Un triste !Hasta Pronto!

Re: Un triste !Hasta Pronto!

Se está yendo la vieja guardia Joako de los foristas antiguos sólo queda Toni y luego tu

Y que antiguedad hay que tener para ser considerado de la vieja guardia? :needs_a_s

No habia visto el mensaje de Greivin, que te vaya bien y regreses en algun momento...

igorcb dijo:
Se está yendo la vieja guardia Joako de los foristas antiguos sólo queda Toni y luego tu
Y que antiguedad hay que tener para ser considerado de la vieja guardia?

No habia visto el mensaje de Greivin, que te vaya bien y regreses en algun momento...
Me da la impresión que, como ya ha ocurrido antes, están confundiendo a mi tocayo conmigo, que tengo acá desde el 2003 (un año de antigüedad menos que tú). Y de aquella época, y manteniendo el mismo nick, quedamos muy pocos.

Y aprovecho la oportunidad para saludarte porque ya casi no coincidimos en los temas. Espero que tu familia esté muy bien, tu hija creciendo y tu matrimonio fortaleciendose. Por mi parte te cuento que, gracias a Dios, ya voy por mi terecer hijo, el cuál, si Dios así lo dispone, estará por acá a finales e Mayo o principios de Junio, y será también varoncito como los otros dos.

Dios te bendiga junto con tu familia.

Atte.
Joaco <><

.

Saludos hermano Greivin.

Ya he visto que tu ausencia no ha sido demasiado larga (me alegro) apenas a sido cerca de 40 dias.

Me gusta leer tus opiniones por que en general son edificantes, y tu sentido el humor tambien es sano, así que la participación moderada es lo que corresponde a este tipo de foros, en el que se las dan muchos de sabios y no se percatan que necesitan un buen colirio el cual ayuda a esclarecer lo que creemos ver.

un abrazo de tu hermano.

.