Un saludo a todos ustedes.

7 Julio 2005
5
0
Me a interezado mucho todo lo que he leido....

A si que me acerco a ustedes, para poder seguir aprendiendo, de lo mas grande que existe en este mundo y en todo el universo... nuestro Padre creador.

Espero ser un buen aporte en este foro, ya que me he dado cuenta que son todos muy conocedores de las escrituras y de otros temas.....

Sin mas que decirles se despide un hermano.........

EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO.........................

Re: Un saludo a todos ustedes.

Saludos Orvonton!

Escribes:
Espero ser un buen aporte en este foro, ya que me he dado cuenta que son todos muy conocedores de las escrituras y de otros temas.....

Primeramente, bienvenido! Yo tambien soy medio nuevo en este foro y me atrajo, al igual, el amplio conocimiento que se despliega por muchos de los participantes aqui. Por lo general todos son muy tratables, respetuosos y conocedores. Pero te advierto (si no es que ya lo has notado) que para participar de algun tema en específico debes primero hacer muy bien tu tarea de investigación o por lo menos ser buen conocedor del tema, pues en ocaciones no perdonan muchas. Aun así todos son muy buenos y educados.

Y dinos, cuál es tu especialidad? Historia? Ciencia? Filosofia? Teoria? Especulación? Religión? o todas las ya mencionadas? Por que por lo que hasta ahora he visto, aqui hay de todo para todos! A mi me atrae la ciencia, religión, la especulación y las teorias.

De todos modos, este es el mejor foro hispano que jamas haya visitado y entiendo que es un estupendo pasa-tiempo. Espero lo difrutes tanto como yo. Que Dios te bendiga y esperamos tu pronta participación en alguno de los temas.... si no es que decides poner el tuyo propio.

Tu amigo en Cristo,

w1c2m

Re: Un saludo a todos ustedes.

¡Dios te bendiga Orvonton!
Espero que los foros sean de edificación, y te ayuden a conocer más de nuestro Creador.
Lo único que te invito es a desechar lo malo y retener lo bueno. Escudriña las Escrituras que es la mejor manera de conocer a nuestro Dios.
Eduardo