Una Amenaza para Venezuela

13 Julio 2004
10
0
Saludos, a todos los hermanos de este foro. en el Nombre de Nuestro Señor Jesuscristo.

El presente escrito tiene su origen en la seri de sueños que los miembros ne nuestra congregación han tenido acerca de las costa de Venezuela, en especifico las del Estado Anzoátegui donde resido, la ciudad es barcelona, así como la Isla de Margarita (Edo. Nueva Esparta) y de la Isla de Puerto Rico...

Tengo a bien en colocarlo aqui para hacerlo de vuestra información, ya que hermanos de otras congregaciones los han tenido (los sueños) e incluso personas que no son cristianas también han soñado con la inundación de las costas venezolana...

Nuestro gobetrnmantes no han hecho nada al respecto, debe ser que se creen Dios para detener un desastre de esta naturaleza, y digo esto pues en este mismo día (viernes 13/08/2004) el gobierno estadounidense han hech evacuacines en el estado de la Florida llevando a su gente a centros de refugio para evitar perdidas humanas y est por la Tomernta Charli y Bonni, pero aca es todo o contrario, hay una represa con una grieta que aún no se ha reparado (debe ser que en Venezuela no hay real o dinero para ello con tanto petroleo que tenemos) o es que la vida de las persona no tiene tanta importancia ya que la millonada que van a invertir es más importante que las personas que viven en las costas (incluyendome a mi)...

Esto lo coloco aquí para crear conciencia en que hay gobernantes que les importa poco el pueblo que gobiernan (debe ser que esperan que suceda lo mismo que sucedio en el Edo. Vargas el 15/12/1999) cuando torrenciales aguaceros destruyeron la mayor parte de ese estado.

Será que ellos va a escapar de ese desastre? y sí así lo haciesen, del Juicio de Dios no escaparan, pues las vidas de estas persona será demandada de sus manos. (Recuerden la escritura de Ezequiel cap. 33). Ellos son los atalaya y deben resguardar la vida de sus gobernados...

Lean el fechero que les dejo... COMUNIDAD CRISTIANA.DOC

QUE DIOS LES BENDIGA... AMÉN.

Adjuntos

• COMUNIDAD CRISTIANA.doc
    27,5 KB · Visitas: 0
Re: Una Amenaza para Venezuela

unico777 dijo:
Saludos, a todos los hermanos de este foro. en el Nombre de Nuestro Señor Jesuscristo.

El presente escrito tiene su origen en la seri de sueños que los miembros ne nuestra congregación han tenido acerca de las costa de Venezuela, en especifico las del Estado Anzoátegui donde resido, la ciudad es barcelona, así como la Isla de Margarita (Edo. Nueva Esparta) y de la Isla de Puerto Rico...

Tengo a bien en colocarlo aqui para hacerlo de vuestra información, ya que hermanos de otras congregaciones los han tenido (los sueños) e incluso personas que no son cristianas también han soñado con la inundación de las costas venezolana...

Nuestro gobetrnmantes no han hecho nada al respecto, debe ser que se creen Dios para detener un desastre de esta naturaleza, y digo esto pues en este mismo día (viernes 13/08/2004) el gobierno estadounidense han hech evacuacines en el estado de la Florida llevando a su gente a centros de refugio para evitar perdidas humanas y est por la Tomernta Charli y Bonni, pero aca es todo o contrario, hay una represa con una grieta que aún no se ha reparado (debe ser que en Venezuela no hay real o dinero para ello con tanto petroleo que tenemos) o es que la vida de las persona no tiene tanta importancia ya que la millonada que van a invertir es más importante que las personas que viven en las costas (incluyendome a mi)...

Esto lo coloco aquí para crear conciencia en que hay gobernantes que les importa poco el pueblo que gobiernan (debe ser que esperan que suceda lo mismo que sucedio en el Edo. Vargas el 15/12/1999) cuando torrenciales aguaceros destruyeron la mayor parte de ese estado.

Será que ellos va a escapar de ese desastre? y sí así lo haciesen, del Juicio de Dios no escaparan, pues las vidas de estas persona será demandada de sus manos. (Recuerden la escritura de Ezequiel cap. 33). Ellos son los atalaya y deben resguardar la vida de sus gobernados...

Lean el fechero que les dejo... COMUNIDAD CRISTIANA.DOC

QUE DIOS LES BENDIGA... AMÉN.
Te comprendo hermano, es frustrante. Y pensar que tu gobierno usa el petroleo, como artículo de regalo para sus complices, o como pago por servicios " especiales " debe ser mas frustrante aún.

Dios quiera que ustedes puedan seguir quejándose siempre, sin perder la libertad o la vida, tal como hacen hoy.

COMUNIDAD CRISTIANA
“JESUCRISTO ES LA RESTAURACIÓN”

<center>CARTA ABIERTA: EL APOCALIPSIS DE AHORA
</center>

Es la Revelación del día (Apoc.1:19) ¡Cómo! Como los santos Apóstoles y profetas y el mismo Señor Jesucristo lo anunciaron, el evangelio es una Revelación (2da de Pedro 1:12-13) “Por esto yo no dejare de recordaros siempre esta cosas (Efesios 2:20-22) aunque vosotros lo sepáis y estéis confirmados en la verdad presente”.

Tenemos por justo en tanto que estemos estos cuerpos, el despertarlos con amonestaciones, escritas o verbales, como lo hicieron Jeremías, Pablo o el Apóstol Juan a quienes le impedían y prohibían hablar o declarar sus revelaciones (Jeremías 19:14-15, 1era de Timoteo 1:19-20, 2da de Timoteo 2:17-18) los hombre ingratos, desleales, corruptos de entendimiento, de los cuales se profetizo que en los postreros días gobernarían las iglesia, como Janes y Jambres resistieron la verdad revelada a Moisés, como Pasur, el sumo sacerdote, y Ananias, hijo de Azur, resistieron la verdad revelada a Jeremías, Como Himeneo y Alejandro que resistieron la verdad revelada a Pablo y así Diotrefes que resistió al Apóstol Juan en la verdad revelada. Estos siempre resisten a la Palabra Revelada de Dios, profesan creer con apariencia de piedad, pero niegan la eficacia de la misma: “QUE ES VIVA, QUE LA PALABRA VIVE Y HABLA HOY IGUAL QUE AYER”, PORQUE LA PALABRA ES EL VERBO Y ESTE ES JESUCRISTO, siendo Dios constrictan el Espíritu de la Profecía, como fue escrito de ellos y muchos seguirán sus disoluciones lamentablemente.

Así a nosotros se nos ha revelado por sueños lo que desde tiempos atrás se nos ha venido diciendo mediante el Don Profético: “Que el ángel de las aguas (Apoc. 8:10,13; 16:4-7)

HA DE DERRAMAR SU COPA SOBRE LAS COSTAS DE VENEZUELA ESPECÍFICAMENTE EN ANZOÁTEGUI, ASÍ COMO LAS ISLA DE PUERTO RICO”.

Recordándoles al público oyente que no deseamos ser alarmistas ni alarmarles y ojalá, estuviésemos equivocado, pero así como en los años 80 fuimos a Nueva Esparta advirtiéndoles a las iglesia que había un “Ay” para esa isla amenazada de ser hundida en el mar, y exhortamos A HUMILLARSE Y ANUNCIAR EL EVANGELIO.

También fuimos a Guanta, en los años 90 a anunciarles la AMENAZA DE INUNDACIÓN, por medio de la Grieta (Fisura) que tenia la represa, la cual amenazaba con romperse y se nos reveló en sueño mucho antes de que los ingenieros lo declararan al gobierno de Dennis Balza, gobernador de turno en Anzoátegui, saliendo por los medios la información.

Pero a nosotros el Señor Dios y Padre de los Espíritu de los Profetas nos dijo que mientras se anunciara el evangelio en aquel lugar la represa seria sostenida. Y vi a Ángeles en forma de hombres con cascos amarillo que sostenían la represa haciéndole presión a muro entre sí de tal manera que la grieta no se ensanchara por la presión del agua.

Yo lo vi y Vive Dios en Cuya Presencia estoy que no miento. Y las Iglesias de Guanta me son testigo de que lo anuncié, exhortándoles a que predicasen el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, y aún anduvimos casa por casa en guanta anunciándoles y exhortándoles, por medio de megáfonos, a que creyesen en Jesucristo y recibiesen el evangelio.

Pasaron los años y llegaron los años 200-2002 y se nos ratificó que lo antes señalado iba a acontecer y esta vez en mayor magnitud. Hemos visto como las aguas (MAR y RIOS) se filtraban por debajo de la tierra y al mismo tiempo el mar se embravecía LEVANTANDO UNA OLA GIGANTESCA que amenazó con sepultar a Lechería, mientras que Barcelona quedaba inundada por los ríos y Lechería quedaba sepultada por las aguas. Y nosotros tuvimos esos sueños en donde no se le daba tiempo a esa gente para escapar de ese TERRIBLE JUICIO y entendimos que la Copa de la Ira de Dios, (Apoc. 16:4-7) iba ser derramada sobre las costas de Anzoátegui dando por cierto dichos sueños, motivo por lo cual rogamos a Dios que tuviese misericordia de nosotros, nuestras familias, nuestro hermanos y nuestro estado.

Dios el Señor, nos ordenó subir al cerro lo cual comenzamos a hacer según nuestros medios, y poniendo en venta nuestros bienes, y como los sueños siguieron tuvimos por justo enviarles cartas a las iglesias de Barcelona Y Puerto La Cruz (año 2002) exhortándoles a que subiesen a los cerros y que se alejara de las costa y de los ríos.

Somos sin culpa por la sangre que se ha derramar de nuestros hermanos, pues cada pastor, profeta o espiritual debió indagar y consultar a Dios con la humildad debida acerca de lo que ha anunciado y no menospreciar las profecías, o sea, el mensaje de los sueños, ya que sus mismos profetas, como Jorge Rasquis, han anunciado públicamente que han visto a Puerto La Cruz bajo las aguas.

Hay un “Ay” para Anzoátegui, hoy en día (año 2004) han transcurrido aproximadamente dos (02) años de aquellos sueños y se nos han vuelto a presentar dando a entender la magnitud de lo que va a suceder, en donde hemos visto a Nueva Esparta desaparecer sepultada por el mar, y Lechería y todas las costas de Anzoátegui y de igual forma la Isla de Puerto Rico. También se nos ha hecho entender que el mes de estos acontecimientos, y el día peligro, coincide con el 15 de Agosto de este año 2004 en horas de la noche.

Ciertamente no pretendemos alarmarles, pero ojalá todos los anzoatiguenses se fuesen a los cerros después de votar a pasar una tarde y noche campo lejos de las playas y ríos porque lo que está escrito de Anzoátegui acontecerá, por la Palabra de Dios, y todo porque no se humillaron ante Dios... Será como Sodoma y Gomorra.

COMUNIDAD CRISTIANA
“JESUCRISTO ES LA RESTAURACIÓN”

Señores: Entes Gubernamentales
Presidencia, Gobernaciones y Alcaldías.

Señores, es y ha sido siempre su responsabilidad el dirigir los destinos de sus comunidades, estados y nación pues para eso fueron elegidos por su pueblos y ustedes aceptaron comprometiéndose en sí ante los hombres, antes el Creador de Todo el Universo y sobre todo ante ustedes mismos ya que tarde o temprano tendrán un encuentro con sus conciencias, bien en este plano de existencia o en el porvenir.

Ciudadano Presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Teniente Coronel Hugo Chávez Fría, Ciudadano David Delima, Gobernador de Anzoátegui, ciudadano Alcalde de Barcelona, Capitán José Pérez Fernández y ciudadano, Nelson Moreno, Alcalde del Municipio Sotillo (Puerto La Cruz), nosotros hemos sido informados por revelación de Dios en sueños que Venezuela nuestra patria linda y amada será nuevamente sacudida por la naturaleza: Las aguas - los ríos y mar - inundarán nuestras costas, la Isla de Margarita quedará sepultada, en agua, nuestro estado Anzoátegui será inundado: Lechería , Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta desaparecerán en aguas.

Nuevamente las aguas se convertirán en sangre (Apoc. 8:10-11; 16:3-7) y serán amargas para nuestro pueblo. Como la mujer hermosa que está para dar a luz siendo sacudida por fuertes vientos tempestuosos huracanados, tormentas eléctricas como señal de principio de dolores pues vendrá la inundación el 15 de agosto de este año 2004.

Venezuela será otra, dará a luz un niño varón en medio de tan gran mal que esperamos a partir del 15 de agosto. El mar embravecido con sus inmensas olas y las aguas de los ríos sepultarán nuestras costas. La represa se partirá, las lluvias ya entraron y ustedes peleando están, no se lo reprochamos son parte del alumbramiento, tampoco que no crean estos sueños que ojala no fueran ciertos. Tan sólo le solicitamos, pues ya no hay tiempo, que como sabios (prudentes) establezcan los planes de contingencia en las zonas Altas de Anzoátegui y orden establecer tiendas de primeros auxilios y sobrevivencia, casas de refugios, donde se tenga almacenado alimento por tres días y mucho agua potable por lo menos en los cerros altos que estén poblados por pequeñas comunidades y caseríos con el fin de que puedan socorrerse ellos y los que sobrevivan para que los anzoatiguenses no desaparezcamos del todo y quede pueblo para mantener viva la historia.

Nosotros, todos miembro de la Comunidad Cristiana Jesucristo es la Restauración, ya hemos subido y conforme a nuestros medios, los cuales son muy escasos, tratamos de apercibirnos, por lo cual tuvimos por bien y justo enviarles esta carta para que el que oiga se aperciba porque lo dicho se cumplirá aunque se prolongue. (Si su pueblo se humillare), se cumplirá así se ha dicho y se lo hacemos saber. Somos sin culpa. Que el Dios y Padre de los espíritu de los Profetas les Ilumines.... Amén

<center>Condenación de los falsos profetas</center>

1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de Jehová. 3 Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto! 4 Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel. 5 No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová. 6 Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos. 7 ¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado?

8 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor. 9 Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor. 10 Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz; y uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto, 11 di a los recubridores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá. 12 Y he aquí cuando la pared haya caído, ¿no os dirán: ¿Dónde está la embarradura con que la recubristeis? 13 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia torrencial vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir. 14 Así desbarataré la pared que vosotros recubristeis con lodo suelto, y la echaré a tierra, y será descubierto su cimiento, y caerá, y seréis consumidos en medio de ella; y sabréis que yo soy Jehová. 15 Cumpliré así mi furor en la pared y en los que la recubrieron con lodo suelto; y os diré: No existe la pared, ni los que la recubrieron, 16 los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice Jehová el Señor.

17 Y tú, hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que profetizan de su propio corazón, y profetiza contra ellas, 18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida? 19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?

20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando. 21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová. 22 Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo, 23 por tanto, no veréis más visión vana, ni practicaréis más adivinación; y libraré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy Jehová. (Ezequiel 13.)

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Hoy es 16 de agosto del 2004

Bendiciones

Bart

:MexicanWa

Esas profecías se enlazan perfectamente con esta otra de Isaías 30:

"En el día de la gran masacre, cuando caigan las torres, habrá arroyos y corrientes de agua en toda montaña alta y en toda colina elevada".

y esta otra anterior:

"Ustedes han rechazado esta palabra; han confiado en la opresión y en la perversidad, y se han apoyado en ellas. Por eso su iniquidad se alzará frente a ustedes como un muro alto y agrietado, a punto de derrumbarse: ¡de repente, en un instante, se desplomará!"

y comparemoslo con las últimas noticias:

El presidente George Bush voló al suroeste de Florida ayer, en una misión que involucraba tanto la política como la compasión con un área devastada por el huracán del fin de semana. Acompañado por Jeb Bush, su hermano y gobernador del estado, y por Mike Brown, director de la Agencia Federal de Control de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), el presidente recorrió –por helicóptero y por tierra– los condados de Charlotte y Lee, que sufrieron el mayor daño por el huracán “Charley”, en la tarde del viernes. Hizo una breve visita de mañana, en tanto un enorme campo de la Florida central, arrasado por la tormenta, luchaba por emerger de las ruinas y los escombros. La cifra oficial de muertos se mantenía en trece, y al menos dos millones de los que residían en el camino de la tormenta, desde la costa del Golfo hacia el Atlántico, seguían sin electricidad. Se espera que el costo de la reconstrucción exceda los 10.000 millones de dólares.
(http://www.pagina12web.com.ar/diario/elmundo/4-39703.html)

De la misma manera se podrían armar y desarmar profecías con estrategias políticas. Por Favor!!!!!!!!!!!, no es este nuestro sentido en la tierra. Levantar y bajar gobiernos es la obra de DIOS, no de sus hijos.

edgardo

Saludos a los hermanos ELISA, BART Y EMAIDANA por leer lo que en mi tema he expuesto. En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que Dios les bendiga.

Muy duro ha sido para estos dos último hermanos ver que el contenido de la carta leida por ellos al parcecer no tuvo cumplimiento, pues la fecha dada 15/08/2004 vino y se fue sin que nada ocurriese en Venezuela, en espeficico en sus costa...

Hay una carta (es en primera de corintio, no recuerdo el capitulo) del Apostol Pablo donde decia que si alguno se creia espiritual o profeta debe sabria que esa carta procedia de Dios y no de el... OI la Palabra ha salido sólo de vosotros?

Es tremendo ver como hay hermanos que se lanzan avidamente a condenar sin antes consultar e inquirir diligentemente comio lo hiceron los profetas del pasado acerca de las profecias, sino que sin consultar a la persona o hermano que las dice lanzan su veredicto...

Re: Una Amenaza para Venezuela (Continuación)

Re: Una Amenaza para Venezuela (Continuación)

Todo lo que en esa carta hay es cierto, el hecho de poner una fecha (15/08/2004), como se indica alli, se establecia como el día probable a ocurrir mas no dice que sea ese día.

Como bien se lee en la carta el hecho de no partirse la represa del Turimiquire era solo por el hecho de continuar predicandose el evangelio... a la par se recomendaba humillarse a Dios para que tuviese misericordia de todos y así evitar el mal o Juicio.... En base a eso aconsejamos, tanto a las autoridades como al mismo pueblo, a que se retirasen de costas y riberas (mar y rios) y establecerse en las partes altas de los cerros como un sitio de vida más seguro y construir sitios para el almacenamiento de agua y alimentos y todo aquello que es necesario para enfrentar un hecho de tal magnitud...

Pero autoridades y pueblo han hecho caso omiso al consejo, y sabén ¿por qué?, porque la fe de mucho de ellos es que eso no va a ocurrir (y aún nosotros deseamos que no fuese así, pero...). No es tanto porque se hayan humillado a Dios, (quizas ni lo hicieron, pero alguien lo hizo), es porque eso no va a ocurrir y punto.

Dicho mensaje, quien ahora le escribe esto, tuvo la oportunidad de transmitirlo por la radio, gracias a Cielo 99,3 FM, la cual en dos ocaciones lo colocó al aire. De dos estaciones de radio a la cuales fuimos sólo esa estación nos dio la oportunidad y para poder hacerlo tuvo, su dueño, el cual es cristiano, haberlo creido...

Pero, ¿Qué pasó?, ¿Quedamos nosotros como unos mentirosos o falsos profetas? o ¿es que hubo la humillación de parte de aquellos que si lo creyeron?...

UNA COSA DAMOS POR CIERTO: QUE LO QUE SE HA PROFETIZADO DE LAS COSTA DE ANZOATEGUI Y LA ISLA DE MARGARITA VA ACONTECER....

NO SOMOS LOCO AL DECIR ESTO, PERO CUANDO SE IBA A DESTRUIR A SODOMA Y GOMORRA, ABRHAM INTERCEDIO POR ELLA HACIENDO ALUSION A QUE ¿SI ALLI HUBIESEN TANTOS JUSTOS DIOS LAS DESTRUIRIA?... Y LAS DESTRUYO, sÍ PERO DESPUES QUE SACO A LOT EL JUSTO JUNTO CON SU FAMILIA, EXCEPTO LOS QUE IBAN A SER SUS YERNOS...

Y QUE ME DICEN DE JONAS, ACASO DIOS DESTRUYO LA CIUDAD DESPUES DE DARSE EL MENSAJE?, ¿NO SE ARREPINTIERON ACASO? Y GRACIAS A ESE ARREPENTIMIENTO NO CAYO EL JUICIO... PERO JONAS LA QUERIA VER DESTRUIDA POR ESO AL PRINCIPIO RESTIO A DIOS... ¿Y QUE ESPERAMOS NOSTROS? ¿HUIR COMO JONAS Y DESEAR LA DESTRUCCION DE NUESTRO ESTADO EN SUS COSTAS? ¿O TENER LA MISMA MISERICORDIA QUE DIOS MOSTRÓ PARA CON AQUELLA CIUDAD DE NINIVE?

PUES ESCRITO ESTA: LA MISERICORDIA TRIUNFA SOBRE EL JUICIO...

Y CON GRAN GOZO LE DAMOS GRACIAS A DIOS DE QUE NADA HA SUCEDIDO, PERO SABEMOS QUE VENDRA... COMO 100 AÑOS DESPUES LE ACONTECIO A NINIVE Y ALLI NO HABIA TIEMPO PARA EL ARREPENTIMIENTO...

ALGUIEN O ALGUIENES SE HUMILLARON A DIOS Y EL JUICIO SE DETUVO... ASI COMO DIOS, TAMPOCO NOSOTROS DESEAMOS LA MUERTE DEL IMPIO, AUNQUE COMO TAMBIEN DIOS LO SABE, MERECEN EL JUICIO... PERO NUESTRO DIOS ES GRANDE EN MISERICORDIA Y CUANDO ESCUCHAMOS DE ESTOS NUESTROS SUEÑOS Y DE OTROS HERMANOS Y HASTA DE MUNDANOS NOS POSTRAMOS, COMO TODO SACERDOTE DEL PUEBLO DE DIOS, EN TIERRA PIDIENDO MISERICORDIA, ASI COMO AQUELLOS OTROS HERMANOS LO HAN HECHO... NO HICIMO COMO JONAS:"DESTRUYELOS, SE LO MERCEN..."

AHORA, EL HECHO DE HABERSE DETENIDO EL JUICIO ¿INVALIDÓ LA PROFECIA?... ¿SE ACUERDAN DE ACAB EL REY IMPIO DE ISRAEL? ¿QUE LE DIJO DIOS? QUE SUS MUCHAS MALDADES LE ASEGURARON EL JUICIO DE DIOS ¿Y QUÉ HIZO ACAB?, SE HUMILLO A DIOS ¿Y QUE OBTUVO DE SU HUMILLACION? QUE EL JUICIO FUESE TRANFERIDO A OTRO TIEMPO Y NO EN SUS DIAS...

POR ESTO, ASÍ COMO HUBO TIEMPO PARA EL ARREPENTIMIENTO PARA: NINIVE, ACAB, ASI LO HA HABIDO PARA NUESTRA VENEZUELA....

PERO CUANDO SE ACABE ESE TIEMPO DE HUMILLACION Y ARREPENTIMIENTO ¿QUE SUCEDE? EL JUICIO... ¿ACASO NO LLORÓ ESAÚ POR LA PRIMOGENITURA? ¿CUAL FUE LA RESPUESTA? NO HUBO TIEMPO PARA EL ARREPENTIMIENTO... CUANDO ESE TIEMPO ACABE SUCEDERÁ LO PROFETIZADO...

NO ES QUE SE SEA FALSOS PROFETAS O DE VISON VANA, ES QUE CUANDO SE DECRETA UN JUICIO Y HAY TIEMPO PARA LA HUMILLACION ENTONCES ESTE ES DIFERIDO, PERO VENDRÁ

ESCRITO ESTA: JUZGA CON JUSTO JUICIO... Y,
NO JUZGUEIS NADA ANTES DEL TIEMPO...

GRACIAS A AQUELLOS HERMANOS QUE PIDIERON MISERICORDIA A DIOS AL CREER EN NUESTROS SUEÑOS... QUE EL SEÑOR LES HAGA MANIFIESTOS SUS BENDICIONES CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA... AMÉN

21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; 22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. (Deut. 18.)

8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis. 9 Porque falsamente os profetizan ellos en mi nombre; no los envié, ha dicho Jehová. (Jer. 29.)

5 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. 26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón? (Jer. 23.)

- Profetizo que va a ocurrir un desastre y llamo a todos a orar a Dios
Opciones:
- El desastre ocurre.... indudablemente soy un gran profeta
- El desastre no ocurre. Paso al plan B: ¿porqué no ha ocurrido? Porque muchos, incluído yo mismo, hemos orado muy bien y Dios se ha apiadado de nosotros. Resultado: sigo siendo un gran profeta

Vamos, ni Nostradamus fue tan listo

Lo que he dicho dicho está... Pero lo que más me impresiona ahora no es la profecia en si, sino que hay muchos que dicen conocer a Dios y la realidad del Asunto es otra, pero como está escrito: Profesan conocer a Dios Pero con su hechos lo niegan..."

Ahora resulta que tanto la Profecia como el Profeta son falso? Pero... ¿Qué les ha dicho DIOS respecto a lo escrito en la carta? ¿ Tiene alguno de ustedes el: "Así Dice El Señor" como para condenar sin antes haber consultado e indagado como lo hicieron en la antiguedad lo profetas antecesores? O ¿Es que ustedes no son profetas? ¿ Y como debe ser la conducta del profeta ante una situacion semejante? ¿Condenalo por que no se cumplió? ¿Y quien de ustedes me puede decir a mi, y no su parecer, que fue lo que en realidad sucedió?

¿Acaso ustedes no tienen temor de Dios? ¿Piensan ustedes que yo estoy diciendo esto sin saber lo que estoy diciendo? Que nos llamen locos el mundo, pero tambien alguien que supuestamente conoce a Dios?

¿Donde esta vuestro temor? ¿Y como saben ustedes que no fue Dios quien lo Dijo? ¿Por lo que esta escrito? o ¿Usaron las escrituras solo para refutar a este que segun su poarcecer esta mas loco que una cabra?

Se acuerdan de Gamaliel en hechos 4 (creo que es alli) que dijo: "Si la Obra es de los hombre perecerá, pero si la obra es de Dios Dejardlo, no sea que se encuentren peleando contra Dios"

Ciertamente fueron muy aligeros en emitir sus opiniones, ¿Acaso no saben ustedes que en parte conocemos y en parte profetizamos mientras lo perfecto se manifiensta?

Pero los de Tesalonica fueron más noble, porque Indagaron lo que Pablo decia, o ¿sólo Dios le habla nada mas a ustedes? y ¿Conocen ustedes la obra que Dios tiene con cada hermano o Iglesia en particular?

Ciertamente no es buena vuestra jactancia, contra Dios habeis pecado... Y, ¿Por qué mejor no hablan con el Señor Dios Todopoderoso y le preguntan acerca de los que estos locos de esta iglesia de donde soy miembro dicen?

Lejos sea de nosotros el comportarnos como profetas mentirosos para engañar al pueblo de Dios y luego de tratar de acomodar las cosas par que crean a lo dicho, porque conocemos muy bien al que dijo: "MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE Y OTRA VEZ, EL SEÑOR JUZGARA A SU PUEBLO, HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO...

O me diran: "Que en los postreros tiempos vendran falsos profetas", ¿Tienen ustedes la capacidad de distinguir entre unos y otros, entre el verdadero y el falso?

Ojalá ustedes tengan razón y no nosotros, Pero Testifique Dios si esa es o no su Voluntad.....

Pasenla bien...

unico777 dijo:
¿Ahora resulta que tanto la Profecia como el Profeta son falso?...

La profecía hasta el momento no se cumplió. Como bien dices del caso de Jonás, toda profecía lleva dos partes.

1- arrepiéntanse o
2- sucederá

¡Tú crees que la zona en cuestión se arrepintió????
unico777 dijo:
¿Qué les ha dicho DIOS respecto a lo escrito en la carta?

...

A mi me suena a un intento de politizar la vida cristiana en Venezuela. Algo similar a esos aportes hablando sobre Israel, USA, Irak, Palestina, y profecías acomodadas para apoyar tal ataque o aquella defensa preventiva.
unico777 dijo:
¿ Tiene alguno de ustedes el: "Así Dice El Señor" como para condenar sin antes haber consultado e indagado como lo hicieron en la antiguedad lo profetas antecesores? O ¿Es que ustedes no son profetas?

...

El diablo es acusador,
Jesús es nuestro defensor, EL
Creador el JUEZ.
Mál podríamos nosotros condenar algo.
"Quién con nosotros no junta, ese desparrama"
unico777 dijo:
¿ Y como debe ser la conducta del profeta ante una situacion semejante?
...

¿Que tal como GEDEON? PIdiendo señal. Que un hijo de DIOS.
unico777 dijo:
¿Condenalo por que no se cumplió?
...

MMMH.... ¿POR QUE NO SE CUMPLIO?

unico777 dijo:
¿Y quien de ustedes me puede decir a mi, y no su parecer, que fue lo que en realidad sucedió?

...

EL profeta es sordo??? je

unico777 dijo:
¿Acaso ustedes no tienen temor de Dios?

...

El máximo temor de DIOS, principio de toda sabiduría.

unico777 dijo:
¿Piensan ustedes que yo estoy diciendo esto sin saber lo que estoy diciendo?

...

¿te podrías explicar?

unico777 dijo:
¿Y como saben ustedes que no fue Dios quien lo Dijo?

...

¿Y como sabes tú que fue Dios quien lo Dijo?. Todo por que habla contra las autoridades chavistas es de DIOS???

unico777 dijo:
¿Acaso no saben ustedes que en parte conocemos y en parte profetizamos mientras lo perfecto se manifiesta?

...

Cuando se manifieste lo perfecto no habrá nada por profetizar.

unico777 dijo:
¿sólo Dios le habla nada mas a ustedes?
...

DIOS habla a quien se le antoje. COMO QUE EL ES EL ALFARERO.
unico777 dijo:
¿Conocen ustedes la obra que Dios tiene con cada hermano o Iglesia en particular?

...

No!

unico777 dijo:
¿Por qué mejor no hablan con el Señor Dios Todopoderoso y le preguntan acerca de los que estos locos de esta iglesia de donde soy miembro dicen?

...

Ahora le pregunto...

unico777 dijo:
¿Tienen ustedes la capacidad de distinguir entre unos y otros, entre el verdadero y el falso?

Pasenla bien...

Algunos hermanos tienen discernimiento de espíritu. Pero yo hasta el momento no.

igual para tí, edgardo

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. (Éxodo. 20.)

8 Y a la nación y al reino que no sirviere a Nabucodonosor rey de Babilonia, y que no pusiere su cuello debajo del yugo del rey de Babilonia, castigaré a tal nación con espada y con hambre y con pestilencia, dice Jehová, hasta que la acabe yo por su mano. 9 Y vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, ni a vuestros adivinos, ni a vuestros soñadores, ni a vuestros agoreros, ni a vuestros encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia. 10 Porque ellos os profetizan mentira, para haceros alejar de vuestra tierra, y para que yo os arroje y perezcáis. 11 Mas a la nación que sometiere su cuello al yugo del rey de Babilonia y le sirviere, la dejaré en su tierra, dice Jehová, y la labrará y morará en ella. (Jeremías 27.)