una consulta sobre mi caso

toni27

0
28 Diciembre 2007
1
0
En primer lugar, desearles a todos felices fiestas. Agradezco de antemano sus respuestas y ayuda. Pese a que me considero cristiano, reconozco no cumplir con muchos de los comportamientos asumidos, como ir a la iglesia a menudo. Les voy a realizar una pregunta desde mi ignorancia. Hace unas semanas fui a recoger unos resultados de unos analisis por los que estaba preocupado. Le pedí al padre que todo estuviera bien y si fuera asi iria ese dia a orarle. Todo salió bien, pero por el trabajo, porque no me encontré bien y otros factores nunca excusables, no fui a orar hasta los 10 dias. Me arrepiento de haber tardado tanto, pues él ha cumplido y le pedí perdon por el retraso. ¿he abusado? ¿he pecado?no se si el padre me castigará por haber tardado en ir a verle 10 dias. Esty en un mar de dudas. Me arrepiento mucho y he pensado que a apartir de ahora cada vez quele pida algo ya habre cumplido de antemano yendo a verle. Aun así, ¿me castigará el señor? o no es àra tanto?gracias.
 
Re: una consulta sobre mi caso

HOLA TONY...
DIOS TE BENDIGA, EN ESTE DIA, SOLO QUIERO DECIRTE ESTO, PRIMERO QUE DIOS NO CASTIGA, NO ES UN VERDUGO QUE TIENE UN LATIGO EN LA MANO, EL CONOCE EL MOTIVO DE PORQUE NO FUISTE ANTES Y NO HACE FALTA, QUE TU LO DECLARES, AUN ASI SI FUE UNA FALLA TUYA, Y TE HAS ARREPENTIDO DE CORAZON, YA ESTAS PERDONADO, SEGUNDO: ANTES DE PROMETER Y NO SABER SI PODRAS CUMPLIR NO VUELVAS A PROMETER, NUESTRAS PALABRAS DEBEN SER SI, SI O NO, NO Y TERCERO:TU MISMO HAS DICHO QUE NO ERES DE CONGREGARTE Y ORAR ASIDUAMENTE, ASI QUE TE ANIMO A QUE LO HAGAS, ES TAN HERMOSO ESTAR EN SU CASA, ALABARLE Y ADORARLE JUNTO A QUIENES TAMBIEN UN DIA LE HAN DICHO SI A NUESTRO DIOS, ESFUERZATE, SE QUE PODRAS HACERLO, Y SI PONES PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, TE ASOMBRARAS DE CUAN GRANDES COSAS HARA DIOS EN TI Y POR TI, PORQUE EL NO ES QUE VA A BENDECIRTE POR SI TE CONGREGAS MAS,SINO PORQUE TU FE CRECERA AL OIR SU PALABRA, AL ESTAR MAS TIEMPO EN SU INTIMIDAD LE CONOCERAS AUN MAS Y ESO TE AYUDARA A MADURAR COMO SU HIJO.
BUENO, MI HERMANO, FUERZAS Y RECUERDA QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO CONTIGO, NO LO DEJES PASAR..
MARY ([email protected])
 
Re: una consulta sobre mi caso

Yo entiendo tu posicion, hay un versiculo que te lo voy a citar en Hebreos 10:25, no es que Dios te va a castigar, es solo que tu oracion sea muy dificilmente escuchada por Dios, si tu no tienes tiempo para el , como quieres que el tenga tiempo para ti??...
Si no puedes acudir a una Iglesia por "a" o "b" motivo, has de tu hogar un Templo, una casa para Jehova, el esta ahi, y te lo voy a decir con versiculos. Mateo 6:5-9...Tambien puedes leer Mateo 11:28-30 luego lee Hebreos 11:6 y que leas Juan 16:23-27 y veras que todo sera mas facil en tu vida a partir de ahora, quiero que entiendas que Dios no es el que castiga, es satanas que hace creer eso a la gente.
Espero que lo que te dije te sea de Bendicion y Conocimiento en tu vida.
Que dios te Bendiga