Una Epístola cercenada...

12 Junio 2005
14.952
1.320
63
www.lsranchboergoats.com
En realidad no fue la única (ésta que nos ocupa, la de Bernabé) excluída de las actuales 'biblias', también 'El pastor de Hermas' y otros 'escritos no identificados' igualmente hicieron desaparecer de la primera 'biblia' conocida hasta hoy.

Mi cuestionamiento es:

¿Por qué tanto consentimiento y conformismo inculpatorio de parte de las religiones actuales todas, siendo que los cristianos más antiguos tenían esto como 'biblia', la leían en sus reuniones y le tenían un profundo respeto al punto de tenerla como referente de la fe que practicaban...?

Aquí un enlace de dicha 'biblia':

Aquí otro de la Epístola de Bernabé (caso que alguno quisiera estar informado) para que sea sometida a escrutinio:

Saludos.

El canon verdadero de los libros inspirados por Dios fueron protegidos por el Espíritu Santo y solo hay 66 libros que Dios se hace cargo de su autoría y esto lo sé por Dios mismo y por el Espíritu Santo y esos 66 libros son suficientes para que halle la salvación y buscar por otro lado, es que la Palabra de Dios no le amanece y como lo veo siempre, perdido con sus pensamientos que no se sujetan a Cristo y porque no empezar a leerla y no puede estar en contra de la Iglesia, la congregación de santos, porque es estar en contra del mismo Cristo.​

El canon verdadero de los libros inspirados por Dios fueron protegidos por el Espíritu Santo y solo hay 66 libros que Dios se hace cargo de su autoría y esto lo sé por Dios mismo y por el Espíritu Santo y esos 66 libros son suficientes para que halle la salvación y buscar por otro lado, es que la Palabra de Dios no le amanece y como lo veo siempre, perdido con sus pensamientos que no se sujetan a Cristo y porque no empezar a leerla y no puede estar en contra de la Iglesia, la congregación de santos, porque es estar en contra del mismo Cristo.​

y y y y y y y no contábamos con tu astucia y y y y y y y la de los siete espíritus que te asesoran y y y y y y y lo jodío es que ni tú mismo sabes de dónde salen los chamucos esos pero lo cierto es que te tienen lelo...😜

y y y y y y y lo cierto es que yo disfruto muchísimo tus historietas y y y y y y y tus fábulas y y y y y y y tus fantasías y y y y y y y sobre todo todas esas y que te hacen escribir los siete espíritus de zarabanda que te poseen.

🫣

Adjuntos

• AISelect_20250627_223738_Gallery.jpg
    AISelect_20250627_223738_Gallery.jpg
    398 KB · Visitas: 0