Luis Fernando
El motivo de mi mensaje (Si te lastimo te pido disculpas) fue únicamente en respuesta a tus comentarios a Marsur. (Específicamente a el que esta en itálicas)
Luis:
Desde luego que éste no es el lugar más apropiado y ya puedes tener la certeza de que muchos de "los demás" usarán cualquier comentario que hagamos para unos fines que no son los que tú, en el amor a nuestra Iglesia, buscas. Te lo digo por experiencia propia.
Luis:
Ya, pero da la casualidad que cuando hemos intentado mantener un lugar donde "interactuar", han aparecido protestantones subrepticiamente para espiar nuestras andanzas y luego hacerlas públicas en este foro.
De todas formas, es de agradecer tu intervención para que así el hermano Marsuar sepa a lo que se expone con vosotros.
Así que... ¡¡MUCHAS GRACIAS DANIEL!!
Luis
Nunca tuve por finalidad sacar “ningún trapito al sol” ni mucho menos tratar de herir tu susceptibilidad, simplemente y llanamente fue para recordarte que tu no puedes “tocar la lumbre sin quemarte” Espero (Y lo digo en el nombre del Señor) que sientas que no eres perfecto, (aunque pienses que por estar en tu “iglesia” te hace perfecto) que aunque tu retórica y tus conocimientos sean muy amplios, estos deben siempre estar sustentados con una actitud cristiana, y una vida que de testimonio.
Marsur
Queda claro que la OC no es una iglesia perfecta, que no es la iglesia que la mayoría de los católicos propaga y presume, (Esto yo lo he palpado, visto y analizado) Si tu supieras las ganas inmensas que un cristiano le agradaría alabar a Dios con sus amigos católicos en sus propios templos, te quedarías con “el ojo cuadrado” Como veras es mucho, muchisimo mejor confiar en Jesús como el ÚNICO Pastor, y no el la guía de un hombre comun y corriente (Yo lo diria al reves) Dios permita que ocurra un milagro y la OC en verdad cambie y voltee sus ojos a Jesús y sea la iglesia que nunca debió dejar de ser
Mizpa
Daniel Ortega