS TUUS de M (de Marìa)!!

¿Se imaginan ustedes al Apòstol Pablo o a Pedro exhibiendo vanidosamente un "escudo de armas"?.....y mariano, para rematar!!!

Lo felicito nuevamente, Daniel, y le agradecemos las informaciones que abriràn los ojos a los cautivos en la idolatrìa romana.

Matrix.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PANCHOLIN:

Que tremenda verdad!!

La idolatría es condenable!!

Recuerden que la biblia coloca en la misma categoría de los idólatras a los mentirosos, hay muchos idólatras pero tambien muchos mentirosos. NO se ofendan por favor, es a manera de reflexción.

Les estima Pancholín
[/quote]

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero.Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente.(Salmo 119:43-44)

Yo propòngo que discutamos por temas

Aqui y ahora hay temas importantes que pueden abrir los ojos a los catolicos

¿Empezamos con este epigrafe [Una imagen dice mas que mil palabras[/b] ?????

Amigos catolicos ¿Pueden entrar y debatir?

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Yo propòngo que discutamos por temas

Aqui y ahora hay temas importantes que pueden abrir los ojos a los catolicos

¿Empezamos con este epigrafe [Una imagen dice mas que mil palabras
?????

Amigos catolicos ¿Pueden entrar y debatir?

Mizpa
Daniel Ortega[/B][/quote]

Amado hermano en Cristo Jesus

Yo creo que los catolicos no saben que decir. o estaran en su foro de apologetica muy ocupados hablando con su jefe para que les de estrategias para debatir. pero su jefe tampoco sabe que contestar a esto.
biggrin.gif
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan 8:32:
Hola Maripaz
Paz del Señor

Pregunta:
el título del foro ¿se refiere a esto?

JPII_adorando_estatua2.jpg

En Cristo
Daniel
(Juan 8:32)
[/quote]
Juan y Maripaz
Gracias por estas fotos
Hace dos dias le enseñe la foto del papa incado frente a la estatua, a mi cuñado (catolico) y lo unico que me pudo decir fue:
Eso dice la biblia?, Me dejo asombrado, y me dio tristesa el ver la ignorancia que tienen de la Palabra de Dios. La he enseñado tambien en mi trabajo, a todos los que e podido. como dice el epigrafe una foto vale mas que 1000 palabras!.
bendiciones
Omar Moreno

Hola Omar
Paz de Dios en tu vida, hermano.

Muy interesante lo que nos cuentas.
Me gozo en el Señor por la utilidad que le has dado al material compartido.

Es triste cuando desobedecen por ignorancia.
Mas triste aún es cuando VIENDO no quieren ver, y escuchando no quieren entender.

"De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan, Y yo los sane."
(Mateo 13:14-15)

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Gracias al Señor por los recursos que tenemos ahora para compartir estas cosas tan importantes.

Hermanos, de verdad debemos orar porque el Señor pueda abrir los ojos y destapar los oídos de todos aquellos que miran y no quieren ver.

Dios les bendiga.

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster