Solo propongo una reflexión, no pretendo ofender a nadie, cada uno dará su punto de vista, y hará su defensa. Creo que la religión tiene cosas buenas, pero soy de la idea que es a trampa y error, el tiempo me lo revelo. Esto nos da a entender porque mucha gente se afana por vandalizar los símbolos sagrados y los templos, cuando finalmente se dieron cuenta que los enganiaron y perdieron buena parte del tiempo de su vida, o fueron sometidos a algo de forma involuntaria, pero debe servir para reflexionar, y como bien digo al final del comentario, a quien debemos culpar? O Dios es tan sabio que ha utilizado el famoso "astuto como una serpiente, y manso como paloma", o bien nos da la idea de esa versatilidad que maneja con nosotros, que muchos como yo, piensa que de cierta forma nos manipula, algunos dirán para bien, pero vuelvo a lo mismo, procura la felicidad sobre la libertad.

Una buena digitalizacion del Diablo: Soledad, desierto, soberbia, rencor. Me hace acordar a Darth Vader.
Con el tiempo, aprendí que muchas ensenianzas del cristianismo son luciferinas. Aislamiento, castidad, autoflagelacion. Esto resume que las ensenianzas bíblicas son una trampa, porque engordan el orgullo, rechazan el amor al prójimo, y se desprecia a uno mismo!
Por que mucha gente se despega de la religión? Porque o están despiertos o intuyen que algo no anda bien. Los necios son los que permanecen, porque para ellos es la Iglesia, y según sus miembros, es para los pecadores, no para la gente de bien.
A quien culpamos de caer en esa trampa, a nosotros mismos o a Dios?

Una buena digitalizacion del Diablo: Soledad, desierto, soberbia, rencor. Me hace acordar a Darth Vader.
Con el tiempo, aprendí que muchas ensenianzas del cristianismo son luciferinas. Aislamiento, castidad, autoflagelacion. Esto resume que las ensenianzas bíblicas son una trampa, porque engordan el orgullo, rechazan el amor al prójimo, y se desprecia a uno mismo!
Por que mucha gente se despega de la religión? Porque o están despiertos o intuyen que algo no anda bien. Los necios son los que permanecen, porque para ellos es la Iglesia, y según sus miembros, es para los pecadores, no para la gente de bien.
A quien culpamos de caer en esa trampa, a nosotros mismos o a Dios?