Una especie de "eslabon perdido"

LPZ64

0
30 Agosto 2005
1.827
0
Me parece una nota interesante. Independientemente de que puede ser prueba suficiente para cada uno de eslabon perdido, creo que hay una frase insoslayable en este artículo :
"...Lo que realmente importa de esta secuencia en Etiopía es el hecho de que el anamensis está en medio de dos grupos de homínidos...", afirmó White.

Espero que sea de vuestro agrado, saludos

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4906000/4906206.stm

Re: Una especie de "eslabon perdido"

Me parece una nota interesante. Independientemente de que puede ser prueba suficiente para cada uno de eslabon perdido, creo que hay una frase insoslayable en este artículo :
"...Lo que realmente importa de esta secuencia en Etiopía es el hecho de que el anamensis está en medio de dos grupos de homínidos...", afirmó White.

Espero que sea de vuestro agrado, saludos

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4906000/4906206.stm
Muy interesante! Sin embargo, creo que es infructuosos departe del hombre, seguir cavando para tratar de saber de donde venimos
en lugar de mirar al cielo de mirar a lo alto.

Dios te bendice!

Greivin.

Muy interesante! Sin embargo, creo que es infructuosos departe del hombre, seguir cavando para tratar de saber de donde venimos

Dios te bendice!

Greivin.

yo creo que, quizas, una cosa no desacredite a la otra. Pero bueno son opiniones, un cordial saludo.

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno hermano Greivin, no creo que sea negativo, tratar de saber de nuestra existencia...claro esta sin separarnos del animo de mirar al cielo y mirar a lo alto...al Altísimo, bien ..y con respecto a eso del "eslabón perdido" jajaja, eso realmente es jalado de los pelos, justo hasta hace 1 semana, hice un estudio sobre el origen del hombre, y definitivamente el tema del evolucionismo es un real engaño, propio del "rey del engaño" ...desvirtuar el poder de Nuestro Amado Padre es propio del hombre, no hay duda de ello, (aquí en la red se puede encontrar MUY BUENA información, es cuestión de buscar y buscar bien).

Dios no es anticientífico, fue Él quien le creo todo y le dio leyes al Universo, es decir, la forma en que funcionan todas las cosas,..ya que las normas bajo las cuales se realizan todos los procesos en todas las cosas fueron determinados por Dios mismo, es por esto que podemos recurrir a la ciencia para demostrar la existencia de Dios,

...y bien es por eso que dejo 2 citas bonitas...que espero que les agrade!!

(Salmos 19:01-03) como dijo el salmista:

1 Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
2 Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
3 No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.

(Jeremías 17:05-08) o como escribió este gran profeta (sin quitar merito a NINGUNO):

5 Esto dice el Señor: Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, y no en Dios, y se apoya en un brazo de carne miserable, y aparta del Señor su corazón.
6 Porque será semejante a los tamariscos o retama del árido desierto, y no se aprovechara del bien cuando venga, sino que permanecerá en la sequedad del desierto, en un terreno salobre e inhabitable.
7 Al contrario, bienaventurado el varón que tiene puesta en el señor su confianza, y cuya esperanza es el Señor.
8 Porque será como el árbol transplantado junto a las corrientes de las aguas, el cual extiende hacia la humedad sus raíces, y así no temerá la sequedad cuando venga el estío. Y estarán siempre verdes sus hojas, ni le hará mella la sequía, ni jamás dejara de producir fruto.

Shalom con todos.

es por esto que podemos recurrir a la ciencia para demostrar la existencia de Dios,

¿Quisiste decir "podemos" o "no podemos" ?.
De todas formas no se esta tratando de demostrar (o no) la existencia de Dios. Ni tampoco si este supuesto eslabón perdido suma a favor o en contra de tal cosa.-
Es simplemente información acerca de un hallazgo que muestra un estado intermedio entre otros dos estados que anteriormente estaban muy alejados. Una supuesta prueba de gradualismo si se quiere. Saludos.