Un Tunel Negro Que Lleva Al Infierno

17 Octubre 2008
294
0
Me crie en una casa evangelica, desde niño fui a la iglesia evangelica, y al mismo tiempo hiba a un colegio (ME RESERVO EL NOMBRE DE ESTA RELIGION), como hiba a la iglesia evangelica, varias veces se enseño que el infierno si existes, que es lo que dice la biblia, y siempre tenia ese temor dentro de mi de ir a la condenacion eterna, pero en mi adolescencia escuche algo en la iglesia (ME RESERVO EL NOMBRE DE ESTA RELIGION) del colegio donde estudiaba, escuche su version de lo que es el infierno, y me parecio convincente ya que era lo que queria escuchar...

Que el infierno no existe...
Que la muerte eterna es desaparicion eterna...
Que el fuego que nunca se apaga, si se apaga...
Que el gusano que nunca muere, si se muere...
etc etc etc...

Todo esto contribuyo a que perdiera el temor a Dios, y poco a poco me aparte, y vivi la vida loca...

Pero Dios tuvo misericordia de mi, en una ocasion hablaba con mi hermano y le di un mal consejo, le dije: mira luis, vive tu vida como quieras, vive la vida loca, haz lo que quieras con tu vida porque nada te va pasar, lo unico que te pasara es que un dia desapareceras y dejaras de existir, asi que disfruta tu vida, no te pongas limites, y haz lo que quieras...

Pero Dios en su misericordia, semanas depues de dar este mal consejo, me hizo pasar por algo que cambio mi vida por completo..

Una mañana mientras dormia en mi cama, sucedio que de forma inexplicable, desperte en el sofa de mi casa, y vi un gato, que se subio arriba de mi, como me gustan mucho los gatos, me puse a jugar con el, pero luego se bajo y se fue por la puerta, asi que lo segui, pero al salir de mi casa, apareci, de forma inexplicable tambien, en una calle cerca de mi casa, y me pregunte, ¿como llegue aqui? pero empece a caminar para volver a mi casa, un poco confundido porque todo era muy real, y el sol empezo a quemarme, era muy fuerte el sol, ponia mis manos para taparme del sol, pero era como si el sol atravesara mis manos, y mis manos no hacian sombra, sino que me quemaba mi cuerpo y mi cara igual, veia personas y automoviles que pasaban por mi lado, pero era como sino me vieran, segui caminando confundido y me canse y me sente en el borde de la calle, y me angustie y me pregunte, ¿que pasa? ¿que es esto? ¿que me paso? ¿estoy muerto? luego asi derrepente, desperte en mi cama, pero al mirar el techo, vi algo que me asusto, vi un tunel negro, que giraba, era como un tunel hecho de sombras que gira, y lo vi por dentro que hacia una curvatura y se hundia hacia abajo, como si ese tunel llevara debajo de la tierra, y me espante, y dije, !noooo!, !estoy muerto!, !me ire al infierno! gritaba mientras este tunel me absorvia hacia el, luego gire y le di la espalda a ese tunel, y me vi a mi mismo acostado en mi cama, y ahi fue cuando suplique a Dios por otra oportunidad, y gloria a Dios, desperte en mi cama nuevamente, y muy asustado porque todo fue muy real...

esa misma tarde fui a una iglesia y me reconcilie con el señor, pero Dios me confirmo mas aun que esto era una verdad, cuando empece a buscar en internet, y me tope con testimonios como:

El de los 7 jovenes del infierno...
El libro de una revelacion divina del infierno...
y muchos mas que encontre en esta web
http://www.spiritlessons.com/spanish/index.htm

Pero no solo eso, cuando busque en internet mas sobre el tema, me di cuenta que los cientificos le llaman a esto, Experiencias Cercanas A La Muerte O ECM
http://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_cercana_a_la_muerte

y que muchas personas sin fines religiosos dan sus testimonios sobre esto, buscar google...
http://www.google.com/search?hl=es&q=experiencias+cercanas+a+la+muerte&lr=&rlz=1I7GGLL_es

en casi todos los testimonios, exeptuando los que dicen que han subido al cielo, han atravesado ese tunel negro que les dije, hermanos, la palabra tiene razon en muchas cosas, el infierno nunca se apaga, el gusano de ellos nunca muere, etc...

el mismo Jesus habla mucho de el tema, y el mas revelador es la historia de el rico y lazaro, todo es verdad hermanos, prediquenle a sus amigos, vecinos, familiares, desconocidos, tengan misericordia de esas personas que andan sin Cristo, y si aun no le haz aceptado aceptale en este momento, solo busca del alguien cristiano que te asista a buscar de Cristo, el tiempo se acaba y este es tu momento de salvacion...

Dios les bendiga...
att. Miguel_Rivera
Datos propios:
www.CristoGlobal.com
www.CristoRD.com
[email protected]

Re: Un Tunel Negro Que Lleva Al Infierno

Ojo con los que se hacen llamar testigo de jehova y los adventistas que hacen una mala interpretacion de la biblia y no creen en el infierno

el infierno empieza despues del trono blanco que es un juicio de muertos

en casi todos los testimonios, exeptuando los que dicen que han subido al cielo, han atravesado ese tunel negro que les dije, hermanos, la palabra tiene razon en muchas cosas, el infierno nunca se apaga, el gusano de ellos nunca muere, etc...
el mismo Jesus habla mucho de el tema, y el mas revelador es la historia de el rico y lazaro, todo es verdad hermanos, prediquenle a sus amigos, vecinos, familiares, desconocidos, tengan misericordia de esas personas que andan sin Cristo, y si aun no le haz aceptado aceptale en este momento, solo busca del alguien cristiano que te asista a buscar de Cristo, el tiempo se acaba y este es tu momento de salvacion...

EL RICO Y LAZARO

Si usted no está familiarizado con este pasaje (Lucas 16:19-31), se le recomienda estudiarlo cuidadosamente antes de continuar.

El mendigo Lázaro muere y es "llevado por los ángeles al seno de Abraham." El rico muere, pero cuando está "en el Hades, en tormentos," puede ver "de lejos" a Lázaro en el seno de Abraham. Entonces ruega a Abraham que envíe a Lázaro "para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua..." Pero su petición es rechazada: el que antes fuera rico debe sufrir su castigo.

Además, dice Abraham, "una gran cima está puesta entre nosotros y vosotros," de modo que no es posible pasar de un lado al otro.

Imagínense que el supuesto infierno y el seno de Abraham estuviésen tan cerca el uno del otro? inconcebible.

El hombre rico pide entonces a Abraham que envíe a Lázaro a prevenir a sus cinco hermanos, a fin de que no sufran el mismo destino que él.
Esta solicitud también es rechazada, en términos que consideraremos posteriormente.
Hay algunas características en esta narración que hacen imposible tomarla literalmente: •

El seno de Abraham como el lugar de los justos después de la muerte, idea que el resto de la Biblia desconoce totalmente.

La conversación entre Abraham, que goza de felicidad sublime, y el rico en el infierno.
QUÉ? TAN CERCA ESTÁ EL SUPUESTO INFIERNO Y EL PARAISO.?

La idea de que alguien pudiera ser enviado con agua de un lugar a otro para "refrescar la lengua" de un atormentado.
NO SEAMOS EXTREMADAMENTE INGENUOS.

La convicción de que ésta no es una descripción literal del estado de los muertos, sino una especie de parábola o narración simbólica, se vuelve una realidad cuando nos damos cuenta de que todos estos detalles eran parte de la tradición de los fariseos de entonces, tal como Josefo, el historiador judío del primer siglo, lo demuestra en su Discurso sobre el Hades.

Jesús estaba empleando algunas ideas de sus oponentes para confundirlos.
Sin embargo, en los últimos versos del pasaje es donde surge la posición real de Jesús.

Cuando el rico pide a Abraham que envíe a Lázaro a prevenir a sus hermanos, Abraham replica: "A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos."

Entonces el hombre rico dice: "No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán."

Abraham responde: "Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."

Poco tiempo después se cumplió de manera impresionante este dicho.

Jesús resucitó de los muertos a Lázaro, el verdadero Lázaro, hermano de Marta y María.

El milagro creó sensación entre el pueblo; pero, lejos de "persuadirse," los líderes de los judíos solamente se volvieron más resueltos a matar a Jesús.

Muy poco después de eso Jesús mismo resucitó de los muertos.

A pesar de la poderosa evidencia de los testigos, las autoridades judías estaban determinadas a negar su resurrección y a rechazar su pretensión de ser el Hijo de Dios.

No aceptaron realmente las enseñanzas de sus propias Escrituras, "Moisés y los profetas," y no aceptaron la pretensión de Jesús de ser el esperado Mesías.

Este es el sentido completo de la parábola del rico y Lázaro.

Demuestra perfectamente la idea que Jesús quería enseñar.

No tiene nada que enseñarnos acerca del estado de los muertos. Debemos ver la evidencia bíblica en su totalidad.

EL RICO Y LAZARO

Si usted no está familiarizado con este pasaje (Lucas 16:19-31), se le recomienda estudiarlo cuidadosamente antes de continuar.

El mendigo Lázaro muere y...

Una cosa es la realidad, otras son los puntos de vistas, si tu punto de vista no va de la mano con la realidad, pues estas en un error, pero si la realidad y la palabra van de la mano, pues solo esta en ti el aceptarlo o seguir en tu punto de vista...

Bendiciones...

Una cosa es la realidad, otras son los puntos de vistas, si tu punto de vista no va de la mano con la realidad, pues estas en un error, pero si la realidad y la palabra van de la mano, pues solo esta en ti el aceptarlo o seguir en tu punto de vista...

Bendiciones...

LE DIJE QUE DEMUESTRE CON EVIDENCIAS BIBLICAS, NO CON CANTINFLADAS.

mmmm, tengo una mejor idea, mejor oro por ti, y le pido a Dios que sea el quien te revele, ya que hombre imperfecto como yo, no convencera a otro hombre imperfecto, asi que le pedire al perfecto que el haga su obra perfecta, porque por mas que diga o escriba, no va valer de nada...

Dios te bendice...

mmmm, tengo una mejor idea, mejor oro por ti, y le pido a Dios que sea el quien te revele, ya que hombre imperfecto como yo, no convencera a otro hombre imperfecto, asi que le pedire al perfecto que el haga su obra perfecta, porque por mas que diga o escriba, no va valer de nada...

Dios te bendice...

La misma escapatoria de siempre....ya lo sabía.
Gracias por tu deseo de orar por mí, pero no creo que esas oraciones salgan del techo de tu casa. Te aclaro que solamente el Espíritu Santo convence.

La misma escapatoria de siempre....ya lo sabía.
Gracias por tu deseo de orar por mí, pero no creo que esas oraciones salgan del techo de tu casa. Te aclaro que solamente el Espíritu Santo convence.

ya veras que si saldran del techo de mi casa, y seran respondidas...

Dios te bendiga siempre...

:peepwallAVeré ese milagro.?:peepwallA

Dios quiere que perdones, y que ames a tu projimo, pero que sobre todo, le ames mas a el que a la religion, el te dice que ya es tiempo de que busques de su presencia, porque el quiere usarte para llamar a muchos que estan perdidos, que no le conocen, el quiere bendecirte y usarte para bendecir a muchos, no se porque te escribi esto, solo te lo escribi porque tenia ese sentir, Dios te bendiga hermano, y si, veras grandes milagros de Dios en tu vida...

Me crie en una casa evangelica, desde niño fui a la iglesia evangelica, y al mismo tiempo hiba a un colegio (ME RESERVO EL NOMBRE DE ESTA RELIGION), como hiba a la iglesia evangelica, varias veces se enseño que el infierno si existes, que es lo que dice la biblia, y siempre tenia ese temor dentro de mi de ir a la condenacion eterna, pero en mi adolescencia escuche algo en la iglesia (ME RESERVO EL NOMBRE DE ESTA RELIGION) del colegio donde estudiaba, escuche su version de lo que es el infierno, y me parecio convincente ya que era lo que queria escuchar...

etc etc etc...

Todo esto contribuyo a que perdiera el temor a Dios, y poco a poco me aparte, y vivi la vida loca...

Pero Dios tuvo misericordia de mi, en una ocasion hablaba con mi hermano y le di un mal consejo, le dije: mira luis, vive tu vida como quieras, vive la vida loca, haz lo que quieras con tu vida porque nada te va pasar, lo unico que te pasara es que un dia desapareceras y dejaras de existir, asi que disfruta tu vida, no te pongas limites, y haz lo que quieras...

Pero Dios en su misericordia, semanas depues de dar este mal consejo, me hizo pasar por algo que cambio mi vida por completo..

Una mañana mientras dormia en mi cama, sucedio que de forma inexplicable, desperte en el sofa de mi casa, y vi un gato, que se subio arriba de mi, como me gustan mucho los gatos, me puse a jugar con el, pero luego se bajo y se fue por la puerta, asi que lo segui, pero al salir de mi casa, apareci, de forma inexplicable tambien, en una calle cerca de mi casa, y me pregunte, ¿como llegue aqui? pero empece a caminar para volver a mi casa, un poco confundido porque todo era muy real, y el sol empezo a quemarme, era muy fuerte el sol, ponia mis manos para taparme del sol, pero era como si el sol atravesara mis manos, y mis manos no hacian sombra, sino que me quemaba mi cuerpo y mi cara igual, veia personas y automoviles que pasaban por mi lado, pero era como sino me vieran, segui caminando confundido y me canse y me sente en el borde de la calle, y me angustie y me pregunte, ¿que pasa? ¿que es esto? ¿que me paso? ¿estoy muerto? luego asi derrepente, desperte en mi cama, pero al mirar el techo, vi algo que me asusto, vi un tunel negro, que giraba, era como un tunel hecho de sombras que gira, y lo vi por dentro que hacia una curvatura y se hundia hacia abajo, como si ese tunel llevara debajo de la tierra, y me espante, y dije, !noooo!, !estoy muerto!, !me ire al infierno! gritaba mientras este tunel me absorvia hacia el, luego gire y le di la espalda a ese tunel, y me vi a mi mismo acostado en mi cama, y ahi fue cuando suplique a Dios por otra oportunidad, y gloria a Dios, desperte en mi cama nuevamente, y muy asustado porque todo fue muy real...

esa misma tarde fui a una iglesia y me reconcilie con el señor, pero Dios me confirmo mas aun que esto era una verdad, cuando empece a buscar en internet, y me tope con testimonios como:

Pero no solo eso, cuando busque en internet mas sobre el tema, me di cuenta que los cientificos le llaman a esto, Experiencias Cercanas A La Muerte O ECM

y que muchas personas sin fines religiosos dan sus testimonios sobre esto, buscar google...
http://www.google.com/search?hl=es&q=experiencias+cercanas+a+la+muerte&lr=&rlz=1I7GGLL_es

Dios les bendiga...
att. Miguel_Rivera
Datos propios:
www.CristoGlobal.com
www.CristoRD.com
[email protected]

Loco como cansas heee.....!

Vos te crees que TODA la palabra de Dios esta en la Biblia????
Ha no! sino esta en la Biblia no !!!!!

Menos mal que Dios esta vivo,porque a mi me parece que vos eso no lo crees.

Vos le cerras la boca a Dios, le quitas Su voluntad...es mas,falta que digas que antes de que El diga algo o revele una experiencia espiritual a un hijo suyo,primero Se fije en la Biblia a ver si esta esa experiencia o algo parecido!!!!!!

Estas idiotizado con ese tema de lo Biblico...como hay algunos fanaticos evangelistas...pero vos y esos ,dicen : Dios Vive.

Parece que no...porque solo ,lo que esta en la biblia es legitimo!!!!

Pensa un poco loquito las cosas que decis.

1-PEDRO

3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;
3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
3:20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.

CAPITULO DOS: Exégesis del pasaje.

En su idioma original, el griego, para entender que nos enseña la palabra de Dios. Leamos cuidadosamente el pasaje1.ª Pedro 3:18-20:

3:18 οτι και χριστος απαξ περι αμαρτιων επαθεν

Porque también Cristo una vez por [los] pecados padeció

Δικαιος υπερ αδικων ινα ημας προσαγαγη τω θεω [el] justo por [los] injustos para nos llevar a Dios,

θανατωθεις μεν σαρκι ζωοποιηθεις δε πνευματιsiendo muerto en carne, pero vivificado en [virtud del] Espíritu,
3:19 εν ω και τοις

en [virtud de] el cual también a los [que están]

εν υλακη πνευμασιν πορευθεις εκηρυξενen prisión espíritus, yendo predicó

3:20 απειθησασιν ποτε οτε απεξεδεχετο

los que desobedecieron en otro tiempo, cuando aguardaba

η του θεου μακροθυμια εν ημεραις νωε

la de Dios paciencia en [los] días de Noé

κατασκευαζομενης κιβωτου

mientras se preparaba [el] arca

Ahora veamos los significados de las principales palabras del texto en griego según la concordancia exhaustiva de Strong:

- aπαξ: uno, una sola vez

- ζωοποιηθεις: dar vida, vivificar, vivificante.

- Πνευματι: espíritu, aire (sobrehumano) aliento de vida.

- εν ω: posición (fija en lugar, tiempo o estado). En el cual, en virtud del cual, en quien, cual, cuyo.

- υλακη: guardia, cárcel, prisión, encarcelar.

- εκηρυξεν: predicar, proclamar, pregonar, divulgar.

- ημεραις νωε: días de Noé, periodo, tiempos.

----------hay personas que hacen una mala interpretacion de este capitulo y dicen que son angeles caidos a quienes Cristo le predica, acaso los demonios tienes perdon????' nooooooo a quienes le predico fue a las almas encarceladas en el tiempo de noe para una segunda oportunidad

etc etc etc...

Dios les bendiga...
att. Miguel_Rivera
Datos propios:
www.CristoGlobal.com
www.CristoRD.com
[email protected]

La famosa historia del rico y Lázaro, no es una parábola, no tiene características de parábolas y menos de una parábola dicha por Jesús. Eso es una fabula, que posiblemente tenía un valor educativo en el judaísmo. El seno de Abraham es un concepto no un lugar.

Si le servías a Dios por miedo de ir al infierno, era porque no habías conocido el amor de Dios que echa afuera todo temor; de ahí se entiende por qué te apartaste de las cosas espirituales a vivir la vida loca.

Por lo que escribes no me queda duda de que tu andas en otro evangelio, que en verdad no es evangelio: El “evangelio” del miedo.

¿Cómo se te ocurre usar la fabula del rico y Lázaro para con ella traer personas a Cristo? Por predicaciones como estas, las congregaciones están llenas de personas no nacidas del Espíritu.

Otra cosa, tu visión está bastante prejuiciada, ahora resulta que también el túnel que lleva al infierno es negro,…dime ¿No podía ser blanco?

Saludos.

Loco como cansas heee.....!
No podes hacer otra cosa que retorcerte, verdad libelula.?
Quiere que hablemos y demos evidencias unicamente con tu libro de mormon o tu catecismo.?

Vos te crees que TODA la palabra de Dios esta en la Biblia????
Ha no! sino esta en la Biblia no !!!!!
Vos decis que está en tu libro de mormon, o tu catecismo.?je,je,je,je.
Te eché unos granitos de sal viva en tu lomo y vemos de inmediato el resultado.
Ante la impotencia de poder anular lo que la Biblia dice mejor te vas por las ramas.he,jhaa,jehaa jhaaaa

Menos mal que Dios esta vivo,porque a mi me parece que vos eso no lo crees.
Ya sacaste tu sabiduria terrenal.

Ahora veamos cómo dice tu interpretaciWn a la impotencia de poder evidenciar tus doctrinas paganas.?►
Vos le cerras la boca a Dios, le quitas Su voluntad...es mas,falta que digas que antes de que El diga algo o revele una experiencia espiritual a un hijo suyo,primero Se fije en la Biblia a ver si esta esa experiencia o algo parecido!!!!!!
Bonita incongruencia de interpretación pagana.

Estas idiotizado con ese tema de lo Biblico...como hay algunos fanaticos evangelistas...pero vos y esos ,dicen : Dios Vive.
Parece que no...porque solo ,lo que esta en la biblia es legitimo!!!!
Lo que vos queres imponer es que aceptemos tu catecismo o librito de mormon.? como la Palabra de Dios.??

Pensa un poco loquito las cosas que decis.
Ante vos La Palabra de Dios es una locura, guarda tus verborreas y solicita una glándula pineal nueva

Cristord:

Si haces casa la Biblia, no te extraviarás. No hagas caso de sueños ni de historias de ciencia ficción sobre el llamado infierno. Estudia tu Biblia. hazle casoa Jesús. Lee bien Mateo 25. El pago a los malos y a los buenos es, no en la muerte, sino en la venida de Jesús y luego del milenio. "He aquí yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sus obras" (Apocalipsis 22:12).

Cristord:

Si haces casa la Biblia, no te extraviarás. No hagas caso de sueños ni de historias de ciencia ficción sobre el llamado infierno. Estudia tu Biblia. hazle casoa Jesús. Lee bien Mateo 25. El pago a los malos y a los buenos es, no en la muerte, sino en la venida de Jesús y luego del milenio. "He aquí yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sus obras" (Apocalipsis 22:12).

Si no lo hubiera hecho caso al llamado de Dios, aun estaria en discotecas, en bebidas, mujeres, alcohol, drogas, etc...

Si todo fuera mentira, entonces satanas lo hubiera engendrado porque el es padre de mentiras, ahora dime, ¿para que satanas me sacaria de el mundo, para meterme en un engaño?

Si te estas ahogando en el mar, y te saco del mar para volver a meterte en el mar, ¿que bien te hice? ninguno...

Mejor lee tu tu biblia y deja tu de hacer caso a sueños e historias que te acercan a la religion y no a Dios...

Solo Dios salva, la religion, no, mira el ejemplo de los fariceos, Dios te bendice...