Un tema para reflexionar, en la cual por que muchas ensenianzas bíblicas no representan la vía recta de Dios

18 Septiembre 2007
10.538
348
www.amazon.com
Solo propongo una reflexión, no pretendo ofender a nadie, cada uno dará su punto de vista, y hará su defensa. Creo que la religión tiene cosas buenas, pero soy de la idea que es a trampa y error, el tiempo me lo revelo. Esto nos da a entender porque mucha gente se afana por vandalizar los símbolos sagrados y los templos, cuando finalmente se dieron cuenta que los enganiaron y perdieron buena parte del tiempo de su vida, o fueron sometidos a algo de forma involuntaria, pero debe servir para reflexionar, y como bien digo al final del comentario, a quien debemos culpar? O Dios es tan sabio que ha utilizado el famoso "astuto como una serpiente, y manso como paloma", o bien nos da la idea de esa versatilidad que maneja con nosotros, que muchos como yo, piensa que de cierta forma nos manipula, algunos dirán para bien, pero vuelvo a lo mismo, procura la felicidad sobre la libertad.
c19297e4-e521-4514-a7a8-d49563d893da.jpg
Una buena digitalizacion del Diablo: Soledad, desierto, soberbia, rencor. Me hace acordar a Darth Vader.
Con el tiempo, aprendí que muchas ensenianzas del cristianismo son luciferinas. Aislamiento, castidad, autoflagelacion. Esto resume que las ensenianzas bíblicas son una trampa, porque engordan el orgullo, rechazan el amor al prójimo, y se desprecia a uno mismo!
Por que mucha gente se despega de la religión? Porque o están despiertos o intuyen que algo no anda bien. Los necios son los que permanecen, porque para ellos es la Iglesia, y según sus miembros, es para los pecadores, no para la gente de bien.
A quien culpamos de caer en esa trampa, a nosotros mismos o a Dios?
 
También me di cuenta que la mujer es una creación de Dios, hecha para hacer caer al hombre, y eso que el hombre ve malo en la mujer, es bueno para Dios, porque acaba siendo bueno para el hombre. Toda la represión que existe contra la mujer, es obra del maligno.
La idea de que Dios habita solo en templos, son ideas oscuras, porque que mejor que contemplar a Dios en la naturaleza que es obra de su inspiración. Si quieres estar en presencia de Dios, simplemente sal al aire libre, contempla el cielo, las plantas, los animales, las personas.