Una Guerra

¡Cuantas cosas!

...Por todo esto es que lo interesante sería antes que observador, estudioso, ciudadano, doctor, periodista (que hay mucho amarillista).

...E incluso, antes que cristiano, católico, protestante, islamista, judaísta, budista o mahometano, lo realmente importante sería preocuparse de ser un respetuoso ser humano.
 
Re: Una Guerra

A los soldados defensores de la democracia y el neoliberalismo se les paga por ir a la Guerra. Los yihadistas no reciben paga alguna por ello. ¿Que me dice eso? Que el Islam puede ganar.

Pax.
Estimado Novohispano,

¡Cuanto te equivocas!...

En una guerra nadie gana.
 


PULSA Y MIRA LOS VIDEOS



¿UNA PERSONA PRENDE FUEGO?





Madre mía, qué mala pinta tiene esto. Algo huele a quemado en Eurabia.

LOS HECHOS:

  1. Se declara el incendio.
  2. Los medios acusan a trabajadores de la construcción.
  3. Los responsables dicen que no había ni un sólo trabajador presente.
  4. Vídeos muestran a posible "trabajador":
Por cierto, el incendio de Saint Sulpice, probablemente la más importante después de Notre Damme, fue totalmente intencionado. Traducido del periódico francés leparisien:


3307218

El incendio que se produjo en el edificio el domingo dejó un montón de ropa almacenada en el sitio.

Para la policía, no hay duda posible: el fuego que dañó la entrada de la iglesia de Saint-Sulpice (VI e ) la tarde del domingo no hizo nada accidental. "El fuego proviene de un montón de ropa y la ropa no se enciende por sí sola", dice una fuente de la policía. El origen del incidente es, según las primeras conclusiones del laboratorio central de la sede de la policía, "humano" y "deliberado". "Un individuo estaba en llamas y arrojó unos días antes una calle lateral paño Palatino", dice el alcalde (LR) del VI º Jean-Pierre Lecoq.


¿Asentamiento o ataque?
¿Es un ajuste de cuentas entre personas sin hogar (la ropa pertenecía a una persona sin hogar en el momento del desastre) o un ataque deliberado contra el edificio católico, como se comenzó a insinuar a los internautas el domingo en las redes sociales. Varias iglesias han sido profanadas en las últimas semanas. La investigación continúa en manos de la policía de la VI º distrito y no ha sido confiada a la policía judicial. La diócesis de París, desde el domingo, permanece cautelosa y todavía se niega a hacer comentarios. "La iglesia de Saint-Sulpice ahora ha sido incendiada. No conocemos en esta etapa los motivos y esperamos los resultados de la investigación en curso. Tenemos plena confianza en la Prefectura de Policía. Personalmente agradezco a los policías y bomberos por su profesionalidad ", dijo el arzobispo de París en la cuenta de Twitter de la diócesis.

Los espectadores dieron la alerta.
El resultado podría haber sido más serio ya que se estaba llevando a cabo un concierto de órgano en el momento mismo de los eventos. "Fueron los espectadores quienes escucharon el crepitar de las llamas lo que dio la alerta", dice Karen Taieb, teniente de alcalde de París a cargo del patrimonio.
No hubo víctimas sino daños materiales, a pesar de que el incendio no tuvo lugar en el propio edificio. "En el interior, ningún daño es visible. Pero la puerta de la XVIII ª calle lateral Palatino siglo, una ventana y un bajorrelieve fueron gravemente dañados por las llamas. Afortunadamente, la pesada puerta de roble cumplió su función de cortafuegos ", suspiró Karen Taieb. La escalera también ha desaparecido en las llamas. "La ciudad de París pagará todos los costos de reparación y restauración", dice Karen Taieb.

Amor,
Ibero
 
#NotreDame fire: El propietario de la compañía de restauración, una persona muy respetada, dice que ninguno de sus 12 trabajadores estaba en el lugar cuando comenzó el incendio. Ya habían terminado la jornada. ¿Cómo comenzó este incendio accidental sin nadie presente?

#NotreDame fire: Un bombero de París involucrado en la operación de la catedral de Notre Dame declara que era imposible que el fuego consiguiera propagarse tan rápido porque el equipo eléctrico (cables) en el espacio de madera estaban prohibidos para evitar posibles incendios. Sigue diciendo que todos los cables eléctricos del grupo de obreros de la restauración fueron llevados por el costado del edificio o detrás de las grúas que se necesitaran usar en un momento determinado, y no estaban en contacto con la madera en la iglesia de Notre Dame en París. Las regulaciones se siguieron al pie de la letra y la empresa las aplicó a rajatabla.
 
Suma y sigue: Un inmigrante pakistaní causa graves destrozos en la Basílica de Saint Denis (París)

La primera consecuencia de aceptar el relato oficial con tan de no querer conocer las causas que provocaron el intencionado incendio de la catedral de Notre Dame. La cobardía e indignidad de los franceses es difícilmente comparable a nada que hasta ahora hayamos visto. No hay en la tierra un pueblo más resuelto a la inmolación. La feminizada y decadente población francesa no quiere conocer para no tener que comprometerse. Lo pagarán con creces. De hecho ya lo están pagando.

Frente al miedo, la traición y la cobardía de los franceses, es la hora de los hombres de bien y que tengan el valor suficiente de ofrecer a sus patrias el más preciado de los dones universales: la paz. Sólo los hombres de bien saben ganar la paz. Los despreciables franceses no hacen otra cosa que perderla.
Un inmigrante paquistaní de 41 años será juzgado después de causar importantes destrozos dentro de la basílica de Saint-Denis, el lugar de reposo de las tumbas de muchos reyes franceses, incluido Carlos Martel.

El hombre de origen pakistaní, que había llegado a Francia hace solo dos meses, será juzgado en Bobigny el próximo mes, acusado de causar un daño grave en el órgano principal de la basílica, así como de romper antiquísimas vidrieras en un ataque que tuvo lugar en Marzo, informa Le Parisien.

Mientras estaba en el tribunal para su audiencia inicial, el pakistaní, que no habla francés, dijo a través de un traductor: “No entiendo en qué me atañe este caso”.

Cuando se le preguntó si le gustaría tener tiempo para preparar su defensa, le dijo al tribunal que no entendía el sistema de justicia francés.
Según el tribunal, el hombre ya había sido acusado de vandalismo de propiedad en febrero y de que su ADN había sido encontrado en la basílica por investigadores que llevaron a su arresto.

El inmigrante alegó ignorancia del proceso judicial lo que obligó al juez a cuestionar si estaba intencionalmente tratando de no entender lo que estaba ocurriendo. Como resultado, el juez retrasó el juicio hasta el 10 de mayo y ordenó una evaluación psiquiátrica del ciudadano paquistaní. Parece ser que, efectivamente, se intenta considerar el islam como una “condición mental” para alivio de los culpables.

Cuando el incidente ocurrió en marzo, se dijo que el daño al órgano era extenso por parte de Saadia Tamelikecht, jefa de la unidad departamental de arquitectura y patrimonio de los suburbios de Seine-Saint-Denis, barriadas completamente llenas de inmigrantes.

El vandalismo también se produjo poco más de un año después de que la basílica fuera asaltada por activistas pro-migrantes junto con inmigrantes ilegales para protestar por las reformas del gobierno francés a las leyes de asilo, y la policía tuvo que retirarlos por la fuerza después de una hora de ocupación.


Asaltos salvajes en toda Francia a las Iglesias

El vandalismo de las iglesias en toda Francia se ha convertido en un problema importante, ya que nueve iglesias en todo el país sufrieron actos de vandalismo en solo 11 días en febrero. Algunos de los daños incluían robos, mientras que otros presentaban actos grotescos, como manchas de heces en las paredes de una iglesia en Nîmes.

El mes pasado, la segunda iglesia más grande de París fue dañada por un incendio, que la policía dijo que se inició deliberadamente.
Imágenes dramáticas de la escena mostraron llamas saliendo de una puerta del porche y vidriera “gigantesca”, aunque afortunadamente los bomberos de París pudieron apagar las llamas antes de que se extendieran al resto del edificio.

Tras el ataque a la iglesia, el líder de la derecha francesa Laurent Wauquiez atacó a los principales medios de comunicación por ignorar la historia de los ataques a las iglesias en Francia, señalando que la cantidad de cobertura que recibieron las historias fue “minúscula”, informa The Times.

Fuente
 
Con razón a veces sí y otras no: Miedo, odio y división... En muchas ocasiones leo noticias como las que publicas y hasta entiendo un poco ciertos pensamientos que ya desbordan a alguna gente.

Cuando visité al día siguiente el escenario del atentado de las ramblas de Barcelona, las miradas y rostros de mil personas distintas, vislumbraban un mar de rabia, pena, conmoción, indignación, impotencia, etc... Miraba, caminaba y sentía dolor. Entonces vi un conjunto de personas musulmanas quienes, con rostros apenados, avergonzados y suplicantes, levantaban sobre sus manos pancartas individuales que ponían "no en mi nombre"... Lloré. Lo que quiero decirte es que, igual que en todas las nacionalidades y religiones el arbol bueno y el arbol malo crecen juntos.
https://www.elmundo.es/cultura/2019/04/24/5cc02c4dfc6c83860b8b45eb.html
 
#NotreDame fire: El propietario de la compañía de restauración, una persona muy respetada, dice que ninguno de sus 12 trabajadores estaba en el lugar cuando comenzó el incendio. Ya habían terminado la jornada. ¿Cómo comenzó este incendio accidental sin nadie presente?

#NotreDame fire: Un bombero de París involucrado en la operación de la catedral de Notre Dame declara que era imposible que el fuego consiguiera propagarse tan rápido porque el equipo eléctrico (cables) en el espacio de madera estaban prohibidos para evitar posibles incendios. Sigue diciendo que todos los cables eléctricos del grupo de obreros de la restauración fueron llevados por el costado del edificio o detrás de las grúas que se necesitaran usar en un momento determinado, y no estaban en contacto con la madera en la iglesia de Notre Dame en París. Las regulaciones se siguieron al pie de la letra y la empresa las aplicó a rajatabla.


actualizo noticias
Notre Dame: hallaron siete colillas de cigarrillos en el lugar donde empezó el fuego

Algunos de los obreros que trabajaban en la renovación de la aguja del templo reconocieron a los investigadores que, en incumplimiento de las consignas de seguridad, fumaban allí. Pese a ello, los pesquisas apuestan por la hipótesis del cortocircuito.
Algunos de los obreros que trabajaban en la restauración de la aguja del templo reconocieron a los investigadores que, en incumplimiento de las consignas de seguridad, fumaban en los andamios, agregó la publicación "Le Canard Enchaîné"
En ese sentido, revelaron diversas irregularidades con la instalación eléctrica, en concreto, en el tendido para alimentar un juego de campanas que se encontraba en la aguja y otro bajo la misma, y que recorría el envigado de madera de la catedral.

https://www.ambito.com/notre-dame-h...illos-el-lugar-donde-empezo-el-fuego-n5027983
 
Los cigarrillos apagados en un andamio de aluminio o en la piedra no organizan el incendio que hemos visto. Un cortacircuito, sí. Ahora, si los responsables políticos quieren tapar usando excusas de "protocolos eléctricos" lo que realmente está sucediendo en Francia con el ataque intencionado y continuado de sus catedrales de mano de los musulmanes, pueden hacerlo. Vistos los antecedentes, yo no me creo que ese incendio fuera accidental.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo



CATEDRAL DE NANTES EN LLAMAS


***

»Te sentías segura en tu maldad.
“Nadie me ve”, dijiste.
Pero tu “sabiduría”
y tu “conocimiento” te han descarriado,
y dijiste: “Yo soy la única, y no hay otra”.
Por eso te alcanzará el desastre,
y serás incapaz de alejarlo
por medio de encantos.
La calamidad caerá sobre ti,
y no podrás comprar tu libertad.
Una catástrofe te sorprenderá;
una para la cual no estás preparada.

Isaías 47:10‭-‬11 NTV



Cuanto ella se ha glorificado
y ha vivido en deleites,
tanto dadle de tormento y llanto;
porque dice en su corazón:
Yo estoy sentada como reina,
y no soy viuda, y no veré llanto;
por lo cual en un solo día vendrán sus plagas;
muerte, llanto y hambre,
y será quemada con fuego;
porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella,
y con ella han vivido en deleites,
llorarán y harán lamentación sobre ella,
cuando vean el humo de su incendio,
parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo:
¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia,
la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

Apocalipsis 18:7‭-‬10 RVR1960



 
No creo que el cristianismo catolicorromano represente el cristianismo real que el Señor proclamó.

Las catedrales catolicorromanas pueden ser restaruadas con todo el dinerito que el vicario romano puede tener si solicita un financiamiento a su banco.

En cambio, ¿qué se está hablando de los cristianos (aún si no fuesen de la reforma protestante) que son víctimas de los islamistas que migraron al viejo continente? En ese caso hay un silencio sepulcral que es más prevaricador...
 
  • Like
Reacciones: IBERO y Bart