una herramienta poderosa que Dios nos dio

SAURUS

2
22 Abril 2004
3
0
39
hola a todos los de este foro solo abro este tema para proponerles una propuesta, en mi iglesia hay los lunes reuniones para orar por todas las necesidades que tengamos y pues les hago esta propuesta por que si todos somos hermanos por que no nos apoyamos en oracion piediendole a nuestro padre por las necesidades o por problemas o deciciones que debamos tomar y que sean importantes y pues aprovechando este espacio les quisiera pedir que si podrian orar por la hermana Sonya de la iglesia biblica de tlalpan en mexico DF ya que ella tiene cancer terminal y pues si es la voluntad de Dios que se salve gloria a Dios pero si no pues sera su voluntad, y otra cosa es pedirles que si pueden orar x mi :readingda para qu pueda pasar mis examenes extraordinarios y entrar a la universidad de antemano se los agradesco

Re: una herramienta poderosa que Dios nos dio

SAURUS:
........orar por la hermana Sonya de la iglesia biblica de tlalpan en mexico DF ya que ella tiene cancer terminal y pues si es la voluntad de Dios que se salve gloria a Dios pero si no pues sera su voluntad, y otra cosa es pedirles que si pueden orar x mi :readingda para qu pueda pasar mis examenes extraordinarios y entrar a la universidad de antemano se los agradesco.

Marco:
Ya estamos orando por la hermana Sonya ( es nuestro trabajo ) esperemos que Dios haga el de EL, y como resultado sea el tener la hermana mas tiempo en este mundo "egoistamente" hablando(sinceramente no creo que sea lo mejor). Pero Dios hará de acuerdo a su plan.

Respecto a: "para qu pueda pasar mis examenes extraordinarios y entrar a la universidad". Tienes que hacer tu trabajo (estudiar), que con seguridad ya Dios te lo concedio. (Fe y Seguridad en Jesus) <!-- / message --><!-- sig -->

Re: una herramienta poderosa que Dios nos dio

:consuelo: Que Dios te bendiga y te llene de bendiciones siempre,

una oracion con fe.... es la herramienta de bendicion del cristiano,
asi que a seguir orando me uno en oracion por tus peticiones...
hasta pronto hno. Santiago 5:13