UN SUEÑO COMO EL DEL FARAÓN

Re: UN SUEÑO COMO EL DEL FARAÓN

Sigue la caída
A continuación te presentamos el precio actualizado del barril de petróleo, esto cortesía de indicadores internacionales: AÑO 2016
SEMANA
PRECIO VENEZUELA
CESTA OPEP
W.T.I
BRENT
Del 05 al 08 de Enero
27,87
30,14
34,99
35,41
Del 11 al 15 de Enero
24,38
26,40
31,34
31,46
Del 18 al 22 de Enero
21,63
23,51
29,04
28,68
Del 25 al 29 de Enero
24,16
26,17
31,90
32,29
Del 01 al 05 de Febrero
25,27
29,14
31,82
34,49
Del 08 al 12 de Febrero
22,83
27,55
28,44
31,63

<tbody>
</tbody>

ok y si te contara que las vacas que alance a ver me fueron mostradas a un nivel de unos pocos centímetros por debajo de las rodillas que interpretación darías esto.

He estado buscando en google y no encuentro el significado de 'alance'. Supongo que has querido decir 'alcance'. Lo tuyo debe ser especial, y estaría relacionado con lo que sucede en Venezuela en particular.

He estado buscando en google y no encuentro el significado de 'alance'. Supongo que has querido decir 'alcance'. Lo tuyo debe ser especial, y estaría relacionado con lo que sucede en Venezuela en particular.

Si disculpa, eso es lo que quise escribirte pero tengo que hacerle servicio al teclado algunas teclas están muy duras y me pasa esto con frecuencia, lamento el tiempo que te hice perder en google también había otro error en lo que te escribí. Bueno yo he pensado algo y quizás el petróleo caiga tanto que sobrepase el límite de costos de producción acá en Venezuela, digo por lo del nivel tan bajo en las vacas.

Es terrible porque Chávez estaba subsidiando estrepitosamente la gasolina para los venezolanos. Podría entender que la diera al costo de producirla a los venezolanos, pero subsidiarla no fué sabio de parte de él. Tantos años subsidiándola, por ahí es que se elevó la deuda del país.

El hijo de Chavez si anuncia aumentos.................

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció los nuevos precios para la gasolina.

Ahora el combustible pasa a costar 1 bolívar ( 91 octanos) y 6 bolívares (95 octanos).

El mandatario explicó que la gasolina de 95 es especial para un tipo de vehículos que usa el 30% del parque automotor venezolano. Y hoy el 70% usa ese tipo de gasolina aunque no le haga falta.

Informó que los nuevos precios del combustible entran en vigencia a partir del próximo viernes 19 de febrero.

Los recursos de los nuevos precios de la gasolina, serán destinados al Fondo Nacional de Misiones, para financiar todas las misiones sociales del país.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/n...cia-aumento-de-la-gasolina.aspx#ixzz40WalQDOa

Si disculpa, eso es lo que quise escribirte pero tengo que hacerle servicio al teclado algunas teclas están muy duras y me pasa esto con frecuencia, lamento el tiempo que te hice perder en google también había otro error en lo que te escribí. Bueno yo he pensado algo y quizás el petróleo caiga tanto que sobrepase el límite de costos de producción acá en Venezuela, digo por lo del nivel tan bajo en las vacas.

Si, eso pensé, pero por si no, busque en google. Y por cierto, no me fue nada incomodo buscar. Mas bien, gracias por aclararlo.

Tengo una pregunta, ¿el caer el precio del petroleo significa que cuesta mas o cuesta menos el petroleo?

Si, eso pensé, pero por si no, busque en google. Y por cierto, no me fue nada incomodo buscar. Mas bien, gracias por aclararlo.

Tengo una pregunta, ¿el caer el precio del petroleo significa que cuesta mas o cuesta menos el petroleo?
Acá en Venezuela caer los precios es venirse abajo nuestros ingresos, seguir descendiendo, ahora lo realmente critico seria que baje tanto el precio del crudo a nivel mundial que no sea rentable para Venezuela su extracción. Ya que se dice que el costo de producción acá se estima entre 20 y 16 dólares el Barril dependiendo el área y ya casi a descendido tanto que estamos llegando al límite.

Tienes que orar por tu país, especialmente para que cambie el gobierno.
"Un gobierno revolucionario con poder económico como el que yo presido tiene planes para pasar cualquier situación así tiren los precios de petróleo a donde los tiren".

La frase es del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión del Consejo de Ministros en la que descartó la posibilidad de que la caída de los precios del crudo afectara a su país.
Era octubre de 2014.
15 meses más tarde, Maduro decretó la emergencia económica, una forma de estado de excepción prevista en la Constitución para hacer frente a la crisis que sufre el país.
Según cifras oficiales, Venezuela registró en 2015 la inflación más alta del mundo: 180%.
Y en su discurso anual ante la Asamblea Nacional, el 15 de enero pasado, Maduro se refirió a la situación como "una verdadera tormenta, catalogando de"catastróficas" las cifras sobre el desempeño de la economía de Venezuela.

Pero yo te digo CreyenteX
Venezuela solo pasa por un proceso donde la ira del señor se ha hecho evidente para el mundo, pero ORAR para cambiar de gobierno o que salga el presidente no es la solución pues no contamos con una oposición seria tampoco en Venezuela, además los planes del señor son otros y quien soy yo para interferir en ellos?
Lo ideal seria tener gobernantes temerosos del Señor sin importar su color político,
Por ahora Venezuela pasara por 7 fases de dolor y miedo antes de la estabilidad y solo estamos en la quinta.

¿Va de sueños el hilo? Genial! Yo me aprovecho:

Sueño a menudo que mi marido me estrangula, y lo siento realmente, y despierto sin aliento. ¿Alguien me explica porqué?

¿Va de sueños el hilo? Genial! Yo me aprovecho:

Sueño a menudo que mi marido me estrangula, y lo siento realmente, y despierto sin aliento. ¿Alguien me explica porqué?

Ay que mal eso pero acá la experta es karinaMoreno solo que tienes que pagarle la consulta.

a mi hace muchos años (2001) me ataco un demonio mientras yo dormia y trato de estrangularme fue horrible la cosa solo la misericordia del señor me salvo pues yo no podía ni mover ni manos ni pies.

AMIARY:

¿Sólo que tienes que pagarme la consulta? ¿En qué momento dije algo siquiera similar a ello?

Besos,
K.

AMIARY:

Sobre lo que pasó en 2001, no fue un demonio, tranquila. Se llama "Parálisis del sueño" y en ocasiones viene acompañada de alucinaciones hipnagógicas. El fenómeno es bastante común y conocido y no se asocia en lo absoluto con demonios.

Besos,
K.

AMIARY:

Sobre lo que pasó en 2001, no fue un demonio, tranquila. Se llama "Parálisis del sueño" y en ocasiones viene acompañada de alucinaciones hipnagógicas. El fenómeno es bastante común y conocido y no se asocia en lo absoluto con demonios.

Besos,
K.
eso lo leí alguna vez pero no tenia a quien preguntarle si también emitían ruidos los personajes de los sueños, porque recuerdo que mi mama y hermanos despertaron con el sonido que hizo esa cosa al salir de casa, recordamos que el techo emitió un fuerte sonido. por eso no creí mucho en esta teoría a menos que existan las alucinaciones familiares o como la llamen profesionalmente.

...No hace falta que conteste nadie. Lo he buscado en internet; mi marido es de personalidad agresiva y me domina en ciertos aspectos de mi vida (eso es lo que expresa, parece ser, ese sueño: DOMINIO). Eso es todo.

Gracias!

PD: Yo tampoco creo en demonios. Pero creo que podrían ser residuos del ego de personas fallecidas, puesto que el ego humano es una entidad en si.

...No hace falta que conteste nadie. Lo he buscado en internet; mi marido es de personalidad agresiva y me domina en ciertos aspectos de mi vida (eso es lo que expresa, parece ser, ese sueño: DOMINIO). Eso es todo.

Gracias!

PD: Yo tampoco creo en demonios. Pero creo que podrían ser residuos del ego de personas fallecidas, puesto que el ego humano es una entidad en si.
Imaginé que ese era tu caso por eso te respondí así, los psicólogos saben mucho de esto.
por otro lado el tema de demonios, muertos etc, etc es muy complejo además no encaja con la caída del petróleo quizás en otro lado nos topemos con este asunto.

Acá en Venezuela caer los precios es venirse abajo nuestros ingresos, seguir descendiendo, ahora lo realmente critico seria que baje tanto el precio del crudo a nivel mundial que no sea rentable para Venezuela su extracción. Ya que se dice que el costo de producción acá se estima entre 20 y 16 dólares el Barril dependiendo el área y ya casi a descendido tanto que estamos llegando al límite.

Pues, si. Sea Venezuela u otros paises, la crisis aumentaria. Y aunque no somos como Jose, pero aquellos sueños como el tuyo, son de ayuda.

Aun con todas las estrategias, reuniones, compromisos y medidas tomadas por los países afectados el precio del crudo se mantiene por el suelo, más de año y medio a transcurrido y según lo visto faltan todavía de 13 a 15 meses para lograr la estabilidad del precio del oro negro.

30 de Julio de 2016
Inicio \ Precios del Petróleo
Precios del Petróleo
clip_image001.gif

Evolución de Precios 2014 - 2016
(Dólares/Barril)

PRECIO
VENEZUELA

CESTA
OPEP

W.T.I.
BRENT
AÑO 2014*
88,42
96,30
93,06
99,61
AÑO 2015*
44,65
49,53
48,86
53,66
I TRIMESTRE*
44,96
50,21
48,73
55,10
II TRIMESTRE*
54,37
59,67
57,70
63,32
III TRIMESTRE*
43,59
48,41
46,75
51,43
IV TRIMESTRE*
35,74
39,91
42,34
44,89
AÑO 2016*
32,00
36,93
40,29
41,74
I TRIMESTRE
26,14
29,83
33,43
35,02
ENERO*
24,33
26,37
31,65
31,77
FEBRERO*
24,25
28,67
30,65
33,53
MARZO*
29,72
34,38
37,83
39,65
II TRIMESTRE
36,06
42,11
45,53
46,82
ABRIL*
31,60
37,45
40,84
42,97
MAYO*
36,83
43,09
46,77
47,54
JUNIO*
39,73
45,75
48,93
49,94
JULIO*
37,67
43,00
45,36
46,88
18 al 22
37,60
42,98
45,27
46,92
25 al 29
35,00
40,79
42,66
44,29

*CIFRAS PRELIMINARES/ Ministerio del Poder Popular de Pretróleo y Minería.

Los precios petroleros durante la semana siguieron presionados por la preocupación en torno a los amplios suministros globales y las expectativas de una desaceleración del crecimiento económico mundial.