Un sueño raro.

15 Diciembre 2007
3.782
5
46
maxicastag.blogspot.com
Procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Este sueño es producido por una entidad satánica llamada en la Biblia la bestia.

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida.

Muchas de las víctimas llegan a pensar que la cabeza que se les mostró en el sueño, es la cabeza de Dios. Pero hermanos, déjenme decirles que nadie ha visto jamás el rostro de Dios a excepción de Jesús:

Veamos lo que dijo Jesús:

Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés le vio el rostro a Dios, siendo que el fue una de las personas que mas en comunión con Dios estuvo.
Veamos lo que le dijo Dios a Moisés:

Éxodo 33:20

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

No puede un hombre ver el rostro de Dios y seguir viviendo.

A todo esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la primera bestia, que se trata de la primera entidad satánica que entra en acción. Los demonios inducen a la gente a que hagan una imagen de la primera bestia. La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Por más referencias bíblicas sobre este asunto, visiten mi blog.

Espero que esta información sea útil para las personas que se estén enfrentando con esta maligna conspiración.

Maximiliano Castagnino.

Re: Un sueño raro.

Aquí les dejo el pasaje bíblico que dice que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Apocalipsis 14:9-10

"9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;"

Procedo a explicar una de las más malignas conspiraciones satánicas que sufrimos las personas.

Primero entra en acción un falso profeta o soñador de sueños el cual nos habla de un sueño que tuvo, que le alerta de la posible existencia de una deidad desconocida.

Deuteronomio 13:1-3

“1Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.”

En el sueño se le muestra una imagen de una cabeza que es herida de espada y que luego es sanada.
Este sueño es producido por una entidad satánica llamada en la Biblia la bestia.

Apocalipsis 13:3

“3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”

Lo que resulta traumático para la víctima es que al poco tiempo después de hablar con el soñador de sueños, la víctima tiene el sueño antes mencionado.

El objetivo de Satanás con esta conspiración es apartar a la gente de Jesús, aparentando la existencia de otra deidad desconocida.

Muchas de las víctimas llegan a pensar que la cabeza que se les mostró en el sueño, es la cabeza de Dios. Pero hermanos, déjenme decirles que nadie ha visto jamás el rostro de Dios a excepción de Jesús:

Eso no es correcto; Esteban vio a Jesús y a Dios en su gloria. Ver hechos de los apóstoles cap 7.

Veamos lo que dijo Jesús:
Juan 6:46

“46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

Ni aún Moisés le vio el rostro a Dios, siendo que el fue una de las personas que mas en comunión con Dios estuvo.

Veamos lo que le dijo Dios a Moisés:

“20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

No puede un hombre ver el rostro de Dios y seguir viviendo.

A todo esto se le suma la entrada en acción de la segunda bestia que se menciona en Apocalipsis 13 que se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio) y traen mensajes de las tinieblas e inducen a la gente a adorar a la primera bestia, que se trata de la primera entidad satánica que entra en acción. Los demonios inducen a la gente a que hagan una imagen de la primera bestia. La Biblia afirma que los que adoren la imagen de la bestia serán condenados.

Por más referencias bíblicas sobre este asunto, visiten mi blog.

Espero que esta información sea útil para las personas que se estén enfrentando con esta maligna conspiración.

Maximiliano Castagnino.

Ver a Dios no es posible para el viejo hombre (adán); no así para el nuevo hombre. Dijo más: No podrás ver mi faz; porque no me verá hombre, y vivirá. (Exo 33:20)
La palabra hombre usada es Adán.
En el nuevo pacto, Jesús nos enseño que son bien aventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Y como Esteban será acá, en la tierra.

Saludos.

Moisés era un hijo de Dios (salvo) y no le fue permitido ver el rostro de Dios.
Esteban pudo ver algo de la divinidad (una manifestación de la divinidad) pero en cuanto a ver literalmente el rostro de Dios, no es posible para un humano aquí en la Tierra.

Moisés era un hijo de Dios (salvo) y no le fue permitido ver el rostro de Dios.
Esteban pudo ver algo de la divinidad (una manifestación de la divinidad) pero en cuanto a ver literalmente el rostro de Dios, no es posible para un humano aquí en la Tierra.

Más él, estando lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesus que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. Entonces ellos dando grandes voces, se taparon sus oídos, y arremetieron unánimes contra él; (Hch 7:55-57)

Esteban no pudo ver "algo de la divinidad", la Biblia dice textualmente que vio la gloria de Dios, la cual no pudo ver Moisés; lee por favor el texto es muy claro.

saludos.

Ver la gloria de Dios o como le dijo a Moisés “todo mi bien” no implica ver el rostro de Dios, hay diversas formas de ver la gloria de Dios como, por ejemplo, presenciar claramente un milagro,

Éxodo 33:18-19

“18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.”

En el pasaje bíblico anterior vemos que Moisés vio la gloria de Dios pero no su rostro.

Esteban vio la gloria de Dios pero no su rostro.

En efecto, el pasaje bíblico es claro:

"20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá."

Ver la gloria de Dios o como le dijo a Moisés “todo mi bien” no implica ver el rostro de Dios, hay diversas formas de ver la gloria de Dios como, por ejemplo, presenciar claramente un milagro,

Éxodo 33:18-19

“18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.”

En el pasaje bíblico anterior vemos que Moisés vio la gloria de Dios pero no su rostro.

Lee bien:

... y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado. Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro. Exo 33:22-23

Tu dices: "Moisés vio la gloria de Dios pero no su rostro".

La Biblia dice: "y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado";
Moisés no vio la gloria de Dios, es decir, su rostro; ya que Dios puso la mano para que no muriera.

Esteban si la vio.

Más él, estando lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesus que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. Act 7:55-56

¿Notas la diferencia entre el antiguo y el nuevo pacto?

Saludos.

Veamos lo que dijo Pablo en tiempos de la nueva alianza:

1 Timoteo 1:17

“17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

Pablo dice que Dios es invisible.

Si quieres pensar que es posible para un mortal ver el rostro de Dios y seguir viviendo, bueno es cosa tuya y ambos, tu y yo daremos cuenta a Dios de lo que predicamos.

Saludos.

“17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

Si quieres pensar que es posible para un mortal ver el rostro de Dios y seguir viviendo, bueno es cosa tuya y ambos, tu y yo daremos cuenta a Dios de lo que predicamos.

Saludos.

Maxicastag

¿Y no existe la posibilidad de que aprendas algo nuevo?;¿O me condenarás por decir lo que veo?

Si tu dices que no es posible para un hombre ver el rostro de Dios; Jesucristo enseñó otra cosa:

Bienaventurados los de limpio corazón; porque ellos verán a Dios. (Mat 5:8)

Esteban cumplió el requisito para ver a Dios, llegó a tener un corazón limpio.... y vio a Dios. Aleluya.
Jesús lo prometió, no yo.
Saludos.

Repito:
Si lees bien:

.... y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado. Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro. Exo 33:22-23

Moisés hace sinónimos la gloria de Dios, con su rostro.

Saludos.

Cuando Jesús dice que los de limpio corazón verán a Dios, es una promesa para luego de la Resurrección (estando ya en el Cielo).

En efecto te repito:

Maxicastag

Cuando Jesús dice que los de limpio corazón verán a Dios, es una promesa para luego de la Resurrección (estando ya en el Cielo).

Eso es lo que nos enseñaron en la religión cristiana de niños; pero no es lo que Jesús nos vino a enseñar; él es el camino al Padre; y la carrera la corremos acá en la tierra y debemos llegar a la meta acá en la tierra, es decir, a la pureza de corazón. Cuando eso ocurre vemos a Dios.

En efecto te repito:

Obviamente mientras no tenemos un corazón puro y limpio no podemos ver a Dios (nos es invisible), porque por fe andamos y no por vista; pero la fe es el medio por el cual el poder de Dios actúa en nosotros y nada nos es imposible; es por medio de la fe que somos santificados hasta llegar a un corazón puro, y cuando eso ocurra veremos a Dios; ya que el propósito de la fe ya habrá sido cumplido; perfeccionar a los santos a la estatura de un varón perfecto. Por eso habla del Dios invisible; porque por fe andamos y no por vista. ¿Hasta que le veamos? ¿Y cuando es eso? Y eso es acá en la tierra para los vencedores, recuerda que el reino de Dios es acá en medio nuestro.

Pero deberías alegrarte de la buena nueva que te anuncio, es decir, del evangelio ...

Bueno si piensas así. Cuéntame cuando hayas visto el rostro de Dios, siempre y cuando no caigas en un engaño del Diablo.

Dios te guíe.

Saludos.

Bueno si piensas así. Cuéntame cuando hayas visto el rostro de Dios,

Bueno, ¿y me creerías? Yo creo que no me creerías, si pudiese hacerlo; ya te di las razones, ahora te toca a ti, examinar los antecedentes y esperar la guía del Espíritu Santo...

siempre y cuando no caigas en un engaño del Diablo.

Mi confianza está en A aquel, pues, que es poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría, al Dios único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén. Jud 1:24-25

Dios te guíe.

Saludos.

Saludos, igual seas guiado por su Espíritu.

El gran pecado de la humanidad en los últimos tiempos será adorar una imagen: la imagen de la bestia. Como he mencionado el reino de las tinieblas conspira para que dicha imagen sea representada y adorada.

Apocalipsis 13:14

“14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.”