Una cancion MUNDANA...

12 Junio 2005
15.111
1.361
63
www.lsranchboergoats.com
Estaba escuchando esta cancion de Jose Jose mientras conducia mi auto esta manana (el 90% de las veces escucho la Palabra de Dios en audio, pero tambien de vez en cuando escucho musica "mundana", asi le dicen a la musica que no es "musica cristiana"...) y, ciertamente, nunca me habia percatado de lo HERMOSA que es esta letra, para ser una cancion que llaman "mundana"...Fijaos en la letra de esta cancion y juzgad:

“El amar y el querer”

Casi todos sabemos querer
Pero pocos sabemos amar
Es que amar y querer no es igual
Amar es sufrir, querer es gozar.
El que ama pretende servir
El que ama su vida la da
Y el que quiere pretende vivir
Y nunca susufrir y nunca sufrir
El que ama no puede pensar
Todo lo da, todo lo da
El que quiere pretende olvidar
Y nunca llorar y nunca llorar
El querer pronto puede acabar
El amor no conoce el final
Es que todos sabemos querer
Pero pocos sabemos amar.
El amar es el cielo y la luz
El amar es total plenitud
Es es el mar que no tiene final
Es la gloria y la paz
Es la gloria y la paz.
El querer es la carne y la flor
Es buscar el oscuro rincón
Es morder, arañar y besar
Es deseo fugaz es deseo fugaz.
Todo lo da todo lo da.
Y nunca llorar y nunca llorar.
El querer pronto puede acabar,
El amor no conoce el final.
Es que todos sabemos querer,
Pero pocos….sabemos amar!!!

Re: Una cancion MUNDANA...

Estaba escuchando esta cancion de Jose Jose mientras conducia mi auto esta manana (el 90% de las veces escucho la Palabra de Dios en audio, pero tambien de vez en cuando escucho musica "mundana", asi le dicen a la musica que no es "musica cristiana"...) y, ciertamente, nunca me habia percatado de lo HERMOSA que es esta letra, para ser una cancion que llaman "mundana"...Fijaos en la letra de esta cancion y juzgad:

“El amar y el querer”

Casi todos sabemos querer
Pero pocos sabemos amar
Es que amar y querer no es igual
Amar es sufrir, querer es gozar.
El que ama pretende servir
El que ama su vida la da
Y el que quiere pretende vivir
Y nunca susufrir y nunca sufrir
Todo lo da, todo lo da
Y nunca llorar y nunca llorar
El querer pronto puede acabar
El amor no conoce el final
Es que todos sabemos querer
Pero pocos sabemos amar.
El amar es el cielo y la luz
El amar es total plenitud
Es es el mar que no tiene final
Es la gloria y la paz
Es la gloria y la paz.
El querer es la carne y la flor
Es buscar el oscuro rincón
Es morder, arañar y besar
Es deseo fugaz es deseo fugaz.
Todo lo da todo lo da.
Y nunca llorar y nunca llorar.
El querer pronto puede acabar,
El amor no conoce el final.
Es que todos sabemos querer,
Pero pocos….sabemos amar!!!

"Reprendo y recontrareprendo" jejejeje. Hermosa letra, hermosa canción y hermosa voz.

De todas formas mi estimado chapulín, algunas de las canciones y cantantes que dicen no ser mundanos, llevan más sentido de $ que de almas o de adoración a Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

"Reprendo y recontrareprendo" jejejeje. Hermosa letra, hermosa canción y hermosa voz.

De todas formas mi estimado chapulín, algunas de las canciones y cantantes que dicen no ser mundanos, llevan más sentido de $ que de almas o de adoración a Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

el que oye musica mundana se va pal infiernillo:musico10:

el que oye musica mundana se va pal infiernillo:musico10:
¿Cual infierno? Dicen algunos por aquí!!!. Pero esto de la música que no es mundana es todo un tema. En una congregación que visité un día una hermanita pidió a la banda que interpretara la canción "Como la lora de Sión" El pobre muchacho compungido le respondió a la señora que le tarareara la canción porque no recordaba haberla oído. ¡Como es posible! le dijo la señora, si es reteconocida..va así:

"Como la lora de sion alaba a Jehová...grandes son sus maravillas"..."Como la lora de sion alaba a Jehová...grandes son sus maravillas"

...!Grande es Jehová!...!Digno de alabar!

Muchos son como la lora de Sion, solamente repiten lo que creen escuchar, sin siquiera analizar lo que están escuchando. Mucha música supuestamente cristiana no pasaría el filtro de la buena música, de la alabanza y de la adoración.

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno, solo estaba siendo irónico..

Dios te bendice!

Greivin.

Ta ta ta ta. Ni soy maistro ni me apellido longaniza, soy longaniza y me apellido maistro. Noooo, mira sientate. He oido "reguetones cristianos" que ni la popis, es mas, ni kiko que es el rey de la vecindad...

Lo que me sorprende es cuando llaman "mundano" a tajo y destajo y me preguto yo, acaso somos cosmicos o galacticos? No vivimos en el mundo? La comida que comemos es mundana, el auto en el que nos transportamos es mundano, la ropa que nos cubre es mundana, la cama en que dormimos es mundana, la banca en que se sientan los feligreses en las reuniones religiosas son mundanas, confeccionadas por quien sabe que "mundano"...Entonces??? Como dijera Pablo: Me seria necesario salir del mundo...

Un abrazo hermano.

¡Grande Don Pepe-Pepe!

Y pensar que lo conocí siendo yo un niño de 10 años en Aeropuerto del DF. Lo único que le pregunte... ¿sabe usted si puedo subir mi jugo al avión?

Pax.

...¿Alguien habrá escuchado esta canción también?

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/AxGPyezODQY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Su versión original en inglés:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HBP9HoB_qn8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

[video=youtube;Jf6eQNo4f-Y]http://www.youtube.com/watch?v=Jf6eQNo4f-Y[/video]

Bueno se pusieron románticos y mundanitos todos!!! jejeje.

Dios les bendice!

Greivin.