Una batalla contra el bien y el mal

Nino de Dios

Miembro senior
19 Julio 2021
145
28
Dios Padre me había hablado de esta batalla 10 años antes de que sucediera. Dijo que “la batalla contra el bien y el mal ha estado aquí desde el principio de los tiempos”. Se refería al inicio del tiempo del hombre.

Esta batalla fue con espíritus malignos. Intentaron matarme y habían hecho cosas atroces. Incluso llegaron a mis amigos y familiares en nuestros sueños. Pero afortunadamente le pedí a Jesús que pidiera ayuda al Padre. Y efectivamente, Él, el Padre, estaba allí luchando contra estos espíritus por mí.

Éxodo 14:14. El Señor peleará por ti y estarás tranquilo.

Algunos de los ángeles guerreros celestiales ya habían comenzado a ayudarme y comenzaron a aniquilar demonios. Más tarde, unos monos que portaban “armas inteligentes” acudieron en mi ayuda. Estas armas se utilizan para aniquilar a los espíritus malignos. ¡Dios no pierde el tiempo ni juega! He sido testigo de los muertos, ángeles caídos, demonios, extraterrestres en forma espiritual y “otras criaturas” como gigantes, cíclopes gigantes, arañas gigantes parlantes; serpientes, hormigas, etc…. La verdad supera a la ficción. Me han visitado tanto Satanás como Lucifer. Satanás tiene un ejército y teme a Dios. Dios le había quitado sus poderes. No sé si estaría vivo hoy si no fuera por Dios, sus santos ángeles y otras criaturas.

Los gigantes ahora residen en el mundo de los espíritus y son tan enormes como se describe en las Escrituras:

Números 13:33. También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de gigantes, y éramos, en nuestra opinión, como langostas; y así les parecíamos.
 
Los testimonios que no se sujetan a la par con las escrituras enorgullecen y envanecen el alma.
extraterrestres y angeles? que diferencia hay? gigantes fisicos o espirituales? lucifer y satanas no es el mismo?
Piensa biblicamente y no te dejes envanecer con visiones de Angeles... sino teme a Dios.
bendiciones.
 
Los testimonios que no se sujetan a la par con las escrituras enorgullecen y envanecen el alma.
extraterrestres y angeles? que diferencia hay? gigantes fisicos o espirituales? lucifer y satanas no es el mismo?
Piensa biblicamente y no te dejes envanecer con visiones de Angeles... sino teme a Dios.
bendiciones.
La batalla tuvo lugar en el ámbito espiritual. Los israelitas se encontraron con gigantes en la tierra de la abundancia. Los extraterrestres se mencionan en la Biblia como criaturas parecidas a ranas. Una razón de esto es que sus ojos parecen ojos de rana.

Apocalipsis 16:13-16. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

Lucifer y Satanás son dos personas separadas. Si no está de acuerdo con esto, muéstreme las Escrituras que demuestren lo contrario.

- Paz