Una historia que contar

wood

0
14 Noviembre 2007
33
0
Esto no lo he dicho a mucha gente pero hace mucho cuando tenia 11 años me juntaba con amigos y les hablaba de lo grandioso que es Dios y ellos creian y me atendian con atencion y con esto un calor como fuego me inundaba en el corazon.

Pero como todos ,crezi y deje de hacer esto, aunque repeti este sentimiento de quemar en mi corazon en la iglesia, oh si. Primero fue en una alabanza y luego en todas las predicas , el sentimiento se repetia y quemaba fuerte.

Pero tambien crecio conmigo tres preguntas o dudas:

Porque leer la biblia, libro escrito y organizado por humanos ?

Porque tener que ir a la iglesia cada domingo si Dios estaba en todos lados ?

Como actuar con el mundo y frente a el siendo cristiano ?

en fin, estas permanecieron conmigo. Hasta que mi madre empezo a acudir a la iglesia y tuve un plan.

Quize mudarme lejos de ella y como ella ya acudia a la iglesia y se convertia en cristiana ella lo hiba a entender.

Pero tambien deje de ir a la iglesia, esto porque quize encontrar a Dios fuera de ella, disque en la naturaleza.

La habitacion donde me mude la bendije en nombre del señor y dejer de ir tanto a la iglesia como a los cultos de los jovenes.

Pero poco a poco fui cayendo en pecado hasta completarse totalmente. Y no fue hasta mi cumpleaños numero 21 donde mis amigos de la universidad me fueron a buscar a cometer otro pecado, uno mayor por asi decirlo.

Pero, para empeorar, cai en una depresion full. Me sentia triste todo el tiempo pero supe llevar dos estados de animos para que los demas , mis amigos y familia no se diera cuenta.

Tambien empeze a escribir en mi mascota un especie de diario relatando el sufrimiento de los dias y el pesar junto con la depresion.

A esto tuve problemas economicos, academicos y demas.

Pero un dia un amigo cristiano, Karl Sauter me invita a una actividad de su iglesia , iglesia que yo acudia hace mucho tiempo en el grupo de jovenes, y fui a esa actividad si.

Y para mi sorpresa estaba repleta de gente, jovenes y hasta niños todos para acudir ante el Señor. Y en medio de la actividad ese sentimiento que hace mucho no sentia, volvio a mi, senti ese calor en mi corazon y estaba repleto. No llore fuerte pero dos lagrimas se me escaparon de mi ojo si.

Y al llegar a casa, escribi en mi diario, que ni el japones, ni los animes ,ni la musica, ni la musica clasica, ni la carrera, ni la programacion, ni el codigo, ni mis amigos, ni la salidera ,ni el cine ni nada material y/o de este mundo me llenaba tanto como El. Hasta escribi de cabezera en mi diario "Mi retorno a EL". Y le ore para que me ayudara salir de esa depresion, de mis problemas de todo.

Y ese dia, dormi bien.

----
Lunes 16 de Julio del presente año.

Ese dia teniamos fisica 3, y el profesor nos dejo salir temprano y mis amigos y yo proseguimos a salir. Pablo, que siempre me llevaba a casa no podia hacerlo ese dia porque no tenia carro. Pero Karl se ofrecio a hacerlo y se lo agradeci.

Al montarme en su carro, por primera vez no me pongo el cinturon de seguridad como acostumbro a hacer, y el se fue a llevarme.

El hiba rapido, estabamos ollendo musica de Jesus Adrian Romero, y el piso estaba mojado.

En una el frena y PUFFFFFF. resbalamos y chocamos contra un arbol.

A partir de aqui hasta que estaba donde mi tia no recuerdo de nada ,todo me lo contaron mis familiares y demas personas.

El detalle es que el choque hizo sangrar al cerebro
pero por suerte, lo bote por mi oido izquierdo.

En el Hospital, todos quien me conocia me visitaron, pero entre mis familiares no se creia que hiba a vivir, porque disque estaba muy mal.

Sufri un trastorno craneal severo, fue muy duro el golpe.

------

Ya en casa de mi tia, sin que nadie me lo dijera, yo sentia dentro de mi que todo esto , el accidente y mi recuperacion era obra de Dios. Dado que no habia rastro de mi depresion y mis problemas.

Es mas, reia cuando al verme algunos decian que seguian orando y eso.

Pusieron a varias Iglesias en oracion continua a mi, incluyendo la de mi amigo Karl que salio ileso comparado a mi estado. Pero yo no me sentia mal porque yo sabia el porque estaba asi.Sabia que era cuestion de Mi Señor.

Incluso cuandoestube en mi casa, mis pastores de la Iglesia donde hiba me visitaron, y victor, pastor de los jovenes , dijo que a veces Dios hacia obras para enderezar el camino del hermano que se ha alejado al camino que Dios tiene planeado para el.
Yo me sorprendi por lo tan acertado de su comentario, pero yo sabia la verdad completa.

y es esta:

Dios es tan grande y magnifico que incluso cuando nos alejamos el se mantiene junto con nosotros y cuando le pedimos por necesidad el obra y como aprendi , lo que El hace El lo termina. Muchos dijeron que no estaria vivo, pero estoy vivo gracias a El. el rey de reyes que nos ama a todos.

Amen.