Un sacerdote católico en cabeza!!!

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Sabeis que paralelamente a las fiestas del Jubileo que se celebrarón en Roma, hubo una manifestación "GAY" y esta, estaba encabezada por un sacerdote católico???
wink.gif

Estaré buscando mas datos, pues lo acaban de dar por las noticias de televisión.

toni:

Te envio algo de información que encontré en el periódico.

El padre Vitaliano Della Sala quien encabezó la marcha World Gay Pride comentó que recibiría posibles sanciones por haber encabezado esta marcha, su presencia, dijo tuvo por objeto saldar la deuda que tiene la iglesia con el universo gay ya que la IC nunca ha pedido perdón por los gay que mandó a la hoguera durante el medievo.
Más adelante, en un acto de auténtico desafío al poder pontificio dijo:

Si yo fuera el papa, abriría las puertas de San Pedro para encontrar a los homosexuales. Este es el momento. Se requiere el diálogo y no la cerrazón. Creo que ha llegado el momento de afrontar el ultimo tabú: la homosexualidad, QUE TAMBIEN ES UN GRAN PROBLEMA DENTRO DE LOS SEMINARIOS. LOS SEMINARISTAS QUE VIVEN ESTA CONDICION DEBERIAN ENCONTRAR EL VALOR DE SALIR A LA LUZ.

Dijo este padre que durante la marcha encontró a varios sacerdotes vestidos de civiles que decían que "los homosexuales también eran hijos de Dios ".

Comentó al último que este sector de la población mundial es el único que ha sido excluído del Jubilieo ya que " en este año la iglesia no dedica ni siquiera un día al mundo homosexual y que eso era un absurdo.

¡¡¡Hermanos , poco a poco , las cortinas de este gran teatro se está derrumbando!!!

Saludos,

Merck.

Mal, mal, mal. Ustedes no tienen amor y siguen denunciando las porquerías de la SCR!!! Deberían hacer como esos sacerdotes, que en realidad aman a los homosexuales y a los seminaristas que lo son. No condenen, que casi estamos en el siglo XXI!!!!
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif

Bueno, cada vez la SCR se muestra más al mundo tal y como es!!

DTB HAAZ

No, no, y no HAAZ esta bien que se pongan a buscar cielo mar y tierra lo que hacen mal los Catolicos, pues se tiene que vuscar por todos lados pa encontrar mugre verdadera que se pueda traer aqui amablemente y "En el amor del Señor" para mostrarnos lo equivocados que estamos, espero que algun Catolico no encuentre algo de mugre como esta que mencionan, pues si la pone aqui van a decirle que eso no edifica, que no se debe criticar la vida intima de las personas, que lo que hace el pastor NO es aprobado por la la denominacion, etc. etc. ¿Y que pasaria si fuera yo el que encontrara algo de mugre entre los Evangelicos?, pues casi nada tomando encuenta que soy un mugre Catolico, con una reputacion por los suelos que no llamo a los hnos. a tratar temas que edifiquen, y luego doy LA PUÑALADA TRAPERA pues esa reputacion me la he forjado a base de NO ser habil en el manejo de las palabras lambisconas y despues tener la desfachates de hacerme la victima, como soy bastante MALO para todo eso, es que tengo por los suelos mi reputacion, te lo digo a ti Juana pa que lo oiga Chana
wink.gif

Pero bueno aqui los sigo viendo los "EDIFICANTE" del tema.

Saludos de tu hno. en XTO karolusin

Karolusin:

Otra vez te equivocas, debes tener más cuidado para ser más preciso.

Dices que "esta bien que se pongan a buscar cielo mar y tierra lo que hacen mal los Catolicos, pues se tiene que vuscar por todos lados pa encontrar mugre verdadera"
Aunque tienes razón porque la mugre católica está en "cielo, mar y tierra", estás equivocado, porque no hay que "vuscar" (buscar sería, jejeje), la mugre es tanta que sale sola, porque ya está rebozando, y es tanta que aunque han tratado de ocultarla no pueden, entonces con apariencia de humildad piden perdón públicamente. Mira que si es cierto que no hay que buscar tanto que sale en los periódicos!!!

Luego preguntas "¿Y que pasaria si fuera yo el que encontrara algo de mugre entre los Evangelicos?"
No sé, qué pasaría??? Si lo que quieres es hablar de tonterías que han hecho los evangélicos, pues adelante, y si no consigues (porque es difícil de encontrar en realidad), pues me avisas, yo conozco algunas historias que te encantarían. Pero y qué??? Los pastores no pretenden ser sacerdotes entre Dios y los hombres, tampoco pretenden ser infalibles, ni que lo que dicen es "palabra de dios" (las dos minúsculas son intencionales), ni pretenden tener votos de castidad, etc, etc.
Y si lo de PUÑALADA TRAPERA es por decir la verdad, lo siento, pero eso es problema de la SCR y tuyo, no mío.

Finalmente una pregunta, es cierto lo del homosexualismo en los seminarios católicos??? Qué crees???

Este asunto se pondrá muy interesante cuando al actual jerarca romano deje la carne, sea el momento de elegir a su sucesor y el humillo blanco vea el aire vaticano. Ahí veremos si el humo del cónclave es conservador o liberal.

Es sabido que roma se encuentra entre dos poderosas aguas, por un lado los conservadores y por el otro los liberales, hasta ahora los conservadores a pesar del concilio vaticano II, han aguantado a pie firme y el anciano polaco se ha hecho escuchar. De lo que ocurrirá en roma y el mundo católico si llega al poder uno del bando liberal, solo Dios sabe. Sin embargo, es evidente que los liberales deben tener planes para tal evento.

Seguramente, cuando sea el momento los obispos católicos alemanes que ya tienen avanzado el tema sobre la ordenación de sacerdotes católicos homosexuales, tendrán bastante que decir al respecto. Sobre esto buscaré una información que salió a la luz el año pasado y que la puse en este foro.
wink.gif

En lo que respecta a vosotros, manteneos firmes en la Sana Doctrina que habéis recibido y no permitáis que el mundo os alcance y el amor falso llene vuestros oídos.

En Cristo
Rogelio

DLB HAAZ Y ROGELIO

---(HAAZ) Aunque tienes razón porque la mugre católica está en "cielo, mar y tierra", estás equivocado, porque no hay que "vuscar" (buscar sería, jejeje), la mugre es tanta que sale sola, porque ya está rebozando, y es tanta que aunque han tratado de ocultarla no pueden,
---(Mr.K) Si es tanta y tan abundante, no veo por que TU hno. tiene que buscarla hasta Roma. (ver el aporte inicial)

---(HAAZ) No sé, qué pasaría??? Si lo que quieres es hablar de tonterías que han hecho los evangélicos, pues adelante, y si no consigues (porque es difícil de encontrar en realidad), pues me avisas,
---(Mr.K) Lo que preguntaba yo es por que se viven quejando de que no hay Epigrafes EDIFICANTES, y lloraban amargamente de que es por culpa de los Catolicos, que "alla" en TU forito solo hablan cosas edificantes, lo "CURIOSO" es que los mismo foristas que participan "alla" NO PUEDEN (o no quieren) abrir temas EDIFICANTES, (Claro a menos que "alla" se considere EDIFICANTE el sacar los trapitos al sol de la ICA).
Tambien es "CURIOSO" que aqui estan mas que prestos para "exhortar fraternalmente" a los Catolicos cuando DEFENDIENDONOS les sacamos sus trapitos, y como SEPULCRALMENTE callan cuando un Evangelico se ensaña echandole a la ICA, entonces si NO DICES NADA

---(HAAZ) yo conozco algunas historias que te encantarían. Pero y qué??? Los pastores no pretenden ser sacerdotes entre Dios y los hombres, tampoco pretenden ser infalibles, ni que lo que dicen es "palabra de dios" (las dos minúsculas son intencionales), ni pretenden tener votos de castidad, etc, etc.
---(Mr.K) Ufff!!! NO lo dudo ni tantito, pues tu estas adentro, yo que estoy afuera, conosco de Pastores que violaron a su secretaria, a las muchachas de la congregacion, a señoras de la congregacion, e incluso a mongolitas o retrasadas mentales.
Que estrenan zapatos en cada presentacion, que tienen feudos, palacios o que viven como pequeños sultanes, o de homosexuales y lesbianas que hasta adoptan niñas, y son Pastores(as) y tiuenen feligresias con hasta un 75% del tercer sexo.
Eso sin olvidar los fraudes, robos, homicidios, silencios culposos durante las guerras etc. etc. Incluso son tan "FLORIDOS" que hasta los mismos Evangelicos tienen sus paginas en Internet DELATANDO algunas de estas cosas, si gustas leete en www.sectas.org
Un pregunta y si el asunto es la Infabilidad, el Sacerdocio, los Votos etc.
¿Pa´que demonios sirve este Epigrafe?
¿Pa´que carajos lo abrieron?
Ahora si, ya soltaron el veneno y ahora se retiran muy campantes, no sea que en vez de trapitos les saquemos sabanas y cortinas completas
wink.gif

---(haaz) Y si lo de PUÑALADA TRAPERA es por decir la verdad, lo siento, pero eso es problema de la SCR y tuyo, no mío.
---(Mr.K) NO lo decia por ti, sino por un "evangelico" a quien un coreligionario de Uds. asi se siente tratado, (y no solo el, sino tambien varios Catolicos) pues primero te habla bonito y luego te tira por la espalda.

---(HAAZ) Finalmente una pregunta, es cierto lo del homosexualismo en los seminarios católicos??? Qué crees???
---(Mr.K) jejeje, a mi NO me consta nada de eso, es mas si me constara que algunas monjitas me hicieran proposiciones indecorosas, no te lo andaria contando.
Hasta ahorita NINGUN Obispo, Sacerdote, o Seminarista, me ha pedido "un favorcito intimo" (cuando lo hagan, a lo mejor te enteras, pues saldre en el periodico por romperle el "oceano" a alguien).
Pero analizando las cosas friamente y considerando que la carne es carne, y si la Evangelica Cadena de Radio "RADIO ESPERANZA" (Subsidiaria de HCJB La voz de los Andes) decia que en una encuesta realizada entre los PASTORES Evangelicos de EE.UU. un 30% acepto tener o haber tenido relaciones ilicitas con mujeres de su congregacion, y que tambien otros "pecadillos" sexuales, pues no veo por que no se de el caso entre hombres de CUALQUIER insittucion, lamese SEMINARIO CATOLICO, Universidad de Postgrado, Sindicato, Gobierno del Estado de Tamaulipas, o Fondo Monetario Internacional.
PERO de ahi a aceptarte lo que hace tiemo se dijo en este FORO que eran un 40%, pues NO, maxime si tambien se ha dicho que mas de un 95% de los sacerdotes y seminaristas tienen mujer, pues ello nos daria un 38% de bisexuales, Una cifra muy alta ¿No crees?
Tambien se debe dar en los Seminarios Biblicos. ¿Que piensas tu a ese respecto?

---(ROGELIO) Seguramente, cuando sea el momento los obispos católicos alemanes que ya tienen avanzado el tema sobre la ordenación de sacerdotes católicos homosexuales, tendrán bastante que decir al respecto.
---(Mr.K) Primeramente disculpame que me dirija a ti, pero no me haz dado respuesta si todavia NO quieres que te hable.
Segundo respecto a lo que dices de las ordenaciones de homosexuales, sujiereles a los Obispos Alemanes que se informen en LA IGLESIA DE CRISTO (asi se llama la denominacion) pues ahi se tienen congragaciones con Pastoras ya ORDENADAS que son LESBIANAS, y con feligresias de hasta el 75% de personas del "tercer y cuarto sexo"

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

karolusin:

1.No es que haya que ir a buscarla a Roma, es que de ahí llegó, pero si quieres te damos ejemplos de todos lados, pero después, nada de caritas ni de lágrimas.

2.Todavía estás llorando porque te expulsaron del otro foro??????
Bueno, te digo que allá si podemos hablar de temas edificantes, porque cuando abrimos alguno no nos llega nadie diciendo estupideces como que María fue siempre virgen o que ascendió al cielo, etc, etc. Por otro lado, allá no sacamos trapos de la iglesia católica, de hecho no hablamos de ella, porque no queremos perder el tiempo en eso. Y te pregunto, si estás expulsado, cómo afirmas lo de los trapitos sucios????

Con respecto a lo de los seminarios, te pregunté que qué crees, no qué te consta. Me imagino que no te consta que Lutero haya vivido, porque no estuviste ahí y nunca te propuso dejar la SCR???

Dices "Tambien se debe dar en los Seminarios Biblicos. ¿Que piensas tu a ese respecto?"
Pienso que no se da, y aunque quieres tirarnos basura, no te sirve, porque los que estudiamos en seminarios no tenemos votos de castidad, ni nos encerramos solo hombres, sino que después de clases vamos a la casita y ahí está la doñita que Dios nos dio y podemos tener las relaciones que Dios bendijo. En cambio, los pobres seminaristas, encerrados solo con hombres y sus hormonas... que se cuide lo que se mueve!!!! jejejejejeje

karolusín dice:

Primeramente discúlpame que me dirija a ti, pero no me haz dado respuesta si todavía NO quieres que te hable.

Respondo:

Mejor es que siga usted manteniéndose a prudente distancia como lo ha hecho durante el último año. Usted aun miente y defiende la mentira romana.

Usted dice:

Segundo respecto a lo que dices de las ordenaciones de homosexuales, sujiereles a los Obispos Alemanes que se informen en LA IGLESIA DE CRISTO
(asi se llama la denominacion) pues ahi se tienen congragaciones con Pastoras
ya ORDENADAS que son LESBIANAS, y con feligresias de hasta el 75% de personas del "tercer y cuarto sexo"

Respondo:
En breve traeré el articulo sobre los obispos católicos alemanes y sus estudios.

Ahora si usted conoce y tiene antecedentes serios sobre otros que se hagan llamar cristianos, de forma similar a como lo hacen los católicos romanos, y en esa condición permiten el pastoreo por personas homosexuales, dígalo abierta y libremente, muestre los antecedentes y veamos si son cristianos.

En Cristo
Rogelio

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.(Palabras de Jesus en Mateo 7:21-23)

Creo que Jesús sabía que iba a haber muchos que diciendose seguidores suyos, con sus hechos lo iban a negar; aquí se incluyen :

a)pastores violadores
b)"evangeliquitas" lesbianas
c)"evangeliquitos" homosexuales
d)ciegos guias de ciegos
e)sacerdotes, obispos y arzobispos
f)papas
g)monjas
h)y un largo etcetera...............

Procuremos hacer la voluntad del Padre, para que nunca nos tenga que decir: nunca os conocí, hacedores de maldad; limpiemonos cada día en la preciosa sangre de Cristo de la suciedad de este mundo, con la lectura diaria de la Palabra de Dios y en actitud de oración, con humildad en nuestros corazones.

Que Dios nos bendiga

Maripaz

Con la finalidad de entender mejor la postura del sacerdote romano Vitaliano Della Sala, que encabezó la marcha de homosexuales de la cual hemos sido informados por la prensa mundial, y, en este foro por los hermanos Toni y Merck, es que, he traído este articulo que durante el año recién pasado dio la vuelta al mundo:

Obispos Católicos alemanes discuten la homosexualidad en sacerdocio

El documento, aún no oficial, ha sido elaborado durante dos años.

El episcopado católico del país germano debate la aceptación de religiosos gays, siempre y cuando no mantengan relaciones sexuales.

Desde hace dos años que la iglesia católica alemana tiene sobre la mesa de discusión el tema de la "homosexualidad y las labores espirituales".

Psicólogos, médicos, académicos y laicos, ligados al mundo teológico y presididos por el obispo de la ciudad de Fulda, Johannes Kapp, prepararon un documento interno que actualmente es materia de estudio en todas las diócesis católicas de Alemania.

Aunque todavía la conferencia episcopal de ese país europeo no ha decidido su publicación, el diario alemán Süddeutsche Zeitung adelantó ayer que el documento afirmaría que mientras los religiosos mantengan su celibato, podría quedar aceptada - de acuerdo a ellos- la consagración de sacerdotes homosexuales.

Según Süddeutsche Zeitung, los puntos centrales del texto serían dos:

"Si (el religioso) ha hecho una opción consciente y muestra una madurez sexual, personal y espiritual, y si además está preparado para el celibato", no se niega la posibilidad a que un gay pueda ser ordenado sacerdote.

Y si "existe un vínculo personal entre dos hombres homosexuales que optan por renunciar a sus relaciones íntimas como una forma de vida que busca desarrollar y profundizar su contacto como pareja", no se descarta que puedan llegar a ser presbíteros.

CIFRAS

De acuerdo al periódico antes citado, algunos sectores en Alemania ya han advertido que el documento, solicitado por la conferencia episcopal, intenta - en cierta forma - buscar una respuesta a la progresiva escasez de religiosos católicos.

Otros, como el psicólogo pastoral Alwin Hammers, aseguran que se trata de un asunto atractivo e interesante de reflexión entre los adherentes a la doctrina del Vaticano.

Según Hanspeter Heinz, teólogo de la localidad de Augsburgo, uno de cada cinco sacerdotes, pese a ser homosexuales, se niegan a aceptarlo. Este tipo de declaraciones han despertado el descontento entre muchos fieles de la iglesia católica en Alemania que señalan que con esas palabras se lesiona y pone en duda la credibilidad de todo el clero. Uno de ellos, el obispo Johannes Dyba, aseveró que él únicamente aceptará a tales personas "si demuestran que provienen de familias sanas".

ABORTO

Pero el asunto de la homosexualidad entre los sacerdotes no es el único tema que preocupa a los obispos germanos. Desde enero de 1998, y nuevamente a mediados de este año, resurgió la polémica en torno a la participación de religiosos en consultorios públicos, donde aconsejan a mujeres que deseen abortar. La exigencia de Juan Pablo II era que el episcopado alemán distinguiera claramente entre asesoría para el aborto y la emisión de certificados que se utilizan para ese fin.

Frente a esta discusión hay religiosos que son partidarios de continuar los designios del Vaticano, y otros que postulan posiciones alternativas.

Sobre esta materia los obispos alemanes aún tienen hasta fin de año para entregar una respuesta definitiva a las recomendaciones pontificias. Con respecto al tema de la homosexualidad, fuentes en el episcopado germano aclararon que, por el momento, sólo se trata de un documento de discusión interna.

Para algunos obispos alemanes, la ordenación de sacerdotes debiera dejar al margen la condición sexual de cada aspirante y sólo preocuparse de su convicción religiosa y del respeto del celibato.

Ruidos en Austria

En los últimos diez años, Austria también ha sido un dolor de cabeza para el Vaticano. Ese país se ha dividido notoriamente entre católicos conservadores y progresistas.

Según el Papa Juan Pablo II, esta "confusión ruidosa" habría influido en la notoria caída en la adhesión de los austríacos al catolicismo, en un país donde el 70 por ciento de su población, profesa históricamente esa religión.

De hecho, en el último paso del Pontífice por tierras austríacas, realizado en junio de 1998, sólo 40 mil adherentes lo recibieron, en contraste con los 100 mil que se aglutinaron en su visita anterior de 1983.

La crisis se profundizó por el caso del ex arzobispo de Viena, Hermann Gröer, quien fue recluido en un monasterio de Alemania por acusaciones de pedofilia. "Los conflictos dentro de nuestra iglesia sacudieron en más de alguien la confianza en el Papa y en los obispos", declaró entonces el cardenal Christoph Schönborn, el actual purpurado de la capital austríaca.
-----------------------------------------
Hasta aquí el articulo
----------------------------------------

No comentaré solo preguntaré:

¿Es esto cristiano?

¿Habrá alguna manera en que esto pueda ser agradable a Dios?

¿En la elección del sucesor del abuelo polaco, llegará al poder que se asienta sobre Roma, un conservador o un progresista al estilo de los obispos alemanes?

Será interesante conocer las opiniones serias de los católicos de este foro, tanto de los conservadores como de los liberales o progresistas.

En Cristo
Rogelio

Ref:
Diario La Tercera de la Hora. 3/Sept./ 1999 Santiago - Chile. Sección internacional. www.tercera.cl

DTB HAAZ, ROGELIO y MARIPAZ

---(HAAZ) Todavía estás llorando porque te expulsaron del otro foro??????
Bueno, te digo que allá si podemos hablar de temas edificantes, porque cuando abrimos alguno no nos llega nadie diciendo estupideces como que María fue siempre virgen o que ascendió al cielo, etc, etc.
---(Mr.K) ¿Cuando un Catolico ha abierto algo asi?, cuando hablamos de nuestros puntos doctrinales es en RESPUESTA a lo que han dicho.
Di la verdad, lo que quieren es tener un lugar donde engatuzar incautos, por ello NO LES GUSTA que se les contradiga.

---(HAAZ) Por otro lado, allá no sacamos trapos de la iglesia católica, de hecho no hablamos de ella, porque no queremos perder el tiempo en eso. Y te pregunto, si estás expulsado, cómo afirmas lo de los trapitos sucios????
---(Mr.K) MIENTES, pues por preguntarle a FIDELIDAD sobre lo que alla afirmaban sobre Maria, lo tomaron como que estaba haciendo proselitismo y me expulsaron.

---(HAAZ)Con respecto a lo de los seminarios, te pregunté que qué crees, no qué te consta.
---(Mr.K) Ya te lo dije miralo bien claro:
Pero analizando las cosas friamente y considerando que la carne es carne, y si la Evangelica Cadena de Radio "RADIO ESPERANZA" (Subsidiaria de HCJB La voz de los Andes) decia que en una encuesta realizada entre los PASTORES Evangelicos de EE.UU. un 30% acepto tener o haber tenido relaciones ilicitas con mujeres de su congregacion, y que tambien otros "pecadillos" sexuales, pues no veo por que no se de el caso entre hombres de CUALQUIER insittucion, lamese SEMINARIO CATOLICO, Universidad de Postgrado, Sindicato, Gobierno del Estado de Tamaulipas, o Fondo Monetario Internacional.

---(HAAZ) Dices "Tambien se debe dar en los Seminarios Biblicos. ¿Que piensas tu a ese respecto?"
Pienso que no se da, y aunque quieres tirarnos basura, no te sirve, porque los que estudiamos en seminarios no tenemos votos de castidad, ni nos encerramos solo hombres, sino que después de clases vamos a la casita y ahí está la doñita que Dios nos dio y podemos tener las relaciones que Dios bendijo. En cambio, los pobres seminaristas, encerrados solo con hombres y sus hormonas... que se cuide lo que se mueve!!!! jejejejejeje
----(Mr.K) Mira algo asi me dijo una señora de la Cuarta Iglesia Bautista "El Divino Salvador" de Monterrey, N.L. hace mas de 25 años, pero fijate en lo que paro lo de "ARTUS .... martires" resulto que el "PASTORCITO" tenia su doñita, pero eso no le impedia ni detenia para andar embarazando a hermanas casadas y solteras etc. etc.
Respecto a la castidad si no tienes el Don NO lo entiendes lee Mt.19,11

---(ROGELIO)En breve traeré el articulo sobre los obispos católicos alemanes y sus estudios.
Ahora si usted conoce y tiene antecedentes serios sobre otros que se hagan llamar cristianos, de forma similar a como lo hacen los católicos romanos, y en esa condición permiten el pastoreo por personas homosexuales, dígalo abierta y libremente, muestre los antecedentes y veamos si son cristianos.
---(Mr.K) bueno lo que dije sobre LA IGLESIA DE CRISTO, ya lo he dicho en otras ocaciones, y lamentablemente NO lo lei, sinop lo vi en un programa de T.V. del "DISCOVERY" le repito el nombre de la denominacion es IGLESIA DE CRISTO.

MARIPAZ
FELICIDADES, asi es como tu dices, SIEMPRE tendremos esos problemas los que dijiste y algunos que yo agregaria:
Creo que Jesús sabía que iba a haber muchos que diciendose seguidores suyos, con sus hechos lo iban a negar; aquí se incluyen :
a)pastores y sacerdotes violadores
b)"evangeliquitas" y "catoliquitas"lesbianas
c)"evangeliquitos" y "catoliquitos"homosexuales
d)ciegos guias de ciegos
Pero una pregunta ¿Por que pones en esta lista negra a TODOS los:
e)sacerdotes, obispos y arzobispos
f)papas
g)monjas
h)y un largo etcetera...............
?

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

karolusin:

Siempre la misma verborrea. Veamos:

La declaración "María siempre virgen" no es doctrina, es herejía, no confundas la gordura con la hinchazón. Y ya lo dijiste, queremos engatuzar incautos, incautos que están en la SCR, porque hay que ser bien incauto para leer la Biblia y mantenerse en la secta. Aunque yo no lo llamaría "engatuzar", lo llamaría "rescatar".
Cuando preguntaste de María (algo que no leí), fuiste expulsado, porque no queremos hablar del tema, no nos gusta la idolatría, así que no miento.

Con respecto a lo de los seminarios católicos, te pregunté por los católicos, no me interesa tu opinión sobre universidades de postgrado, sindicatos, gobiernos, fondo monetarios, etc. Además es diferente entre un seminario católico y esas intituciones. Primero, en un seminario católico se supone que preparan sacerdotes de Dios (supone), también se supone que tengan votos de castidad. Y como verás, en ningún otro lado tienen esas pretensiones.

Con respecto a lo de la doñita, que tiene que ver el adulterio de este hombre con la homosexualidad y la pedofilia de los sacerdotes??? Su pecado de adulterio quedó manifiesto, por qué tratas de ocultar los pecados de homosexualidad de los "sacerdotes"???? (No te me desvíes, estamos hablando de la homosexualidad en los sacerdotes, parece que la práctica la hacen en los seminarios católicos y luego van a ejercer en las parroquias).