-Una duda sobre Jesus

Re: -Una duda sobre Jesus

Dices:
Que dios lo aceptaras o no en tu corazon, lo mismo vas a ir al cielo no importa los pecados que hayas cometido, debido a que dios envio a su unico hijo a morir por nuestros pecados.
*********************************************************
Esa es la gran mentira que Satanas le ha hecho creer a la mayoria de los seres humanos. Pero la Biblia dice diferente. Dabias que la Biblia son las "instrucciones o manual" de nuestro Creador a su creacion?

Jesus es muy claro en Su Palabra en Juan 3..nos dice que debemos "nacer de espiritu" para ver el reino de Dios. Y ese nuevo nacimiento es cuando te arrepientes de tus pecados, le pides perdon a Dios y te apartas de ellos. Despues el bautismo por decision propia te lava de todo pecado pasado y futuro. El bautismo tiene un significado cuando lo haces por decision propia. Cuando el pastor te mete al agua, tu viejo yo muere al mundo, y cuando sales del agua de regreso volvistes a nacer, Dios te da una oportunidad nueva, o sea que tus pecados pasados son lavados en las aguas bautismales y eres otra nueva personba en Cristo. Jesus nos dio el ejemplo cuando El mismo se bautizo, El no necesitaba bautismo pero lo hizo para que se cumpliese toda la ley. El fue el gran ejemplo de los pasos que debemos seguir como nuevos cristianos en Cristo...:bienhecho

Dices:
-A mi me dieron a entender esto:

Si yo por ejemplo, mañana me hago cristiano (lo soy, solo es un ejemplo)
y acepto a dios en mi corazon los pecados que tenia antes del bautismo seran perdonados, pero los nuevos no y tendria que tener una vida siguiendo el antiguo testamento.
________________________________________________________________

Muchas personas estan en el error de que solo necesitan creer en Cristo, cual es una gran mentira, porque Satanas y sus demosnios tambien creen en Jesus y tiemblan es mucho as que el solo creer es seguir sus pasos..sus pisadas..hacer lo que El hizo y no hace lo que El no hizo.

Si aceptas a Jesus en tu corazon, debes seguir sus Mandamientos y seguir sus pasos..debes de morir al mundo y a sus cosas y dedicarte en cuerpo y alma a Dios. En pocas palabras debes morir al mundo.
Yo cuando predico les digo a las personas que "toma un minuto el aceptar a Jesus a morar a Jesus en tu corazon y a guiarte tu vida" PERO toda una vida para seguirlo y es una gran batalla dia con dia, porque el cuerpo tira para abajo y el Espiritu para arriba es una gran batalla dia con dia pero si tienes a Jesus en tu corazon las cosas son mas faciles de llevar...
_______________________________________________________________
Dices:
bueno en fin, por motivos personales he comenzado a ir a una psicologa que me dijo que con la muerte de jesus mis pecados TODOS mis pecados son perdonados y que me tengo que guiar por el nuevo testamento.
______________________________________________________________

Con una psicologa? dices que eres "cristiano" y un cristiano es muy raro que valla a un psicologo ya que Dios por medio de su Palabra (la Biblia) nos alimenta y nos fortalece nuestro espiritu para que el espiritu de la depresion no entre en nosotros.
________________________________________________________________

¿todavia estoy a tiempo de tener una vida normal?

Claro Dios tiene un plan para ti y El te lo va a revelar el dia que te entregues en cuerpo y alma a El, el dia que te conviertas al Señor vas a ser verdaderamente libre y las cadenas con las que te tiene el diablo atado se van a rompero y si el Hijo (Jesus) te liverara seras verdaderamente libre.

Pero hay cosas que debemos hacer...y El nos revela su plan para nosotros en su Palabra.

Y mientras el corazon tuyo este palpando y este en este mumndo claro que hay esperanza, "mientras hay vida hay esperanza".

Solo clama a El..."Y El te respondera y te enseñara cosas grandes y ocultas que no conoces...(Jeremias 33:3)
Dios te bendiga...

Si gustas escribirme....
[email protected] :bienhecho