maxicast;n3204228 dijo:Parece que mi Artículo principal no le interesa a nadie, es que viven ignorando las maquinaciones de Satanás.
Pero quienes lean mi artículo estarán prevenidos...
maxicast;n3204228 dijo:Parece que mi Artículo principal no le interesa a nadie, es que viven ignorando las maquinaciones de Satanás.
maxicast;n3205035 dijo:Pero quienes lean mi artículo estarán prevenidos...
edcentinela;n3205278 dijo:Algunos afirman que la Bestia saldrá de seres que habitan debajo de la Tierra. ¿ Que piensas de eso ?
maxicast;n3205035 dijo:Pero quienes lean mi artículo estarán prevenidos...
Klauddia;n3206234 dijo:Maxi, ya he preguntado a personas si han tenido ese sueño y dicen que no, nadie me ha dicho que sueña eso, yo tampoco he soñado esa imagen de un extraterrestre con una herida en la cabeza que sana y que dice que él es dios.
Tal vez podemos soltar la pregunta aquí, pues hay muchos foristas, ¿qué tal si alguno nos cuenta si ha experimentado ese sueño? Sería bueno saber si alguien lo ha tenido, no crees?
Saludos.
Klauddia;n3206234 dijo:Maxi, ya he preguntado a personas si han tenido ese sueño y dicen que no, nadie me ha dicho que sueña eso, yo tampoco he soñado esa imagen de un extraterrestre con una herida en la cabeza que sana y que dice que él es dios.
Tal vez podemos soltar la pregunta aquí, pues hay muchos foristas, ¿qué tal si alguno nos cuenta si ha experimentado ese sueño? Sería bueno saber si alguien lo ha tenido, no crees?
Saludos.
TSC;n1741344 dijo:Re: Un sueño raro.
Una vez , soñe con el cabeza hachada , pero no le hice caso.-
maxicast;n3207052 dijo:Como puedes ver Klauddia, alguien en este Foro ya había dado su testimonio respecto de este asunto.
edcentinela;n3207131 dijo:A ver maxi, ¿ no se supone que ese sueño sea soñado cuando ya el Anticristo esté en cuerpo carnal y wue ese sueño sea parte de su plan para engañar a la humanidad ?
maxicast;n3208851 dijo:La imagen de la bestia no se tarta de la imagen de un líder político o religioso, sino que se trata de una imagen que es mostrada por Satanás a la gente por medio de un sueño, como lo explico en mi artículo, es importante tener en cuenta que la imagen de la bestia es la del rostro de un extraterrestre y herido por una espada, en el sueño se muestra como esa herida en la cabeza es sanada, es literalmente lo que se narra en Apocalipsis 13.
A no confundirse...
maxicast;n3181789 dijo:Debo mantenerlos al tanto de éste asunto.
YEHOSHUA;n3208865 dijo:jijijiji
maxicast;n3208867 dijo:¿De qué te ríes? Dios te ha preservado de ser víctima de ésta conspiración pero no todos tuvimos esa suerte.
YEHOSHUA;n3208873 dijo:¿ Cual conspiracion ?..todavia no me entero de tu tema ..me rio por tu pertinacia e insistencia