Una iglesia "virtual" para Cristo (pros y contras)

Esfuerzate y se valiente

Esfuerzate y se valiente

Estimados hermanos:

Kerena, muchas gracias por tus deseos y estímulo. Tienes toda la razón, en las últimas dos semanas Dios ha derramado muchas bendiciones al sitio, a la vez que trabajo más, estudios, dsicipulado, biblia en línea, foro, nuevos protectores, presentaciones y bueno, crece. Dios ha hecho que diariamente se registren de 2 a 5 miembros por día. Eso es lo que en lo personal me alienta y alimenta cada día, pero finalmente es Dios quien hace y merece toda la gloria.

Espero que Vida Cristiana sea una bendición y encontrate en ella muy pronto.

Por otra parte me podrías decir cuál es la estación de radio, hace tiempo que busco una pero no he encontrado.

2Timoteo4:2, totalmente de acuerdo contigo, te deseo todas la bendiciones en tu sitio, que Dios te guíe y te lleve de la mano cada día. Por otro lado, sí hay algo en lo que pueda ayudarte, orientarte o cualquier cosa que desees avísame Mi correo

Prometo buscarla

Prometo buscarla

Hola Pazos¡
Gracias por tomarte el tiempo en responderme. Respecto a la estación de radio, te confiezo que no se cual es, por que mi mami era quien la sintonizaba todos los domingos y nunca tuve la curiosidad de ver o preguntarle que estación era, mi mami ya no esta conmigo así que tendré que ponerme a buscarla yo, pero te prometo que lo voy hacer, tengo su compañero inseparable conmigo, que era su radio, y desde que ella murio no lo he tocado, así que tengo la esperanza que al prenderlo este sintonizado en esa estación de radio, así que espero pronto darte buenas noticas.
Y dejame decirte que ya vi tu página, no me registre pero si me gustó mucho, así que la próxima vez que entre si me registro para gozar de las bendiciones que Dios me de através de ella.

ok vamos bien

ok vamos bien

gracias por sus comentarios, han sido enriquecedores....

gracia Pazos... (tu web es inspiradora)

gracias kerena por compartir un poco de tu corazon; hacia mucho tiempo que no escuchaba de un buen soldado de Cristo (esta en gloria con su Señor).

Timoteo 4.2 me gustaria saber elporque???? si asi lo consideras
([email protected])

a tobi, rafael (mas que anadie)...y tambien a marypaz

muchas gracias.....

En otro apartado voy a exponer el tema: "Los amargados contra la iglesia"

pero quiziera que me ayudaran a precisar

ahora que me gustaria hablar de un tipo de personas que por ningun motivo se volverian a parar en un "local" que se dice "iglesia"
es ese tipo de iglesia "virtual" favorable, concebible??????????????????

:leyendo:

:rolleyes:

-------------------------------------
suyo en cristo
:risa:

El cuidado de unos a otros

El cuidado de unos a otros

quien se atrevera acuidar a otros

Timoteo 4.2 me gustaria saber elporque???? si asi lo consideras

creo que otros hermanos lo ham explicado mejor que yo. Poco puedo aportar, si acaso esto:

Hay muchos cristianos a los que les puede resultar muy difícil entrar en una iglesia "local" en nuestros dias, debido a lo que ya todos nosotros sabemos. Son tiempos peligrosos, las falsas doctrinas y las falsas denominaciones abundan. Una iglesia virtual o un servicio a través de internet, puede hacer que estos cristianos "anónimos" se acerquen con mas confianza a "examinar" lo que otros hermanos tienen que decir y enseñar acerca del evangelio, y pienso que incluso ese acercamiento virtual puede ayudarles a encaminarlos hacia una iglesia "local".

Otra cosa que me parece muy importante es el factor tiempo y disponibilidad. La iglesia local no se reune todos los dias, pero en una iglesia "virtual" eso si es posible.

Espero haberme sabido explicar correctamente.

Un saludo en Cristo.

Originalmente enviado por: 2Timoteo4:2
creo que otros hermanos lo ham explicado mejor que yo. Poco puedo aportar, si acaso esto:

Hay muchos cristianos a los que les puede resultar muy difícil entrar en una iglesia "local" en nuestros dias, debido a lo que ya todos nosotros sabemos. Son tiempos peligrosos, las falsas doctrinas y las falsas denominaciones abundan. Una iglesia virtual o un servicio a través de internet, puede hacer que estos cristianos "anónimos" se acerquen con mas confianza a "examinar" lo que otros hermanos tienen que decir y enseñar acerca del evangelio, y pienso que incluso ese acercamiento virtual puede ayudarles a encaminarlos hacia una iglesia "local".

Otra cosa que me parece muy importante es el factor tiempo y disponibilidad. La iglesia local no se reune todos los dias, pero en una iglesia "virtual" eso si es posible.

Espero haberme sabido explicar correctamente.

Un saludo en Cristo.

YO ME REFERIA A TU ALIAS:
2A TI 4:2
Predica la palabra; mantente dispuesto a tiempo y fuera de tiempo; convence, reprende y exhorta con toda paciencia y enseñanza.

QUE CONSIDERO ES TU TESTIMONIO MINISTERIAL

El sentimiento de desanimo

El sentimiento de desanimo

en otro foro alguien escribio...
...
Para mi lo que ha sucedido es de que nosotros (la iglesia) no hemos sido consecuentes con nuestra fe, a lo que voy es de que, si bien es cierto de que hay muchos (muchisimos) de nosotros como iglesia, en realidad son muy pocos los que estan haciendo algo, como dijo un viejo hombre de fe (que no se quien es)" No hay nada de malo con el cristianismo, es de que son muy pocos los que lo viven"
En otras palabras: tenemos hermosos templos, muy bonitas ceremonias, hasta cierto punto, una muy buena organizacion, cultos excelentes, y mucha pompa, etc. etc. Pero me late de que todo esto a llegado a ser un mero formulismo mecanico que solo nos entretiene con la idea de que somos muy buenos, y que a la vez nos hace olvidarnos de que vivimos en este mundo, y que somos parte de una sociedad, a la cual con nuestro falso sentido de santidad queremos ignorar, ya que como "ellos son pecadores" y nosotros santos, no no tenemos que relacionar con ellos, siendo que por el contrario El Señor nos envio a ellos y nos ungio con Su santo espiritu para poder y predicar el evangelio a esos pecadores, a los cuales El ama tanto y por los cuales El dio su vida.
Seamos honestos, el sistema religioso al igual que los sistemas polico y comercial no dan una nuez por el resto del mundo, todo lo que estos sistemas estan viendo son sus propios intereses, y que es lo que pueden obtener de la sociedad...

R=

Es cierto lo que apuntas. "LA IGLESIA DEBE SER LA SOLUCION", PERO EN LA PRACTICA ESTAMOS CAYENDO EN SER PARTE DEL PROBLEMA.

El comentario anterior es la crisis de muchos cristianos (por lo menos a mi alrededor), lo ideal y lo que es.

que opinas de esto?

aqui lo que me gustaria oir de los foristas es... que tan importante es el "congregarse"

y que de cierta manera hay una aceptacion... de "congregarse virtualmente"

se que anteriormente ya se comento que esto no debe suplir a la iglesia establecida...
pero..

¿que si lo hiciera?

-----------------------------

escriban en el amor de Dios