Re: una consulta
hola begona yo lei un mensaje anterior tuyo que tu dijiste que eres idiota y que Dios te odia .cuando te consigas la biblia te aconsejo leerte job porque a job Dios lo puso a prueba y job penso que Dios lo estaba castigando y que no lo queria y no fue asi , simplemente Dios dejo que el enemigo lo pusiera en prueba a job para ver hasta donde el le era fiel porque job era un hombre bueno y temeroso de Dios.y cuando job se mantuvo firme Dios lo bendijo doblemente pero Dios no nos odia el nos ama begona , el fue el que nos creo y por el nosotros existimos y mando a su hijo para regalarnos la vida eterna a todo el que cree en el .tu no eres idiota begona recuerda que vivimos en un mundo imperfecto , con gente imperfecta y que nosotros mismos somos imperfectos, es obvio que nsotros cometemos errores pero begona todo el mundo en esta vida comete errores por eso Dios perdona y nos manda a perdonarnos los unos a los otros ,pero eso no significa que eres idiota begona porque si asi fuera todas las personas seriamos idiotas.vivimos en un mundo que es malo y a veces se da excesiva importancia a cosas que no son realmente importantes como la apariencia fisica, la nacionalidad, la razas, si uno es rico o pobre la gente valora a las personas por eso pero Dios valora a las personas por su corazon begona y a veces las personas no miran el corazon que es lo que deberian mirar la verdad para mi todas las personas son iguales , para mi todas las personas son importantes pero desafortunadamente la gente mira las cosas de una forma muy diferente.pero recuerda begona nadie es mas que tu ni menos que tu , tu eres tan importante como todas las personas que estan a tu alrededor lo importante es ser una buena chica , nadie es mas o menos que tu por el fisico , por el dinero, o por la raza eso son coas inventadas por el mundo para medir a las personas lo cual eso solo genera envidias, falta autoestima o demasiado orgullo .estas cosas no son malas begona querer tener un buen trabajo , o un buen fisico o cosas asi lo que esta mal es creerse mas que las otras personas por eso y juzgar y discriminar a las personas por estas cosas., eso es lo que esta mal .pero no te sientas inferior ni menos que nadie tu eres una persona especial porque eres unica e irrepetible.tu eres un ser creado por Dios.