Una hermana necesita oración intercesoria..

13 Noviembre 2005
21.928
474
Acabo de recibir una mala noticia, una prueba más. Mi suegra, que es creyente, está en el hospital, en emergencia.

Anoche sufrió un ataque cardiaco.

Ella se llama Carmen Rosa. Oremos por ella hermanos. Porque la oración del justo es poderosa.

Dios les bendiga.

Luis Alberto42

Re: Una hermana necesita oración intercesoria..

Seguro Luis. Cuenta con mi oración.

aunque no fuera creyente,esa mujer necesita que todos oremos por ella,
pero no se si te gustara que un preterista pida por ella,pero asi lo hare te guste o no te guste.....

PADRE MIO,AMIGO MIO,ESTO TE LO PIDE UN HIJO TUYO.....
ACUERDATE DE MI CUANDO ESTABA EN TU PRESENCIA,
cuando aun no participaba de carne y sangre,cuando aun estaba contigo....este tu hijo te pide que la suegra de luis alberto no sufra carnalmente mas de lo normal,y si es posible segun tu voluntad,que alargues sus dias terrenales,y si no lo es segun tu voluntad,estoy seguro que la recibiras con todos los galardones que ella se merece ,ya que la muerte corporal es solamente ir a tu presencia

HAGASE TU VOLUNTAD......PERO TE PIDO POR ELLA,
en el nombre de tu enviado Yeshua,te lo pido.....

Me sumo a la oracion por tu suegra. No todos orarian por su suegra. ¡Es broma!

Espero que si Dios me da ganas de bromear es porque tu suegra esta en buenas manos. ¡Gracias Señor Jesus por tu fidelidad!

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Luis Alberto; nosotros, desde aquí, también nos sumamos...

Que Dios te bendiga

Hermano Luis Alberto,

Me quiero unir también junto con los demás hermanos en la oración por tu suegra; estos son unos de los momentos que debemos tener fortaleza y mucha esperanza en JesuCristo nuestro Señor.

sinceramente, Danny.

Gracias por todas sus oraciones amados hermanos.

Se sospecha que mi suegra tuvo un "mild" ataque, osea un ataque cardiaco "leve", por palpitaciones fuera de ritmo.

Le recetaron medicamentos y tambien le hicieron muchas tesis. Hoy en la noche le dieron de alta, pero tiene que regresar aseguir haciendose examenes e investigaciones..

Gracias por orar por ella hermanos. Se los agradezco de corazon. Yo tengo mucha fe en las oraciones intercesorias de los justos.

Dios les bendice!

Luis Alberto42