Un sueño raro.

15 Diciembre 2007
3.782
5
46
maxicastag.blogspot.com
Quiero alertarlos de una realidad espiritual que no debemos ignorar. Se trata de la existencia de seres espirituales malignos como lo son Satanás y los demonios.
Son muy variadas las formas que utilizan para apartar a la gente de Dios y de la verdad.

En este mensaje procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas. Utilizo pasajes bíblicos (en negrita) para refutar la actuación del maligno.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.

Este sueño es producido por una entidad satánica llamada en la Biblia la bestia.

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida.

A esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la primera bestia, que se trata de la primera entidad satánica que entra en acción. Los demonios inducen a la gente a que hagan una imagen de la primera bestia.

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”

Los demonios (la segunda bestia de Apocalipsis 13) poseen poderes psíquicos.

Apocalipsis 13:13

“13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”

Esto es de interpretación literal pero sucede en forma de visión, es decir el demonio le hace ver a la víctima como si se produjera una tormenta de fuego que cae del cielo, pero no sucede realmente, es algo que la persona ve influenciada por el poder psíquico del demonio.

La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Apocalipsis 14:6-10

"6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"

El tiempo que las personas están bajo la influencia de esta conspiración es 3 años y medio (42 meses):

Apocalipsis 13:5

“5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.”

Como dije, los demonios inducen a la gente a que hagan una imagen de la primera bestia, y esta imagen se constituye en la abominación desoladora que mencionó Jesús en Mateo 24:

Mateo 24:15-16

"15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes"

Aquí con lugar santo o Judea se refiere a ministerios cristianos, y cuando dice huir a los montes se refiere a acercarse a Dios, en efecto, veamos que significa huir a los montes:

Salmo 121:1-2

"1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra"

La abominación desoladora (imagen de la bestia) se infiltrará en el lugar santo (ministerios cristianos) por medio de falsos cristianos:

2 Pedro 2:1-3

“ 1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Quiero recordar que uno de los diez mandamientos prohíbe la adoración de imágenes:

Éxodo 20:4-6

“4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”

También leemos en 1 Corintios 10:14:

“14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.”

En los últimos tiempos el reino de las tinieblas conspirará para establecer un sistema de identificación de las personas (marca de la bestia) sin la cual nadie podrá comprar o vender:

Apocalipsis 13:16-18

“16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”

Maximiliano Castagnino.

Re: Un sueño raro.

Saludos candela.

Dios utilizó los sueños como medio para comunicar mensajes (incluso en tiempos del Nuevo Testamento) pero solo mientras la Biblia se estaba escribiendo.
Yo no creo que Dios esté utilizando los sueños como medio para comunicar mensajes a los cristianos puesto que este medio hoy en día está siendo muy utilizado por Satanás, así que ¿para que servirían los intérpretes? Yo diría que dejes de lado a los sueños y no les prestes mayor atención.

Saludos candela.

Dios utilizó los sueños como medio para comunicar mensajes (incluso en tiempos del Nuevo Testamento) pero solo mientras la Biblia se estaba escribiendo.
Yo no creo que Dios esté utilizando los sueños como medio para comunicar mensajes a los cristianos puesto que este medio hoy en día está siendo muy utilizado por Satanás, así que ¿para que servirían los intérpretes? Yo diría que dejes de lado a los sueños y no les prestes mayor atención.

Lo preguntaba por que dias antes de lo que paso en Japon , yo soñe eso , pero no veia en mi sueño el lugar .....pero si veia una ola grandisimaaaaaaaaaaa venir sobre las casas y personas , era como el fin del mundo ....

bendicion .Candela .

Ya que mencionas el asunto te dejo este mensaje que elaboré y puse en mi blog:

¿Adivinos?

Solo Dios conoce el futuro, él conoce el fin desde el principio:

Isaías 46:9-10

“9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,
10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;”

Lo que posee Satanás es una muy poderosa intuición y como posee también mucha información puede predecir ciertos acontecimientos.
Los profetas que predijeron acontecimientos futuros, lo hicieron porque Dios les habló primero del asunto.

Dios prohíbe la adivinación:

Deuteronomio 18:10-11

“10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”

Por lo tanto, si los supuestos adivinos o videntes poseen algún poder que pueden controlar, este no proviene de Dios.
Las premoniciones que algunas personas alegan tener sobre acontecimientos futuros, si son reales, son involuntarias, es decir, no están bajo el control de las personas que las poseen, por lo tanto no es verdad que ciertos videntes comienzan a tener visiones o premoniciones acerca de un ser querido (por ejemplo que está desaparecido) que alguien le presentó por medio de una fotografía o una prenda de ropa.

Otra cosa es predecir cierto acontecimiento por contar con información que da una alta probabilidad de que algo sucederá, eso si se puede hacer, es como que alguien diga: predigo que mañana salirá el sol, eso es evidente que se puede hacer sin embargo no se puede tener la total certeza de que algo sucederá, eso es imposible, lo que se hace es predecir algo con cierta probabilidad de que se cumpla. Pero como dije: conocer con certeza total el futuro solo Dios puede hacerlo.

Una vez , soñe con el cabeza hachada , pero no le hice caso.-

En este tema estoy explicando el misterio de las bestias de Apocalipsis 13 las cuales son entidades espirituales y ya están atacando a la gente hace un tiempo. Se trata de una conspiración satánica.

Leì 3 veces este tema
la verdad no capto la lògica ni la secuencia del tema
habla de sueños, de un complot del diablo con los sueños luego el tema vuela con pasajes del Apocalipsis
y aterriza con que en los últimos tiempos no se podrá comprar ni vender sin la marca de la bestia
Discúlpame no capté la escencia de este epígrafe pero si vi algunos temas de tu blog me gusto: UN MENSAJE DE ESPERANZA

Dios sigue hablando por medio de sueños y en este tiempo aún mas:

"Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho, Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo, Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma del sepulcro, Y su vida de que perezca a espada." Job.

Y la profecía nos dice lo siguiente:

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones." Joel

Claro que habemos quienes Dios nos permite entender los sueños y quienes nos disponemos para que Dios nos hable por medio de sueños, como también quienes nos dejamos usar en la interpretación de los sueños de los demás. Al menos los sueños que son departe de Dios y el soñador no entiende.!!!

Dios los bendice!

Greivin.