COMUNIDAD CRISTIANA
“JESUCRISTO ES LA RESTAURACIÓN”
<center>CARTA ABIERTA: EL APOCALIPSIS DE AHORA</center>
Es la Revelación del día (Apoc.1:19) ¡Cómo! Como los santos Apóstoles y profetas y el mismo Señor Jesucristo lo anunciaron, el evangelio es una Revelación (2da de Pedro 1:12-13) “Por esto yo no dejare de recordaros siempre esta cosas (Efesios 2:20-22) aunque vosotros lo sepáis y estéis confirmados en la verdad presente”.
Tenemos por justo en tanto que estemos estos cuerpos, el despertarlos con amonestaciones, escritas o verbales, como lo hicieron Jeremías, Pablo o el Apóstol Juan a quienes le impedían y prohibían hablar o declarar sus revelaciones (Jeremías 19:14-15, 1era de Timoteo 1:19-20, 2da de Timoteo 2:17-18) los hombre ingratos, desleales, corruptos de entendimiento, de los cuales se profetizo que en los postreros días gobernarían las iglesia, como Janes y Jambres resistieron la verdad revelada a Moisés, como Pasur, el sumo sacerdote, y Ananias, hijo de Azur, resistieron la verdad revelada a Jeremías, Como Himeneo y Alejandro que resistieron la verdad revelada a Pablo y así Diotrefes que resistió al Apóstol Juan en la verdad revelada. Estos siempre resisten a la Palabra Revelada de Dios, profesan creer con apariencia de piedad, pero niegan la eficacia de la misma: “QUE ES VIVA, QUE LA PALABRA VIVE Y HABLA HOY IGUAL QUE AYER”, PORQUE LA PALABRA ES EL VERBO Y ESTE ES JESUCRISTO, siendo Dios constrictan el Espíritu de la Profecía, como fue escrito de ellos y muchos seguirán sus disoluciones lamentablemente.
Así a nosotros se nos ha revelado por sueños lo que desde tiempos atrás se nos ha venido diciendo mediante el Don Profético: “Que el ángel de las aguas (Apoc. 8:10,13; 16:4-7)
HA DE DERRAMAR SU COPA SOBRE LAS COSTAS DE VENEZUELA ESPECÍFICAMENTE EN ANZOÁTEGUI, ASÍ COMO LAS ISLA DE PUERTO RICO”.
Recordándoles al público oyente que no deseamos ser alarmistas ni alarmarles y ojalá, estuviésemos equivocado, pero así como en los años 80 fuimos a Nueva Esparta advirtiéndoles a las iglesia que había un “Ay” para esa isla amenazada de ser hundida en el mar, y exhortamos A HUMILLARSE Y ANUNCIAR EL EVANGELIO.
También fuimos a Guanta, en los años 90 a anunciarles la AMENAZA DE INUNDACIÓN, por medio de la Grieta (Fisura) que tenia la represa, la cual amenazaba con romperse y se nos reveló en sueño mucho antes de que los ingenieros lo declararan al gobierno de Dennis Balza, gobernador de turno en Anzoátegui, saliendo por los medios la información.
Pero a nosotros el Señor Dios y Padre de los Espíritu de los Profetas nos dijo que mientras se anunciara el evangelio en aquel lugar la represa seria sostenida. Y vi a Ángeles en forma de hombres con cascos amarillo que sostenían la represa haciéndole presión a muro entre sí de tal manera que la grieta no se ensanchara por la presión del agua.
Yo lo vi y Vive Dios en Cuya Presencia estoy que no miento. Y las Iglesias de Guanta me son testigo de que lo anuncié, exhortándoles a que predicasen el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, y aún anduvimos casa por casa en guanta anunciándoles y exhortándoles, por medio de megáfonos, a que creyesen en Jesucristo y recibiesen el evangelio.
Pasaron los años y llegaron los años 200-2002 y se nos ratificó que lo antes señalado iba a acontecer y esta vez en mayor magnitud. Hemos visto como las aguas (MAR y RIOS) se filtraban por debajo de la tierra y al mismo tiempo el mar se embravecía LEVANTANDO UNA OLA GIGANTESCA que amenazó con sepultar a Lechería, mientras que Barcelona quedaba inundada por los ríos y Lechería quedaba sepultada por las aguas. Y nosotros tuvimos esos sueños en donde no se le daba tiempo a esa gente para escapar de ese TERRIBLE JUICIO y entendimos que la Copa de la Ira de Dios, (Apoc. 16:4-7) iba ser derramada sobre las costas de Anzoátegui dando por cierto dichos sueños, motivo por lo cual rogamos a Dios que tuviese misericordia de nosotros, nuestras familias, nuestro hermanos y nuestro estado.
Dios el Señor, nos ordenó subir al cerro lo cual comenzamos a hacer según nuestros medios, y poniendo en venta nuestros bienes, y como los sueños siguieron tuvimos por justo enviarles cartas a las iglesias de Barcelona Y Puerto La Cruz (año 2002) exhortándoles a que subiesen a los cerros y que se alejara de las costa y de los ríos.
Somos sin culpa por la sangre que se ha derramar de nuestros hermanos, pues cada pastor, profeta o espiritual debió indagar y consultar a Dios con la humildad debida acerca de lo que ha anunciado y no menospreciar las profecías, o sea, el mensaje de los sueños, ya que sus mismos profetas, como Jorge Rasquis, han anunciado públicamente que han visto a Puerto La Cruz bajo las aguas.
Hay un “Ay” para Anzoátegui, hoy en día (año 2004) han transcurrido aproximadamente dos (02) años de aquellos sueños y se nos han vuelto a presentar dando a entender la magnitud de lo que va a suceder, en donde hemos visto a Nueva Esparta desaparecer sepultada por el mar, y Lechería y todas las costas de Anzoátegui y de igual forma la Isla de Puerto Rico. También se nos ha hecho entender que el mes de estos acontecimientos, y el día peligro, coincide con el 15 de Agosto de este año 2004 en horas de la noche.
Ciertamente no pretendemos alarmarles, pero ojalá todos los anzoatiguenses se fuesen a los cerros después de votar a pasar una tarde y noche campo lejos de las playas y ríos porque lo que está escrito de Anzoátegui acontecerá, por la Palabra de Dios, y todo porque no se humillaron ante Dios... Será como Sodoma y Gomorra.
COMUNIDAD CRISTIANA
“JESUCRISTO ES LA RESTAURACIÓN”
Señores: Entes Gubernamentales
Presidencia, Gobernaciones y Alcaldías.
Señores, es y ha sido siempre su responsabilidad el dirigir los destinos de sus comunidades, estados y nación pues para eso fueron elegidos por su pueblos y ustedes aceptaron comprometiéndose en sí ante los hombres, antes el Creador de Todo el Universo y sobre todo ante ustedes mismos ya que tarde o temprano tendrán un encuentro con sus conciencias, bien en este plano de existencia o en el porvenir.
Ciudadano Presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Teniente Coronel Hugo Chávez Fría, Ciudadano David Delima, Gobernador de Anzoátegui, ciudadano Alcalde de Barcelona, Capitán José Pérez Fernández y ciudadano, Nelson Moreno, Alcalde del Municipio Sotillo (Puerto La Cruz), nosotros hemos sido informados por revelación de Dios en sueños que Venezuela nuestra patria linda y amada será nuevamente sacudida por la naturaleza: Las aguas - los ríos y mar - inundarán nuestras costas, la Isla de Margarita quedará sepultada, en agua, nuestro estado Anzoátegui será inundado: Lechería , Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta desaparecerán en aguas.
Nuevamente las aguas se convertirán en sangre (Apoc. 8:10-11; 16:3-7) y serán amargas para nuestro pueblo. Como la mujer hermosa que está para dar a luz siendo sacudida por fuertes vientos tempestuosos huracanados, tormentas eléctricas como señal de principio de dolores pues vendrá la inundación el 15 de agosto de este año 2004.
Venezuela será otra, dará a luz un niño varón en medio de tan gran mal que esperamos a partir del 15 de agosto. El mar embravecido con sus inmensas olas y las aguas de los ríos sepultarán nuestras costas. La represa se partirá, las lluvias ya entraron y ustedes peleando están, no se lo reprochamos son parte del alumbramiento, tampoco que no crean estos sueños que ojala no fueran ciertos. Tan sólo le solicitamos, pues ya no hay tiempo, que como sabios (prudentes) establezcan los planes de contingencia en las zonas Altas de Anzoátegui y orden establecer tiendas de primeros auxilios y sobrevivencia, casas de refugios, donde se tenga almacenado alimento por tres días y mucho agua potable por lo menos en los cerros altos que estén poblados por pequeñas comunidades y caseríos con el fin de que puedan socorrerse ellos y los que sobrevivan para que los anzoatiguenses no desaparezcamos del todo y quede pueblo para mantener viva la historia.
Nosotros, todos miembro de la Comunidad Cristiana Jesucristo es la Restauración, ya hemos subido y conforme a nuestros medios, los cuales son muy escasos, tratamos de apercibirnos, por lo cual tuvimos por bien y justo enviarles esta carta para que el que oiga se aperciba porque lo dicho se cumplirá aunque se prolongue. (Si su pueblo se humillare), se cumplirá así se ha dicho y se lo hacemos saber. Somos sin culpa. Que el Dios y Padre de los espíritu de los Profetas les Ilumines.... Amén