Una alerta OVNI moviliza a dos cazas sobre Washington

Cuidado con esos videos, porque la mayoria (en un 90%) son falsos y hechos por computadora. Pero hay quienes se los creen.

Con mis propios ojos acabo de presenciar por 5ta vez en lo que vá de mes un mismo evento:

Una especie de fulgor repentino que cruza el cielo, siempre cayendo hacia la tierra a gran velocidad PERO desapareciendo en mitad del cielo y de la nada (sin haber montañas alrededor, ni nada semejante; cielo al ras y completamente estrellado, en estas noches de verano en Córdoba-España).

Si alguien me preguntase de qué se trata: no tengo la menor idea. Sólo puedo dar testimonio de que lo he visto por 5ta vez en lo que vá de mes en los cielos.



Saludos.
 
Con mis propios ojos acabo de presenciar por 5ta vez en lo que vá de mes un mismo evento:

Una especie de fulgor repentino que cruza el cielo, siempre cayendo hacia la tierra a gran velocidad PERO desapareciendo en mitad del cielo y de la nada (sin haber montañas alrededor, ni nada semejante; cielo al ras y completamente estrellado, en estas noches de verano en Córdoba-España).

Si alguien me preguntase de qué se trata: no tengo la menor idea. Sólo puedo dar testimonio de que lo he visto por 5ta vez en lo que vá de mes en los cielos.



Saludos.
Tu solo?

Lo tendrías que haber filmado... yo anoche vi un unicornio pero no pensé en sacar el teléfono.
 
Con mis propios ojos acabo de presenciar por 5ta vez en lo que vá de mes un mismo evento:

Una especie de fulgor repentino que cruza el cielo, siempre cayendo hacia la tierra a gran velocidad PERO desapareciendo en mitad del cielo y de la nada (sin haber montañas alrededor, ni nada semejante; cielo al ras y completamente estrellado, en estas noches de verano en Córdoba-España).

Si alguien me preguntase de qué se trata: no tengo la menor idea. Sólo puedo dar testimonio de que lo he visto por 5ta vez en lo que vá de mes en los cielos.



Saludos.
Un meteorito. Los he visto. La velocidad a la que ingresan es altísima y se queman en la atmósfera por la fricción con el aire, cuando desaparecen es que se derritieron por completo. Unos pocos llegan a la superficie.
 
Última edición:
CristoRey 12:

Entonces tu no crees en las fotos, ni en los videos. Son todos falsos en tu opinion. Las fotos y videos de Joe Biden deben ser todos falsos tambien. Joe Biden no existe.

Y la Biblia que habla de EL GRAN DRAGON, nos mintio, asi como nos mintio cuando tambien hablo de LA SERPIENTE ANTIGUA (Apocalipsis 12: 9).

Gracias por tu opinion, aunque no la comparto.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Las unicas fotos y videos que no crees son las de los videntes de Garabandal, y los de la Virgen en Zeitun, Egipto.

Pero todo mamotreto si lo crees.
 
-Eso se vio en Uruguay también, y ya se sabe que fue un cohete ruso Soyuz que puso en órbita un satélite de carga con suministros para su estación espacial. Simplemente, terminó su misión y cayó.
 



Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV:

02/09/23 - Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez analizan un informe muy interesante y revelador que explica bien el impulso dado a la agenda globalista a partir de la década de los años sesenta del siglo pasado.

Un documento cuya veracidad siguen negando algunos a pesar de que es profético y que se comprende mucho mejor ahora que en 1967, cuando salió a la luz.

Se trata del "Iron Mountain Report", sobre "la posibilidad y la conveniencia de la paz", que aporta las claves y las justificaciones políticas y estratégicas para diseñar una sociedad en estado de guerra permanente, con enemigos reales o imaginarios, que permitan mantener a la población en estado de alerta.

Un informe en el que ya se hablaba de utilizar la propaganda para hacer creer a los ciudadanos que una determinada agresión militar es conveniente, emplear la amenaza extraterrestre para aglutinar a las naciones bajo el paraguas de la secta globalista y usar el terror climático para el mismo fin: crear estados de alerta permanentes para favorecer a la plutocracia global.


 
Capítulo 19

1 Después Sariel me dijo: " Aquí estarán los Vigilantes que se han conectado por su propia cuenta con mujeres. Sus espíritus asumiendo muy diversas apariencias se han corrompido y han descarriado a los humanos para que sacrifiquen a demonios y dioses, hasta el día del gran juicio, en que serán juzgados y encontrarán su final.

2 "En cuanto a sus mujeres, las que fueron seducidas por los Vigilantes, se volverán sosegadas".

3 Yo Enoc, solo, he visto la visión, el final de todas las cosas y ningún humano ha visto lo que yo he visto.
Regresar






Capítulo 20

1 He aquí los nombres de los santos ángeles que vigilan:
(Ap 8:2)

2 Uriel, uno de los santos ángeles, llamado el del trueno y el temblor;

3 Rafael, otro de los santos ángeles, el de los espíritus de los humanos;
(Tb 12:15)

4 Ra'u'el, otro de los santos ángeles, que se venga del mundo de las luminarias;

5 Miguel, otro de los santos ángeles, encargados de la mejor parte del la humanidad y del pueblo;
(Dn 10:13,21, 12:1; Judas 9; Ap 12:7)

6 Sariel, otro de los santos ángeles, encargado de los espíritus de los hijos de los hombres que pecan en espíritu;

7 Gabriel; otro de los santos ángeles, encargado del paraíso, las serpientes y los querubines;
(Dn 8:16, 9:21; Lc:1:19,26) (Gn 3:24; Ex 25:18-22; Ez 10:4-5)

8 Remeiel, otros de los santos ángeles, al que Dios ha encargado de los resucitados.
(Mt 28:2,5; Mc 16:5)
Regresar






Capítulo 21

1 Después volví hasta donde todo era caótico;

2 y allá vi algo horrible: no vi ni cielo en lo alto ni tierra firme fundamentada, sino un sitio informe y terrible.

3 Vi allí cuatro estrellas del cielo encadenadas que parecían grandes montañas ardiendo como fuego.

4 Entonces pregunté: "¿Por qué pecado están encadenadas y por qué motivo han sido arrojadas acá?".

5 Uriel el Vigilante y el Santo que estaba conmigo y me guiaba, me dijo: "Enoc ¿por qué preguntas y te inquietas por la verdad?.

6 Esta cantidad de estrellas de los cielos son las que han transgredido el mandamiento del Señor y han sido encadenadas aquí hasta que pasen diez mil años, el tiempo impuesto según sus pecados.

7 Desde allí pasé a otro lugar más terrible que el anterior y vi algo horrible: había allá un gran fuego ardiendo y flameando y el lugar tenía grietas hasta el abismo, llenas de columnas descendentes de fuego, pero no pude ver ni sus dimensiones ni su magnitud ni haría conjeturas.

8 Entonces dije: "¡Qué espantoso y terrible es mirar este lugar!".

9 Contestándome, Uriel el Vigilante y el Santo, que estaba conmigo me dijo: "Enoc ¿por qué estás tan atemorizado y espantado?". Le respondí: "Es por este lugar terrible y por el espectáculo del sufrimiento"..

10 Y él me dijo: "Este sitio es la prisión de los ángeles y aquí estarán prisioneros por siempre".
Regresar
 
LA INTERNET ESTA EN ALTA ALERTA POR LO QUE HA SUCEDIDO EN EL MALL DE MIAMI, EN FLORIDA, U.S.A., LLAMADO "BAYSIDE MARKETPLACE".

Practicamente todas las unidades policiales de la ciudad de Miami atendieron una MUY SERIA EMERGENCIA que estaba ocurriendo en ese Mall. Mas de 60 vehiculos de la policia fueron despachados: Todas las unidades policiales de la ciudad.

Dos incidentes tomaron lugar casi al mismo tiempo, como una simple coincidencia, en Enero 1 de este ano 2024, pasadas las 20:30 PM:

1) Un grupo de jovenes haciendo vandalismo, principalmente afuera del Mall.

2) Gente huyendo despavorida de CRIATURAS EXTRATERRESTRES que median hasta 3 metros de altura, caminando en el interior de ese mismo Mall.

Mientras reuno mas informacion al respecto para comentar la situacion, los dejo a Uds. con el video que muestra el despacho increible de mas de 60 vehiculos policiales para enfrentar ambos eventos, ademas de 4 helicopteros policiales sobrevolando el Mall, el cierre de todas las calles hacia ese lugar y la prohibicion de los aviones de volar sobre esa area.

Haga un click alli abajo:


Mientras se van conociendo los hechos, volvere a este Tema para indicar mis propias conclusiones sobre estos eventos.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Esteban84
LA INTERNET ESTA EN ALTA ALERTA POR LO QUE HA SUCEDIDO EN EL MALL DE MIAMI, EN FLORIDA, U.S.A., LLAMADO "BAYSIDE MARKETPLACE".

Practicamente todas las unidades policiales de la ciudad de Miami atendieron una MUY SERIA EMERGENCIA que estaba ocurriendo en ese Mall. Mas de 60 vehiculos de la policia fueron despachados.

Dos incidentes tomaron lugar casi al mismo tiempo, como una simple coincidencia, en Enero 1 de este ano 2024, pasadas las 20:30 PM:

1) Un grupo de jovenes haciendo vandalismo, principalmente afuera del Mall.

2) Gente huyendo despavorida de CRIATURAS EXTRATERRESTRES que median hasta 3 metros de altura, caminando en el interior de ese mismo Mall.

Mientras reuno mas informacion al respecto para comentar la situacion, los dejo a Uds. con el video que muestra el despacho increible de mas de 60 vehiculos policiales para enfrentar ambos eventos, ademas de 4 helicopteros policiales sobrevolando el Mall, el cierre de todas las calles hacia ese lugar y la prohibicion de los aviones de volar sobre esa area.

Haga un click alli abajo:


Mientras se van conociendo los hechos, volvere a este Tema para indicar mis propias conclusiones sobre estos eventos.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Quizas sea un tiroteo. Eso pasa mucho en USA, principalmente en los lugares donde hay mucha gente.

La razon de eso es la falta de Cristo en sus vidas.
 
Quizas sea un tiroteo. Eso pasa mucho en USA, principalmente en los lugares donde hay mucha gente.

La razon de eso es la falta de Cristo en sus vidas.

ESTEBAN84:

El tiroteo al cual te refieres ocurrio cuando la Policia comenzo a hacer disparos contra 3 EXTRATERRESTRES que tenian la habilidad de desaparecer y re-aparecer a distancias mas alejadas del lugar. Esto se conoce como TELE-TRANSPORTARSE.


Ademas, estos EXTRATERRESTRES tenian la habilidad tecnica de desaparecer a voluntad y ante la vista de las personas y la policia.

NO EXISTIO UNA SITUACION DE TIROTEO CONTRA LA GENTE DE PARTE DE ALGUNA PERSONA HUMANA DESQUICIADA.

Los testigos que vivieron esa experiencia dentro del Mall, han comenzado a dar su testimonio, mientras la policia niega que dispararon contra seres EXTRATERRESTRES.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
ESTEBAN84:

El tiroteo al cual te refieres ocurrio cuando la Policia comenzo a hacer disparos contra 3 EXTRATERRESTRES que tenian la habilidad de desaparecer y re-aparecer a distancias mas alejadas del lugar. Esto se conoce como TELE-TRANSPORTARSE.


Ademas, estos EXTRATERRESTRES tenian la habilidad tecnica de desaparecer a voluntad y ante la vista de las personas y la policia.

NO EXISTIO UNA SITUACION DE TIROTEO CONTRA LA GENTE DE PARTE DE ALGUNA PERSONA HUMANA DESQUICIADA.

Los testigos que vivieron esa experiencia dentro del Mall, han comenzado a dar su testimonio, mientras la policia niega que dispararon contra seres EXTRATERRESTRES.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

LA INTERNET ESTA EN ALTA ALERTA POR LO QUE HA SUCEDIDO EN EL MALL DE MIAMI, EN FLORIDA, U.S.A., LLAMADO "BAYSIDE MARKETPLACE".

Practicamente todas las unidades policiales de la ciudad de Miami atendieron una MUY SERIA EMERGENCIA que estaba ocurriendo en ese Mall. Mas de 60 vehiculos de la policia fueron despachados: Todas las unidades policiales de la ciudad.

Dos incidentes tomaron lugar casi al mismo tiempo, como una simple coincidencia, en Enero 1 de este ano 2024, pasadas las 20:30 PM:

1) Un grupo de jovenes haciendo vandalismo, principalmente afuera del Mall.

2) Gente huyendo despavorida de CRIATURAS EXTRATERRESTRES que median hasta 3 metros de altura, caminando en el interior de ese mismo Mall.

Mientras reuno mas informacion al respecto para comentar la situacion, los dejo a Uds. con el video que muestra el despacho increible de mas de 60 vehiculos policiales para enfrentar ambos eventos, ademas de 4 helicopteros policiales sobrevolando el Mall, el cierre de todas las calles hacia ese lugar y la prohibicion de los aviones de volar sobre esa area.

Haga un click alli abajo:


Mientras se van conociendo los hechos, volvere a este Tema para indicar mis propias conclusiones sobre estos eventos.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
DRASTICAMENTE SE SUPRIME LA VERDAD DE LO QUE PASO EN EL MALL DE MIAMI, ESTADO DE FLORIDA, U.S.A., EL DIA PRIMERO DE ENERO DE ESTE ANO 2024.

Mientras ciertos policias MIENTEN DESCARADAMENTE, otros policias no hacen comentarios de la situacion, indicando que no pueden hablar sobre ese asunto.

La Internet ha silenciado a quienes desean dar su testimonio de lo que les ocurrio en el Mall ese dia. Y respecto a las noticias convencionales de la Television, Radio y Periodico, ESTAN PROHIBIDOS DE HASTA COMUNICAR QUE TODAS LAS UNIDADES DE POLICIA DE LA CIUDAD DE MIAMI FUERON DESPACHADAS HACIA ESE MALL, EL DIA PRIMERO DE ENERO DE ESTE ANO, DESPUES DE LAS 8:30 PM.

Sin embargo, al menos casi 5 testimonios aparecieron en YOUTUBE respecto a la situacion que movilizo absolutamente a todo el personal policial de la ciudad de Miami, Florida, como puede verse en el video que personalmente traje antes de este comentario actual.

He aqui los hechos:

1) Policias MINTIERON diciendo que no hubo presencia de helicopteros de policia sobre el Mall llamado "BAYSIDE MARKETPLACE MALL". Testigos oculares que huyeron despavoridos de ese Mall reportan haber visto 3 helicopteros de la policia, sobrevolando encima del area de ese Mall e iluminando las calles como buscando algo preciso en las calles adyacentes al Mall.

2) Tambien, se reporto que despues de las 8:30 PM, los vuelos comerciales del aeropuerto de Miami sufrieron atrasos debido a que no se les permitio despegar. Hubo tambien una prohibicion para todos los aviones de no sobrevolar la zona aerea de ese Mall.

3) Personas que huyeron del Mall, reportaron tambien haber visto objetos luminosos en el aire y encima del area del Mall, los cuales no eran aviones, ni tampoco helicopteros.

4) Personas que estaban caminando en el interior del Mall, subitamente vieron aparecer en el interior del Mall, 3 enormes figuras humanoides que parecian sombras, sin embargo, tambien parecian figuras solidas, las cuales median como 3 metros de altura y cambiaban su forma externa hasta mostrar ojos, dedos en sus manos y la apariencia de extraterrestres conocidos como LOS GRISES ALTOS.


Debido a que estas criaturas gigantes caminaban hacia donde se hallaba la gente, todos empezaron a huir despavoridamente y tambien lo hicieron los que salian de las tiendas donde se hallaban comprando. Hubo griteria y todos corrian hacia las puertas de salida del Mall.

Lo mas aterrador fue ver que estas criaturas gigantes desaparecian pero volvian a aparecer en sitios aun mas cercanos donde se hallaba la gente, creando aun mas panico y griteria, aunque no se reporta que las personas hallan sido danadas por estas criaturas. Testigos reportaron que la policia que entro al Mall, usaron sus armas de fuego y dispararon a las criaturas, pero nadie reporta haber visto que los disparos hayan muerto a alguna de esas 3 criaturas gigantes.

5) Cuando las personas salian del Mall hacia la calle publica, los policias los detenian y les preguntaban si acaso habian tomado videos con sus celulares. Los que habian tomado videos, FUERON OBLIGADOS A BORRARLOS INMEDIATAMENTE.

6) Estando afuera en la calle, notaron la presencia de 3 helicopteros sobrevolando por encima del Mall e iluminando las calles. De subito, toda la electricidad de esa area dejo de funcionar y quedaron a oscuras. Hasta los telefonos celulares dejaron de funcionar. Es como si algo hubiese causado que todo aparato electrico dejase de funcionar en esa area.

7) Otra clase de criaturas gigantes fueron vistas afuera del Mall, distintas a las que se habian visto en el interior del Mall. Una de ellas parecia un insectoide gigante, la cual se muestra en un video que sobrevivio LA CENSURA de la policia presente en las calles. La otra criatura gigante se veia caminando lentamente y tenia una forma semejante a un humanoide.

8) Algunas personas reportaron haber visto como que las criaturas gigantes emergian de un portal dimensional completamente distinto a la dimension en que nosotros existimos aqui en este planeta.

A CONTINUACION, MI COMENTARIO PERSONAL:

Analizando absolutamente todo, tengo la impresion de que esto fue una especie de TEST EXTRATERRESTRE para conocer la reaccion humana ante la presencia de seres que no pertenecen a este mundo y esa fue la razon de por que a nadie se le hizo dano alguno, incluyendo a la policia que hizo uso de sus armas de fuego. UN TEST REALIZADO POR EXTRATERRESTRES.

Esto indicaria que se esta acercando el momento en que la presencia de seres extraterrestres se hara mas frecuente y visible en nuestro planeta. Desde ya, el avistamiento de Objetos Voladores Extraterrestres ha aumentado enormemente en casi todos los paises del mundo.

He comentado anteriormente que el unico gran proposito de la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta es conseguir tomar el control del planeta, ASISTIDOS POR LA IMPIA ELITE MUNDIAL QUE TAMBIEN OPERA SUS PLANES CON EL OBJETIVO DE APODERARSE DEL PLANETA CON UN GOBIERNO MUNDIAL UNICO.

Se cumplira al pie de la letra APOCALIPSIS 13: 1 y 2, en el cual vemos que la criatura que es literalmente UN DRAGON, EJERCERA TODA LA AUTORIDAD DE LA SIMBOLICA BESTIA HUMANA IDENTIFICADA COMO "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) Y HARA QUE EL PLANETA ENTERO ADORE A ESTE "HOMBRE DE PECADO" QUE ES SIMBOLICAMENTE "LA PRIMERA BESTIA".

Les dejo un video interesante, en el idioma ingles:


Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
-Como lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, el fenómeno OVNI hasta ahora es inocuo y se explica con una sola palabra: EXHIBICIÓN. Es parte del misterio de iniquidad, cuando el Anticristo se vea precisado a explicar al mundo la súbita desaparición de millones de creyentes por todo el mundo en el pronto arrebatamiento de los que esperan y aman la venida del Señor por nosotros. Entonces dirá: -¡Fueron abducidos en una repentina invasión de naves extraterrestres!
 
-Como lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, el fenómeno OVNI hasta ahora es inocuo y se explica con una sola palabra: EXHIBICIÓN. Es parte del misterio de iniquidad, cuando el Anticristo se vea precisado a explicar al mundo la súbita desaparición de millones de creyentes por todo el mundo en el pronto arrebatamiento de los que esperan y aman la venida del Señor por nosotros. Entonces dirá: -¡Fueron abducidos en una repentina invasión de naves extraterrestres!

RICARDO:

Esa es tu RIDICULA E IGNORANTE IMAGINACION de como tu crees podria ser explicada LA FALSA DOCTRINA RELIGIOSA DE UN ARREBATAMIENTO AL CIELO DE MILLONES DE PERSONAS ANTES DEL COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACION.

Debido a TU TREMENDA IGNORANCIA de no entender la Biblia, aunque te crees EXPERTO en esa area, todavia no te das cuenta que esta profetizado NO UN ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION, sino que esta profetizada UNA MATANZA DE MILLONES DE PERSONAS cuando sea abierto el cuarto sello, porque el jinete del caballo amarillo (Apocalipsis 6: 8) quien no es otra cosa que "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), tendra el poder y la autoridad mundial para "MATAR" A "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA" (millones de seres humanos), no solamente "CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD", sino tambien "MATAR ... CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

NOTALO BIEN:


"LAS FIERAS DE LA TIERRA" TENDRAN TAMBIEN UNA PARTE IMPORTANTE EN MATAR A MILLONES DE SERES HUMANOS QUE CONFORMARAN ESA "CUARTA PARTE DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

"LAS FIERAS DE LA TIERRA" son criaturas NO HUMANAS, CARNIVORAS, REPTILIANAS, que en la actualidad moran ocultas bajo la superficie terrestre y son sirvientes de el "GRAN DRAGON ESCARLATA" que desde el espacio fue desterrado a nuestro planeta despues de haber luchado contra el arcangel Miguel (Apocalipsis 12: 3 al 9).

El rey Herodes tenia planes de ubicar al nino Jesus para darselo en alimento al "GRAN DRAGON ESCARLATA", a fin de DEVORARLO "TAN PRONTO COMO HUBIESE NACIDO" (Apocalipsis 12: 4). El "GRAN DRAGON ESCARLATA" es una Bestia CARNIVORA que se alimenta tambien de la carne de seres humanos.

Esa Bestia reptiliana dragona subira un dia del abismo de la tierra Y ASOMBRARA AL MUNDO ENTERO CUANDO ESO FINALMENTE OCURRA, PORQUE ESTA ESCRITO EN LA PROFECIA BIBLICA EN Apocalipsis 17: 8 y Apocalipsis 13: 11. Tambien, esta muy claramente profetizado que esta Bestia reptiliana dragona MATARA A LOS 2 TESTIGOS DE DIOS cuando suba y surga del abismo de la tierra (Apocalipsis 11: 7).

Millones de seres humanos SERAN MUERTOS, Y NO RAPTADOS O ARREBATADOS PREVIAMENTE ANTES DEL COMIENZO DE ESTA GRAN TRIBULACION, TRIBULACION QUE SERA CAUSADA POR LA MANIFESTACION DE "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), IDENTIFICADO SIMBOLICAMENTE COMO EL JINETE DEL CABALLO AMARILLO (Apocalipsis 6: 8).

LA SANGRE HUMANA DERRAMADA POR LA MUERTE DE LOS QUE SEAN HIJOS DE DIOS, DURANTE ESA MATANZA DE "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA", LA CUAL TAMBIEN INCLUIRA LA MATANZA QUE SEA HECHA POR "LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8), SERA APUNTADA A DIOS PARA PEDIRLE QUE HAGA JUSTICIA Y VENGUE LOS CRIMENES QUE SUCEDEN EN LA TIERRA (Apocalipsis 6: 9 y 10), PERO DIOS RESPONDERA DICIENDO:

DESCANSEN "TODAVIA UN POCO DE TIEMPO, HASTA QUE SE COMPLETARA EL NUMERO DE SUS CONSIERVOS Y SUS HERMANOS, QUE TAMBIEN HABIAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS" (Apocalipsis 6: 11).

Por lo tanto, RICARDO, no cometas el ignorante error de prepararte para un rapto o arrebatamiento que jamas te librara de esa gran tribulacion, sino mas bien PREPARATE PARA MORIR POR CRISTO, ASI COMO CRISTO MURIO POR TI.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
...
Esa es tu RIDICULA E IGNORANTE IMAGINACION de como tu crees podria ser explicada LA FALSA DOCTRINA RELIGIOSA DE UN ARREBATAMIENTO AL CIELO DE MILLONES DE PERSONAS ANTES DEL COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACION.

Debido a TU TREMENDA IGNORANCIA de no entender la Biblia, aunque te crees EXPERTO en esa area,
-Menos mal que para contestarte no necesito ser extenso ni calificarte en la forma que haces conmigo, porque lo que somos uno y otro se echa de ver en el cómo escribimos y no en el maltrato aplicado.
 
-Menos mal que para contestarte no necesito ser extenso ni calificarte en la forma que haces conmigo, porque lo que somos uno y otro se echa de ver en el cómo escribimos y no en el maltrato aplicado.

RICARDO:

La respuesta que ya te di respecto a tu FALSA E IMAGINATIVA TEORIA que no tiene absolutamente ningun fundamento biblico o texto de la Biblia para exponerla como una verdad biblica cierta, no se trata de un "MALTRATO APLICADO" con el cual tu te haces aparecer aqui como UNA VICTIMA.

NO HAY TEXTO BIBLICO QUE ENSENE QUE EXISTIRA UN ENGANO EN LA IGLESIA DEL SENOR, EN EL QUE SE AFIRME QUE LOS EXTRATERRESTRES ABDUCIRAN A MILLONES DE PERSONAS DESDE ESTE PLANETA HACIA EL ESPACIO. Dame el texto biblico si tu lo hallaste.

Lo que tu llamas "MALTRATO APLICADO" es simplemente UNA AMONESTACION CRISTIANA CONTRA QUIENES ENSENAN FALSAS IDEAS SIN FUNDAMENTO BIBLICO, EXACTAMENTE COMO TU LO HACES.

Si a una AMONESTACION tu llamas "MALTRATO", entonces no veo que permitas la correccion en tu vida. Eres libre de elegir tu propio destino hacia una vida que ensena verdades biblicas, o una vida que ensena falsedades y errores multiples. Dios te juzgara.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
RICARDO:

La respuesta que ya te di respecto a tu FALSA E IMAGINATIVA TEORIA que no tiene absolutamente ningun fundamento biblico o texto de la Biblia para exponerla como una verdad biblica cierta...
-No se requiere texto bíblico alguno para prever que a la instantánea desaparición de millones de creyentes por todo el mundo, se alzará una demanda global de explicación. Por más de tres cuartos de siglo se viene preparando a la humanidad para que finalmente acepte que se dio tal contingencia.
 
ESTEBAN84:

El tiroteo al cual te refieres ocurrio cuando la Policia comenzo a hacer disparos contra 3 EXTRATERRESTRES que tenian la habilidad de desaparecer y re-aparecer a distancias mas alejadas del lugar. Esto se conoce como TELE-TRANSPORTARSE.


Ademas, estos EXTRATERRESTRES tenian la habilidad tecnica de desaparecer a voluntad y ante la vista de las personas y la policia.

NO EXISTIO UNA SITUACION DE TIROTEO CONTRA LA GENTE DE PARTE DE ALGUNA PERSONA HUMANA DESQUICIADA.

Los testigos que vivieron esa experiencia dentro del Mall, han comenzado a dar su testimonio, mientras la policia niega que dispararon contra seres EXTRATERRESTRES.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
1704886640924.png