Una historia sin final

11 Diciembre 2004
31
0
58
la conoci hace tiempo, ambos eramos cristianos, ella oraba por un amor de verdad y alguien con quien orar, yo oraba exactamente por lo mismo, Dios ha hecho infinidad de cosas maravillosas por nosotros.
para un buen dia destruirlo todo.
sinceramente no entiendo que paso. Triste no estoy, tampoco melancolico, estoy muuuuuy enojado, conmigo mismo.
Busco a Dios para hacer mi vida mas facil y mas feliz, no para sufrir mas y para emprender planes maravillosos y a poco de realizarlos ver como se desmoronan de la noche a la mañana.
Quien puede explicar esto?
yo crei saber de esto, no es la primera vez que me pasa, de hecho me paso con mi novia anterior, y crei que la obra de Dios era conocer a esta maravillosa mujer.
pero otra vez me equivoque. :))))
Alguien juega con mis sentimientos talvez? empujandome a mis limites a ver cuanto resisto?
che, que no soy un conejillo de india, soy un ser humano con un corazon noble y sentimientos puros.
que ironia no? las almas sensibles son las que mas sufren.
pero por alguna razon mi corazon ahora es de piedra
no se ni para que escribo esto, quiza porque estoy muy enojado, probablemente mañana me levante y sienta que soy un tonto por decir todo esto, quiza deseo compartir mi enojo con alguien.
Dios es maravilloso, Dios hace cosas milagrosas, no entiendo cual es su plan para conmigo, quiza soy un maldito y sere maldito toda la vida.
Pero he visto a dios hacer cosas maravillosas en la gente.
asi que deseo que Dios los bendiga a todos ustedes.

-:- Siempre soñe con tener angina en mi cama, nunca papa me beso y me dijo hasta mañana, quise tener una bici que me lleve a todos lados, me gustaria decirte tantas cosas.. Dreams.. Little Dreams.. -:-
 
Re: Una historia sin final

SIENTO TODO LO QUE TE PASA, A MI ME HA SUCEDIDO RECIENTEMENTE ALGO PARECIDO. NO DUDES . DIOS TIENE SUS TIEMPOS, QUE NO SON NUESTROS TIEMPOS. DIOS TE BENDIGA . YA VENDRA ALGUIEN ADECUADO A TU VIDA. DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS.
BENDICIONES


PATRICIA
 
Re: Una historia sin final

Si patricia, es cierto, anoche reflexione en base a esto que me esta sucediendo, y descubri cosas muy interesantes, ahora entiendo porque Dios ha hecho lo que hizo y le agradesco por su ayuda. Que inteligente es Jehova, nunca se equivoca :)
Dios los bendiga
 
Re: Una historia sin final

LiNuXmAn dijo:
Si patricia, es cierto, anoche reflexione en base a esto que me esta sucediendo, y descubri cosas muy interesantes, ahora entiendo porque Dios ha hecho lo que hizo y le agradesco por su ayuda. Que inteligente es Jehova, nunca se equivoca :)
Dios los bendiga

Todo esta muy, pero que muy bien, pero al final no dejas sin saber que ha pasado. Los demas tambien queremos entender...

ClNaU2