Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

15 Diciembre 2007
3.782
5
46
maxicastag.blogspot.com
He complementado el tema con algunos asuntos y ya aprovecho para limpiar off-topics:

¿Sueños?

Por lo general, es decir, la mayoría de los sueños que tenemos son producto de nuestro subconsciente, es el normal funcionamiento de nuestro cerebro mientras dormimos, pero algún sueño puede provenir de Satanás, del reino de las tinieblas, puesto que Satanás posee poderes psíquicos y su objetivo es apartarnos de Jesús.
Yo no creo que Dios se comunique hoy en día con nosotros por medio de sueños, lo hizo mientras la Biblia se estaba escribiendo pero una vez completada la Biblia seguro que Dios no nos habla en sueños puesto que hoy en día los sueños son un ámbito muy utilizado por Satanás para engañarnos
Por ejemplo, a mi Satanás me mostró la imagen de la bestia en un sueño. (Se habla de la imagen de la bestia en Apocalipsis 13)
Así que mejor no les presten atención a los sueños hoy en día. (Ver siguiente mensaje)

Eclesiastés 5:7

"7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."

[Una prueba de que Satanás posee poderes psíquicos la podemos obtener al analizar el pasaje bíblico de la tentación de Jesús por parte de Satanás:

Lucas 4:5-6

"5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy."

¿Cómo hizo Satanás para mostrarle todos los reinos de la Tierra en un momento? Es en virtud de sus poderes psíquicos.]

Conspiración Satánica.

Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

En este mensaje procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla (a su víctima) de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Puedo decir que la imagen que Satanás le muestra a sus víctimas en el sueño, por momentos se asemeja al rostro de lo que la humanidad hoy reconoce como un extraterrestre.
Esta imagen es llamada en la Biblia la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida, un dios que no es el Dios que predicó Cristo.

A esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia. (Ver siguiente mensaje: posesión demoníaca)

Los demonios inducen a la gente a que representen la imagen de la bestia:

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

Los demonios (la segunda bestia de Apocalipsis 13) poseen poderes psíquicos.

Apocalipsis 13:13

“13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Esto es de interpretación literal pero sucede en forma de visión, es decir el demonio le hace ver a la víctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psíquico del demonio.

(Satanás y los demonios no pueden hacer descender fuego real y literal desde el cielo a la Tierra como lo podemos deducir del episodio de Elías y los profetas de Baal, cuando los profetas de Baal oraron a sus dioses (Satanás) y no pudieron lograr que estos hicieran descender fuego del cielo para consumir el holocausto cosa que Elías si logró al rezarle a Jehová.)

La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Apocalipsis 14:6-10

"6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"

Quiero recordar que uno de los diez mandamientos prohíbe la adoración de imágenes:

Éxodo 20:4-5

“4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás…”

También leemos en 1 Corintios 10:14:

“14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.”

Posesión demoníaca.

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de realizar.

Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

Aquí les dejo un pasaje bíblico que demuestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

Lucas 4:33-35

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”

La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar.

Maximiliano Castagnino.

Re: Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

Uff... me has dejado "de piedra", sobre todo con el tema de los sueños...
Se bien que Satanás puede darte sueños "mentirosos" pero... ¿No crees que hoy día Haya sueños mandados por el Señor? Si es así ¿Por qué?

Bendiciones

Uff... me has dejado "de piedra", sobre todo con el tema de los sueños...
Se bien que Satanás puede darte sueños "mentirosos" pero... ¿No crees que hoy día Haya sueños mandados por el Señor? Si es así ¿Por qué?

Bendiciones

Como ya dije, no creo que Dios nos hable hoy en día por medio de sueños, ya que es un madio muy explotado por Satanás para engañarnos.

Como ya dije, no creo que Dios nos hable hoy en día por medio de sueños, ya que es un madio muy explotado por Satanás para engañarnos.

Y no habría alguna manera de diferenciar unos sueños de otros? yo creo (en mi humilde opinión) que hay sueños de satanás, sueños de la carne (por llamarlo de alguna manera) y sueños del señor... creo que hay sueños del Señor por mi experiencia, ya que alguna vez he soñado por ejemplo que le iba a tener que hablar a alguien del Señor sobre un determinado tema de la palabra... y, después de prepararme sobre ese tema, ha venido y me han preguntado (sin yo buscarlo) y se ha cumplido... osea, que fueron como avisos de "prepárate porque tendrás que dar testimonio de mi"

Bendiciones

Hola Maxicastag!
Gracias por tu aporte!
Quería escribir, al igual que Mandarina, para explicar con algunos pasajes que el Señor sí puede seguir si quiere hablando a su gente mediante sueños y visiones.
Aunque hay muchos sueños de la carne o subconsciente y sueños de Satanás para confundirnos, también el Señor usa si quiere ese canal onírico de los sueños para darnos un mensaje o revelarnos algo importante. También hablo por experiencia propia.
La Biblia misma dice que el apóstol Pedro, mientras oraba en la azotea, tuvo una visión con un lienzo lleno de toda clase de animales y se la repitió el Señor tres veces para que no dudase (eso está en el libro de los Hechos).

HECHOS 10
[SUP]9 [/SUP]Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
[SUP]10 [/SUP]Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
[SUP]11 [/SUP]y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
[SUP]12 [/SUP]en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
[SUP]13 [/SUP]Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.

JEREMÍAS 23
[SUP]25 [/SUP]Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
[SUP]26 [/SUP]¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
[SUP]27 [/SUP]¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?
[SUP]28 [/SUP]El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

[SUP]29 [/SUP]¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

[SUP]30 [/SUP]Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.

[SUP]31 [/SUP]Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.

[SUP]32 [/SUP]He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

Si Satanás sigue colándose en sueños para apartarnos de la verdad, como lo hacía con algunos falsos profetas en el antiguo testamento, por qué Dios no va a seguir comunicándose con su pueblo mediante sueños y visiones? No digo qe sea o tenga que ser lo más común, sino que sí que puede y lo hace.

En este otro pasaje del Nuevo Testamento, el apóstol Pedro, tras ser lleno del Espíritu Santo junto con los otros 119 reunidos allí, dijo citando al profeta Joel lo siguiente, refiriéndose a que esos postreros días estaban ya teniendo lugar.
Hechos 2:17
Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

A modo de conclusión, citaré 1Corintios 12
[SUP]4 [/SUP]Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

[SUP]5 [/SUP]Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
[SUP]6 [/SUP]Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
[SUP]7 [/SUP]Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
[SUP]8 [/SUP]Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
[SUP]9 [/SUP]a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
[SUP]10 [/SUP]A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
[SUP]11 [/SUP]Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

Cada cristiano tiene su relación personal con Dios, y Dios sabe qué medio usar para hablarle directamente a cada uno. Si un hermano no tiene sueños del Señor no quiere decir que el Señor no esté con él, sino que le habla de otra manera. Y al contrario, si un hermano tiene con bastante frecuencia muchos sueños que son del Señor no tiene que menospreciar o pensar que otro hermano anda mal porque el Señor no le esté hablando mediante sueños.

Bendiciones a cascoporro!

Hechos 2:17

"17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;"

Los postreros tiempos a los que hace referencia este versículo es al tiempo del Nuevo Testamento, tiempo en el que estaban viviendo cuando se citaron esas palabras, pero la profesía estuvo vigente hasta que se completó la redacción de la Biblia, luego, pienso yo, que cesaron los sueños del Señor. Pero bueno, cada uno tiene su propia opinión.

Este mensaje que he escrito ha salido a la luz ya que Cristo dijo:

Marcos 4:22

"22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."

Este mensaje que he escrito ha salido a la luz ya que Cristo dijo:

Marcos 4:22

"22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."

El diablo no tiene parte ni suerte con las ovejas de los prados del Señor.

Dime:

Eres un hombre joven, latinoamericano y pentecostal?

Saludos.

Dime:

Saludos.

Soy hombre, joven, no soy pentecostal, no pertenezco a ninguna denominación.

Dime:

Saludos.

Satanás tiene el permiso para atribularnos:

Lucas 22:31

"31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;"

He complementado el tema con algunos asuntos y ya aprovecho para limpiar off-topics:

¿Sueños?

Por lo general, es decir, la mayoría de los sueños que tenemos son producto de nuestro subconsciente, es el normal funcionamiento de nuestro cerebro mientras dormimos, pero algún sueño puede provenir de Satanás, del reino de las tinieblas, puesto que Satanás posee poderes psíquicos y su objetivo es apartarnos de Jesús.
Yo no creo que Dios se comunique hoy en día con nosotros por medio de sueños, lo hizo mientras la Biblia se estaba escribiendo pero una vez completada la Biblia seguro que Dios no nos habla en sueños puesto que hoy en día los sueños son un ámbito muy utilizado por Satanás para engañarnos
Por ejemplo, a mi Satanás me mostró la imagen de la bestia en un sueño. (Se habla de la imagen de la bestia en Apocalipsis 13)
Así que mejor no les presten atención a los sueños hoy en día. (Ver siguiente mensaje)

"7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios."

[Una prueba de que Satanás posee poderes psíquicos la podemos obtener al analizar el pasaje bíblico de la tentación de Jesús por parte de Satanás:

"5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy."

¿Cómo hizo Satanás para mostrarle todos los reinos de la Tierra en un momento? Es en virtud de sus poderes psíquicos.]

Conspiración Satánica.

Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

En este mensaje procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla (a su víctima) de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Puedo decir que la imagen que Satanás le muestra a sus víctimas en el sueño, por momentos se asemeja al rostro de lo que la humanidad hoy reconoce como un extraterrestre.

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida, un dios que no es el Dios que predicó Cristo.

A esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la imagen de la bestia. (Ver siguiente mensaje: posesión demoníaca)

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

“13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Esto es de interpretación literal pero sucede en forma de visión, es decir el demonio le hace ver a la víctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psíquico del demonio.

(Satanás y los demonios no pueden hacer descender fuego real y literal desde el cielo a la Tierra como lo podemos deducir del episodio de Elías y los profetas de Baal, cuando los profetas de Baal oraron a sus dioses (Satanás) y no pudieron lograr que estos hicieran descender fuego del cielo para consumir el holocausto cosa que Elías si logró al rezarle a Jehová.)

"6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"

Quiero recordar que uno de los diez mandamientos prohíbe la adoración de imágenes:

“4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Posesión demoníaca.

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de realizar.

Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

Aquí les dejo un pasaje bíblico que demuestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”

La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar.

Maximiliano Castagnino.

Maximiliano, Dios le bendiga, su experiencia con suenos no ha sido buena eh! entiendo su pensar o sentir, ello le hace mal interpretar unos textos, por ej

eclesiastes 5-7 esto EXHORTA NO OBLIGA TAMPOCO, QUE TEMAS MEJOR A JEHOVA QUE PONERTE A DARLE CASCOS O DEMASIADA IMPORTANCIA por decirlo asi a SUENOS, PUES ESTO TE PUEDE CONVERTIR EN VANAGLORIOSO, pues DIOS DA LOS DONES DIJO UNOS SERAN MAESTROS OTROS HABLARAN LENUAS OTRO SONARAN SUENOS MAS PROCUREMOS EL AMOR, pues despues de todo aun la fe es don de Dios; El la imparte.

Me atrevo a oponerme que usted diga (con respeto) QUE satanas puede y DIOS NO , corrijo DIOS PERMITE A satan aun, obrar, recuerda a JOB? Dios SI PUEDE DARNOS VISIONES Y SUENOS PERO LA DIF ES QUE LA GENTE SI SONARON ALGO LE PONEN QUE DIOS DIJO QUE ESTO Y AQUELLO, ES VANAGLORIA NO DIOS y en esto estoy de acuerdo, PERO CREE QUE SI LE PIDE A DIOS DIRECCION EL NO LE MOSTRARA EL CAMINO AUN EN SUENOS? ENTONCES LO HACE MENTIROSO pues no hay nada imposible para DIOS.

Lo que satanas Dios le permite, ES ENTRAR TENTAR, CONFUNDIR, LA MENTE ES LA MAS PODEROSA PARA ESTO, pero no es que satan pueda dar suenos, nop.

Personas HAN VISTO LA GLORIA DE DIOS Y ESTO ES PARA TESTIMONIO, ESO ES VALIDO, PERSONAS DICEN QUE DIOS LE HABLO, ESO ES DE CUESTIONAR DICE LA BIBLIA.

Porque estoy de acuerdo con usted QUE YA TODO FUE DICHO, pero ay preocupaciones eso no es de Dios y vienen suenos, hay miedo, ESTO NO ES DE DIOS, y vienen suenos, etc

Pero de igual modo, HAY GANAS DE VER EL CIELO, Y Dios le place mostrarlo, y sabe a quien pues no todos podran entender, HAY PERSONAS QUE HAN VISTO EL INFIERNO,
ESTO ES PARA QUE GENTE QUE NECESITAN CREER VIENDOLO Y SE SALVAN Y HABLAN Y OTROS CREEN, ETC.

Repito NINGUN ANGEL QUE SE ME APARESCA DANDOME OTRO EVANGELIO YO LO ACEPTARE, pero si tengo dicernimiento si lo he pedido a Dios EL MOSTRARA A SU MANERA LO QUE QUIERA PARA EL PROPOSITO DE DIOS MISMO.

Dios le bendiga! con respeto Linda :)

¿Sueños?

Conspiración Satánica.

Posesión demoníaca.

Maximiliano Castagnino.

No querido Maxi, no hay nada de poderes psiquicos, la creencia en esos tiempos era que la tierra era plana y que abarcaba solo las zonas conocidas en la época bíblica, por eso en la cima de un monte alto se podía divisar toda la tierra.

Satanás tiene el permiso para atribularnos:

Lucas 22:31

"31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;"

No amigo.

Es claro que Satanás tiene que pedir permiso si se quiere meter con una oveja del Señor.

¿Te imaginas que pastor permitiría que el ladrón y salteador se meta con sus ovejas?

Mira.

El diablo anda como "león" rugiente buscando a quien devorar...pero el verdadero León, es el León de la tribu de Judá quien nos ha libertado de la esclavitud, de la muerte eterna y del diablo.

Donde hay un corazón en luz, las tinieblas de Satanás no entran; los cristianos tenemos la mente de Cristo como dices tu que el diablo se te mete en sueños? , ¿que mente seria esa?

¿Que comunión tienen Dios y Belial? ninguna!

Piensa.

Saludos.

No querido Maxi, no hay nada de poderes psiquicos, la creencia en esos tiempos era que la tierra era plana y que abarcaba solo las zonas conocidas en la época bíblica, por eso en la cima de un monte alto se podía divisar toda la tierra.

Claro, Satanás y Jesucristo se creían que la Tierra era plana, no me digas jeje

No amigo.

Es claro que Satanás tiene que pedir permiso si se quiere meter con una oveja del Señor.

¿Te imaginas que pastor permitiría que el ladrón y salteador se meta con sus ovejas?

Mira.

El diablo anda como "león" rugiente buscando a quien devorar...pero el verdadero León, es el León de la tribu de Judá quien nos ha libertado de la esclavitud, de la muerte eterna y del diablo.

Donde hay un corazón en luz, las tinieblas de Satanás no entran; los cristianos tenemos la mente de Cristo como dices tu que el diablo se te mete en sueños? , ¿que mente seria esa?

¿Que comunión tienen Dios y Belial? ninguna!

Piensa.

Saludos.

Oso: Dios le pone límites a Satanás, pero este no es inofensivo.

Apocalipsis 12:17

“17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

Mateo 24:24

“24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”

Apocalipsis 13:7

“7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.”

Job 1:7

"7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella."

Satanás sabía que la Tierra era redonda, ni que hablar Jesucristo.

Si lees el primer versículo que cito:

Verás que se dice que existen soñadores de sueños que anuncian señal o prodigio (por ejemplo un sueño) y que efectivamente se cumplen e intentan apartar de Dios a sus víctimas. O sea existe la entidad espiritual maligna que hace el prodigio o induce a tener el sueño a sus víctimas.

Job 1:7

"7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella."

Satanás sabía que la Tierra era redonda, ni que hablar Jesucristo.

Quise decir: Tierra esférica.

Oso: Dios le pone límites a Satanás, pero este no es inofensivo.

Apocalipsis 12:17

“17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

Mateo 24:24

“24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”

Apocalipsis 13:7

“7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.”

1,. Tu no eres "la mujer" de Ap 12:17

2.- El engaño a los escogidos (Mt 24:24) es porque muchos se iran al duro estilo neo-pentecostal con "las señales y los prodigios" creyendo que son de Dios; de hecho ya esta sucediendo en iglesias neo-pentecostaels.

3.- Ap 13:7, es un permiso de Dios para hacer guerra a los santos y vencerlos solo durante un tiempo muy específico de la tribulaición, no ahora.

Cuidado con el neo-pentecostalismo amigo.

1,. Tu no eres "la mujer" de Ap 12:17

2.- El engaño a los escogidos (Mt 24:24) es porque muchos se iran al duro estilo neo-pentecostal con "las señales y los prodigios" creyendo que son de Dios; de hecho ya esta sucediendo en iglesias neo-pentecostaels.

3.- Ap 13:7, es un permiso de Dios para hacer guerra a los santos y vencerlos solo durante un tiempo muy específico de la tribulaición, no ahora.

Cuidado con el neo-pentecostalismo amigo.

No soy neo-pentecostal ni pentecostal.